Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor alejandroffx el 18 Sep 2016, 02:52

miceor escribió:Por mirrorlink, puedes user el Sygic Car.
Tienes 7 dias para probarlo con todas las funciones.
Cuando se te agoten los 7 dias dejara de funcionar los avisos sonoros.
Para que te funcione de nuevo, cambia la fecha a tu movil a la fecha de instalación aproximada y volverá a funcionar.
Cuando no lo tengas que usar ponle la fecha buena al movil y arreando.

Prueba una cosa en el movil, los Samsung son muy puñeteros con las conexiones.
Pones esto en el teclado del movil *#0808# y te salen varias opciones.
El mio estaba configurado como DM + MODEM + ADB.
Lo cambié a MPT + ADB y a funcionar.

Una vez que lo tengas hecho, antes de conectar el movil al coche abre la aplicación Android Auto y luego conecta el cable.
A ver si asi se soluciona.
Saludos


Hola Miceor, muchas gracias por tu respuesta. He probado tu posible solución al problema pero, por desgracia, no ha funcionado. Si se te ocurre cualquier otra cosa no dudes en decírmelo. Mientras tanto me descargaré el Sygic Car y lo probaré a ver si, al menos, puedo utilizar un GPS :)

Muchas gracias por tu respuesta! :)
Avatar de Usuario
alejandroffx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 24 Sep 2015, 03:31
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor fhoyo el 19 Sep 2016, 09:42

Para el que, como yo, se agobie con un cable típico (demasiado largo) del conector USB (que definitivamente está en mal sitio) al teléfono (Android), yo tengo este cable cortito con conector de ángulo recto para el teléfono que me costó poco más de dos euros y es bastante más elegante que recoger el cable con un alambre del pan de molde.

Imagen

Lo compré por poco más de dos euros en Amazon: https://www.amazon.es/dp/B00NIGQ3HM/ref ... 11_TE_item

Ya no está disponible ese concretamente, pero hay otros, y también en miniinthebox y ebay.

Idealmente el acodado del USB grande sería hacia dentro y quizá con un poco de cable espiral, pero, a pesar del número de coches VAG que hay por ahí parece que el chino de turno no se ha percatado todavía.

(si buscáis por ahí tened siempre en cuenta si el codo es a derecho o izquierda en relación al conector del coche)
Última edición por fhoyo el 11 Jul 2017, 19:00, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
fhoyo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Dic 2015, 15:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor noxon el 19 Sep 2016, 14:22

Pero esos cables son para los que teneis la suerte de que os funcione con cualquier usb, yo estoy arto de que solo funcione con algunos cables.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Full Link

Notapor canario_04 el 26 Sep 2016, 17:04

Buenas,

A ver si a alguien mas le pasa, hasta hace un par de semanas android auto funcionaba perfectamente en mi huawei g7, pero ahora con la misma versión android, porque no se ha actulizado, cuando intento abrir android auto me dice que el telefono es incompatible.... a alguien mas le ha pasado esto?

Saludos!!
Avatar de Usuario
canario_04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor Cole7o el 27 Sep 2016, 00:11

Para los que tengáis problemas con andoid auto en teléfonos huawei os comento mi experiencia con un honor, fabricado también por huawei y con mismo software.
De funcionar la app andoid auto a de un día para otro decir que la app no es compatible, sin haber tocado nada. Estos teléfonos no tienen android puro, tienen EMUI que es algo más que una capa de personalización ínteractuando en lo más profundo del sistema. En el caso del Honor 6 que es el que yo tengo la app de android auto no funciona con la compilación 860 de EMUI, pero sí con la 820, así que pe toco volver a una versión anteriory voila a funcionar de nuevo.
Para ello buscando por san Google encontré una rom par mi modelo de teléfono, honor 6, se introduce el archivo update.app dentro la carpeta dload en la raíz de la tarjeta SD del teléfono y encendemos el terminal pulsando a la vez los botones de encendido, volumen + y volumen - y a esperar que se "desactualice". De todas maneras os recomiendo que os paséis por foros de telefonía para una información más precisa.
Avatar de Usuario
Cole7o
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Sep 2016, 16:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link

Notapor canario_04 el 27 Sep 2016, 14:12

Probare una version diferente pues, yo es que puse esra y me funciono desde el primer momento, pero de un dia para otro ha dejado de hacerlo...

Gracias por la info!
Avatar de Usuario
canario_04
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Jun 2016, 10:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 28 Sep 2016, 09:59

Hace un par de días que me salta este mensaje al conectar mi móvil con Android auto y no me deja utilizarlo.
Hoy llevare el coche al taller a ver que me dicen pero os pongo una foto primero a ver si a alguien más le ha pasado y es alguna tontería que se arregla fácil porque eso jamás me había pasado y tengo el coche desde principios de año


Screenshot_2016-09-25-13-51-28.png


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor aprietatuercas1974 el 28 Sep 2016, 13:51

JaviMV escribió:Hace un par de días que me salta este mensaje al conectar mi móvil con Android auto y no me deja utilizarlo.
Hoy llevare el coche al taller a ver que me dicen pero os pongo una foto primero a ver si a alguien más le ha pasado y es alguna tontería que se arregla fácil porque eso jamás me había pasado y tengo el coche desde principios de año

Screenshot_2016-09-25-13-51-28.png


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


@JaviMV mira que la fecha tanto en el coche como en el telefono este correcta

En este mensaje, aprietatuercas1974 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (30 Sep 2016, 11:02)
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: Full Link

Notapor JaviMV el 28 Sep 2016, 22:18

aprietatuercas1974 escribió:
JaviMV escribió:Hace un par de días que me salta este mensaje al conectar mi móvil con Android auto y no me deja utilizarlo.
Hoy llevare el coche al taller a ver que me dicen pero os pongo una foto primero a ver si a alguien más le ha pasado y es alguna tontería que se arregla fácil porque eso jamás me había pasado y tengo el coche desde principios de año

Screenshot_2016-09-25-13-51-28.png


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk


@JaviMV mira que la fecha tanto en el coche como en el telefono este correcta

Arreglado!
No se el porque ni desde cuando pero tenia la zona horaria cambiada aunque la fecha y hora estaban bien.

Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JaviMV
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 07 Ene 2016, 00:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Full Link

Notapor ***Alealeandro*** el 30 Sep 2016, 23:47

Hola!

Alguien sabe como hacer espejo y ver la pantalla del samsung a5 2016 por el mirrorlink?

Solo me deja ver algunas apps como las de la seat, rocksout etc... pero no consigo hacer espejo.

En android auto solo se puede escuchar google play music y spotify, qué pasa con mi música del móvil???

gracias
Seat Leon Xperience
Avatar de Usuario
***Alealeandro***
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2014, 21:47
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 01 Oct 2016, 09:30

En este hilo verás los móviles que hacen espejo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=118067&hilit=M%C3%B3viles+que+hacen+mirrorlink @***Alealeandro*** , y ninguno Samsung :no:

Para música en local el Google Playa Music con la opción de "Solo descargado" activa. (O busca cualquier otro reproductor aquí http://mirrorlink.com/apps)

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 01 Oct 2016, 11:18

Yo para musica uso mejor el MDplayer.

Enviado desde mi dispositivo móvil via Tapatalk
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor ***Alealeandro*** el 01 Oct 2016, 16:05

Pos vaya chufa que el samsung tenga mirrorlink el coche tambien pero no funcione. Cosas de seat.....

Por cierto la aplicación mdplayer va de lujo compi! Algo así buscaba. Sí paso la música a la sd la puedo reproducir tambien desde la app?? Es que pasé la música a la sd una vez y después para encontrarla era un jaleo, tenia que ir a mis archivos/ sd/ musica/ album..... :ayuda:

Gracias
Seat Leon Xperience
Avatar de Usuario
***Alealeandro***
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Imágenes: 0
Registrado: 26 May 2014, 21:47
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor roberbas el 01 Oct 2016, 17:01

***Alealeandro*** escribió:Pos vaya chufa que el samsung tenga mirrorlink el coche tambien pero no funcione. Cosas de seat.....

Por cierto la aplicación mdplayer va de lujo compi! Algo así buscaba. Sí paso la música a la sd la puedo reproducir tambien desde la app?? Es que pasé la música a la sd una vez y después para encontrarla era un jaleo, tenia que ir a mis archivos/ sd/ musica/ album..... :ayuda:

Gracias

Desde mi huawei honor 6, accedo a la musica de la sd sin problema con mdplayer.

Enviado desde mi dispositivo móvil via Tapatalk
Seat Leon TSI 150CV ACT DSG Style Connect Blanco
Avatar de Usuario
roberbas
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 07 Dic 2015, 16:09
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Full Link

Notapor JUANMACM el 03 Oct 2016, 14:19

Crome escribió:Buenas noches compañeros, resulta que hoy conecto mi Samsung S6 por cable para activar el modo android auto y resulta que no me lo activa y me da un fallo (Error de comunicación 7) y entonces le da por conectarse por Mirror Link pero cuando tiene que hacer espejo la pantalla, se me queda en negro y no muestra nada de nada.

Lo que no entiendo es porque deja de funcionar de la noche a la mañana el Android Auto y luego el Mirror Link no hace la función que tiene que hacer.

Decir que he probado desintalar y reinstalar la aplicación AA pero nada...

Aquí la imagen del móvil con el error.

[ Imagen ]




siento entrar y escribir sin presentarme. normalmente este error suele ser achacado a que la fecha que tenemos grabada en nuestro coche no es correcta.

comprobar que la fecha de vuestro coche sea la actual. (el año suele estar cambiado) por eso se crea un conflicto entre vuestro coche y vuestro movil. en el momento que tengais eso solucionado coche y movil enlazaran inmediatamente.

ya me contareis.
Avatar de Usuario
JUANMACM
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2016, 14:11
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados