CarlosTSi escribió:AxelR escribió:Yo personalmente tengo predilección por los avant 4x4, desde ya os digo que a nuestro nivel de conducción, mil veces mejor 4x4, es más lento, es verdad,pero en manos de un piloto, y para stage II que va a montar se me hacen muchos cv para un delantera.
Diferencia más clara de delantera a 4X4, pisan antes a la salida de la curva
@AxelR con un buen diferencial autoblocante puedes pisarle pronto a un delantera, en seco es más rápido un delantera que un 4x4... Y no hay que olvidar que sí se le hace una Stage II al motor no está de más hacersela al DSG. No dice tu firma "Más manos y menos Cv"? Entonces para que una Stage II?
Para mí hacerle repro al coche es como ponerle gasolina le haré repro de caja y motor, 370 no me parecen muchos Caballos para ese chasis, pero para gustos los colores, es según en el mundo que te muevas, yo la mayoría de gente que conozco, tiene coche turbo gasolina y la mayoría con turbo más grande. Mega es de 360/400 cv leones I y II de más de 400 etc
Pues mira yo comparando mismo circuito Jarama, es mucho más fácil llevar un 4x4 que un delantera, está claro que el 4X4 sufre el aumento de peso, igual tenía claro que quería 4x4, vendí el Audi que era 4x4 y en lluvia viajes y de más da un plus de seguridad
Pero bueno, igual cada uno tenemos nuestros gustos y terminamos comprando lo que más nos gusta, otro preferirán delantera manual, yo para un coche de uso normal como va a ser este, sin duda dsg