sobre señales de trafico en Fis MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 07 Sep 2016, 16:47

cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
cvillajos escribió:Existe la fusión de datos en el reconocimiento de señales @sonxav , pero si lo pides de fábrica o con el equipamiento concreto que @rojas ya ha comentado alguna vez.

Para el resto, ya sabes...: "Faltan datos" (o somos incapaces de hacerlo funcionar correctamente).

Un saludo!!

¿Y cual era ese equipamiento en concreto? (obviamente que no sea el navegador de serie)

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk


@LeidenSpain -->
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=360#p1906476

Un saludo!!

Ok, mirado
-La pantalla la asumo
-La versión de la cámara ni idea porque aún no tengo el coche ¿es la que montan en los modelos actuales o una anterior (o simplemente una paralela)?
-¿El dataset serviría copiar la SD de otro modelo con GPS? sino ¿de donde se puede conseguir??


@LeidenSpain , desconozco qué cámara se monta ahora y/o si hay versiones paralelas.

Sobre el dataset creo que @rojas se refiere más a configuración de centralitas que a tarjeta SD con mapas.

Un saludo!!

Ah, ok. Gracias por las aclaraciones.
Es que soy un poco agonías y me gusta tener todo claro con tiempo.
Pues nada, tocará tener el bicho entre manos y ver como conocer la versión de la cámara.
Una vez con esos datos, ya miraría lo del dataset.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 07 Sep 2016, 16:48

cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
cvillajos escribió:
LeidenSpain escribió:
cvillajos escribió:Existe la fusión de datos en el reconocimiento de señales @sonxav , pero si lo pides de fábrica o con el equipamiento concreto que @rojas ya ha comentado alguna vez.

Para el resto, ya sabes...: "Faltan datos" (o somos incapaces de hacerlo funcionar correctamente).

Un saludo!!

¿Y cual era ese equipamiento en concreto? (obviamente que no sea el navegador de serie)

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk


@LeidenSpain -->
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=360#p1906476

Un saludo!!

Ok, mirado
-La pantalla la asumo
-La versión de la cámara ni idea porque aún no tengo el coche ¿es la que montan en los modelos actuales o una anterior (o simplemente una paralela)?
-¿El dataset serviría copiar la SD de otro modelo con GPS? sino ¿de donde se puede conseguir??


@LeidenSpain , desconozco qué cámara se monta ahora y/o si hay versiones paralelas.

Sobre el dataset creo que @rojas se refiere más a configuración de centralitas que a tarjeta SD con mapas.

Un saludo!!

Ah, ok. Gracias por las aclaraciones.
Es que soy un poco agonías y me gusta tener todo claro con tiempo.
Pues nada, tocará tener el bicho entre manos y ver como conocer la versión de la cámara.
Una vez con esos datos, ya miraría lo del dataset.

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor luishel el 08 Sep 2016, 15:10

entonces, con tener la cámara, vale para tenerlo operativo al 100 %?
está claro que lo mejor es tener el navegador, ya que te da el FIS a color y así distinguir bien cuando te sale la señal, por ejemplo, como he visto, prohibido adelantar, u otras señales que necesariamente tienes que saber el color.
creía que daba error a los que no tenían cámara, pero sí navegador, ya que al activarlo, no esta la fuente de la información
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 08 Sep 2016, 17:18

luishel escribió:entonces, con tener la cámara, vale para tenerlo operativo al 100 %?
está claro que lo mejor es tener el navegador, ya que te da el FIS a color y así distinguir bien cuando te sale la señal, por ejemplo, como he visto, prohibido adelantar, u otras señales que necesariamente tienes que saber el color.
creía que daba error a los que no tenían cámara, pero sí navegador, ya que al activarlo, no esta la fuente de la información


Sí, aquí tienes el ejemplo con FIS en b/n (obviamente sin NAV)

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=15#p1789538

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
joangp (10 Sep 2016, 10:19), luishel (08 Sep 2016, 18:07)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 08 Sep 2016, 17:24

cvillajos escribió:
luishel escribió:entonces, con tener la cámara, vale para tenerlo operativo al 100 %?
está claro que lo mejor es tener el navegador, ya que te da el FIS a color y así distinguir bien cuando te sale la señal, por ejemplo, como he visto, prohibido adelantar, u otras señales que necesariamente tienes que saber el color.
creía que daba error a los que no tenían cámara, pero sí navegador, ya que al activarlo, no esta la fuente de la información


Sí, aquí tienes el ejemplo con FIS en b/n (obviamente sin NAV)

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=15#p1789538

Un saludo!!

