Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cholvete el 07 Oct 2016, 17:58

CabanaPlay escribió:Otra más con el nuevo paragolpes. Deseando verlo en otro color de coche y con las rejillas pintadas de negro... :rezar: :rezar:



Y la pegatina esa en todo el medio del cristal trasero? :?
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LEON2014 el 07 Oct 2016, 18:00

Hoy he estado hablando con el dueño de ese coche por Instagram jeje

ya me ha confirmado que las rejillas del antiniebla no se pueden poner en el paragolpes actual.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor jeroc el 07 Oct 2016, 18:04

Esta mañana he vistp un fr de prueba por la autovia lleida-cervera... No he podido hacer fotos ya que iba conduciendo, pero iba sin camuflar, por detras cambiaba muy poco y la mayor diferencia eran los faros como los del cupra que ya hemos visto, si que he visto que los intermitentes traseros son led, una linea todo el faro de ancho, por delante tenia el parachoques como el ya se ha visto pero no era full, no puedo decir mucho mas ya que lo he visto por el retrovisor.
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LEON2014 el 07 Oct 2016, 18:08

jeroc escribió:Esta mañana he vistp un fr de prueba por la autovia lleida-cervera... No he podido hacer fotos ya que iba conduciendo, pero iba sin camuflar, por detras cambiaba muy poco y la mayor diferencia eran los faros como los del cupra que ya hemos visto, si que he visto que los intermitentes traseros son led, una linea todo el faro de ancho, por delante tenia el parachoques como el ya se ha visto pero no era full, no puedo decir mucho mas ya que lo he visto por el retrovisor.



Los intermitentes traseros, son una tira naranja como en los audis a3?
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Kevin1992 el 07 Oct 2016, 18:10

Hace mucho que sigo este hilo esperando al restyling y confirmar lo que YO DECÍA Y ESPERABA. Que el coche tuviese en el interior.
Hoy e hablado con el comercial de seat Gerona y estas son las palabras textuales. El león se podrá configurar y hacer pedidos a partir de la semana 48 ( cosa ya comentada) y el exterior no cambia casi nada a mi parecer. Lo único y más importante es el interior que es muy similar al ateca con FRENO DE MANO y arranque con botón.

Así que aquellos que decían que el interior no se cambiaría para nada.. y mucho menos el freno de mano,botón o asientos calefactables se equivocaban
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor jeroc el 07 Oct 2016, 18:24

LEON2014 escribió:
jeroc escribió:Esta mañana he vistp un fr de prueba por la autovia lleida-cervera... No he podido hacer fotos ya que iba conduciendo, pero iba sin camuflar, por detras cambiaba muy poco y la mayor diferencia eran los faros como los del cupra que ya hemos visto, si que he visto que los intermitentes traseros son led, una linea todo el faro de ancho, por delante tenia el parachoques como el ya se ha visto pero no era full, no puedo decir mucho mas ya que lo he visto por el retrovisor.



Los intermitentes traseros, son una tira naranja como en los audis a3?


Si, no he visto q estuviera diferenciado pero al encenderse era una tira naranja que ocupaba todo el faro

En este mensaje, jeroc ha recibido un agradecimiento de:
LEON2014 (07 Oct 2016, 20:27)
Avatar de Usuario
jeroc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 16 Oct 2004, 22:24
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Mazingermetal el 07 Oct 2016, 18:52

Kevin1992 escribió:Hace mucho que sigo este hilo esperando al restyling y confirmar lo que YO DECÍA Y ESPERABA. Que el coche tuviese en el interior.
Hoy e hablado con el comercial de seat Gerona y estas son las palabras textuales. El león se podrá configurar y hacer pedidos a partir de la semana 48 ( cosa ya comentada) y el exterior no cambia casi nada a mi parecer. Lo único y más importante es el interior que es muy similar al ateca con FRENO DE MANO y arranque con botón.

Así que aquellos que decían que el interior no se cambiaría para nada.. y mucho menos el freno de mano,botón o asientos calefactables se equivocaban


Pues al parecer, mas que un restyling , será una actualización de componentes internos, porque yo almenos no veo diferencias entre un modelo y el otro, parece una cosa bastante sutil, si se le ponen faros led traseros y actualizan la parte de equipamiento interior me parece perfecto.
También tengo curiosidad por la gama de motores, a ver si sacan un 2.0 tsi o un 1.8 ACT( me parece que será que no).
Yo estaba entre un hipotético 1.8 o 2.0 tsi, después se me fué la cabeza y pensé en un Cupra, pero al ver las tapicerías interiores se me pasaron las ganas, me parecen horrorosas ,esceptuando las de piel , lo de las rallas blancas combinadas con alcántara es de lo mas hortera que he visto en coches deportivos.
Al final viendo el rendimiento y consumos del 1.4 TSI DSG ACT 150 cv me parece una buena opción, ahora solo me queda esperar a ver que sorpresa nos tiene preparado Seat.

De todas maneras si hacéis cálculos, creo que la cosa debería ir para finales de octubre , ya que si no han presentado el coche en el salón de París, sera por dos motivos creo yo;

1.No lo consideran un restyling en toda regla y no quieran presentarlo como una novedad. Esta hipotesis aumenta las posiblidades que el coche salga en breve ya que no necesitan presentarlo previamente y solo estan esperando a darle los últimos retoques antes de ponerlo a la venta.

2. Al restyling aun le queda algo de tiempo para ternerlo a punto y no les da tiempo de presentarlo en el salón de Paris, esta posiblidad situaria la salida al mercado del vehiculo bastante mas tarde que la primera opción, minimo principios de noviembre.

Saludos de nuevo!

En este mensaje, Mazingermetal ha recibido un agradecimiento de:
Kevin1992 (07 Oct 2016, 19:03)
Avatar de Usuario
Mazingermetal
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2016, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Kevin1992 el 07 Oct 2016, 19:19

Mazingermetal escribió:
Kevin1992 escribió:Hace mucho que sigo este hilo esperando al restyling y confirmar lo que YO DECÍA Y ESPERABA. Que el coche tuviese en el interior.
Hoy e hablado con el comercial de seat Gerona y estas son las palabras textuales. El león se podrá configurar y hacer pedidos a partir de la semana 48 ( cosa ya comentada) y el exterior no cambia casi nada a mi parecer. Lo único y más importante es el interior que es muy similar al ateca con FRENO DE MANO y arranque con botón.

Así que aquellos que decían que el interior no se cambiaría para nada.. y mucho menos el freno de mano,botón o asientos calefactables se equivocaban


Pues al parecer, mas que un restyling , será una actualización de componentes internos, porque yo almenos no veo diferencias entre un modelo y el otro, parece una cosa bastante sutil, si se le ponen faros led traseros y actualizan la parte de equipamiento interior me parece perfecto.
También tengo curiosidad por la gama de motores, a ver si sacan un 2.0 tsi o un 1.8 ACT( me parece que será que no).
Yo estaba entre un hipotético 1.8 o 2.0 tsi, después se me fué la cabeza y pensé en un Cupra, pero al ver las tapicerías interiores se me pasaron las ganas, me parecen horrorosas ,esceptuando las de piel , lo de las rallas blancas combinadas con alcántara es de lo mas hortera que he visto en coches deportivos.
Al final viendo el rendimiento y consumos del 1.4 TSI DSG ACT 150 cv me parece una buena opción, ahora solo me queda esperar a ver que sorpresa nos tiene preparado Seat.

De todas maneras si hacéis cálculos, creo que la cosa debería ir para finales de octubre , ya que si no han presentado el coche en el salón de París, sera por dos motivos creo yo;

1.No lo consideran un restyling en toda regla y no quieran presentarlo como una novedad. Esta hipotesis aumenta las posiblidades que el coche salga en breve ya que no necesitan presentarlo previamente y solo estan esperando a darle los últimos retoques antes de ponerlo a la venta.

2. Al restyling aun le queda algo de tiempo para ternerlo a punto y no les da tiempo de presentarlo en el salón de Paris, esta posiblidad situaria la salida al mercado del vehiculo bastante mas tarde que la primera opción, minimo principios de noviembre.

Saludos de nuevo!


Yo estoy en las mismas que tú, primero el 125cv de luego el 150 y me mire incluso el cupra.. pero tras mucho pensar mucho y pensar en el consumo,km y el seguro del coche que 1800e no me los quita nadie(tengo 24 ańos ) e decidido comprar el 150 daga fr advance.

Con el tema del restyling seat a ido a lo seguro. Es decir el seat León es el modelo que aporta más beneficio si solo mejoran el interior y el exterior no lo tocan ni para bien ni para mal, aseguran que muchos que andábamos con la duda y la espera firmemos para comprar y no decantarnos hacia otras marcas ya que ""la han cagado con el restyling"" vamos a mi parecer.
Audi hace hace cosa de 3 o 4 ańos saco el restyling del a5 y solo cambiaban los faros..

En este mensaje, Kevin1992 ha recibido un agradecimiento de:
Mazingermetal (07 Oct 2016, 19:32)
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 07 Oct 2016, 20:45

Kevin1992 escribió:Hace mucho que sigo este hilo esperando al restyling y confirmar lo que YO DECÍA Y ESPERABA. Que el coche tuviese en el interior.
Hoy e hablado con el comercial de seat Gerona y estas son las palabras textuales. El león se podrá configurar y hacer pedidos a partir de la semana 48 ( cosa ya comentada) y el exterior no cambia casi nada a mi parecer. Lo único y más importante es el interior que es muy similar al ateca con FRENO DE MANO y arranque con botón.

Así que aquellos que decían que el interior no se cambiaría para nada.. y mucho menos el freno de mano,botón o asientos calefactables se equivocaban


Sinceramente, los que veis un cambio notable entre los acabados interiores del leon y el ateca creo que no tenéis el mismo criterio que yo. No recuerdo nadie que dijera que no habría ningún cambio en el interior, de hecho se hablo mucho de que MUY PROBABLEMENTE llevaría freno de mano eléctrico y botón de encendido como el ateca, si a eso tu lo llamas cambios importantes en el interior, repito, tenemos criterios diferentes.

Por lo que se ha visto y escuchado parece un cambio tremendamente light, tanto por fuera como por dentro, cosa que por otro lado considero completamente lógica ya que el leon actual se vende muy bien y sólo se le han dado un par de pinceladas para que siga siendo plenamente actual.

Al final si se confirman los cambios entre faros (delanteros y traseros) paragolpes (delanteros y traseros) extras añadidos y el par de toques en el interior se verá un leon muy parecido al actual pero diferente. Los que estamos muy acostumbrados a ver el leon veremos esos cambios el público profano dirá que son el mismo..... :cuñao:
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
Pergat097 (07 Oct 2016, 20:50)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Pergat097 el 07 Oct 2016, 20:48

Hola,
creo que como era de esperar, cambios externos prácticamente inapreciables para el "público general".

¿Los faros halógenos reciben actualización, con luz de día led?, actualmente un Leon III sin full led se ve un coche con imagen antigua, frente a los modelos de la competencia. Sería importante.

¿Nuevas llantas?, el FR con una llantas bonitas, también mejoraría bastante respecto al actual. (me refiero a las de serie)

Ya pasó en el Ibiza hace año y medio, fue una ligera actualización para mantener el modelo un par de años más. (En el caso del Ibiza, integraron la pantalla táctil en el salpicadero), para no tener que llevar el TomTom del itech.

Saludos,
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 07 Oct 2016, 20:58

LEON2014 escribió:Hoy he estado hablando con el dueño de ese coche por Instagram jeje

ya me ha confirmado que las rejillas del antiniebla no se pueden poner en el paragolpes actual.


Eso creo que era bastante obvio, pensaba que hablabas de la rejilla (calandra) donde va la S, debí entenderte mal....

Ya el paragolpes es más grande en esa zona lateral y nunca cabría en el hueco menor que tenemos nosotros. Si quieres tenerlas deberás de cambiar todo el paragolpes delatero, perdiendo la boca negra.... :(

Para mi eso produce un empate técnico a nivel estético entre los paragolpes pre-restyling y restyling. Ya que mientras los antiniebla me parecen más dimensionados y agresivos en la versión restyling, la boca negra del actual FR/cupra le da mucho más empaque que la Sosa del restyling.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 21:30

@sonxav el mío no lleva boca negra.... El único es el Cupra
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 07 Oct 2016, 22:51

CarlosTSi escribió:@sonxav el mío no lleva boca negra.... El único es el Cupra


Pero el de @LEON2014 si...
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LEON2014 el 07 Oct 2016, 23:08

Yo mirare de comprar una luz antiniebla del restyling e intentar acoplarla a la rejilla actual cupra.

Con una sierra de calar irle quitando trozos del nido de abeja de la rejilla y luego pegar el antiniebla, lo que es solo el foco.

A ver que tal sale.

No me voy a gastar la pasta de un paragolpes, pintarlo y homologarlo.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 07 Oct 2016, 23:11

Yo me refiero de serie @sonxav , luego que cada uno que haga lo que quiera
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
msmdraven (21 Oct 2016, 12:41)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares

Nuevo León por Madrid
Foro: Presentaciones
Autor: Pampanilla
Respuestas: 0
Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados