¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor cholvete el 07 Oct 2016, 10:39

arlot escribió:
luke_skywalker escribió:
arlot escribió:@luke_skywalker tu solución pasa por darle a este botoncito, y no entra ni gota de aire.
Sense títol.jpg


ja ja @arlot ... es que yo QUIERO que entre aire desde fuera, porque la temperatura del aire exterior es perfecta ( en esos días )
El problema es que al pasar por el sistema del coche llega recalentado.

Pues la solución es ir como el Papa, con la ventanilla bajada y saludando :marley:
fran-coche.jpg


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uno por aquí que con que haga afuera más de 10º va así! :cuñao:
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor lafu1988 el 07 Oct 2016, 11:06

No tener ajuste de altura en el cinturón,
No tener un indicador de luces encendidas en el cuadro que cada vez que quiero saberlo tengo que mirar si los botones del clima están apagados o enchufados
No tenga la opción de desactivar el stop&start con función memoria.
Lo mismo con el botón de recirculación del aire.
Que no se puedan usar los mandos del volante cuando el motor está apagado.
Que la guantera si cierras desde la parte del conductor con una mano del lado contrario se queda abierta.
No me gusta el consumo de aceite que tiene, para mi un poco elevado.
Que no tenga reposabrazos trasero, únicamente el ST.
Que entre agua cuando llueve si llevas un poco bajada la ventanilla.
Que entre agua dentro del maletero cuando por lluvia o lavado el coche está mojado.
...

Menos mal que en tema de crujidos y ruidos no tiene muchos o no soy muy tiquismiquis jejeje pero si que he escuchado el de paneles de las puertas alguna vez cuando se suben los graves

Pero aunque me queje de esos fallos me tiene enamorado y es verlo y se me olvida todo o cambiar pasadas las 4000 vueltas y...


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 12:59

lafu1988 escribió:No tener ajuste de altura en el cinturón,
No tener un indicador de luces encendidas en el cuadro que cada vez que quiero saberlo tengo que mirar si los botones del clima están apagados o enchufados
No tenga la opción de desactivar el stop&start con función memoria.
Lo mismo con el botón de recirculación del aire.
Que no se puedan usar los mandos del volante cuando el motor está apagado.
Que la guantera si cierras desde la parte del conductor con una mano del lado contrario se queda abierta.
No me gusta el consumo de aceite que tiene, para mi un poco elevado.
Que no tenga reposabrazos trasero, únicamente el ST.
Que entre agua cuando llueve si llevas un poco bajada la ventanilla.
Que entre agua dentro del maletero cuando por lluvia o lavado el coche está mojado.
...

Menos mal que en tema de crujidos y ruidos no tiene muchos o no soy muy tiquismiquis jejeje pero si que he escuchado el de paneles de las puertas alguna vez cuando se suben los graves

Pero aunque me queje de esos fallos me tiene enamorado y es verlo y se me olvida todo o cambiar pasadas las 4000 vueltas y...


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

@lafu1988 se puede poner en modo AUTO la recirculación de aire
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor lafu1988 el 07 Oct 2016, 13:02

Gracias @CarlosTSi lo probaré

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor ncx el 07 Oct 2016, 14:46

Kaisen escribió:
Catxepit escribió:
Mothor escribió:Hola,

Voy a añadir otra cosa en la lista de cosas que me molestan.

Que los limpias delanteros toquen la chapa del capó al levantarlos.

- ¿Esto os pasa a más gente? He probado en 3 leones y pasa igual.

Saludos


A lo mejor no lo estoy entendiendo!! yo cuando lavo los cristales de mi leon, los limpias los levanto sin problemas y no tocan en ningun sitio.


Creo que según comentan los limpias se bajan al quitar el contacto para que no se puedan levantar y robar,el mio lo hace al revés,cuando ando unos metros se bajan y al parar se suben y se levantan sin problemas aun con el coche cerrado :shock:

A ver a los demás como les funciona porque seguro que a cada uno le hace una cosa distinta.

Un saludo.

Tienes el mismo problema que yo....a ver si encuentro el hilo y te lo paso para que lo veas

viewtopic.php?t=113846

En este mensaje, ncx ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (09 Oct 2016, 13:24)
Avatar de Usuario
ncx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 27 Feb 2015, 08:56
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 15:04

lafu1988 escribió:Gracias @CarlosTSi lo probaré

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

@lafu1988 entra en el SETUP del clima (el botón que está debajo de AUTO) y ahí verás lo de la recirculación de aire en opciones, yo lo tengo activado y va bien
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
lafu1988 (07 Oct 2016, 15:08)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Antares el 08 Oct 2016, 02:06

Kaisen escribió:El problema de la puerta sobretodo el SC es el panel interno que al ser tan grande y ir en partes montado tarde o temprano le saldrán grillos,yo uno lo insonorice a conciencia y lo deje como una roca y cuando era nuevo el coche no tenia ningún pero con el paso de los kilómetros salieron ,pero el otro que no lo he tocado aun no es que tenga un grillo es que es una maraca :cry: :cry: ,a ver si me pongo y lo dejo también acabado porque me tiene frito,pero la propia puerta de chapa tiene un diseño robusto y creo que esta bien hecha,lo único malo es la tapa de plástico que lleva que es otra zona de grillos y debería llevar un aislante con la chapa.

Un saludo.


¿Dices que tiene una placa de plástico? :o

Yo a nivel mecánico estoy contento, pero el tema de los ruidos me lleva loco.

Me pasaron, o eso dicen, la campaña de los paneles y ahora suena más todavía! Me tiene desesperado el tema, al final se me va a pasar la garantía y no lo van a resolver. Menuda chapuza me han hecho...
Avatar de Usuario
Antares
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 273
Registrado: 10 Sep 2014, 01:47
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Kaisen el 09 Oct 2016, 13:27

Antares escribió:
Kaisen escribió:El problema de la puerta sobretodo el SC es el panel interno que al ser tan grande y ir en partes montado tarde o temprano le saldrán grillos,yo uno lo insonorice a conciencia y lo deje como una roca y cuando era nuevo el coche no tenia ningún pero con el paso de los kilómetros salieron ,pero el otro que no lo he tocado aun no es que tenga un grillo es que es una maraca :cry: :cry: ,a ver si me pongo y lo dejo también acabado porque me tiene frito,pero la propia puerta de chapa tiene un diseño robusto y creo que esta bien hecha,lo único malo es la tapa de plástico que lleva que es otra zona de grillos y debería llevar un aislante con la chapa.

Un saludo.


¿Dices que tiene una placa de plástico? :o

Yo a nivel mecánico estoy contento, pero el tema de los ruidos me lleva loco.

Me pasaron, o eso dicen, la campaña de los paneles y ahora suena más todavía! Me tiene desesperado el tema, al final se me va a pasar la garantía y no lo van a resolver. Menuda chapuza me han hecho...


Me refiero a la tapa de plástico que lleva la puerta de chapa para tener acceso a desmontar el cristal,eso y el panel son los que hacen los ruidos.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor FRA36 el 09 Oct 2016, 21:24

Entregado el coche este viernes pasado, he podido usarlo un poco este fin de semana.

Por ahora al menos, estoy encantado. También por ahora, sí hay algún detalle que no me gusta:

1.- El reposacabezas trasero central. Es verdad que no se utilizará mucho, pero me parece que lo que se puede subir para ponerlo en "posición de uso" es totalmente insuficiente. Para eso, casi mejor no poner nada. Y no costaba nada ponerlo parecido a los laterales.

2.- Que cuando se pongan las luces no haya un testigo que te permita verlo. En túneles, por ejemplo, realmente no sé si el sensor ha funcionado bien o no. Sobre todo en túneles que tienen una cantidad de luz relevante.

POr lo demás, y por ahora, todo bien. Ni ruidos (aunque sólo 150 km) hechos ni oleaje del depósito. Incluso me preocupaba un poco el tema de los led (vengo de xenon) y creo que funcionan muy bien. No son mucho mejores que los xenon, o eso me parece de momento, pero funcionan y alumbran muy bien.

Y el coche es una maravilla. Eso lo tengo claro.

A ver según pasen los km

Saludos
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor v1ct0r el 14 Oct 2016, 11:40

FRA36 escribió:2.- Que cuando se pongan las luces no haya un testigo que te permita verlo. En túneles, por ejemplo, realmente no sé si el sensor ha funcionado bien o no. Sobre todo en túneles que tienen una cantidad de luz relevante.

Saludos


Si llevas las luces en auto, cuando se encienden, el piloto que está justo a la derecha del auto (correspondería a las luces de posición), se ilumina en verde.
Avatar de Usuario
v1ct0r
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 24 Dic 2015, 00:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor juanbb el 14 Oct 2016, 11:56

v1ct0r escribió:
FRA36 escribió:2.- Que cuando se pongan las luces no haya un testigo que te permita verlo. En túneles, por ejemplo, realmente no sé si el sensor ha funcionado bien o no. Sobre todo en túneles que tienen una cantidad de luz relevante.

Saludos


Si llevas las luces en auto, cuando se encienden, el piloto que está justo a la derecha del auto (correspondería a las luces de posición), se ilumina en verde.

El problema es que debes mirar hacia abajo. No creo que poner un testigo en el cuadro hubiese costado mucho.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor CarlosTSi el 14 Oct 2016, 11:56

v1ct0r escribió:
FRA36 escribió:2.- Que cuando se pongan las luces no haya un testigo que te permita verlo. En túneles, por ejemplo, realmente no sé si el sensor ha funcionado bien o no. Sobre todo en túneles que tienen una cantidad de luz relevante.

Saludos


Si llevas las luces en auto, cuando se encienden, el piloto que está justo a la derecha del auto (correspondería a las luces de posición), se ilumina en verde.

Y a parte se encienden los leds rojos del techo y todos los botones en rojo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor FRA36 el 14 Oct 2016, 12:10

Sí, sí, hay cosas que te permiten verlo (no había caido en lo del piloto al lado del "auto", muchas gracias) pero tienes que andar buscando. Como dice el compañero juanbb, no hubiese costado nada un piloto.

Pero vamos, que tampoco es un drama. Será cosa de acostumbarse a lo matices que te permiten verlo.

De estos días, hay dos cosas más:

1.- Ayer que llovía me dio la sensación de que sonaba demasiado al rodar. Cambia mucho el ruido en esas condiciones, aunque tampoco nada exagerado.

2.- Esto asumo que es culpa mía, pero he flipado con que no haya banda am en la radio. Llevo el media system plus y no hay manera de poner la radio en am. No comprobé que tuviera todas las bandas, pero es que daba por hecho que tendría más que la fm. Salvo que no haya sido capaz de activarlo, claro. En todo caso, no entiendo cómo no tiene todas las bandas.

Saludos
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Esgaya el 15 Oct 2016, 19:24

Aunque estoy encantado he visto varias cosas por pulir

1) Me uno al grupo de los damnificados por el ruido del depósito de gasolina
2) No tiene que para poner tarjetas (Como la visa o de peajes)
3) El volante multifunción (Mucho mejor del Ford)
4) La maneta de CC bastante complicada de llegar a ella
5) El control por voz no puedes manejar el climatizador
6) Lo que más me incomoda es que cuando cierras el coche abatiendo los espejos que también se te cierre la cortinilla del techo solar
7) Y a un FR Andvance no venga con sensores de aparcamiento ni camara
8) Que el protector de la bandeja del maletero solo sirva para cuando la tienes en el piso superior


Esto es para decir no te gusta aunque sean cosillas sin importancia...
Avatar de Usuario
Esgaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2016, 23:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor bertocal el 01 Nov 2016, 23:20

A mi me lo entregaron la semana pasada y ya tengo una cosa que me molesta bastante y es que en el ordenador de a bordo no te diga los litros que llevas consumidos en el trayecto.
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: davidrb89 y 22 invitados