OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor tecnoyito el 26 Sep 2016, 13:00

Hola.
La función de cornering con los antinieblas incorpora que se enciendan fijas con la marcha atrás. Los que lo llevamos equipado de fábrica lo tenemos así.

Mi León corre. Yo no.
Avatar de Usuario
tecnoyito
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 102
Registrado: 27 Mar 2015, 20:27
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 26 Sep 2016, 13:05

tecnoyito escribió:Hola.
La función de cornering con los antinieblas incorpora que se enciendan fijas con la marcha atrás. Los que lo llevamos equipado de fábrica lo tenemos así.

Mi León corre. Yo no.


Ok, gracias.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Sep 2016, 13:34

turbin escribió:Estos no me funcionan:
-Visualizar Menú Display oil level - Nivel del aceite -NOK- (Activado pero no veo en ninguna pantalla el nivel de aceite)
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche -NOK- (Activado pero no pita)
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar -NOK- (Activado se ve en el FIS cuando se cambia el modo, pero al arrancar no lo muestra)
-Modo Ingeniero o Green Menú -NOK- (Activado pero no he conseguido entrar)

Estos ya estaban:
-Claxon activo sin tener la llave en contacto - Ya estaba activo -
-Activar o Desactivar las luces de día (DRL) desde la pantalla - Ya estaba activo -
-Activar el indicador del antiniebla trasero - Ya estaba activo -

He visto cosas en los menús, pero no me he atrevido a modificar nada... me da cosa que luego no me funcione algo o no funcione algo y no sepa, intentare investigar y traducir para aclararme.

Saludos.

-Visualizar Menú Display oil level --- Este no nos funciona a ninguno o no sabemos donde sale.
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche ---- Lo tienes que activar en la pantalla.. CAR-- AJUSTES
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar --- Ni idea no tengo perfiles
-Modo Ingeniero o Green Menú --- Mejor no toques en esa sección, no la lies parda, hay pocas cosas que se puedan hacer.

En Visualizar Menú Compass , puedes activar también el Angle of Slope y te muestra el giro de las ruedas, simplemente deslizando para arriba o para abajo los dibujos de la pantalla.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 26 Sep 2016, 13:40

Nueva actualización..pero no sale lo de las señales..cachis.. :-(

Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (26 Sep 2016, 13:45)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 26 Sep 2016, 13:55

Ni lo esperes de momento.
Hazlo a mano, porque de momento no estamos trabajando en ello.
Las Aplicaciones no van por actualización de la APP. Las muestra en base al vehiculo seleccionado y las fija en tu movil sin pasar por ninguna actualización , simplemente las descarga del server.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor turbin el 26 Sep 2016, 14:09

miceor escribió:
turbin escribió:Estos no me funcionan:
-Visualizar Menú Display oil level - Nivel del aceite -NOK- (Activado pero no veo en ninguna pantalla el nivel de aceite)
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche -NOK- (Activado pero no pita)
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar -NOK- (Activado se ve en el FIS cuando se cambia el modo, pero al arrancar no lo muestra)
-Modo Ingeniero o Green Menú -NOK- (Activado pero no he conseguido entrar)

Estos ya estaban:
-Claxon activo sin tener la llave en contacto - Ya estaba activo -
-Activar o Desactivar las luces de día (DRL) desde la pantalla - Ya estaba activo -
-Activar el indicador del antiniebla trasero - Ya estaba activo -

He visto cosas en los menús, pero no me he atrevido a modificar nada... me da cosa que luego no me funcione algo o no funcione algo y no sepa, intentare investigar y traducir para aclararme.

Saludos.

-Visualizar Menú Display oil level --- Este no nos funciona a ninguno o no sabemos donde sale.
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche ---- Lo tienes que activar en la pantalla.. CAR-- AJUSTES
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar --- Ni idea no tengo perfiles
-Modo Ingeniero o Green Menú --- Mejor no toques en esa sección, no la lies parda, hay pocas cosas que se puedan hacer.

En Visualizar Menú Compass , puedes activar también el Angle of Slope y te muestra el giro de las ruedas, simplemente deslizando para arriba o para abajo los dibujos de la pantalla.
Saludos


Gracias crack!!
Lo del menu compass y el angulo ya me sale por defecto lo del giro de las ruedas, no me hizo falta activar mas.
Modo Ingeniero, ok, lo dejare como estaba.

En el audi activabas un menú oculto en el MMI donde después con una combinación de teclas podías acceder a activar y desactivar funciones desde la pantalla, supongo que sera similar.

Si sabéis algo del faro led que se pueda dejar activo solo el DRL para el coming&living ya diréis.

Lo del VIM, me pide 100 créditos... para aplicar la aplicación, hay forma de hacerlo manual?

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor MORKAS el 26 Sep 2016, 14:16

miceor escribió:Ni lo esperes de momento.
Hazlo a mano, porque de momento no estamos trabajando en ello.
Las Aplicaciones no van por actualización de la APP. Las muestra en base al vehiculo seleccionado y las fija en tu movil sin pasar por ninguna actualización , simplemente las descarga del server.
Saludos

Si..comprendo..el reconocimiento ya lo llevo hace mucho..me tefiero al script para eliminar el error de"faltan datos"..era para probarlo..jehe

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 26 Sep 2016, 14:28

miceor escribió:Saber, lo que se dice saber, si que sabemos hacerlo, pero necesitas VCP.
La gente que se anuncia por Wallapop, milanuncios, segundamano, cobra por hacerlo, del mismo modo que cobran por desactivar el VIm, activar el Sound System y algunos paquetes de mods.

Y como se activa el sporthmi con vcp?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 26 Sep 2016, 15:38

javigody escribió:
miceor escribió:Saber, lo que se dice saber, si que sabemos hacerlo, pero necesitas VCP.
La gente que se anuncia por Wallapop, milanuncios, segundamano, cobra por hacerlo, del mismo modo que cobran por desactivar el VIm, activar el Sound System y algunos paquetes de mods.

Y como se activa el sporthmi con vcp?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Siento deciros que el Sporthmi que sale en la centralita es el modo offroad, y que si queréis activar el menú Sport de verdad es imposible hacerlo con ningún cable ni vcp ni nada, como ya dije en un post de ello, si a alguien le interesa yo puedo poneros en contacto con la persona que me lo hizo a mi, pero ya os digo yo que hay que desmontar el módulo para ello, así que casi mejor que invirmaos el tiempo en algo que nos pueda ser útil, porque esto es totalmente imposible

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

En este mensaje, Davido2790 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (27 Sep 2016, 12:33)
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 26 Sep 2016, 15:49

Davido2790 escribió:
javigody escribió:
miceor escribió:Saber, lo que se dice saber, si que sabemos hacerlo, pero necesitas VCP.
La gente que se anuncia por Wallapop, milanuncios, segundamano, cobra por hacerlo, del mismo modo que cobran por desactivar el VIm, activar el Sound System y algunos paquetes de mods.

Y como se activa el sporthmi con vcp?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Siento deciros que el Sporthmi que sale en la centralita es el modo offroad, y que si queréis activar el menú Sport de verdad es imposible hacerlo con ningún cable ni vcp ni nada, como ya dije en un post de ello, si a alguien le interesa yo puedo poneros en contacto con la persona que me lo hizo a mi, pero ya os digo yo que hay que desmontar el módulo para ello, así que casi mejor que invirmaos el tiempo en algo que nos pueda ser útil, porque esto es totalmente imposible

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya sabia eso, pero como han vuelto a mencionarlo he pensado que habia salido un contenedor nuevo o algo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 26 Sep 2016, 16:27

turbin escribió:
miceor escribió:
turbin escribió:Estos no me funcionan:
-Visualizar Menú Display oil level - Nivel del aceite -NOK- (Activado pero no veo en ninguna pantalla el nivel de aceite)
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche -NOK- (Activado pero no pita)
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar -NOK- (Activado se ve en el FIS cuando se cambia el modo, pero al arrancar no lo muestra)
-Modo Ingeniero o Green Menú -NOK- (Activado pero no he conseguido entrar)

Estos ya estaban:
-Claxon activo sin tener la llave en contacto - Ya estaba activo -
-Activar o Desactivar las luces de día (DRL) desde la pantalla - Ya estaba activo -
-Activar el indicador del antiniebla trasero - Ya estaba activo -

He visto cosas en los menús, pero no me he atrevido a modificar nada... me da cosa que luego no me funcione algo o no funcione algo y no sepa, intentare investigar y traducir para aclararme.

Saludos.

-Visualizar Menú Display oil level --- Este no nos funciona a ninguno o no sabemos donde sale.
-Pitido/Alarma al bloquear y desbloquear el coche ---- Lo tienes que activar en la pantalla.. CAR-- AJUSTES
-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar --- Ni idea no tengo perfiles
-Modo Ingeniero o Green Menú --- Mejor no toques en esa sección, no la lies parda, hay pocas cosas que se puedan hacer.

En Visualizar Menú Compass , puedes activar también el Angle of Slope y te muestra el giro de las ruedas, simplemente deslizando para arriba o para abajo los dibujos de la pantalla.
Saludos


Gracias crack!!
Lo del menu compass y el angulo ya me sale por defecto lo del giro de las ruedas, no me hizo falta activar mas.
Modo Ingeniero, ok, lo dejare como estaba.

En el audi activabas un menú oculto en el MMI donde después con una combinación de teclas podías acceder a activar y desactivar funciones desde la pantalla, supongo que sera similar.

Si sabéis algo del faro led que se pueda dejar activo solo el DRL para el coming&living ya diréis.

Lo del VIM, me pide 100 créditos... para aplicar la aplicación, hay forma de hacerlo manual?

Saludos.


A todo lo que te indica @miceor añado:

-Activar Visualización Perfiles de Conducción al Arrancar --- Ni idea no tengo perfiles

Yo lo activé (y desactivé porque no me gustaba) Con VagCom y sí te mostraba el perfil seleccionado al arrancar. Me cansé de ver que el modo "individual" lo tomase como "CUPRA" y lo quité.

-Modo Ingeniero o Green Menú --- Mejor no toques en esa sección, no la lies parda, hay pocas cosas que se puedan hacer.

20 segundos pulsando la tecla "Menú" del Infotainment. Y sí, es parecido al menú oculto del MMI de Audi.

Sobre lo del VIM no hay nada de momento sin scripts automáticos (al igual que el reconocimiento de señales sin error "Faltan datos").

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 01 Oct 2016, 11:11

Por fin se va a poder hacer un Backup de cada modulo con nuestro querido OBDeleven.
De momento sólo está disponible para Betatester, en breve será publico, trás limarle algunos errores.
Teneis un video del proceso aqui: https://www.youtube.com/watch?v=lZTvl2v ... ature=em-u
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 5 agradecimientos de:
cvillajos (01 Oct 2016, 12:49), er_trompe (01 Oct 2016, 11:28), stewei (01 Oct 2016, 12:10), tevaadarelsol (01 Oct 2016, 13:05), XaGiCo (01 Oct 2016, 12:57)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 01 Oct 2016, 12:11

@miceor Sin duda una gran noticia, lo hechaba de menos. Decir que ultimamente solo utilizaba es VCDS para hacer los backups, y ya despues metia mano con OBDeleven.

Gracias por la info compañero y un saludo!!! :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Dearhell el 01 Oct 2016, 16:19

Lo he pedido hoy, soy nuevo en esto y estoy leyendome las páginas de este post para enterarme, ¿Podéis confirmarme lo siguiente?

-No es necesario hacer backup ya que OBDeleven no corrompe el módulo 5F (de todas formas no se puede hacer no? tan solo en la versión beta)
-No es posible habilitar la función de plegado de retrovisores+subida de ventanillas con un click. ¿Alguna novedad en esto? Me interesa bastante

Por último, van a añadir mas mods automáticos en un futuro? Como por ejemplo el de las ventanillas y retros con un click.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Oct 2016, 22:57

Dearhell escribió:Lo he pedido hoy, soy nuevo en esto y estoy leyendome las páginas de este post para enterarme, ¿Podéis confirmarme lo siguiente?

-No es necesario hacer backup ya que OBDeleven no corrompe el módulo 5F (de todas formas no se puede hacer no? tan solo en la versión beta)
-No es posible habilitar la función de plegado de retrovisores+subida de ventanillas con un click. ¿Alguna novedad en esto? Me interesa bastante

Por último, van a añadir mas mods automáticos en un futuro? Como por ejemplo el de las ventanillas y retros con un click.

Un saludo y gracias.


@Dearhell , el OBDeleven no deja corrupta la 5F, pero sí la puede dejar corrupta uno mismo si toca lo que no debe :si: , así que un backup nunca viene mal... Parece que en próximas versiones tendrá esta funcionalidad, lo que significa un punto a su favor.

Creo que no hay novedad en el tema de subida de ventanillas con un click de mando (plegado de retrovisores solamente, ese sí se puede)...

Supongo que sí aumentarán los mods automáticos. Eso han ido haciendo desde que los sacaron y parece que tiene buena aceptación por parte de los usuarios, aunque cuesten créditos (que puedes conseguirlos viendo publicidad o comprándolos. Así que en ambos casos son ingresos para ellos y, por tanto, parte de su negocio).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Dearhell (03 Oct 2016, 23:27)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 2 invitados