Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor jmofcb el 25 Sep 2016, 11:14

macrace escribió:
jmofcb escribió:
macrace escribió:yo tengo dos pequeños problemas en mio, el coche es de marzo del 2015
el primero es que los elevalunas delanteros en el modo confort no bajan de una vez, la mayoría de las veces le tengo que dar dos veces

la segunda es que la tercera luz de freno tiene una grieta y que yo sepa no se le ha dado ningun golpe ni nada parecido

alguno podria decirme si ha tenido e mismo problema si hay algún tipo de campaña para estos defectos??

el de las elevalunas ya he vito que a algunos si que se os ha hecho algún tipo de campaña, pero no se si os lo han solucionado


Lo de la tercera luz de freno yo lo comente en Seat y me la tercera luz de freno por una nueva y el eyector del agua del limpia, que es lo que hacia que se rompiera.


Ni pague, ni me pusieron ninguna pegatina de campaña. Fui y les dije que tenia la tercera luz de freno rota justo per el eyector y que habia visto que les habia pasado a varios y que les habia cambiado la tercera luz de freno y el eyector en garantia.

@jmofcb y te entro en algun tipo de campaña o tuviste que pagarlo??

En este mensaje, jmofcb ha recibido un agradecimiento de:
macrace (25 Sep 2016, 22:14)
Avatar de Usuario
jmofcb
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Sep 2015, 21:59
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor moreno_dsm el 26 Oct 2016, 19:15

Hola!
Pues nada, vengo del concesionario con el famoso problema del arbol de levas.
En ningun momento se me informó de dicha campaña, originando el destrozo monumental claro...
Decir que lo tengo fuera de garantia, ya que es del 2013, pero se van a hacer cargo de todos los daños y nueva garantia de 2 años.
Cuando lo recoja comentare lo que me digan.
Avatar de Usuario
moreno_dsm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Oct 2016, 21:18
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor uknow el 28 Oct 2016, 15:55

Hola.

Hoy mismo me ha llegado una carta de la Dirección General de Trafico.
Para informarme de una campaña.

Se denomina 58D1-Comprobación del seguro manual para niños.


Adjunto información.



Un saludo.


Edito: Fabricado en enero de 2016.
Adjuntos

campaña leon.jpg
Última edición por uknow el 28 Oct 2016, 16:37, editado 1 vez en total

En este mensaje, uknow ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (06 Nov 2016, 13:18)
Avatar de Usuario
uknow
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 27 Nov 2015, 15:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor miceor el 28 Oct 2016, 16:03

A mi tambien me ha llegado, pero no me la manda SEAT, me la manda la DGT.
Lo flipo.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor joselito el 03 Nov 2016, 16:21

A mi tambien me ha llegado la carta de la DGT, con la campaña "Comprobación del seguro manual para niños".

En un par de semanas lo llevare al taller.
Avatar de Usuario
joselito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 03 Ene 2016, 23:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Tiobati el 15 Nov 2016, 15:02

Esta mañana me han llamado del concesionario por una campaña para revisar qué centralita de gestión de motor tiene mi coche (León ST 1.6 TDI 110cv MY16 de octubre 2015) y si está afectada por un fallo en la misma cambiarla. Me han dicho que ya está corregido en fábrica pero que salieron modelos con la centralita defectuosa y tienen que sustituia. El día 30 lo llevo, comprueban la centralita y en caso necesario la sustituyen.

Alguien sabe algo de este tema?, no me han dado detalles de la naturaleza del fallo, sólo que algunas han dado problemas.
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor arsalu el 01 Feb 2017, 16:16

Tiobati escribió:Esta mañana me han llamado del concesionario por una campaña para revisar qué centralita de gestión de motor tiene mi coche (León ST 1.6 TDI 110cv MY16 de octubre 2015) y si está afectada por un fallo en la misma cambiarla. Me han dicho que ya está corregido en fábrica pero que salieron modelos con la centralita defectuosa y tienen que sustituia. El día 30 lo llevo, comprueban la centralita y en caso necesario la sustituyen.

Alguien sabe algo de este tema?, no me han dado detalles de la naturaleza del fallo, sólo que algunas han dado problemas.


Hola Tiobati.
En mi caso mi leon es un 110 cv salido de fabrica en septiembre 2015 y supuestamente el mismo motor,puedes facilitar información de lo que te han dicho?
Gracias
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Agonza86 el 01 Feb 2017, 22:15

arsalu escribió:
Tiobati escribió:Esta mañana me han llamado del concesionario por una campaña para revisar qué centralita de gestión de motor tiene mi coche (León ST 1.6 TDI 110cv MY16 de octubre 2015) y si está afectada por un fallo en la misma cambiarla. Me han dicho que ya está corregido en fábrica pero que salieron modelos con la centralita defectuosa y tienen que sustituia. El día 30 lo llevo, comprueban la centralita y en caso necesario la sustituyen.

Alguien sabe algo de este tema?, no me han dado detalles de la naturaleza del fallo, sólo que algunas han dado problemas.


Hola Tiobati.
En mi caso mi leon es un 110 cv salido de fabrica en septiembre 2015 y supuestamente el mismo motor,puedes facilitar información de lo que te han dicho?
Gracias

+1, pero el mio de marzo de 2015. A ver qué te comentan compañero!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Dyoner009 el 02 Feb 2017, 13:16

Algun listado de campaña para el motor 1.6 tdi 105cv?
Avatar de Usuario
Dyoner009
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2015, 23:38
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 22 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor arsalu el 02 Feb 2017, 17:11

Pues en mi caso llame al concesionario donde lo compre, miraron y remiraron muy atentamente y me volvieron a llamar pasadas un par de horas,para asegurarme que no tiene nada, eso si, llevo sistema de gestión e inyección Delphi y no me gustan nada por otras experiencias( es mi opinión).
Avatar de Usuario
arsalu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2016, 15:47
Ubicación: castellon
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor Tiobati el 04 Feb 2017, 01:20

arsalu escribió:
Tiobati escribió:Esta mañana me han llamado del concesionario por una campaña para revisar qué centralita de gestión de motor tiene mi coche (León ST 1.6 TDI 110cv MY16 de octubre 2015) y si está afectada por un fallo en la misma cambiarla. Me han dicho que ya está corregido en fábrica pero que salieron modelos con la centralita defectuosa y tienen que sustituia. El día 30 lo llevo, comprueban la centralita y en caso necesario la sustituyen.

Alguien sabe algo de este tema?, no me han dado detalles de la naturaleza del fallo, sólo que algunas han dado problemas.


Hola Tiobati.
En mi caso mi leon es un 110 cv salido de fabrica en septiembre 2015 y supuestamente el mismo motor,puedes facilitar información de lo que te han dicho?
Gracias


Pues nada, el tema es que cuando me llamaron se explicaron como el culo... el tema era el dichoso sensor de carga de la batería que provocaba el fallo del sistema start/stop. Como ya me lo habían cambiado, ya que me dió fallo en cuanto salí del concesionario el día que lo compré, pues no hacía falta, pero me lo cambiaron igualmente para (según dijeron) poder justificar que se me había aplicado la campaña. Vamos, que me han cambiado el sensor 2 veces, una en garantía y otra por la campaña. También aprovecharon y me actualizaron el software de la centralita, algo que he agradecido muchísimo, ya que me consume menos y lo noto más suave en bajas revoluciones.
Avatar de Usuario
Tiobati
Aun con la L
 
Mensajes: 81
Registrado: 28 Sep 2015, 18:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor santrax el 07 Abr 2017, 12:49

Pues yo pensaba que ya a estas alturas no me iba a pasar, porque además pasó la revisión de los 30.000km y no me aplicaron ninguna campaña, pero se me ha quedado pillado el botón de los warning :zoquete: El coche es un MY15 de la última semana de Mayo. En fin, por lo menos aun está en garantía.
A los que os lo han arreglado, ¿os lo han hecho en el acto o al menos en el mismo día? El lunes lo llevo al taller pero el martes me voy de viaje, por eso la urgencia.
- León ST 1.4 TSI ACT FR
- Ibiza FR 1.5 TSI
Avatar de Usuario
santrax
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 10 Abr 2015, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 23 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor LEÑOS el 15 Jun 2017, 22:44

Me han llamado de el concesionario con una campaña (1.6 tdi 110cv) algo asi como una brida del tubo de el combustible que deben de sustituir el nombre en si es 20Z7 alguien más con este incidente?
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor dmejias el 26 Jun 2017, 11:17

LEÑOS escribió:Me han llamado de el concesionario con una campaña (1.6 tdi 110cv) algo asi como una brida del tubo de el combustible que deben de sustituir el nombre en si es 20Z7 alguien más con este incidente?


Hola, la semana pasada recogí mi coche de la revisión de los 2 años y es el mismo modelo que el tuyo pero el DSG y me han hecho la misma campaña. Lo que han hecho es quitar una brida que con las vibraciones dañaba el manguito del combustible, eso me contó el mecánico.
Un saludo.
Avatar de Usuario
dmejias
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 18 Oct 2016, 10:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 4 veces

Re: Listado de "CAMPAÑAS" de nuestros MK3

Notapor LEÑOS el 26 Jun 2017, 22:31

Si, fui el sabado al taller y tardó más en hacer la hoja de trabajo que en hacer la campaña
Avatar de Usuario
LEÑOS
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 03 Feb 2017, 20:46
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Dav2k6 y 16 invitados