MK3 - Pintar zonas de negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor cuorerosso el 01 Sep 2016, 08:01

neraka escribió:Muy chulo!!!! Lo de las letras traseras lo quiero hacer yo, pero lo veo muy difícil para que quede bien porque para taparlo con cinta de carrocero....bien jodido.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk



No hace falta. Tú haces un rectángulo con la cinta delimitando todas las letras, más o menos. Y a darle duro. Luego quitas el sobrante (alrededor de las letras) tirando del vinilo (despegándolo). Lo más complicado es la E y la O, que al final con un alfiler me ayudé a quitar los trocitos.

En este mensaje, cuorerosso ha recibido un agradecimiento de:
neraka (01 Sep 2016, 11:43)
Avatar de Usuario
cuorerosso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 22 Ene 2016, 09:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 5 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor neraka el 01 Sep 2016, 11:43

Muchas gracias por la info compañero!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
neraka
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1010
Registrado: 25 May 2008, 23:17
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 212 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 27 Sep 2016, 20:08

Buenas yo hoy he desmontado las "S" cromadas de porton y capo y las he lijado habia pensado en hacerlas negro brillo como quiero hacer el marco de la rejilla, pero tambien tengo fulldip antracita y mi coche es un styleconnect.... ¿negro brillo o antracita para las "S"? ¿Que opinais? Lo proximo sera dejarlo como el de @STleonST.
Tambien he desmontado las molduras de los antinieblas y les he dado ina capa de lacado por detras para ver el efecto al secar si me convence los lacare sin pintar simplemente. No he tenido huevos a sacar la rejilla parece que hay que desmontar todo el paragolpes :enfurecido: . Gracias a todos
Adjuntos

IMG_4476.JPG
Salen solas

IMG_4475.JPG
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor tevaadarelsol el 27 Sep 2016, 23:06

IntruderST escribió:Buenas yo hoy he desmontado las "S" cromadas de porton y capo y las he lijado habia pensado en hacerlas negro brillo como quiero hacer el marco de la rejilla, pero tambien tengo fulldip antracita y mi coche es un styleconnect.... ¿negro brillo o antracita para las "S"? ¿Que opinais? Lo proximo sera dejarlo como el de @STleonST.
Tambien he desmontado las molduras de los antinieblas y les he dado ina capa de lacado por detras para ver el efecto al secar si me convence los lacare sin pintar simplemente. No he tenido huevos a sacar la rejilla parece que hay que desmontar todo el paragolpes :enfurecido: . Gracias a todos

Compañero, podrías explicar cómo has sacado las "S" de la rejilla y del portón? Te estaría muy agradecido, ya que quiero vinilarlas pero puestas en el coche se me hace muy difícil...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 27 Sep 2016, 23:28

Facil @tevaadarelsol he tirado de youtube, https://youtu.be/ZLWT0vkpi6U
La de la rejilla sale mas facil, igual se rompe una de la muchas patillitas que clipan pero no preocuparse que vuelven a coger y siempre esta el loctite para reforzar la segunda puesta. Como digo mo he hecho fotos porque he probado como en el video y me a salido ok. Un saludo. ( primera capa de negro y a secar con infrarojos....)
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido 3 agradecimientos de:
golf_1990 (19 Dic 2016, 13:32), Jorge75016 (06 Ene 2017, 03:18), tevaadarelsol (27 Sep 2016, 23:31)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor tevaadarelsol el 27 Sep 2016, 23:32

IntruderST escribió:Facil @tevaadarelsol he tirado de youtube, https://youtu.be/ZLWT0vkpi6U
La de la rejilla sale mas facil, igual se rompe una de la muchas patillitas que clipan pero no preocuparse que vuelven a coger y siempre esta el loctite para reforzar la segunda puesta. Como digo mo he hecho fotos porque he probado como en el video y me a salido ok. Un saludo. ( primera capa de negro y a secar con infrarojos....)

Muchas gracias @IntruderST. Una pregunta: la "S" de la rejilla sale igual que la del portón que sale en el vídeo?

Gracias de nuevo!

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 28 Sep 2016, 00:14

Si @tevaadarelsol la de delante es mas facil, la mitad de arriba por la izq y la de abajo por la drch metiendo un destornillador o si tienes algun util de plastico mejor lo metes recto para no marcar rejilla y juegas un poco a mi me a caido al suelo. ¿Hay alguna manera facil de sacar marco o enpapelo y a la marcha?
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor tevaadarelsol el 28 Sep 2016, 00:15

IntruderST escribió:Si @tevaadarelsol la de delante es mas facil, la mitad de arriba por la izq y la de abajo por la drch metiendo un destornillador o si tienes algun util de plastico mejor lo metes recto para no marcar rejilla y juegas un poco a mi me a caido al suelo. ¿Hay alguna manera facil de sacar marco o enpapelo y a la marcha?

A esta te ayudo yo: para sacar el marco de la calandra hay que desmontar el parachoques delantero, yo lo hice empapelando bien y el resultado fue muy bueno

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
IntruderST (28 Sep 2016, 11:23)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 29 Sep 2016, 13:05

Os dejo unas fotos de las S's por detras para que vais los enganches, la de la cinta es la del porton y la otra la delantera. Las he pintado en negro brilllo pero le rascado y aun con 3 capas de laca dalta la pintura sobre el cromado, no se si vinilarlas en stickerbomb ¿q opinais? El marco lo tengo enpapelado pero no me decido si pintarlo o vincularlo.
Adjuntos

IMG_4491.JPG
Patillas S,s

IMG_4488.JPG
Negro brillo
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor tevaadarelsol el 29 Sep 2016, 19:23

Yo había pensado en vinilarlas con vinilo de aluminio cepillado, porque me gustan en gris pero no me gusta el brillo del cromado. El problema es que no sé si con una lámina de vinilo quedará bien al tener varias esquinas y demás... ¿Alguien lo ha hecho?

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

En este mensaje, tevaadarelsol ha recibido un agradecimiento de:
thanatos (09 Oct 2016, 12:37)
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor seat leon fr 46 el 29 Sep 2016, 19:57

No os aconsejo ni pintar encima del cromado ni vinilar, siempre se cae o se levanta, lo que si aconsejo es lo que se a hecho toda la vida que es lijar, imprimar, pintar y lacar, y ya que es una pieza pequeña la podéis hacer en casa comprando los materiales, es resultado es bastante bueno y si le dais 3 o 4 capas de barniz no saltara la pintura con las piedras de la carretera.

En este mensaje, seat leon fr 46 ha recibido un agradecimiento de:
IntruderST (29 Sep 2016, 22:20)
Avatar de Usuario
seat leon fr 46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 413
Registrado: 19 Ene 2015, 19:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 94 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 29 Sep 2016, 22:34

seat leon fr 46 escribió:No os aconsejo ni pintar encima del cromado ni vinilar, siempre se cae o se levanta, lo que si aconsejo es lo que se a hecho toda la vida que es lijar, imprimar, pintar y lacar, y ya que es una pieza pequeña la podéis hacer en casa comprando los materiales, es resultado es bastante bueno y si le dais 3 o 4 capas de barniz no saltara la pintura con las piedras de la carretera.


Al final he cogido vinilo negro brillo en una casa de rotulos del barrio, me salen las S's el marco, los retrovisores y la sona de la matricula delantera. Es bastante manejable, lo que queria hacerle es lacarlo despues. Si no me convence hare como toca imprimar, pintar y lacar.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor tevaadarelsol el 29 Sep 2016, 23:09

IntruderST escribió:
seat leon fr 46 escribió:No os aconsejo ni pintar encima del cromado ni vinilar, siempre se cae o se levanta, lo que si aconsejo es lo que se a hecho toda la vida que es lijar, imprimar, pintar y lacar, y ya que es una pieza pequeña la podéis hacer en casa comprando los materiales, es resultado es bastante bueno y si le dais 3 o 4 capas de barniz no saltara la pintura con las piedras de la carretera.


Al final he cogido vinilo negro brillo en una casa de rotulos del barrio, me salen las S's el marco, los retrovisores y la sona de la matricula delantera. Es bastante manejable, lo que queria hacerle es lacarlo despues. Si no me convence hare como toca imprimar, pintar y lacar.

Pues ya me contarás si es fácil vinilarlas las S, me da a mí que con las esquinas y demás no debe ser muy fácil...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 693
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Raul21 el 30 Sep 2016, 10:23

Hola a todos , me gustaría que me recomendarías alguna pintura negra mate y roja mate para pintar el parachoques delantero , la zona de la matrícula y la parte baja , y que procedimiento tomar .

Un saludo
Avatar de Usuario
Raul21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2016, 15:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 30 Sep 2016, 15:28

Como @seat leon fr 46 dice voy ha hacerlo como toda la vida , lijar( ya estaba) , imprimar( no se por que no lo hice), pintar y lacar. Hoy he vinilado 6 veces una de las S y sigue sin convencerme por la cantidad de curvas. Asi q @tevaadarelsol yo no te aconsejo el vinilo para estas piezas tan complicadas, lo aprovechare para retrovisores y demas.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Germanor y 5 invitados