Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor jk_fitness el 05 Oct 2016, 09:16

ByV escribió:Hola a todos yo tengo un problema con mi móvil Huawei P9 no consigo que me funcione el Android auto, la descargo y me dice que mi teléfono no es compatible.Sabe alguien como puedo hacerlo?se me hace raro que modelos anteriores si que funcionen.Gracias


A mi me pasa algo similar, no va con mi Xiaomi Mi4, actualizado a 6.0.1 MM., sin embargo el galaxy S5 mini de mi mujer si va el Android Auto.....alguna sugerencia?
Avatar de Usuario
jk_fitness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Sep 2016, 14:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Pol el 06 Oct 2016, 17:15

Hola, después de mucho leer me queda claro que los xperia van perfectos con mirrorlink, pero no tengo pensado volver a comprar un sony en la vida después de mi experiencia con un xperia z3.
¿Alguien puede confirmarme que modelos HTC hacen espejo? Admito otras sujerencias.

P.d.- Utilicé el buscador pero no saco nada en claro, y de la web de mirrorlink no me fio un pelo, pues salen modelos que por aquí se dice que no van bien.
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Jose Luis Ferrer el 07 Oct 2016, 09:44

jairin13 escribió:
Jose Luis Ferrer escribió:Hola a todos, tengo el el leon fr mk3 y s7 edge conectados por mirrorlink. Comprado el sygic incar por 49€ y solo os puedo decir que funciona de maravilla. La opcion GPS me salia por 1800€ y tenia que ir al conce a actualizar mapas. Con el sygic se actualizan automaticamente y gratis en casa y con wifi. Tambien instalado rockscout (gratis en mirrorlink.com) para escuchar spotify (hackeado) y vanilla music (gratis) para escuchar toda la muscia del movil.
Probado tambien por android auto que tambien funciona a la primera, aunque con mas apps, me quedo con mirrorlink.

Te hace espejo?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Hoka Jairin13, solo las aplicaciones aprobadas por mirrorlink funcionan en ese modo. No hay muchas, pero las que hay funcionan perfectas y no hay ninguna que haga espejo. Las hay en android auto.pero me va peor ese modo y es mas intrusivo.
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor kocean el 07 Oct 2016, 12:26

@pol Ami también me ha salido bastante malo el z3, lo mejor es un Xperia barato de segunda mano en el coche fijo, y luego te pillas en teléfono que más te guste.
Yo llevo el Xperia fijo y uso un Xiaomi red mi note 3 pro como principal y comparto Internet con el Xperia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

En este mensaje, kocean ha recibido un agradecimiento de:
Pol (07 Oct 2016, 23:45)
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Pol el 08 Oct 2016, 14:57

kocean escribió:@pol Ami también me ha salido bastante malo el z3, lo mejor es un Xperia barato de segunda mano en el coche fijo, y luego te pillas en teléfono que más te guste.
Yo llevo el Xperia fijo y uso un Xiaomi red mi note 3 pro como principal y comparto Internet con el Xperia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Lo de poner un xperia fijo en el coche lo pensé, pero para sacarle todo el partido (Wasapp, galería de imagenes, etc) nada como poder conectar el teléfono de uso diario.
Ayer me dejaron probar si conectaba un htc m9 y no hubo suerte.
Avatar de Usuario
Pol
Aun con la L
 
Mensajes: 86
Registrado: 16 Nov 2015, 17:05
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Raul21 el 09 Oct 2016, 11:26

hola a todos , me surge un problema y haber si me podéis ayudar , cuando conecto mi samsung s6 por Androidauto , seleccionó Spotify para escuchar la música , sigue sonando la radio pero el reproductor que sale en la pantalla del Spotify sale la canción reproduciendo se , me podéis ayudar.

Un saludo
Avatar de Usuario
Raul21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2016, 15:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Mantaray el 10 Oct 2016, 15:33

yo antes tenia lg g4 y solo me funcionaba con mirrorlink ahora tengo s7 y funciona tanto con mirror como con android auto
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Vayudo el 10 Oct 2016, 19:44

Raul21 escribió:hola a todos , me surge un problema y haber si me podéis ayudar , cuando conecto mi samsung s6 por Androidauto , seleccionó Spotify para escuchar la música , sigue sonando la radio pero el reproductor que sale en la pantalla del Spotify sale la canción reproduciendo se , me podéis ayudar.

Un saludo

Eso me ha pasado a mi alguna vez y tenido que quitar el movil y reiniciar el movil, luego lo vuelvo a enchufar y funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Vayudo el 10 Oct 2016, 20:09

Lo que a mi me pasa desde hace una semana es que el android auto no me lee los whatsapp, le doy en la pantalla para que me lo lea y suena el pitido y a continuacion vuelve a sonar la musica del coche... alguien mas le esta pasando?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor Raul21 el 10 Oct 2016, 22:51

Vayudo escribió:
Raul21 escribió:hola a todos , me surge un problema y haber si me podéis ayudar , cuando conecto mi samsung s6 por Androidauto , seleccionó Spotify para escuchar la música , sigue sonando la radio pero el reproductor que sale en la pantalla del Spotify sale la canción reproduciendo se , me podéis ayudar.

Un saludo

Eso me ha pasado a mi alguna vez y tenido que quitar el movil y reiniciar el movil, luego lo vuelvo a enchufar y funciona perfectamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ok Vayudo, gracias por la información .
Avatar de Usuario
Raul21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2016, 15:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 31 Oct 2016, 00:43

ups.. buenas

yo me he pillado un z1 por 60€ precisamente para usarlo solo por temas de mirrorlink.. ya veo que lo de hacer espejo solo lo hace estando parado.. pero.. si puedo usar otro navegador que no sea google maps..
espero no haberla cagado..
la función espejo carga automaticamente o hay que hacer algo?
y por cierto.. se supone que con este trasto también funciona android auto no?
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor DjBr1 el 31 Oct 2016, 09:23

drezz2 escribió:ups.. buenas

yo me he pillado un z1 por 60€ precisamente para usarlo solo por temas de mirrorlink.. ya veo que lo de hacer espejo solo lo hace estando parado.. pero.. si puedo usar otro navegador que no sea google maps..
espero no haberla cagado..
la función espejo carga automaticamente o hay que hacer algo?
y por cierto.. se supone que con este trasto también funciona android auto no?


Yo tengo un Z1 que también compré para el tema de MirrorLink y si, tienes Android Auto y MirrorLink con la función espejo mientras estés parado. Solo tienes que enchufar el móvil con un cable decente, ir al Menú, pulsar la opción Full Link y no recuerdo en que esquina, te aparecerá 1:1. Ahí entras a la función espejo. Eso si, en parado. O desactivas el VIM, eso ya es cosa personal de cada uno.

Un saludo!
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor miceor el 31 Oct 2016, 09:50

Aqui puedes ver como funciona el mirrorlink y el android auto con un Xperia Z instalado fijo en el coche:
https://www.youtube.com/watch?v=5ssD-6AViYI

Aqui puedes informarte de como funciona mirrorlink con la desactivación del video en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=GnZktf4jlgM
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 31 Oct 2016, 10:08

DjBr1 escribió:
drezz2 escribió:ups.. buenas

yo me he pillado un z1 por 60€ precisamente para usarlo solo por temas de mirrorlink.. ya veo que lo de hacer espejo solo lo hace estando parado.. pero.. si puedo usar otro navegador que no sea google maps..
espero no haberla cagado..
la función espejo carga automaticamente o hay que hacer algo?
y por cierto.. se supone que con este trasto también funciona android auto no?


Yo tengo un Z1 que también compré para el tema de MirrorLink y si, tienes Android Auto y MirrorLink con la función espejo mientras estés parado. Solo tienes que enchufar el móvil con un cable decente, ir al Menú, pulsar la opción Full Link y no recuerdo en que esquina, te aparecerá 1:1. Ahí entras a la función espejo. Eso si, en parado. O desactivas el VIM, eso ya es cosa personal de cada uno.

Un saludo!

gracias ya me jodia el pensar en haber tirado el dinero.. aunque quizás pudiera recuperarlo visto lo que me ha costado.. me había acojonado ya algo viendo algunos problemas que indicaba la gente con ese movil de calentamiento y demás
ok pues lo probaré cuando lo tenga y ya cuento si todo ok

bueno si he visto lo del VIM.. pero ciertamente yo no tengo interes en ver videos.. aunque si el poder usar otras aplicaciones de navegación (aunque lo uno implique lo otro) como here maps.. que lo por visto no está para mirrorlink.. y el sygic car cuesta una pasta

google maps como navegador no me mola.. pero bueno.. se pueden descargar los mapas, aunque quede más limitado
pero bueno.. veremos

muchas gracias
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Full Link - Aclaraciones sobre Mirrorlink y Android Auto

Notapor drezz2 el 31 Oct 2016, 10:08

miceor escribió:Aqui puedes ver como funciona el mirrorlink y el android auto con un Xperia Z instalado fijo en el coche:
https://www.youtube.com/watch?v=5ssD-6AViYI

Aqui puedes informarte de como funciona mirrorlink con la desactivación del video en movimiento:
https://www.youtube.com/watch?v=GnZktf4jlgM
Saludos

cierto ya había visto ese video, no me acordaba, yo fijo fijo no voy a dejarlo.. pq como se vea algo.. ya es suficiente para que alguien te quiera romper el cristal
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados