León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 05 Sep 2016, 00:00

Sdm_cupra escribió:Y con ese aparato se podria liberar entonces el vim?


Sí, es un proceso automático mediante unos scripts sobre las centralitas que cuesta 100créditos (1 día uso del programa = +1 crédito, 1 anuncio de la app visto = +1 crédito).

Cualquier duda que tengas sobre el aparato te recomiendo que la trates en aquél hilo.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor boixet el 05 Sep 2016, 07:34

Buenas Santi, yo soy de Mallorca y como tu, tengo un 280 igual de equipamiento, tienes un mp. A ver qué le podemos meter al cuprita

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
boixet
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 15 Jun 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Leoncio71 el 05 Sep 2016, 11:49

Hola a todos, soy un recién incorporado al mundo Seat. Hace un mes me entregaron mi Leon Xperience 180cv full-equip con el media plus, seat sound... y todo lo que se le podía poner al coche. Por cierto, si sigue funcionando como hasta ahora peaso de coche que me he comprado. :banana:

He leído un poco sobre cómo eliminar la protección VIM porque me gusta llevar la música en mp4, pero llevo un lío de la pera entre cables, software, etc... y ya no sé qué he de hacer, mis preguntas concretas son:

- cómo quito la protección? pasos a seguir
- afecta a algún otro sistema del coche? quiero decir, por quitar eso me cargo otra cosa?

Supongo que todo eso lo habéis ido respondiendo, pero como hay posts ya muy antiguos no sé si la información sigue siendo válida. Me ayudáis? :ayuda:

Gracias!
Avatar de Usuario
Leoncio71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Sep 2016, 11:08
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 10 Sep 2016, 01:13

@Leoncio71 , la información sigue siendo válida. Todos los mecanismos descritos en las páginas de este hilo te valen, aunque lo más sencillo es que revises el censo de propietarios en busca de un VCP o un OBDeleven por tu zona con créditos necesarios...

viewtopic.php?f=8&t=113374

Cargarte no te cargas nada por quitar la protección.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor bonms el 15 Sep 2016, 17:53

Hola amigo buenas tardes soy de Tenerife y me gustaría desactivar el Vim. El amigo Rojas me comentó q algún día viene por Tenerife pero quisiera saber si hay alguien por aki que ya halla hecho algo a su fr. El mio de de noviembre del 14 pantalla 6,5 gps gracias buenas tardes
Avatar de Usuario
bonms
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 09 Feb 2015, 18:35
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Macruces el 24 Sep 2016, 17:05

Buenas, tengo un Leon 3 con mediasystem, por lo que he leído si quiero ver el iPhone en la pantalla puedo hacerlo, liberando el vim, con el cable Av y con un mirabox wifi. Alguien sabe quién me lo podría hacer en Barcelona o Igualada?
Avatar de Usuario
Macruces
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jun 2016, 12:29
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 140cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor aprietatuercas1974 el 26 Sep 2016, 20:26

Macruces escribió:Buenas, tengo un Leon 3 con mediasystem, por lo que he leído si quiero ver el iPhone en la pantalla puedo hacerlo, liberando el vim, con el cable Av y con un mirabox wifi. Alguien sabe quién me lo podría hacer en Barcelona o Igualada?


yo soy de cerca de Barcelona te dejo m.p
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor txato70 el 26 Sep 2016, 23:14

Hola @gogua.te queria hacer una pregunta si libero el vim puedo ver video con un usb o tarjeta sd sin comprar ningun aparato mas?.y cuanto me cobrarias?.un saludo.
Avatar de Usuario
txato70
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 508
Registrado: 02 Mar 2014, 20:23
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 56 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 01 Oct 2016, 17:02

hola, soy de Madrid y tengo un st style connect con pantalla de 6,5 y sin navegador, me lo dieron en febrero de 2016. he leido mucho y no tengo claro si en mi caso se puede hacer espejo para ver mi navegador del movil en la pantalla. Os cuento un caso por si sabeis por que? o si os vale de algo. el otro día llegando a Portugal pero aún en España, puse el mirrorlnk con el a3 que me dio seat. le di a la app de seat (la del icono rojo) y sin saber como me salio el movil en la pantalla unos segundos y se quito. acto seguido movi un poco la app y al rato ya me salia que en este pais nanai. seguia en España. Lo unico que metí fue el navegador crackeado (sygic ) pero no me lo reconoce claro,todo esto sucedió en marcha (ya se que no se debe). ahh. mi coche tiene cd , NO dvd y no puedo ver videos solo oirlos.si sabeis si desbloqueando la VIM podría ver el gps de mi movil decirme por favor, lo uso a diario sobre 300-400 kms. y me es de mucha utilidad.
un saludo y gracias por todo amigos
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 03 Oct 2016, 14:14

Por partes:
Lo de que vieses el movil haciendo espejo en la pantalla unos segundos es NORMAL, no tiene nada que ver con la ubicación donde estés.
Si le das al botón volver en la pantalla varias veces te lo hará.
Es una guerra perdida con todos los telefonos SAMSUNG.

Para que te funcione el Sygic Car desde el mirrorlink del coche, cambia la fecha a una fecha aproximada de cuando lo instalaste y funciona perfectamente.

Si realmente quieres utilizar la función espejo tendrás que hacer dos cosas:
1) Cambiar a un movil que haga espejo (Xperia en cualquiera de los modelos desde el Z o a un HTC)
2) Tendrás que desbloquear el VIM + Mirrorlink para poder utilizar el movil en movimiento sin que te bloquee la pantalla.

No hay otra solución por el momento.
Se de un grupo que anda hackeando el software para modificar el mirrorlink de Samsung, pero les queda un largo camino aún.

Yo perdí muchisimo tiempo con ese movil que tu tienes y al final desistí y tomé otros caminos más faciles. que no son otros que los que ya te he explicado.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Tomy61 (06 Oct 2016, 19:42)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor rikardocrespo el 04 Oct 2016, 10:26

Hola, soy nuevo por aquí!
Acabo de adquirir un cupra 290 (esperando ansioso el mes que falta hasta que me llegue.. Jajaja) con full link, navegador, pantalla 6,5... Es decir en tema de conectividad todas las opciones que había disponibles jaja
He estado mirando un poco por encima para ver si me enteraba de algo ... Pero la verdad esque no he pillado mucho :neutral: he visto que algunos consiguen hacer que se refleje su teléfono en la pantalla, reproducir vídeos en marcha..
En mi caso quiero poder hacerlo también, aunque no sé si me será posible.. Tengo un iPhone 7
Mis preguntas son...
-Que debo hacer para conseguir ver la pantalla de mi teléfono en el coche y para poder reproducir cualquier vídeo?
-Hay algún inconveniente o afecta en algo al vehículo?
-En caso de hacerlo, si tuviera algún problema con la pantalla y en la Seat vieran que lo tengo hakeado, habría algún problema?
Por cierto, soy de Valladolid, por si hay algún entendido cerca..!
Gracias de antemano
:ayuda:
Avatar de Usuario
rikardocrespo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Oct 2016, 10:07
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 04 Oct 2016, 13:05

Todas las respuestas a tus preguntas están más que respondidas en este foro.
Para entenderlo en condiciones no vale con echarle un vistazo por encima.
Utiliza el buscador, no podemos andar toda la vida respondiendo a las mismas preguntas porque la gente le echa un vistazo por encima al foro porque es mas facil preguntar que leer.
Cuando te empapes de lo que se puede, no se puede, me pasa o no me pasa y te asalten dudas estaremos encantados de solucionarte cualquier problema o duda.

Disculpa por ser tan critico, pero no entiendo que os cuesta a la gente nueva leer un poquito e intentar comprender por vosotros mismos las cosas sin que alguien os lo de todo mascadito.
Parte de las respuestas a tus preguntas las acababa de responder en el mensaje anterior al tuyo.... logico o no logico que te conteste asi?

Ya sabes, usa ese mes que te queda hasta que den el coche para tener toda la información que te interesa y cuando te den el coche llevar la lección aprendida.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
rojas (04 Oct 2016, 18:10)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor cvillajos el 04 Oct 2016, 18:28

Tanto en este hilo como en el hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=116470 y el hilo http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=9&t=111655 se explican muy bien todos los conceptos y compatibilidades del FullLink y del Video En Mlvimiento @rikardocrespo

Te recomiendo su lectura, pero vamos con un IPhone olvidaré de todo lo que planteas hacer, NO no afecta al funcionamiento del vehículo, y sí podrías tener problemas con la garantía si detectan que has manipulado el infotainment.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12333
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3575 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 06 Oct 2016, 19:41

miceor escribió:Por partes:
Lo de que vieses el movil haciendo espejo en la pantalla unos segundos es NORMAL, no tiene nada que ver con la ubicación donde estés.
Si le das al botón volver en la pantalla varias veces te lo hará.
Es una guerra perdida con todos los telefonos SAMSUNG.

Para que te funcione el Sygic Car desde el mirrorlink del coche, cambia la fecha a una fecha aproximada de cuando lo instalaste y funciona perfectamente.

Si realmente quieres utilizar la función espejo tendrás que hacer dos cosas:
1) Cambiar a un movil que haga espejo (Xperia en cualquiera de los modelos desde el Z o a un HTC)
2) Tendrás que desbloquear el VIM + Mirrorlink para poder utilizar el movil en movimiento sin que te bloquee la pantalla.

No hay otra solución por el momento.
Se de un grupo que anda hackeando el software para modificar el mirrorlink de Samsung, pero les queda un largo camino aún.

Yo perdí muchisimo tiempo con ese movil que tu tienes y al final desistí y tomé otros caminos más faciles. que no son otros que los que ya te he explicado.
Saludos

muchas gracias, lo de cambiar la fecha lo hice y funciona bien, el xperia z1 valdria para hacer espejo?.es mejor el espejo que cambiar la fecha,jeje.
otra cosa ,lo de desbloquear la VIM+Mirrorlink es lo mismo que desbloquear la VIM o es otra cosa?.lo digo por buscar en el censo.

repito, muchas gracias por todo amigo
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 07 Oct 2016, 13:00

Hombre eso ya va en gustos y en necesidades.
Con funcion espejo podrás utilizar cualquier aplicación que soporte tu movil.
O sea que si no te gusta el Sygic y te mola mas el Tom Tom pues lo puedes usar como si del movil se tratase.

El Z1 funciona de lujo con funcion espejo, incluso el Z. Yo he instalado unos 15 ya y van a la perfección.
El Z3 lo he probado y eso es una calefacción adicional. Se calientaaaaaaaaaaaaaa que no hay quien lo toque.

Lo del VIM es indispensable para ver video en movimiento (O sea par que no te bloquee la pantalla cuando circules con el coche).
Si además usas mirrorlink con función espejo pues tienes que desactivar ambas cosas.
Pero vamos que se hace todo a la vez sin ningún tipo de problema y así ya lo tienes todo permitido.
De ese modo, puedes usar cualquier aplicación en movimiento con mirrorlink en función espejo o con mirrorlink en modo nativo, así como el resto de funcionalidades de la pantalla que se bloquean cuando circulas con el coche a partir de cierta velocidad.
Eso si, sólo hasta los 200 Km/h a partir de esa velocidad te lo bloquea.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados