Muelles Neumaticos Capó

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor teide el 13 Oct 2016, 22:56

BhEaN escribió:Buenas,

El vendedor ruso al que muchos de vosotros le comprásteis los kits hace algunos meses ha contactado con nosotros para ofrecernos información, precios, etc. por si alguno siguiera interesado. Estamos tratanto de ponernos de acuerdo con él, pero os lo adelanto por si seguis interesados en el tema,
:ok:

Saludos,


Yo estoy interesado para un SEAT Altea del 2014.
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor teide el 13 Oct 2016, 22:58

ATA-RACING escribió:
arlot escribió:@BhEaN Pues dile que a mi me han durado justo 1 año, los he tenido que sacar porque subían muy violentos y rebotaba todo el capo de forma muy violenta, cosa que no pasaba al principio que subía muy progresivos.




ni te complique @arlot 360nn del cualquier sara y suben progresivos y sin golpes te lo certifico que yo se lo se puesto los del sara y van de lujo :ok:


a se me olvidava todo por 10 euros los dos hidraulicos y las escuadra de una estanteria preparar pintar y poner. :comediante:


Enhorabuena maestro.

¿Sabes medidas para un SEAT Altea?
Avatar de Usuario
teide
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 353
Imágenes: 0
Registrado: 23 Mar 2014, 23:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 24 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor oliver_20 el 16 Oct 2016, 15:21

BhEaN escribió:Buenas,

El vendedor ruso al que muchos de vosotros le comprásteis los kits hace algunos meses ha contactado con nosotros para ofrecernos información, precios, etc. por si alguno siguiera interesado. Estamos tratanto de ponernos de acuerdo con él, pero os lo adelanto por si seguis interesados en el tema,
:ok:

Saludos,


Ya sabéis alfo de precios y disponibilidad??

Saludos.
Avatar de Usuario
oliver_20
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3468
Registrado: 01 Oct 2004, 00:09
Ubicación: Burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 40 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor BhEaN el 16 Oct 2016, 21:08

oliver_20 escribió:
BhEaN escribió:Buenas,

El vendedor ruso al que muchos de vosotros le comprásteis los kits hace algunos meses ha contactado con nosotros para ofrecernos información, precios, etc. por si alguno siguiera interesado. Estamos tratanto de ponernos de acuerdo con él, pero os lo adelanto por si seguis interesados en el tema,
:ok:

Saludos,


Ya sabéis alfo de precios y disponibilidad??

Saludos.


Buenas,

Si, el viernes me escribió para explicarme algunas de las cosas que le pregunté, como por ejemplo el tema de las diferencias de precio entre los pedidos de algunos de vosotros, la disponibilidad, etc...

En cuanto al tema del precio y las variaciones que ha habido, como bien habeis dicho es por los cambios de divisa entre los rublos y los euros, que como con cualquier otra moneda, fluctuan cada poco tiempo... por eso los precios han sido diferentes a medida que los habeis ido pidiendo...

También ha influido el hecho de que hayan cambiado de empresa de transportes debido a los tiempos excesivos de entrega que algunos habíais experimentado, de forma que ahora mismo puede entregar en España en unos 7 dias, frente a casi 1 mes que tardaba antes. Esto también ha supuesto un leve incremento del precio, obviamente.

Tambien han modificado algunos materiales con los que fabricaban las piezas para que tengan mayor duración y calidad...

Estas fluctuaciones hicieron que el precio "normal" de los kits fuera pasando de los 36 € que costaban el invierno pasado (2015), a los casi 70 € que cuestan ahora (aunque en enero de 2016 llegaron a costar 90 €).

No obstante, me ha asegurado que debido al interés que ha visto en nuestro foro por sus productos, podría suministrarnos un código de descuento temporal a través del cual os saldrían por algo menos de 50 € (envio incluido).

Así que si os interesa, os recomiendo que organiceis una lista de interesados en otro post (por mantener un poco de orden), y una vez que lo tengais, contactamos con él y tramitamos el pedido conjunto (que con un poco de suerte, saldría incluso un poco más barato... y sino, en el peor de los casos los tendríais por unos 50 €)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 3 agradecimientos de:
arlot (17 Oct 2016, 08:41), er_trompe (16 Oct 2016, 21:14), yak54 (16 Oct 2016, 22:03)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Kaisen el 21 Oct 2016, 18:38

Hoy me pase por el desguace y por si le sirve a alguno encontré estas rotulas que tienen métrica 6 del tornillo que hay que quitar para poner la rotula,normalmente son de métrica 8 que tienen mas fuerza,ademas vienen en 2 alturas distintas que vendrá bien para ver cual queda mejor,son un un Citroën Saxo del maletero,la de la derecha es de métrica 8 de otro coche,se quitan todas con una llave 13.

Y ya tengo casi fabricadas las escuadras,y los hidráulicos compre unos de un Citroën Saxo nuevos por 4,90 euros que tienen 610 mm y 355 N,cuando lo tenga terminado ya pondré alguna fotillo.


IMG_20161021_165616.jpg
Rotulas


Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor er_trompe el 21 Oct 2016, 18:41

Kaisen escribió:Hoy me pase por el desguace y por si le sirve a alguno encontré estas rotulas que tienen métrica 6 del tornillo que hay que quitar para poner la rotula,normalmente son de métrica 8 que tienen mas fuerza,ademas vienen en 2 alturas distintas que vendrá bien para ver cual queda mejor,son un un Citroën Saxo del maletero,la de la derecha es de métrica 8 de otro coche,se quitan todas con una llave 13.

Y ya tengo casi fabricadas las escuadras,y los hidráulicos compre unos de un Citroën Saxo nuevos por 4,90 euros que tienen 610 mm y 355 N,cuando lo tenga terminado ya pondré alguna fotillo.

IMG_20161021_165616.jpg


Un saludo.

610mm?? Esos 2 cm de diferencia con los del xara no te ocasionará problema??
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Kaisen el 21 Oct 2016, 19:01

Los del Xsara son de 622 mm y 360 N,estos son de 611,osea 11 mm mas cortos,yo creo que no habrá problema,cuando tenga el amortiguador lo vere mejor,y como no tengo terminada del todo la escuadra si necesitase la podre adaptar.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor er_trompe el 21 Oct 2016, 19:20

Imagino que como mucho, abierto subira 11mm menos y cerrado, no contraerá del todo
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Kaisen el 21 Oct 2016, 19:50

Si los del Xsara se quedasen a la medida exacta que la varilla del coche si,que no se como se quedan realmente,aunque esos 11 mm variara por la distancia de donde agarran al capo hasta la punta de este que entiendo que seria mas que esos 11 mm,pero hasta que no lo vea como cuadra todo no lo sabre bien,para la semana que viene debo de tener ya los hidráulicos para poder verlo,pille estos y no los del Xsara porque costaban mucho menos y son casi iguales en medidas y fuerza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Agonza86 el 21 Oct 2016, 21:34

Kaisen escribió:Si los del Xsara se quedasen a la medida exacta que la varilla del coche si.

Negativo, con los del Xsara queda el capó un poco más alto que con la varilla. Confirmado, son los que llevo yo. Con los tuyos del Saxo andará parejo a la altura de la varilla original más o menos.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (21 Oct 2016, 21:48)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Kaisen el 21 Oct 2016, 21:41

Lo único que tu hiciste la escuadra en recta,osea que quedan alineados los agujeros para fijarlo y poner la rotula,con la escuadra del ruso quedan desalineados y la que yo fabrique es una parecida a esa forma,pero como no he tomando aun medidas con las rotulas y el hidráulico no se realmente la medida que quedara,si quedan bien pues genial y sino ya vere si modifico la escuadra o que.

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (21 Oct 2016, 22:55)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Agonza86 el 21 Oct 2016, 22:57

Kaisen escribió:Lo único que tu hiciste la escuadra en recta,osea que quedan alineados los agujeros para fijarlo y poner la rotula,con la escuadra del ruso quedan desalineados y la que yo fabrique es una parecida a esa forma

Cierto, igual es ahí lo que levanta demas el mío jeje
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Stealnick el 24 Oct 2016, 00:05

Kaisen escribió:y los hidráulicos compre unos de un Citroën Saxo nuevos por 4,90 euros que tienen 610 mm y 355 N,cuando lo tenga terminado ya pondré alguna fotillo.
Un saludo.

De donde lo has sacado?
Mi pequeñin, aún en transformación: [url] viewtopic.php?f=43&t=116816[/url]
Avatar de Usuario
Stealnick
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1082
Registrado: 01 Ago 2014, 17:34
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 268 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor Kaisen el 24 Oct 2016, 17:04

Stealnick escribió:
Kaisen escribió:y los hidráulicos compre unos de un Citroën Saxo nuevos por 4,90 euros que tienen 610 mm y 355 N,cuando lo tenga terminado ya pondré alguna fotillo.
Un saludo.

De donde lo has sacado?


Stealnick,te pongo la pagina donde los compre.

http://www.mister-auto.es/es/muelles-ne ... A1408.html

De largo de centro de agujero a centro de agujero miden 611 mm y exteriormente 635 mm de punta a punta,y marcan 350 N de fuerza,si vas a pedir alguno confirma primero que tengan aunque marquen en stock porque a mi me los mandaron separados porque no tenían las 2 unidades en ese momento.

Te pongo una foto de los datos y de como son,no tienen mala pinta por el precio que tienen :si:


IMG_20161024_163926.jpg
Datos muelle neumatico



IMG_20161024_164000.jpg
Muelle neumatico


Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Muelles Neumaticos Capó

Notapor ATA-RACING el 24 Oct 2016, 17:35

teide escribió:
ATA-RACING escribió:
arlot escribió:@BhEaN Pues dile que a mi me han durado justo 1 año, los he tenido que sacar porque subían muy violentos y rebotaba todo el capo de forma muy violenta, cosa que no pasaba al principio que subía muy progresivos.




ni te complique @arlot 360nn del cualquier sara y suben progresivos y sin golpes te lo certifico que yo se lo se puesto los del sara y van de lujo :ok:


a se me olvidava todo por 10 euros los dos hidraulicos y las escuadra de una estanteria preparar pintar y poner. :comediante:


Enhorabuena maestro.




¿Sabes medidas para un SEAT Altea?






para el altea no tengo ni idea compañero a ver si alguno del foro te saca de dudas @teide a ver si hay suerte pero todo sera medir con una cinta metrica el largo y la potencia de los hidraulicos :ok:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados