Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor AxelR el 12 Oct 2016, 18:12

CarlosTSi escribió:
AxelR escribió:Yo personalmente tengo predilección por los avant 4x4, desde ya os digo que a nuestro nivel de conducción, mil veces mejor 4x4, es más lento, es verdad,pero en manos de un piloto, y para stage II que va a montar se me hacen muchos cv para un delantera.

Diferencia más clara de delantera a 4X4, pisan antes a la salida de la curva

@AxelR con un buen diferencial autoblocante puedes pisarle pronto a un delantera, en seco es más rápido un delantera que un 4x4... Y no hay que olvidar que sí se le hace una Stage II al motor no está de más hacersela al DSG. No dice tu firma "Más manos y menos Cv"? Entonces para que una Stage II?



Para mí hacerle repro al coche es como ponerle gasolina :rey: le haré repro de caja y motor, 370 no me parecen muchos Caballos para ese chasis, pero para gustos los colores, es según en el mundo que te muevas, yo la mayoría de gente que conozco, tiene coche turbo gasolina y la mayoría con turbo más grande. Mega es de 360/400 cv leones I y II de más de 400 etc

Pues mira yo comparando mismo circuito Jarama, es mucho más fácil llevar un 4x4 que un delantera, está claro que el 4X4 sufre el aumento de peso, igual tenía claro que quería 4x4, vendí el Audi que era 4x4 y en lluvia viajes y de más da un plus de seguridad

Pero bueno, igual cada uno tenemos nuestros gustos y terminamos comprando lo que más nos gusta, otro preferirán delantera manual, yo para un coche de uso normal como va a ser este, sin duda dsg
Última edición por AxelR el 12 Oct 2016, 18:45, editado 1 vez en total
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 12 Oct 2016, 18:45

AxelR escribió:
CarlosTSi escribió:
AxelR escribió:Yo personalmente tengo predilección por los avant 4x4, desde ya os digo que a nuestro nivel de conducción, mil veces mejor 4x4, es más lento, es verdad,pero en manos de un piloto, y para stage II que va a montar se me hacen muchos cv para un delantera.

Diferencia más clara de delantera a 4X4, pisan antes a la salida de la curva

@AxelR con un buen diferencial autoblocante puedes pisarle pronto a un delantera, en seco es más rápido un delantera que un 4x4... Y no hay que olvidar que sí se le hace una Stage II al motor no está de más hacersela al DSG. No dice tu firma "Más manos y menos Cv"? Entonces para que una Stage II?



Para mí hacerle repro al coche es como ponerle gasolina :rey: le haré repro de caja y motor, 370 no me parecen muchos Ceballos para ese chasis, pero para gustos los colores, es según en el mundo que te muevas, yo la mayoría de gente que conozco, tiene coche turbo gasolina y la mayoría con turbo más grande.

Pues mira yo comparando mismo circuito Jarama, es mucho más fácil llevar un 4x4 que un delantera, está claro que el 4X4 sufre el aumento de peso, igual tenía claro que quería 4x4, vendí el Audi que era 4x4 y en lluvia viajes y de más da un plus de seguridad

@AxelR a mi también me gusta el tema de las preparaciones y también ando con gente con coches preparados. Está claro que la tracción 4x4 aporta más seguridad, yo no digo lo contrario
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 12 Oct 2016, 18:53

Perry01 escribió:Yo estoy deseando que lo presenten en el salón de París. El interior del techo negro me mola la idea. Lo que no entiendo lo de las llantas 18", que es en general o para el cupra? Y espero que le den ese puntito que le falta al sonido que aunque el 290 suene bien le falta algo.


Yo entiendo que son novedades en general, no solo para el Cupra.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 12 Oct 2016, 19:34

El techo negro será en el resto, por que el Cupra ya lo tiene de serie
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor TROCONIN el 12 Oct 2016, 19:43

Buenas tardes.Yo encargue el 19 de septiembre el León St CUPRA con todos los extras excepto alarma, Dab, y radar delantero. El comercial me a dicho k no sabe nada aún, si me fabricarán el modelo anterior o si me fabricarán el restyling. En el caso de ser el restyling debería reconfigurarlo. Alguno que este en las mismas que yo o que sepa algo de como se actúa en estos casos? Gracias

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

En este mensaje, TROCONIN ha recibido un agradecimiento de:
Moigijon (26 Oct 2016, 23:35)
Avatar de Usuario
TROCONIN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2016, 06:58
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 12 Oct 2016, 19:53

CarlosTSi escribió:El techo negro será en el resto, por que el Cupra ya lo tiene de serie


Claro. El Cupra ya lo trae sí o sí. Para mí es un buen extra, porque siempre me gustaron los techos en negro en las versiones deportivas. Y si te compras un FR deberías de tener por lo menos la opción.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 12 Oct 2016, 20:09

CabanaPlay escribió:Parece que va a haber Cupra 4Drive pero solo en versión ST.

Y con lo del techo interior en negro han hecho caso a mi petición/deseo de hace unos meses en este mismo post :si: :si: :si:


Cosa que ya sucede en los motores 2.0 TDI 150 y 1.6 TDI 110.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 12 Oct 2016, 20:23

Por cierto, si va a incorporar la opción de carga inalámbrica del smartphone (aunque no haya demasiados modelos compatibles), sería la leche que se conectara al sistema multimedia también sin cables.

Llegar al coche, dejar el teléfono sobre la base de carga y tener todo en la pantalla del coche sin ningún cable...

Aunque esto tendría que ser más bien una evolución del sistema multimedia no relacionada con la opción "Conectivity box".
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 12 Oct 2016, 20:27

CabanaPlay escribió:Por cierto, si va a incorporar la opción de carga inalámbrica del smartphone (aunque no haya demasiados modelos compatibles), sería la leche que se conectara al sistema multimedia también sin cables.

Llegar al coche, dejar el teléfono sobre la base de carga y tener todo en la pantalla del coche sin ningún cable...

Aunque esto tendría que ser más bien una evolución del sistema multimedia no relacionada con la opción "Conectivity box".


Eso depende también de las mejoras en android auto y carplay, Apple por ejemplo lleva tiempo con la idea de implementar la conexión de manera inalámbrica.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 12 Oct 2016, 20:29

sonxav escribió:
CabanaPlay escribió:Por cierto, si va a incorporar la opción de carga inalámbrica del smartphone (aunque no haya demasiados modelos compatibles), sería la leche que se conectara al sistema multimedia también sin cables.

Llegar al coche, dejar el teléfono sobre la base de carga y tener todo en la pantalla del coche sin ningún cable...

Aunque esto tendría que ser más bien una evolución del sistema multimedia no relacionada con la opción "Conectivity box".


Eso depende también de las mejoras en android auto y carplay, Apple por ejemplo lleva tiempo con la idea de implementar la conexión de manera inalámbrica.



Por eso escribía el último párrafo de mi comentario anterior. Molaría que actualizasen a los actuales y a los futuros Leones con esta opción.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cvillajos el 12 Oct 2016, 21:18

CabanaPlay escribió:
sonxav escribió:
CabanaPlay escribió:Por cierto, si va a incorporar la opción de carga inalámbrica del smartphone (aunque no haya demasiados modelos compatibles), sería la leche que se conectara al sistema multimedia también sin cables.

Llegar al coche, dejar el teléfono sobre la base de carga y tener todo en la pantalla del coche sin ningún cable...

Aunque esto tendría que ser más bien una evolución del sistema multimedia no relacionada con la opción "Conectivity box".


Eso depende también de las mejoras en android auto y carplay, Apple por ejemplo lleva tiempo con la idea de implementar la conexión de manera inalámbrica.



Por eso escribía el último párrafo de mi comentario anterior. Molaría que actualizasen a los actuales y a los futuros Leones con esta opción.


¿Actualizar los actuales para dotarles de mayor funcionalidad?

Ni aunque se fumen 1000 de estos :marley: lo veremos.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
superlopez (12 Oct 2016, 21:37)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor strattt el 12 Oct 2016, 23:19

Me gusta lo que veo! Sobre todo los nuevos azules y el techo negro. Confirmará esto que el SC volverá a estar a la venta en todas sus versiones?
Avatar de Usuario
strattt
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 14 Sep 2016, 12:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 12 Oct 2016, 23:38

cvillajos escribió:
CabanaPlay escribió:
sonxav escribió:
CabanaPlay escribió:Por cierto, si va a incorporar la opción de carga inalámbrica del smartphone (aunque no haya demasiados modelos compatibles), sería la leche que se conectara al sistema multimedia también sin cables.

Llegar al coche, dejar el teléfono sobre la base de carga y tener todo en la pantalla del coche sin ningún cable...

Aunque esto tendría que ser más bien una evolución del sistema multimedia no relacionada con la opción "Conectivity box".


Eso depende también de las mejoras en android auto y carplay, Apple por ejemplo lleva tiempo con la idea de implementar la conexión de manera inalámbrica.



Por eso escribía el último párrafo de mi comentario anterior. Molaría que actualizasen a los actuales y a los futuros Leones con esta opción.


¿Actualizar los actuales para dotarles de mayor funcionalidad?

Ni aunque se fumen 1000 de estos :marley: lo veremos.

Un saludo!!




Ya sé que es complicado pero deberían hacerlo. Es una putada muy grande comprarte uno y que ae quede obsoleto a los 2 meses.
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CabanaPlay el 13 Oct 2016, 00:06

PRESENTACIÓN DEL LEÓN MY17 LA PRÓXIMA SEMANA

Fuente: http://www.seatfansclubforum.com/index.php?topic=4100.msg55244#msg55244

En este mensaje, CabanaPlay ha recibido 2 agradecimientos de:
Javifisio33 (13 Oct 2016, 00:06), TROCONIN (13 Oct 2016, 00:14)
Avatar de Usuario
CabanaPlay
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 422
Registrado: 22 Mar 2015, 19:20
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 182 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Agonza86 el 13 Oct 2016, 00:52

4x4 por fin? Al final es como todo. El Cupra 290 ha sido un coche de circuito. Nació por y para la "medalla" de Nurburgring. Y esos records sólo son una estrategia e marketing entre marcas. Quien realmente necesita un coche que bata récords en circuito en conducción normal? Cuantas carreteras conocéis que sean como un circuito? Es que ni aunque nos gusten los tramos, he visto Saxos VTS bien manejados no desmerecer ante Cupra (quien quiere demostrar habilidades en un autovía?? En las curvas, los caballos no son lo que más brillan).
Jordi Gené hizo más de 4mil km en el infierno verde y Seat trabajó más de 400 horas allí para ponerlo a punto para ese récord. Yo pienso (aventuro incluso) que el 4x4 pasará por "rara avis", no le auguro unas ventas exitosas más que nada porque imagino que supondrá un sobrecoste exagerado. Y al final es como todo, a no ser que corramos en tramos o trackdays, o en condiciones y firmes malos a diario, no veo justificada tal inversión. Como cobertura de nicho en el mercado, está bien. Pero a efectos prácticos... sé que es un imposible pero, creo que el cliente que sabe lo que quiere y compra, agradecería mucho más el actual delantera bien autoblocado tal cual pero con más equipamiento a la altura de otros VW. A falta de confirmarse lo que cabilamos, el actual tiene un diseño precioso, pero le faltan para mi gusto posibiidades como el Side Assist, la chorrada de la guantera refrigerada,la carga inhalambrica, las taloneras de serie,no tener que vinilar los plásticos interiores para dale otro toque al interior, tal vez algun aspecto mas personalizable, algun toque de distincion entre gamas...En fin...soñar es gratis y a ver qué presentan jajaja...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados