Leon ST CUPRA.

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor AxelR el 26 Sep 2016, 16:40

Este fin de semana se llevaron mi A4 2.0 tfsi Quattro Stage II APR y estoy como loco por qué llegue el dichoso salón de París a ver qué pasa con él ST, para hacer el pedido en cuanto confirmen el 300 4 :mosqueao: :mosqueao:
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor kuldas el 27 Sep 2016, 22:24

AxelR escribió:Este fin de semana se llevaron mi A4 2.0 tfsi Quattro Stage II APR y estoy como loco por qué llegue el dichoso salón de París a ver qué pasa con él ST, para hacer el pedido en cuanto confirmen el 300 4 :mosqueao: :mosqueao:



CÓMO!!!'???

Si eso se confirma me alegraré por vosotros, pero yo, me muero, seguro... :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: :zoquete: .
Avatar de Usuario
kuldas
Aun con la L
 
Mensajes: 82
Registrado: 19 Feb 2016, 19:49
Ubicación: En Alicante perfilando mi futuro ST CUPRA
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor AxelR el 28 Sep 2016, 11:35

Yo anulé el pedido en julio, en cuanto vi la posibilidad de tener un cupra 4, veremos qué pasa, dicen que en la semana 45 se podrá pedir el restyling, seguir esperando, no queda otra
Mas manos y menos CV

En este mensaje, AxelR ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (28 Sep 2016, 15:14)
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor arrue46 el 28 Sep 2016, 12:30

Yo he leido que coches se estrenan en el Salon de Paris y de Sest solo pone el Seat Xperience.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Repro Davyrox: 207cv / 431nm
Avatar de Usuario
arrue46
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 472
Registrado: 28 Sep 2014, 13:24
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 37 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Davido2790 el 25 Ene 2018, 01:38

Ginga escribió:Hablando de esto, yo le he echado 95 este último depósito y medido con cronómetro en el mismo tramo de carretera diferentes aceleraciones clava los resultados con una gasolina y con otra, a la décima.

La verdad es el primer coche de gasolina que tengo que no pierde potencia al usar 95. La que he echado es Shell VPower, no se si será muy buena o que la electrónica del Cupra 290 está optimizada para usar 95.

Pero voy a seguir usando 98 por el tema de no deteriorar poco a poco los cilindros con las detonaciones, quiero que el coche me dure.

Una pregunta respecto a esto, el comercial me dijo que APR tiene electrónicas optimizadas para usar 98 y 95 y que se pueden seleccionar, sabeis algo al respecto? Se supone que poniendo la optimizada para 95 no hay detonaciones? retrasa el encendido para evitar que ocurra? O igualmente las sigue habiendo pero las compensa como hace el coche de serie?


Refloto el mensaje porque me interesa la verdad, yo tambien he estado viendo el tema de las repros de APR con 95 y 98, es interesante poder viajar con 95 la verdad
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Raven el 24 Feb 2018, 13:21

Davido2790 escribió:
Ginga escribió:Hablando de esto, yo le he echado 95 este último depósito y medido con cronómetro en el mismo tramo de carretera diferentes aceleraciones clava los resultados con una gasolina y con otra, a la décima.

La verdad es el primer coche de gasolina que tengo que no pierde potencia al usar 95. La que he echado es Shell VPower, no se si será muy buena o que la electrónica del Cupra 290 está optimizada para usar 95.

Pero voy a seguir usando 98 por el tema de no deteriorar poco a poco los cilindros con las detonaciones, quiero que el coche me dure.

Una pregunta respecto a esto, el comercial me dijo que APR tiene electrónicas optimizadas para usar 98 y 95 y que se pueden seleccionar, sabeis algo al respecto? Se supone que poniendo la optimizada para 95 no hay detonaciones? retrasa el encendido para evitar que ocurra? O igualmente las sigue habiendo pero las compensa como hace el coche de serie?



Refloto el mensaje porque me interesa la verdad, yo tambien he estado viendo el tema de las repros de APR con 95 y 98, es interesante poder viajar con 95 la verdad


quieres decir que con 95 el coche de serie no puede funcionar?

Perdón si es una pregunta tonta
GTI Performance
en busca de CUPRA...
Avatar de Usuario
Raven
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 23 Feb 2018, 22:04
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor Hulko el 24 Feb 2018, 15:01

Raven escribió:
Davido2790 escribió:
Ginga escribió:Hablando de esto, yo le he echado 95 este último depósito y medido con cronómetro en el mismo tramo de carretera diferentes aceleraciones clava los resultados con una gasolina y con otra, a la décima.

La verdad es el primer coche de gasolina que tengo que no pierde potencia al usar 95. La que he echado es Shell VPower, no se si será muy buena o que la electrónica del Cupra 290 está optimizada para usar 95.

Pero voy a seguir usando 98 por el tema de no deteriorar poco a poco los cilindros con las detonaciones, quiero que el coche me dure.

Una pregunta respecto a esto, el comercial me dijo que APR tiene electrónicas optimizadas para usar 98 y 95 y que se pueden seleccionar, sabeis algo al respecto? Se supone que poniendo la optimizada para 95 no hay detonaciones? retrasa el encendido para evitar que ocurra? O igualmente las sigue habiendo pero las compensa como hace el coche de serie?



Refloto el mensaje porque me interesa la verdad, yo tambien he estado viendo el tema de las repros de APR con 95 y 98, es interesante poder viajar con 95 la verdad


quieres decir que con 95 el coche de serie no puede funcionar?

Perdón si es una pregunta tonta


Si que funciona con 95 "no problem". En mi caso le voy a poner 98 oct. preferible.
Avatar de Usuario
Hulko
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 23 Nov 2017, 11:12
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor LABOMBADIESEL el 24 Feb 2018, 19:53

Yo en mi cupra 300 4 Drive voy siempre con 95 y con ella mi coche anda más que suficiente.

Todavía no he probado con 98 pero aunque ande con ella marginalmente un poco más, sinceramente a mi en este coche con mi uso no me hace falta y eso que voy fuertecillo....
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
Avatar de Usuario
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 883
Registrado: 18 May 2004, 20:38
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 52 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor steady el 25 Feb 2018, 20:52

Hola a todos.
Alguien le ha cambiado el aceite al Cupra 300?
Porque ayer fui a cambiarlo, y esperaba ver el típico tornillo, pero no.
En el 280/290 un forero decía que no, otro que un lateral.
Yo lo único que vi, fue un sensor en la parte más baja del Carter, y una especie de tetón de plástico que no parecía que tuviera rosca, y que con meter un destornillador se doblaba.
En serio que no lleva?
Un saludo
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor JOTTA el 25 Feb 2018, 22:39

El 300 no lo sé en 280 y 290 hay tapón pero de plástico con ranura para u destornillador plano pero grande y no es rosca como tal si no tipo balloneta
Edito: hay que ponerlo nuevo cada cambio.
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor manueldr el 26 Feb 2018, 09:40

Quería comentaros lo que me paso ayer, no tenía ni idea del tema, tengo un st cupra y lo tengo con un baúl de techo, el caso es que me paro la guardia civil solo para ver si tenía techo panorámico, según ellos está prohibido techo+baúl, yo no tenía ni idea!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En este mensaje, manueldr ha recibido un agradecimiento de:
dmcor (08 Mar 2018, 19:49)
Avatar de Usuario
manueldr
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 01 Nov 2015, 12:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 16 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor steady el 26 Feb 2018, 10:29

JOTTA escribió:El 300 no lo sé en 280 y 290 hay tapón pero de plástico con ranura para u destornillador plano pero grande y no es rosca como tal si no tipo balloneta
Edito: hay que ponerlo nuevo cada cambio.


Hola, entonces es el mismo para el 300, acabo de comprarlo.
Gracias
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor little bastard el 26 Feb 2018, 10:41

manueldr escribió:Quería comentaros lo que me paso ayer, no tenía ni idea del tema, tengo un st cupra y lo tengo con un baúl de techo, el caso es que me paro la guardia civil solo para ver si tenía techo panorámico, según ellos está prohibido techo+baúl, yo no tenía ni idea!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras esto no lo sabia. Se tendria que poner en un hilo nuevo por que aqui no lo veran otros foreros. :ok:
Avatar de Usuario
little bastard
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 609
Registrado: 10 Jul 2017, 17:33
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 82 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor foxfury el 26 Feb 2018, 10:51

manueldr escribió:Quería comentaros lo que me paso ayer, no tenía ni idea del tema, tengo un st cupra y lo tengo con un baúl de techo, el caso es que me paro la guardia civil solo para ver si tenía techo panorámico, según ellos está prohibido techo+baúl, yo no tenía ni idea!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Sinceramente desconozco el porque te dijeron eso cuando la propia Seat en su pagina de accesorios te vende el baul y te indica que si se puede montar, adjunto la imagen para que lo podais ver. Un saludo
https://ibb.co/ismQYH
Avatar de Usuario
foxfury
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 12 Oct 2009, 19:23
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 18 veces

Re: Leon ST CUPRA.

Notapor JOTTA el 26 Feb 2018, 10:53

manueldr escribió:Quería comentaros lo que me paso ayer, no tenía ni idea del tema, tengo un st cupra y lo tengo con un baúl de techo, el caso es que me paro la guardia civil solo para ver si tenía techo panorámico, según ellos está prohibido techo+baúl, yo no tenía ni idea!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Cuando con figuras el coche o buscas las barras portaequipajes ye dice que no son válidas con techo solar.
Tu llevas techo?
Avatar de Usuario
JOTTA
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 672
Registrado: 21 Dic 2015, 23:28
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 55 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 21 invitados