¿Pero es con errores o sin errores?
Y por cierto, menuda diferencia con el fis a color

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor luishel el 08 Sep 2016, 18:17

@LeidenSpain eso es lo que quiero terminar de afinar, según el compi @cvillajos, sí funciona al 100x100
y efectivamente, qué diferencia, pero siempre es positivo tener ahí un recordatorio por si se te ha ido, anda que los de seat se podrían estirar un poco y poner color a todo.
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT

En este mensaje, luishel ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (09 Sep 2016, 12:31)
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 08 Sep 2016, 19:12

LeidenSpain escribió:
cvillajos escribió:
luishel escribió:entonces, con tener la cámara, vale para tenerlo operativo al 100 %?
está claro que lo mejor es tener el navegador, ya que te da el FIS a color y así distinguir bien cuando te sale la señal, por ejemplo, como he visto, prohibido adelantar, u otras señales que necesariamente tienes que saber el color.
creía que daba error a los que no tenían cámara, pero sí navegador, ya que al activarlo, no esta la fuente de la información


Sí, aquí tienes el ejemplo con FIS en b/n (obviamente sin NAV)

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=110660&start=15#p1789538

Un saludo!!

¿Pero es con errores o sin errores?
Y por cierto, menuda diferencia con el fis a color

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk


Con error de "Faltan datos", claro.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
LeidenSpain (09 Sep 2016, 12:31), luishel (08 Sep 2016, 20:09)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 09 Sep 2016, 12:32

luishel escribió:@LeidenSpain eso es lo que quiero terminar de afinar, según el compi @cvillajos, sí funciona al 100x100
y efectivamente, qué diferencia, pero siempre es positivo tener ahí un recordatorio por si se te ha ido, anda que los de seat se podrían estirar un poco y poner color a todo.

Es que me suena que alguien comentó que con un script solo le aparecía con 90km/h

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor XaGiCo el 09 Sep 2016, 12:45

LeidenSpain escribió:
luishel escribió:@LeidenSpain eso es lo que quiero terminar de afinar, según el compi @cvillajos, sí funciona al 100x100
y efectivamente, qué diferencia, pero siempre es positivo tener ahí un recordatorio por si se te ha ido, anda que los de seat se podrían estirar un poco y poner color a todo.

Es que me suena que alguien comentó que con un script solo le aparecía con 90km/h

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk


XaGiCo escribió:
rojas escribió:Si . Ese el aviso que sale en el fis . Yo ya lo deje bien ... ya he puesto en este post que se necesita para que no salga el error y se quede activado.


HACERLE CASO AL PROFESOR @Rojas
Hace unos días añadí el "script" de VCP aunque sabía que no iba a valer al 100% ya que son para MIB2.

Imagen

La carga del scrip no fue finalizada.
Lo importante ha desaparecido el mensaje falta de datos.

La carga de señales es mucho más rápida, salgo del garaje y nada más pisar calle ya tengo señal en el FIS de 50.

Aunque tiene un bug cuando le da me pone señal de 90, he intentado saber porque.
Si es por pasarte de velocidad marcada en la señal indicada.
Si pasaba también en autovia pero no!
"Es un BUG Esporádico"

Imagen

Pero contento con este arreglo!


Un saludo!


Estos son los procesos de la carga del "script"

Imagen

El bug no es continuo ni pesado!

En este mensaje, XaGiCo ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (09 Sep 2016, 15:52)
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor LeidenSpain el 09 Sep 2016, 15:53

XaGiCo escribió:
LeidenSpain escribió:
luishel escribió:@LeidenSpain eso es lo que quiero terminar de afinar, según el compi @cvillajos, sí funciona al 100x100
y efectivamente, qué diferencia, pero siempre es positivo tener ahí un recordatorio por si se te ha ido, anda que los de seat se podrían estirar un poco y poner color a todo.

Es que me suena que alguien comentó que con un script solo le aparecía con 90km/h

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk


XaGiCo escribió:
rojas escribió:Si . Ese el aviso que sale en el fis . Yo ya lo deje bien ... ya he puesto en este post que se necesita para que no salga el error y se quede activado.


HACERLE CASO AL PROFESOR @Rojas
Hace unos días añadí el "script" de VCP aunque sabía que no iba a valer al 100% ya que son para MIB2.

Imagen

La carga del scrip no fue finalizada.
Lo importante ha desaparecido el mensaje falta de datos.

La carga de señales es mucho más rápida, salgo del garaje y nada más pisar calle ya tengo señal en el FIS de 50.

Aunque tiene un bug cuando le da me pone señal de 90, he intentado saber porque.
Si es por pasarte de velocidad marcada en la señal indicada.
Si pasaba también en autovia pero no!
"Es un BUG Esporádico"

Imagen

Pero contento con este arreglo!


Un saludo!


Estos son los procesos de la carga del "script"

Imagen

El bug no es continuo ni pesado!

Buenos, a la espera de tener el coche y a ver en que se le puede meter mano (y encontrar algún alma desinteresada que me lo haga )

Enviado desde mi OnePlus One desde Tapatalk
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor XoXe el 26 Sep 2016, 15:38

Pues yo despues de haberlo llevado activado en un viaje largo estoy por desactivarlo.
Coge todas las señales que pilla (incluidas salidas de autopista) y su funcionamiento no lo veo muy fino, no me puedo fiar de él.
Entre eso y el error que da, un dia de estos lo quitare...

En este mensaje, XoXe ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (27 Sep 2016, 12:53)
Avatar de Usuario
XoXe
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 332
Registrado: 08 Sep 2014, 19:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor Kaisen el 26 Sep 2016, 16:49

XoXe escribió:Pues yo despues de haberlo llevado activado en un viaje largo estoy por desactivarlo.
Coge todas las señales que pilla (incluidas salidas de autopista) y su funcionamiento no lo veo muy fino, no me puedo fiar de él.
Entre eso y el error que da, un dia de estos lo quitare...


La verdad es que eso es un fallo ,este verano tuve un Astra de los nuevos de alquiler que llevaba reconocimiento de señales,no puedo afirmarlo pero juraría que discriminaba esas señales de salidas de autopistas etc... lo mismo seria tan simple como que interpretase que si vas a 120 kmh no va a haber una señal de golpe a 30 kmh por poner un ejemplo y siguiese marcando la de 120 kmh,sino lo mismo el mapa de la cámara lo interpreta por imagen o lo que sea.

Un saludo
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor cvillajos el 26 Sep 2016, 17:51

Kaisen escribió:
XoXe escribió:Pues yo despues de haberlo llevado activado en un viaje largo estoy por desactivarlo.
Coge todas las señales que pilla (incluidas salidas de autopista) y su funcionamiento no lo veo muy fino, no me puedo fiar de él.
Entre eso y el error que da, un dia de estos lo quitare...


La verdad es que eso es un fallo ,este verano tuve un Astra de los nuevos de alquiler que llevaba reconocimiento de señales,no puedo afirmarlo pero juraría que discriminaba esas señales de salidas de autopistas etc... lo mismo seria tan simple como que interpretase que si vas a 120 kmh no va a haber una señal de golpe a 30 kmh por poner un ejemplo y siguiese marcando la de 120 kmh,sino lo mismo el mapa de la cámara lo interpreta por imagen o lo que sea.

Un saludo


El fallo es sencillo de arreglar: Ve por el carril de los "ricos" (como llama mi abuelo al carril izquierdo cuando le adelantan a gran velocidad) y no interpreta las señales de las salidas :lol: :lol: :lol:

No, fuera de coñas: se solucionaría si fuese capaz de leer la cajita pequeña blanca con flecha hacia la derecha (que indica que ese límite aplica al carril de deceleración). Pero actualmente no lo hace.

También da algún problema al interpretar las luminosas de pórtico o techo (sobre todo en túneles).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor sonxav el 26 Sep 2016, 20:26

XoXe escribió:Pues yo despues de haberlo llevado activado en un viaje largo estoy por desactivarlo.
Coge todas las señales que pilla (incluidas salidas de autopista) y su funcionamiento no lo veo muy fino, no me puedo fiar de él.
Entre eso y el error que da, un dia de estos lo quitare...


Hombre, esta claro que el extra original es más útil, pero para ser un extra por la cara a mi me resulta muy útil, en ciudad funciona francamente bien y en carretera si tienes en cuenta ese pequeño "problema" también es útil. Otro tema es el porque seat no es capaz de activar dicha funcionalidad en los 5'8"/6'5" ni siquiera pagando.....

Estoy seguro que más de uno pagaría gustoso los 150€-200€ que podría costar dicha activación siendo 100% operativa y conectada con en navegador.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: sobre señales de trafico en Fis

Notapor er_trompe el 02 Oct 2016, 01:25

Pues yo lo he puesto, me sale en fis tanto en pequeño en cualquier submenú como en grande en el menú de señales de tráfico, pero solo me lee las de velocidad y en el menu de fis de reconocimiento de señales solo me sale una, la última leida, en ningún momento me salen 2 señales como he visto en algunas fotos y mucho menos aquellas que no sean de velocidad, un itech de mayo de 2014
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados