León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 05 Oct 2016, 19:44

angeldhh escribió:El plafon original lo tirais dentro del paragolpe?

Si pones el plafón con cámara, el original te lo puedes guardar en casa, ya que lo desconectas y conectas el de la cámara

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor angeljimenez el 06 Oct 2016, 19:46

er_trompe escribió:
angeldhh escribió:El plafon original lo tirais dentro del paragolpe?

Si pones el plafón con cámara, el original te lo puedes guardar en casa, ya que lo desconectas y conectas el de la cámara

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk



Gracias! Funcionando correctamente :-)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor noxon el 08 Oct 2016, 14:35

Camara puesta, en mi caso solo he tenido que codificar el modulo 5f, el otro no.
La he puesto a la toma del mechero, pues me era mas fácil que coger la corriente de la marcha atrás.
Y para coger la luz de la matricula, he tenido que cortar los cables, en mi coche no salía el plafón ni 3cm del hueco, con lo que no podía hacer otra cosa.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor cvillajos el 08 Oct 2016, 15:03

noxon escribió:Camara puesta, en mi caso solo he tenido que codificar el modulo 5f, el otro no.
La he puesto a la toma del mechero, pues me era mas fácil que coger la corriente de la marcha atrás.
Y para coger la luz de la matricula, he tenido que cortar los cables, en mi coche no salía el plafón ni 3cm del hueco, con lo que no podía hacer otra cosa.


Yo también fui muy escaso de cable en el plafón de la matrícula. Poco margen de maniobra. :avergonzado:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor noxon el 10 Oct 2016, 19:13

Una cosa a todos los que teneis la camara, estoy viendo ahora que hay camaras que pone 120º y otras 170º, esto es verdad? o los chinos se columpian como de constumbre?
en la que yo tengo se supone que las especificaciones son 120º de izq a dcha y 170º de arriba a abajo...
o eso pone, pero en otras solo veo 120 o 170 y por fuera son iguales todas.
como podriamos comprobar si las hay de 120 o 170? porque seria mejor una de 170º de izq a derecha para intentar ver todo el ancho del coche, aunque me da a mi que son todas iguales.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 10 Oct 2016, 19:34

Yo personalmente preferiría 170 de arriba a abajo y 120 a lo ancho... a mi me interesa mas ver paragolpes y la caerretera a una altura decente y lo justo a lo ancho que tener que elegir entre ver paragolpes o ver la calle. Pero vamos no se hasta que punto eso de los grados es así...
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor noxon el 10 Oct 2016, 22:18

me da que es mas cosa de los chinos. porque si la mia fuese 170º arriba y abajo, debería de ver el paragolpes y no me sale.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 10 Oct 2016, 22:24

Yo la que tengo supuestamente es 170 y veo justo el paragolpes, y aprox 2 metros de carretera... si la subo para ver mas lejos ya no veo el paragolpes que es lo que me interesa. De ancho, pues veo el paragolpes completo del coche de atras estando a un metro de el asi que a lo ancho si abre bien de ángulo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
avilapop (20 Oct 2016, 06:37)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor noxon el 10 Oct 2016, 22:32

en la mia, yo al menos creo que no veo todo el paragolpes(o no me he acostumbrado a mirar todavía) y de arriba a abajo tampoco.
la mia no se puede mover, es la de la luz de matricula.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor cvillajos el 13 Oct 2016, 13:44

Bueno, una cosa menos...

A los que les preocupa el cambio de tonalidad que produce en la matrícula algunos plafones con cámara, decir que con vinilo para faros azul (depende del que compres, yo he tenido que poner dos capas) se "mitiga" bastante la cosa.

- Antes:

IMG_20160510_105932.jpg

-Después:

IMG_20161013_132543.jpg


Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 14 Oct 2016, 19:27, editado 1 vez en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Unaited (23 Oct 2016, 21:43)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor yak54 el 14 Oct 2016, 17:39

Buen resultado @cvillajos , ya me había planteado comprar dos cámaras para que la iluminación fuera pareja. Y además tener una de recambio para cuando falle, ya que lo de conectarla permanentemente a 12v no me hace gracia.
Avatar de Usuario
yak54
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 654
Registrado: 17 Ago 2015, 10:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 116 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Valde79 el 19 Oct 2016, 07:11

Hola perdonar pero... el sábado me dan mi coche, llevo sensores opc pero también tengo una mujer a la cual se le mueven las columnas y le quiero conectar la cámara, me he leído todo este hilo y hay cosillas que no me aclaran dudas respecto al inicial del maestro rojas.
Primero mi coche lleva navi 6'5 a color, que cámara habéis comprado los que llevéis este naví? Hay mil opciones y tampoco entiendo el tema corriente, si se ha de activar al poner marcha atrás, es más lógico cogerla del cable, si no estará siempre en marcha? Ahhh y ya para acabar, ( que preguntón el novato este) que he de sacar la pantalla,verdad? Yo llevo el conector allí, que habéis usado donde consigo las llavecitas gracias
Avatar de Usuario
Valde79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2016, 21:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 19 Oct 2016, 17:38

Valde79 escribió:Hola perdonar pero... el sábado me dan mi coche, llevo sensores opc pero también tengo una mujer a la cual se le mueven las columnas y le quiero conectar la cámara, me he leído todo este hilo y hay cosillas que no me aclaran dudas respecto al inicial del maestro rojas.
Primero mi coche lleva navi 6'5 a color, que cámara habéis comprado los que llevéis este naví? Hay mil opciones y tampoco entiendo el tema corriente, si se ha de activar al poner marcha atrás, es más lógico cogerla del cable, si no estará siempre en marcha? Ahhh y ya para acabar, ( que preguntón el novato este) que he de sacar la pantalla,verdad? Yo llevo el conector allí, que habéis usado donde consigo las llavecitas gracias

Buenas, necesitas una camara NTCS (pones en aliexpres "camara audi a3" y te aparecen miles), el tema de corriente yo lo llevo directo al fusible del enchufe del mechro (venden portafusibles en ebay y se enchufa en la caja de fusibles sin empalmes ni nada) yo primero cogi corriente de marcha atras y con la panatlla de 6,5 me saltaba un error cada vez qye desengranaba la marcha y ya no volvia a funcionar hasta que no parara y arrancara el coche (solo funcionaba la primera vez que metia marcha atras, ya al desengranar no fumcionaba mas)y al ponerlo directo al gusible se soluciono esto, y por ultimo no tienes que sacar la pantalla, los pines van conectados en la unidad (disquetera) que hay en la guantera, y las llaves para sacarlo estan en aliexpres, pones herramientas de seat leon y te salen, ami me sacaron la unidad en la seat muy amablemente y sin pregintarme para que era.
Un saludo
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Valde79 el 19 Oct 2016, 19:33

Mil gracias caanpulo vamos a visitar la páginota china está y a ver qué consigo me gustaría fuese con líneas a ver qué tal andan los tiempos de espera y me lío con este rico que tiene muy buena pinta, ya os iré diciendo
Avatar de Usuario
Valde79
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 18 Oct 2016, 21:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor noxon el 20 Oct 2016, 14:00

Valde79 escribió:Mil gracias caanpulo vamos a visitar la páginota china está y a ver qué consigo me gustaría fuese con líneas a ver qué tal andan los tiempos de espera y me lío con este rico que tiene muy buena pinta, ya os iré diciendo

Yo la puse con empalme de cables al mechero del maletero( tengo la versión st) y me funciona sin problemas.
La cámara, yo cogi la mas barata que vi, me costo 10€ creo.
Las llaves para desmontar la radio y los pines, en eBay los encuentras. la espera puede ser 15 días o un mes, por ahí te rondará.
Lo mas caro de todo es, si no lo tienes, el programa para codificar luego la centralita.
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados