Red divisoria en ST

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: rugargar

Re: Red divisoria en ST

Notapor kikelin el 19 Sep 2016, 17:32

Un millón de gracias por las fotos.

En realidad, no me deja duda en cual adquiriré. El colmo sería que cupiese en el doble fondo, jeje.

Gracias por todo @IntruderST
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 19 Sep 2016, 17:54

Sinceramente no lo he probado esta noche te lo confirmo, pero yo diria que cabe de sobra, lo que pasa que yo con mi loba suelo llevar el piso abajo del todo. La pedi con antelacion y la coche la llevo desde el segundo dia y todo ok. Con media multa que me ahorre ya esta amortizada. Saludos.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 20 Sep 2016, 19:40

IntruderST escribió:Solucion??? Buenas a todos y por peticion en otro hilo os comento: yo monte la de la marca ERGOTECH, esta en amazon y en ergotech.it, es la unica para el ST con techo panoramico y tiene distintas posiciones, valida para el ST sin techo y para otros coches. El " problema" es que logicamente el mecanismo del cristal y la cortnilla se ubica en la parte trasera lo que modifica la altura del techo e impide poner la de SEAT, lo bueno es que tienes asidero en el lado del conductor lo que te adelanta el 99% del brico del portagafas.... volviendo al tema, a mi me gusta por que es ligera, la red es de nylon super tenso y resitente, cero ruidos, tiene varias posiciones a las cuales ya les he sacado partido , no estorba a la bandeja plegable y una vez intalados los anclajes se tarda 30 segundos en cambiar de posicion, montar o desmontar y guardar. :enamorado: . No resta visibilidad alguna. Os dejo enlace con intrucciones e imagenes y adjunto fotillos. Saludos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00KPIGGL ... ds=leon+st


Si, la estuve viendo, pero... cito los inconvenientes porque los pros son claros, sirve y para varios coches no solo para el Leon y cumple.

Limitas el cierre y pliegue de los respaldos, pues va fijada a los reposacabezas, entonces pierdes la función de plegado desde el maletero no sin antes desmontarlo, va fijada a los reposacabezas, por lo que si quieres subirlos o bajarlos... dependes de la reja de nuevo, el precio 135€ + envio.

Yo tuve una reja de separación en la espace de esas que van sin anclar, que se fijan arriba y abajo por presión y son extensibles tanto lateralmente como verticalmente, y me funciono muy muy bien, es quita y pon sencillo y las hay por 25€.

Esta claro que soluciones hay y de todos los precios, la idea que yo llevaba era la de instalar la origina en su posición final de maletero, que poder he visto que se puede, pero... como dije, lleva mucho tiempo.

Esta es la que yo use en la Gran Espace y me fue muy bien:

https://images-na.ssl-images-amazon.com ... L1500_.jpg

https://www.amazon.es/clic-obtener-vist ... +adaptable

Esta es otra que quizás para el Leon le venga mejor ya que solo necesitamos cubrir la parte alta...
https://www.amazon.es/gp/product/B001DE ... NHF0ZZJHXB

Y si alguien se anima a lo de la original, yo le puedo ayudar con las referencias, despiece y demás.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 20 Sep 2016, 20:08

Bueno yo lo que hago es desmontarla 30 segundos y pliego y te permite montarla otra vez con los asientos abatidos, en cuanto a los reposacabezas si te fijas en en los anclajes pertimen que la el reposacabezas suba y baje, yo no los llevo apretados a tope y el casquillo de plastico permite el movimiento haciendo de guia. Yo use los de 14mm si no recuerdo mal. Si es valida para leon 5f bmw serie 3 familiar y alguno con forma parecida, pero veras en las fotos que queda como un guante.
P.D: en cuanto a lo de la reja universal ni se te ocurra ejercer presion sobre esa zona del techo es el "cajon de la persiana" y alojamiento del mecanismo del techo con sus repetivos motores te lo digo por experiencia pues en mi curro se ve bastante. Se aprecia claramente en las fotos el espacio que le roba en altura al maletero.
Antes de experimentar mejor ahorrar si te es imprescindible como a mi. Aparte de que no soy partidario de las cosas universales para automocion a no ser que sean consumibles del coche.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido un agradecimiento de:
kikelin (21 Sep 2016, 22:00)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor kikelin el 20 Sep 2016, 20:12

Finalmente me he pillado la de @intruderST . Me han dicho que la han mandado hoy, con que cuando me llegue os dire
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 20 Sep 2016, 20:47

kikelin escribió:Finalmente me he pillado la de @intruderST . Me han dicho que la han mandado hoy, con que cuando me llegue os dire

No te arrepentiras , mañana las fotos que te debo y de intereses video para que vayas abriendo boca, son rapidos.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido un agradecimiento de:
kikelin (21 Sep 2016, 22:00)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 21 Sep 2016, 15:46

kikelin escribió:Un millón de gracias por las fotos.

En realidad, no me deja duda en cual adquiriré. El colmo sería que cupiese en el doble fondo, jeje.

Gracias por todo @IntruderST


De nada hombre, para eso estamos os adjunto fotos de como queda en el doble fondo, cabe en varias posicines incluso con la la bandeja si queremos, la primera vez que me da por guardarla, por que siempre la llevo puesta eso si en poner y quitar se tarda aun menos unos 15 segundos.
Y como lo prometido es deuda... :
Adjuntos

IMG_4430.JPG
Lleva unas bridas que puesta permiten dejarlo asi sin peligro , en las instrucciones lo indica.

IMG_4428.JPG

IMG_4426.JPG
Encaja debajo de la moldura trasera

IMG_4432.JPG
Permite guardar la bandeja.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido 2 agradecimientos de:
BMP (08 Jun 2018, 14:16), kikelin (21 Sep 2016, 22:00)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 21 Sep 2016, 16:03

De hecho yo no llevo la tira de la brida cogida por que no la suelo desmontar, la pondre bien que para algo esta.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor Hykrem el 21 Sep 2016, 17:25

Buenas! Yo estoy a la espera del León pero ando mirando rejas, iba a comprar el pack de trav-all pero no vale si llevamos techo solar :( Está última reja de intruder me gusta, pero hago dos viajes al año de Barcelona a Santander y si pongo al perro detrás me quedo sin poder poner equipaje en el maletero, por eso me gustaba la trav-all que divide el maletero en dos...

A ver qué hago o tendré que poner un transportin
Avatar de Usuario
Hykrem
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 04 Sep 2016, 07:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Red divisoria en ST

Notapor turbin el 22 Sep 2016, 10:54

Hykrem escribió:Buenas! Yo estoy a la espera del León pero ando mirando rejas, iba a comprar el pack de trav-all pero no vale si llevamos techo solar :( Está última reja de intruder me gusta, pero hago dos viajes al año de Barcelona a Santander y si pongo al perro detrás me quedo sin poder poner equipaje en el maletero, por eso me gustaba la trav-all que divide el maletero en dos...

A ver qué hago o tendré que poner un transportin


Hola @Hykrem, por experiencia te recomiendo un transportin, yo tuve un Boxer durante 10 años y después de probar rejas, separadores y demás, la única forma en que van realmente seguros ellos es con un transportin, yo compre uno plegable, de estructura rígida tubular y lona con ventanas que podías abrir con rejillas, perfecto.

Saludos.
Volkswagen Touareg 3.0 Tdi 240cv. Premium Bluemotion Technology Tech.

En este mensaje, turbin ha recibido un agradecimiento de:
IntruderST (26 Sep 2016, 21:55)
Avatar de Usuario
turbin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 378
Registrado: 05 Mar 2016, 18:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 47 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 26 Sep 2016, 22:03

@hykrem

No se si la zona de apoyo de la travall afecta al techo solar, tendría que comparar con la forma del techo del que no lleva,
En wallapop la venden por 220€
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reja divisoria TRAV-ALL para Seat Leon ST
http://p.wallapop.com/i/101913341?_pid= ... &_me=s_ios
En las fotos parece que podria valer, repito parece. Pero si la parte de alante se regula en altura si que valdria
Por si a alguien le sirve de ayuda.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor kikelin el 26 Sep 2016, 22:34

Hoy he montado las de ErgoTech y estoy realmente contento, la verdad. Con que junto a @IntruderST, las llevo y la recomiendo. Totalmento compatible con la loneta cubremaletero.

Saludos

En este mensaje, kikelin ha recibido un agradecimiento de:
IntruderST (26 Sep 2016, 22:45)
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor IntruderST el 26 Sep 2016, 22:47

kikelin escribió:Hoy he montado las de ErgoTech y estoy realmente contento, la verdad. Con que junto a @IntruderST, las llevo y la recomiendo. Totalmento compatible con la loneta cubremaletero.

Saludos

Si no llevas techo panoramico podrias subir foto para ver como queda .
Y enhorabuena por la maquina, espero que los disfrutes.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor kikelin el 26 Sep 2016, 22:57

IntruderST escribió:
kikelin escribió:Hoy he montado las de ErgoTech y estoy realmente contento, la verdad. Con que junto a @IntruderST, las llevo y la recomiendo. Totalmento compatible con la loneta cubremaletero.

Saludos

Si no llevas techo panoramico podrias subir foto para ver como queda .
Y enhorabuena por la maquina, espero que los disfrutes.


En cuanto mi mujer me deje cogerlo ... hago esas fotos, jeje.
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Red divisoria en ST

Notapor kikelin el 28 Sep 2016, 07:55

Ahi van esas fotos!! Queda bien y no da por ningun lado.


IMG_6915.JPG

IMG_6916.JPG

IMG_6917.JPG

En este mensaje, kikelin ha recibido un agradecimiento de:
BMP (08 Jun 2018, 14:17)
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados