Problema cerradura maletero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema cerradura maletero

Notapor ambulanciero el 13 Oct 2016, 21:44

Buenas noches compañeros
Tengo un toledo tdi 110 cv. de 2004 que ayer se me encendio el testigo de la puerta del maletero abierta y no se como apagarla......
Decir que esta cerradura ya lleva tiempo dando guerra puesto que con el centralizado no se cerraba y habia que hacerlo a mano con la llave desde el exterior(siempre pense que seria de algun cable roto en la manguera que va por la puerta).... el problema es que ahora al no detectar que esta cerrada claro esta no se activa la alarma al cerrar el coche......
Algun consejo de como poder solucionar este problema????? supongo que lo mas sano sera cambiar la cerradura no????? alguna idea de cuanto me puede costar la broma????
Gracias de antemano y un saludo a todos
Avatar de Usuario
ambulanciero
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 04 Ago 2011, 00:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Problema cerradura maletero

Notapor ruben tdi el 13 Oct 2016, 23:15


En este mensaje, ruben tdi ha recibido un agradecimiento de:
ambulanciero (25 Oct 2016, 00:24)
Avatar de Usuario
ruben tdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2016, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Problema cerradura maletero

Notapor ruben tdi el 13 Oct 2016, 23:22

Ahi tienes un enlace de una barata que te podria servir compañero con que desmontes la tulla y veas que sea igual y que incluso te coinciden las referencias oem que ponen te puede ir bien. Yo con una que cogi por ebay delantera super bien y otro compañero que ha echo lo mismo hace poco tambien. Si yo fuese tu ,despues de tanta guerra que te ha dado , miraria de cambiarla y acabar con el problema de raiz . Y bueno con los precios que te pediran en desguaces y en tiendas de recambios esta sera mucho mas economica y te hace la misma funcion ,porque de ir a la seat dejate, a saber que susto te llevas. Yo si fuese tu la miraria y oye si funciona que seguramtne que si ,pues perfecto lo unco que tardan una semanita o asi los envios desde UK pero bueno no se. Ahi tienes una idea y un saludo.

En este mensaje, ruben tdi ha recibido un agradecimiento de:
ambulanciero (25 Oct 2016, 00:23)
Avatar de Usuario
ruben tdi
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 16 May 2016, 23:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados