MK3 - Pintar zonas de negro

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Vayudo el 09 Oct 2016, 11:28

Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, Vayudo ha recibido 2 agradecimientos de:
javichuchacho (09 Oct 2016, 12:18), stewei (18 Oct 2016, 11:59)
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor thanatos el 09 Oct 2016, 12:41

Siderfa escribió:
tevaadarelsol escribió:
alejandro_javier escribió:
tevaadarelsol escribió:Ayer me animé yo a pintar algunas cosillas y a montar el espadín del cupra...

[ Imagen ]

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Foto más de cerca!! A ver como queda vinilado ese frontal!!

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Imagen

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Queda perfecto, gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003

Negro mate o negro brillo? Que tengo el mismo color de coche que tu, jsjs

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
thanatos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 May 2016, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Vayudo el 09 Oct 2016, 12:52

El espadin siempre se llevara algun roce con bordillo o badenes.. si lo pantes en brillo la pointura va a saltar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Raul21 el 10 Oct 2016, 10:15

Vayudo escribió:Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola vagudo, yo estoy interesado en hacer lo mismo que as hecho tu, me puedes decir que tipo esponja para lijar as utilizado y donde puedo encontrar la , y el spray que as utilizado de que marca y donde comprarlo también .

Un saludo
Avatar de Usuario
Raul21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2016, 15:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 14 Oct 2016, 12:45

Buenas, aprovechando que me tienen que arreglar un golpe queria pintar zonas que estan en negro, en color de la carroceria , + las S y el marco de la rejilla y antinieblas en negro brillo. El tema es en el st style el faldon trasero y el mecanismo del porton adjunto fotochop de la idea..... un saludo.
Adjuntos

1476121177127.jpeg
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor genialsoft el 14 Oct 2016, 13:01

IntruderST escribió:Buenas, aprovechando que me tienen que arreglar un golpe queria pintar zonas que estan en negro, en color de la carroceria , + las S y el marco de la rejilla y antinieblas en negro brillo. El tema es en el st style el faldon trasero y el mecanismo del porton adjunto fotochop de la idea..... un saludo.


yo haría esto, pintaría sólo los laterales del parachoques para que se marque la parte central como un difusor, siquieres puedes pintarlo de negro mate o brillo. Lo digo porque si pintas la parte baja de gris es probable que con pedradas acabe apareciendo el negro. Quitaría las letras de TSI y lo demás como dices.
Adjuntos

1476121177127.jpeg.jpg
(134.31 KiB) 155 veces
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen

En este mensaje, genialsoft ha recibido un agradecimiento de:
IntruderST (14 Oct 2016, 13:09)
Avatar de Usuario
genialsoft
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1362
Registrado: 01 Sep 2014, 20:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 346 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 14 Oct 2016, 13:09

@genialsoft Si, la intencion hacerle la forma que tiene en medio en negro tipo difisor, quitarle todas las letras y ademas poner las faldillas de guardabarros. He visto los portones limpios de letras y mejor. Geacias por el aporte.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Vayudo el 14 Oct 2016, 13:19

Raul21 escribió:
Vayudo escribió:Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola vagudo, yo estoy interesado en hacer lo mismo que as hecho tu, me puedes decir que tipo esponja para lijar as utilizado y donde puedo encontrar la , y el spray que as utilizado de que marca y donde comprarlo también .

Un saludo

Hola raul21 pues supongo que en cualquier ferreteria podras comprar la esponja, con una tienes de sobra y el spray te vale cualquiera que sea negro mate, yo es que lo cojo de mi taller.. aqui tienes una foto de las esponjas.
Un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor arlot el 14 Oct 2016, 13:58

IntruderST escribió:Buenas, aprovechando que me tienen que arreglar un golpe queria pintar zonas que estan en negro, en color de la carroceria , + las S y el marco de la rejilla y antinieblas en negro brillo. El tema es en el st style el faldon trasero y el mecanismo del porton adjunto fotochop de la idea..... un saludo.

Yo esa zona negra no la pintaría, como te han dicho, esa zona recibe muchas pedradas y suciedad. En el portón yo le quité las letras de LEON y TDI, y para mi gusto, queda mucho mejor.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Raul21 el 14 Oct 2016, 22:38

Vayudo escribió:
Raul21 escribió:
Vayudo escribió:Yo soy pintor de coches y el viernes en media hora que tuve libre pinte el morro de negro, el proceso es super sencillo y cualquiera puede hacerlo, lo unico que necesitas es cinta de carrocero, plastico se enmascarar, una esponja super fina para lijar la zona a pintar y spray negro mate. A mi me gusta mucho mas en mate que en brillo.. subo unas fotos para que veais el proceso.[ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ][ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Hola vagudo, yo estoy interesado en hacer lo mismo que as hecho tu, me puedes decir que tipo esponja para lijar as utilizado y donde puedo encontrar la , y el spray que as utilizado de que marca y donde comprarlo también .

Un saludo

Hola raul21 pues supongo que en cualquier ferreteria podras comprar la esponja, con una tienes de sobra y el spray te vale cualquiera que sea negro mate, yo es que lo cojo de mi taller.. aqui tienes una foto de las esponjas.
Un saludo Imagen

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Ok , gracias por la información.

Un saludo
Avatar de Usuario
Raul21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2016, 15:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor sonxav el 16 Oct 2016, 13:18

En los FR va sin pintar y al menos la mía no está nada dañada, pero nunca se sabe. Estoy con @genialsoft, eso le daría un aire a que llevas difusor.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 17 Oct 2016, 14:57

sonxav escribió:En los FR va sin pintar y al menos la mía no está nada dañada, pero nunca se sabe. Estoy con @genialsoft, eso le daría un aire a que llevas difusor.

Si la idea es dejar la zona central en negro dejando la forma de difusor, aunque me gustaria conseguir el de la casa q sale para los alemanes... :baba:
Adjuntos

IMG_4637.JPG
IMG_4637.JPG (61.37 KiB) Visto 1541 veces
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor Agonza86 el 17 Oct 2016, 22:41

IntruderST escribió:
sonxav escribió:En los FR va sin pintar y al menos la mía no está nada dañada, pero nunca se sabe. Estoy con @genialsoft, eso le daría un aire a que llevas difusor.

Si la idea es dejar la zona central en negro dejando la forma de difusor, aunque me gustaria conseguir el de la casa q sale para los alemanes... :baba:

Yo ya he visto algún Style Connect con ese "difusor" aquí en España.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor IntruderST el 18 Oct 2016, 11:35

Voy a abrir hilo del tema a ver si averiguo algo o si no en el concesionario si no es muy caro me lo pillo.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: MK3 - Pintar zonas de negro

Notapor sonxav el 18 Oct 2016, 12:13

IntruderST escribió:Voy a abrir hilo del tema a ver si averiguo algo o si no en el concesionario si no es muy caro me lo pillo.


Si eso existe para los FR yo tambien me lo compro.... :cuñao:

pero va a ser que no.... lo que no entiendo es el porque del cambio de los paragolpes en los style, nunca lo han llevado.....
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados