León Mk3 - VIM ( video en movimiento )

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Herrero_MK3 el 07 Oct 2016, 17:24

Respecto a lo moviles para hacer espejo yo os recomiendo tambien los Xperia Z. Mi mirror link me lo monté externo y he tenido el Z1, Z3 y ahora el Z5 y todos funcionan perfectamente con el mirror haciendo el espejo.
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Javizormo el 07 Oct 2016, 17:27

Herrero_MK3 escribió:Respecto a lo moviles para hacer espejo yo os recomiendo tambien los Xperia Z. Mi mirror link me lo monté externo y he tenido el Z1, Z3 y ahora el Z5 y todos funcionan perfectamente con el mirror haciendo el espejo.

El Z5 se calienta mucho? Tengo el Z3 y creo que va ha entrar en combustión con lo que se calienta.

Enviado desde la Estrella de la Muerte
Avatar de Usuario
Javizormo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 07 Sep 2016, 09:29
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor ablepm20 el 08 Oct 2016, 00:44

miceor escribió:Hombre eso ya va en gustos y en necesidades.
Con funcion espejo podrás utilizar cualquier aplicación que soporte tu movil.
O sea que si no te gusta el Sygic y te mola mas el Tom Tom pues lo puedes usar como si del movil se tratase.

El Z1 funciona de lujo con funcion espejo, incluso el Z. Yo he instalado unos 15 ya y van a la perfección.
El Z3 lo he probado y eso es una calefacción adicional. Se calientaaaaaaaaaaaaaa que no hay quien lo toque.

Lo del VIM es indispensable para ver video en movimiento (O sea par que no te bloquee la pantalla cuando circules con el coche).
Si además usas mirrorlink con función espejo pues tienes que desactivar ambas cosas.
Pero vamos que se hace todo a la vez sin ningún tipo de problema y así ya lo tienes todo permitido.
De ese modo, puedes usar cualquier aplicación en movimiento con mirrorlink en función espejo o con mirrorlink en modo nativo, así como el resto de funcionalidades de la pantalla que se bloquean cuando circulas con el coche a partir de cierta velocidad.
Eso si, sólo hasta los 200 Km/h a partir de esa velocidad te lo bloquea.
Saludos

Hola Miceor. Dices que has montado unos 15...
¿Cómo los has montado? Les has puesto el botón para encenderlo externamente? Podrías poner alguna foto, para orientarnos un poquito. Gracias crack

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ablepm20
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 25 Abr 2016, 21:42
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 10 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 08 Oct 2016, 10:00

He montado todos sin botón externo.
Al final lo descarté por una simple razón: poder quitar el movil cuando quieras y llevartelo sin cables colgando.
No todo el mundo dispone de wifi cerca del domicilio para actualizar el terminal en momentos puntuales o simplemente porque no quieres dejarlo en el coche por si acaso.
Por otro lado tenias que asumir riesgos innecesarios en moviles que no son tuyos y puedes averiarlos al abrirlos.

La instalación se hace en media hora como mucho.
Tienes todo el proceso aqui: viewtopic.php?f=9&t=118233
La instalación es a partir de donde pone MODO SIMPLIFICADO.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
Tomy61 (21 Oct 2016, 19:32)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 10 Oct 2016, 20:15

miceor escribió:Hombre eso ya va en gustos y en necesidades.
Con funcion espejo podrás utilizar cualquier aplicación que soporte tu movil.
O sea que si no te gusta el Sygic y te mola mas el Tom Tom pues lo puedes usar como si del movil se tratase.

El Z1 funciona de lujo con funcion espejo, incluso el Z. Yo he instalado unos 15 ya y van a la perfección.
El Z3 lo he probado y eso es una calefacción adicional. Se calientaaaaaaaaaaaaaa que no hay quien lo toque.

Lo del VIM es indispensable para ver video en movimiento (O sea par que no te bloquee la pantalla cuando circules con el coche).
Si además usas mirrorlink con función espejo pues tienes que desactivar ambas cosas.
Pero vamos que se hace todo a la vez sin ningún tipo de problema y así ya lo tienes todo permitido.
De ese modo, puedes usar cualquier aplicación en movimiento con mirrorlink en función espejo o con mirrorlink en modo nativo, así como el resto de funcionalidades de la pantalla que se bloquean cuando circulas con el coche a partir de cierta velocidad.
Eso si, sólo hasta los 200 Km/h a partir de esa velocidad te lo bloquea.
Saludos

muchas gracias miceor, intentare hacer lo de la VIM, ahh, y ya no llego a 200 km/h. eso era antes,jejej.
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 12 Oct 2016, 16:01

tokedj1989 escribió:Buenas gente, a quien le interese un amigo desbloquea el vim en Madrid a 25€ y si de junta un grupo de 5 o mas personas lo hace a 20€

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

me ineteresa a mi tambien pero.. es valido para mi?llevo 6,5 full link sin navegador y con CD no con DVD
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 21 Oct 2016, 16:13

quiero ponerme en contacto con tokedj1989 pero no puedo mandar mensajes aun, alguien sabe como puedo hacerlo de otra manera.
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 21 Oct 2016, 19:37

Si que es valido.
No te preocupes eso lo tienes chupao.
Te sale mas a cuenta comprarte el OBDeleven Pro. Por poco mas de 50 lereles te lo haces tu mismo además de muchas más cositas muy interesantes.
viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 2 agradecimientos de:
itz18 (23 Oct 2016, 22:28), Tomy61 (22 Oct 2016, 11:34)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 22 Oct 2016, 11:34

muchas gracias miceor, creo que si haré eso. pero he vsito varios odb con distintos precios, me puedes decir que modelo y donde comprarlo, ya vi que en lituenia pero no ¿no hay mas sitios?.
otra cosa,con este hay que tener los 100 creditos igual?
muchas gracias
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor DjBr1 el 24 Oct 2016, 22:41

miceor escribió:Si que es valido.
No te preocupes eso lo tienes chupao.
Te sale mas a cuenta comprarte el OBDeleven Pro. Por poco mas de 50 lereles te lo haces tu mismo además de muchas más cositas muy interesantes.
viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597
Saludos

Miceor, aprovecho el post para darte las gracias por toda la info que pones en el foro, sin duda eres grandioso! Mil gracias y me encantaría pagarte una caña como agradecimiento!

Al lío, leyendo este post... Se puede desactivar el VIM con el OBDeleven? Es una duda que no consigo solucionar por más que leo. Mil gracias y perdona por el quote! Un saludo!
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 25 Oct 2016, 10:46

Gracias.
Por supuesto que se puede. Es muy facilito.
Puedes verlo en mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=GnZktf4jlgM
Estoy actualizando todos los mods con sus videos correspondients en la sección de mods para que todo el mundo sepa hacer cualquier modificación sin temor a equivocaciones, todo paso a paso :
viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
marlop (28 Oct 2016, 15:00)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor DjBr1 el 25 Oct 2016, 10:52

Eres grandioso tío!! Muchas gracias, no me canso de repetirlo. Yo tengo un Ibiza 6J y me imagino que no será exactamente igual, pero sabiendo que en Leon III se puede, no cambiará mucho. Me suscribo al canal ahora mismo! Un saludo!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
DjBr1
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2016, 00:38
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor miceor el 25 Oct 2016, 11:08

Tomy61 escribió:muchas gracias miceor, creo que si haré eso. pero he vsito varios odb con distintos precios, me puedes decir que modelo y donde comprarlo, ya vi que en lituenia pero no ¿no hay mas sitios?.
otra cosa,con este hay que tener los 100 creditos igual?
muchas gracias


Me temo que te estás confundiendo.
No vale cualquier dispositivo OBD2. Esos dispositivos que ves por la red tan baratos unicamente sirven para realizar diagnosis al coche mediante otras APP y en algunos casos eliminar algunas averias.

Para poder modificar cosas en tu coche necesitas el aparato OBDeleven en la versión PRO.
Puedes comprarlo en su pagina con total confianza, es una empresa seria.
Con ese dispositivo puedes hacer muchas más cosas que con VagCom y se actualiza regularmente sin que tengas que andar cambiando de cable como ocurre con VagCom.
Es más economico, fiable,comodo (No necesitas un portatil),discreto (No tienes que andar con cables ni portatil danzando por el coche), facil de utilizar y tiene muchisimas mas posibilidades porque se va actualizando progresivamente con nuevas funcionalidades y adaptaciones a los nuevos modelos de coches.
Y desde luego podrás hacer cualquier modificación siguiendo los tutoriales que se van añadiendo al foro y en la pagina de OBDeleven.
Puedes verlo aqui mismo : viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
itz18 (25 Oct 2016, 21:45)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 25 Oct 2016, 14:49

miceor escribió:
Tomy61 escribió:muchas gracias miceor, creo que si haré eso. pero he vsito varios odb con distintos precios, me puedes decir que modelo y donde comprarlo, ya vi que en lituenia pero no ¿no hay mas sitios?.
otra cosa,con este hay que tener los 100 creditos igual?
Ok. Me puedes mandar un privado con la dirección para entrar.no consigo encontrarla.
muchas gracias


Me temo que te estás confundiendo.
No vale cualquier dispositivo OBD2. Esos dispositivos que ves por la red tan baratos unicamente sirven para realizar diagnosis al coche mediante otras APP y en algunos casos eliminar algunas averias.

Para poder modificar cosas en tu coche necesitas el aparato OBDeleven en la versión PRO.
Puedes comprarlo en su pagina con total confianza, es una empresa seria.
Con ese dispositivo puedes hacer muchas más cosas que con VagCom y se actualiza regularmente sin que tengas que andar cambiando de cable como ocurre con VagCom.
Es más economico, fiable,comodo (No necesitas un portatil),discreto (No tienes que andar con cables ni portatil danzando por el coche), facil de utilizar y tiene muchisimas mas posibilidades porque se va actualizando progresivamente con nuevas funcionalidades y adaptaciones a los nuevos modelos de coches.
Y desde luego podrás hacer cualquier modificación siguiendo los tutoriales que se van añadiendo al foro y en la pagina de OBDeleven.
Puedes verlo aqui mismo : viewtopic.php?f=8&t=116700#p1876597
Saludos
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: VIM ( video en movimiento )

Notapor Tomy61 el 25 Oct 2016, 14:51

Me cite a mi.jeje.esto del móvil....no encuentro la webb para comprar el odb. Me puedes mandar un privado con la dirección?
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados