Experiencia en Auto Fuber Barcelona ( calle Badajoz )

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor juanbb el 03 Oct 2016, 11:21

Yo tuve el problema de los microcortes en mi anterior opel y me desesperaba, el mecánico de la opel me recomendó no usar gasolina / diésel low cost y ciertamente mejoró.

Quizás no sea el mismo caso pero le pones diésel del barato?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor morganleon el 03 Oct 2016, 11:28

ATR002 escribió:
morganleon escribió:En mi caso, aunque no es el mismo motor , es el de 184 CV con 27000 Kms, te comento:

1 / La dirección al maniobrar para aparcar tiembla. Alguno dice que es un tema de actualización del software, otros que es la manera en que se hacen las maniobras...NO LO HACE, asi que exige que te lo arreglen.


Creo que el tuyo no es 4drive no?

Es que a mi me da que esta relacionado con el como digiere el sistema de traccion los mivimientos de las ruedas al maniobrar que me imagino que sera frenando. Sin frenar no ocurre no lukeskywalker?


No, no es 4drive.

un saludo
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 11:30

ATR002 escribió:
morganleon escribió:En mi caso, aunque no es el mismo motor , es el de 184 CV con 27000 Kms, te comento:

1 / La dirección al maniobrar para aparcar tiembla. Alguno dice que es un tema de actualización del software, otros que es la manera en que se hacen las maniobras...NO LO HACE, asi que exige que te lo arreglen.


Creo que el tuyo no es 4drive no?

Es que a mi me da que esta relacionado con el como digiere el sistema de traccion los mivimientos de las ruedas al maniobrar que me imagino que sera frenando. Sin frenar no ocurre no lukeskywalker?


Ya lo supuse lo de frenado... y no... metiendo primera y marcha atrás... y maniobrando, tiembla.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 11:32

juanbb escribió:Yo tuve el problema de los microcortes en mi anterior opel y me desesperaba, el mecánico de la opel me recomendó no usar gasolina / diésel low cost y ciertamente mejoró.

Quizás no sea el mismo caso pero le pones diésel del barato?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Que va. Yo pongo el caro, y normalmente en Shell, sino Repsol. No es que esto sea garantía de nada... pero así lo hago habitualmente.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 11:42

sonxav escribió:Entocnes tu experiencia es buena o mala...?

me da la sensación que eso que comentas en general los concesionarios (y hablo por experiencia propia) suelen decir que todo es normal, de hecho no conozco ninguno que la primera vez que vayas te digan que saben de donde es y que se puede arreglar sin problemas. Todo esto viene porque a seat le cuesta dios y ayuda dar validez a las "reparaciones". Solo las campañas se hacen sin perdir permisos, el resto se tiene que asegurar (manda huevos) que lo que dice el cliente es cierto y si tiene o no solución.

Yo solo pueda hablar bien de Autofuber, al menos de 1 de ellos (hay 2 a poca distancia), pero tambien tengo que decir que no me he visto aún (toquemos madera) con problemas mecanicos o ruidos extraños.....


Bueno... por la atención recibida y profesionalidad, muy buena. Que menos... aunque hay de todo por ahí.
Por la sensación del caso que me han hecho a los problemas que les he planteado, mala, o nula.
Pero lo triste, como decimos, es que esto es lo habitual. Entonces... lo lógico es decir que la experiencia no es "especialmente" mala, sino "normalmente" mala, y como cabe esperar cuando vas a reclamar algo que no es tan evidente, o tan blanco negro.

Pero repito. Si la tesitura es esta... yo si fuese ellos lo haría de otra manera. Es decir... si no voy a hacer nada... en lugar de recibir el coche, lo miramos y juntos y me intentas convencer de que no son problemas.

Ojo que aquí estoy haciendo suposiciones. Igual se lo han revisado todo de punta a punta, han invertido el tiempo necesario, y han llegado a la conclusión de que todo es correcto... pero sinceramente lo dudo.

A mi que frenes y haga ese ruido, normal no me parece. Si acaso con el freno de mano... pero en el freno de disco no. Y aquí en Bcn 3/4 de la ciudad es con pendiente. Así que 3/4 de los semáforos van con FX de audio.
El temblor de la dirección al maniobrar... nunca me había pasado. Ojo que fuera de esa situación la dirección funciona perfectamente. Igual como dice el compañero, no se lleva bien con el 4drive, a saber.

Igual me vaya al parking a buscarle las cosquillas a la dirección hasta ver exactamente como provocarlo. Y luego me voy allí y pediré explicaciones que alguien me diga que es normal.
Y ya depaso, como la entrada al Taller es una cuesta, le freno delante para que oiga la música. je je.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor ATR002 el 03 Oct 2016, 11:53

Creo que lo de los microcortes no era a lo que yo me referia y a lo que te refieres es a pequeños tirones que da el motor no? Yo me referia a la sensacion de arrancar fuerte y venirse abajo el coche al pasar de 1700 o por ahi rpms.

Lo otro parece mas cosa de egr si es el 100% de las veces. A mi me ha pasado alguna vez que he notado el tironcillo y ha coincidido con que estaba regenerando.

Lo de las pastillas de freno, bueno quizas sea molesto pero yo lo doy por normal e incluso voy bajando las cuestas poco a poco con el soniquete a modo de barco retorciendose jejeje.

La cosa es que las pastillas, hablando en comparacion con el sector que conozco es que tiene mas material organico que metalico que lo que hace es reducir ruidos pero a cambio tienes ese sonido puntual. Supongo que en el altea no llevaras pastillas originales no?

Con lo de la direccion, yo lo veo que esta relacionado ocn la traccion y supongo que sera peor cuanto mas rapido lo hagas porque el sistema hara una resistencia que provocara eso en la direccion.

No deberia ocurrir pero bueno al menos es una explicacion que yo le encuentro.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor sonxav el 03 Oct 2016, 11:53

luke_skywalker escribió:
sonxav escribió:Entocnes tu experiencia es buena o mala...?

me da la sensación que eso que comentas en general los concesionarios (y hablo por experiencia propia) suelen decir que todo es normal, de hecho no conozco ninguno que la primera vez que vayas te digan que saben de donde es y que se puede arreglar sin problemas. Todo esto viene porque a seat le cuesta dios y ayuda dar validez a las "reparaciones". Solo las campañas se hacen sin perdir permisos, el resto se tiene que asegurar (manda huevos) que lo que dice el cliente es cierto y si tiene o no solución.

Yo solo pueda hablar bien de Autofuber, al menos de 1 de ellos (hay 2 a poca distancia), pero tambien tengo que decir que no me he visto aún (toquemos madera) con problemas mecanicos o ruidos extraños.....


Bueno... por la atención recibida y profesionalidad, muy buena. Que menos... aunque hay de todo por ahí.
Por la sensación del caso que me han hecho a los problemas que les he planteado, mala, o nula.
Pero lo triste, como decimos, es que esto es lo habitual. Entonces... lo lógico es decir que la experiencia no es "especialmente" mala, sino "normalmente" mala, y como cabe esperar cuando vas a reclamar algo que no es tan evidente, o tan blanco negro.

Pero repito. Si la tesitura es esta... yo si fuese ellos lo haría de otra manera. Es decir... si no voy a hacer nada... en lugar de recibir el coche, lo miramos y juntos y me intentas convencer de que no son problemas.

Ojo que aquí estoy haciendo suposiciones. Igual se lo han revisado todo de punta a punta, han invertido el tiempo necesario, y han llegado a la conclusión de que todo es correcto... pero sinceramente lo dudo.

A mi que frenes y haga ese ruido, normal no me parece. Si acaso con el freno de mano... pero en el freno de disco no. Y aquí en Bcn 3/4 de la ciudad es con pendiente. Así que 3/4 de los semáforos van con FX de audio.
El temblor de la dirección al maniobrar... nunca me había pasado. Ojo que fuera de esa situación la dirección funciona perfectamente. Igual como dice el compañero, no se lleva bien con el 4drive, a saber.

Igual me vaya al parking a buscarle las cosquillas a la dirección hasta ver exactamente como provocarlo. Y luego me voy allí y pediré explicaciones que alguien me diga que es normal.
Y ya depaso, como la entrada al Taller es una cuesta, le freno delante para que oiga la música. je je.


Por lo que conozco a los que trabajan en autofuber (Como te digo solo en 1 de los 2 conces) suelen mirarselo detenidamente, otro tema es que encuentren "anormal" el "fallo". Pero estoy convencido que si tu eres capaz de enseñarles en vivo el problema intentarán solucionarlo.

Como digo, yo siempre que he tendio un problema o duda han intentado solucionarlo, cosa que, tal como estan los conces actualmente es muy de agradecer.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 11:58

no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:00

Es la EGR, en el León II TDi 140 que tuve lo hacía y me molestaba.... Pero es lo que había por tener un TDi....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:02

luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.

Lo de la inyección es normal, es la EGR. Supongo que sí quieres la puedes anular mecánica y electrónicamente, sí no te importa emitir más NOx..... Lo de la dirección en un XP TDi 184 que conduje no le pasaba
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 12:05

CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.

Lo de la inyección es normal, es la EGR. Supongo que sí quieres la puedes anular mecánica y electrónicamente, sí no te importa emitir más NOx..... Lo de la dirección en un XP TDi 184 que conduje no le pasaba

Hombre no Carlos. Como voy a anular nada! je je...
Yo lo único que quiero es quitarme de encima dudas antes de que mi coche se quede sin garantía.
Ahora bien, si me subo a 10 TDI150 y ninguno pega ese micro tirón a las 1900 rpms... pensaría que algo le pasa.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor sonxav el 03 Oct 2016, 12:07

luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.


yo creo, que si tu consideras que algo no es normal, vayas y se lo digas, no pierdes nada. De hecho si le dices que necesitas el coche y necesitan el visto bueno o aclaración de una tercera persona (sea porque seat deba de dar el visto bueno o porque deben de darles una explicación tecnica) te harán llevar el coche en el momento, no tendrás que dejar el coche parado varios dias.

Tambien te digo que la burocracia en SEAT es muy lenta y farragosa. Al menos sabes que en este conce te van de cara.
Repito que hablo desde mi experiencia.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor luke_skywalker el 03 Oct 2016, 12:11

sonxav escribió:
luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.


yo creo, que si tu consideras que algo no es normal, vayas y se lo digas, no pierdes nada. De hecho si le dices que necesitas el coche y necesitan el visto bueno o aclaración de una tercera persona (sea porque seat deba de dar el visto bueno o porque deben de darles una explicación tecnica) te harán llevar el coche en el momento, no tendrás que dejar el coche parado varios dias.

Tambien te digo que la burocracia en SEAT es muy lenta y farragosa. Al menos sabes que en este conce te van de cara.
Repito que hablo desde mi experiencia.

Perfecto. Y gracias por el consejo.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor CarlosTSi el 03 Oct 2016, 12:19

luke_skywalker escribió:
CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.

Lo de la inyección es normal, es la EGR. Supongo que sí quieres la puedes anular mecánica y electrónicamente, sí no te importa emitir más NOx..... Lo de la dirección en un XP TDi 184 que conduje no le pasaba

Hombre no Carlos. Como voy a anular nada! je je...
Yo lo único que quiero es quitarme de encima dudas antes de que mi coche se quede sin garantía.
Ahora bien, si me subo a 10 TDI150 y ninguno pega ese micro tirón a las 1900 rpms... pensaría que algo le pasa.

Todos los TDi con la EGR funcionando te harán lo mismo, sea el 150, 184, los antiguos 140 y 170..... Y es por que al ir despacio la transición de abierta a cerrada es lenta y por eso lo notas, a mi me molestaba muchísimo pero como sabía que era de la EGR no la quise anular por que prefiero "fastidiarme" yo que fastidiar al resto de gente que no tiene ninguna culpa de que a mi me jodiera el tironcillo de los cojones
Cupra R 300 DSG

Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Experiencia en Auto Fuber

Notapor ATR002 el 03 Oct 2016, 12:22

CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:
CarlosTSi escribió:
luke_skywalker escribió:no lo dudo @sonxav .
Por eso aclaro que es subjetivo. Que es la sensación que me ha quedado... pero también es cierto que la dirección sigue temblando, los ruedos siguen haciendo ruido, el micro corte de inyección sigue estando, y el ruido del TDI en frío es "normal".
Igual es normal... nada mas.

Lo de la inyección es normal, es la EGR. Supongo que sí quieres la puedes anular mecánica y electrónicamente, sí no te importa emitir más NOx..... Lo de la dirección en un XP TDi 184 que conduje no le pasaba

Hombre no Carlos. Como voy a anular nada! je je...
Yo lo único que quiero es quitarme de encima dudas antes de que mi coche se quede sin garantía.
Ahora bien, si me subo a 10 TDI150 y ninguno pega ese micro tirón a las 1900 rpms... pensaría que algo le pasa.

Todos los TDi con la EGR funcionando te harán lo mismo, sea el 150, 184, los antiguos 140 y 170..... Y es por que al ir despacio la transición de abierta a cerrada es lenta y por eso lo notas

Yo tengo dos tdi vag y conduzco a diario varios diesel de grupos dispares y no lo hacen ni lo han hecho nunca. El unico que lo ha hecho un corsa 1.7dti motor isuzu que tuvo mi mujer asi que no afirmes con esa rotundidad.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 4 invitados