¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor dasi658 el 16 Oct 2016, 13:30

lafu1988 escribió:
juanbb escribió:Aparte de algunas cosas que han dicho me gustaría que el ACC estuviera más protegido o más arriba.

Y como personal me gustaría asientos eléctricos (al menos el conductor ) con opción memoria, que es un follon cambiarlo todo cuando lo solemos conducir 2 personas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo del acc en el ateca ya no está bajo... está en el logo de Seat creo recordar. Sería una buena mejora también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



En el ateca va en el logo que es de cristal pero en el leon restiling creo que no es asi sigue en el mismo sitio por lo menos en un paragolpes que e visto del restiling iba abajo en la rejilla donde ahora. un saludo
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor CarlosTSi el 16 Oct 2016, 14:50

dasi658 escribió:
lafu1988 escribió:
juanbb escribió:Aparte de algunas cosas que han dicho me gustaría que el ACC estuviera más protegido o más arriba.

Y como personal me gustaría asientos eléctricos (al menos el conductor ) con opción memoria, que es un follon cambiarlo todo cuando lo solemos conducir 2 personas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo del acc en el ateca ya no está bajo... está en el logo de Seat creo recordar. Sería una buena mejora también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



En el ateca va en el logo que es de cristal pero en el leon restiling creo que no es asi sigue en el mismo sitio por lo menos en un paragolpes que e visto del restiling iba abajo en la rejilla donde ahora. un saludo

El logo del Ateca es de cristal @dasi658 ? Lleva un radar, no una cámara....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor dasi658 el 16 Oct 2016, 19:17

CarlosTSi escribió:
dasi658 escribió:
lafu1988 escribió:
juanbb escribió:Aparte de algunas cosas que han dicho me gustaría que el ACC estuviera más protegido o más arriba.

Y como personal me gustaría asientos eléctricos (al menos el conductor ) con opción memoria, que es un follon cambiarlo todo cuando lo solemos conducir 2 personas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Lo del acc en el ateca ya no está bajo... está en el logo de Seat creo recordar. Sería una buena mejora también.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk



En el ateca va en el logo que es de cristal pero en el leon restiling creo que no es asi sigue en el mismo sitio por lo menos en un paragolpes que e visto del restiling iba abajo en la rejilla donde ahora. un saludo

El logo del Ateca es de cristal @dasi658 ? Lleva un radar, no una cámara....



Exacto de cristal y lleva el radar que en el leon esta abajo en la rejilla.
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor dasi658 el 16 Oct 2016, 19:18

"Cristal" quiere decir plástico jeje
Avatar de Usuario
dasi658
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 04 Mar 2013, 12:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 37 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor Agonza86 el 16 Oct 2016, 23:29

Pues, yo a parte de lo que habéis dicho, añadiría muchas cosas de los bricos, como toma 12v en el maletero o plazas traseras.
Otra pijada que lleva el Vectra de mi padre y a mi me gusta es que el respaldo de la banqueta trasera se pudiera abatir hacia adelante a modo de reposabrazos para las plazas traseras.
Y como mínimo, las guanteras de las puertas tapizadas; cualquier cosa que dejas ahí suena a plástico a más no poder.
Guantera refrigerada
Sigamos soñando jajaja
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor cholvete el 17 Oct 2016, 16:24

Pensar en todo lo que estáis diciendo, pueden parecer cosas simples cada una de ellas y otras más costosas, pero solamente imaginaros el mismo León con el 50% de las cosas que decís puestas. Dudo mucho que tuviera el precio que tienen actualmente. Creo que Seat reduce gastos de una forma bastante correcta para tener un coche bonito y practico sin pagar en exceso.
Claro esta que hay cosas que cantan mucho y molestan (la puerta de la guantera por ejemplo a mi me parece ridícula) pero sinceramente hay otras cosas que veo que la gente se queja y yo me quedo con cara de asombro preguntándome: "vendrán de Mercedes o algo porque no entiendo esas quejas".
Señores, todos sabemos a lo que vamos y nos permiten ver el coche entero antes de comprarlo, y si yo veo tantas cosas que me molestan no me compro ese coche. También hay cosas que no se pueden ver hasta que no tienes el propio coche durante unos meses y las averiguas por ti mismo, pero yo creo que puedo hablar con propiedad durante el tiempo que he tenido el coche y todas las cosas que veo claramente que han sido para ahorrar costes no me molestan tanto.
Yo creo que este Seat León es de los coches más equilibrados que hay en el mercado y yo por mi parte estoy tan contento con él que las pequeñas cosas que le veo las paso por alto.
Claro que cada uno tiene su opinión pero sinceramente tengo amigos que gastando más en un coche tienen lo mismo que yo con menos presupuesto.
Con esto no quiero atacar a nadie, solo doy mi opinión.
Saludos!!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:

En este mensaje, cholvete ha recibido un agradecimiento de:
Mazingermetal (17 Oct 2016, 19:04)
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor lafu1988 el 17 Oct 2016, 17:20

Pedir que tenga indicador de luces cortas y regulación en altura del cinturón no hace falta venir de Mercedes porque muchos utilitarios de menor presupuesto lo llevan. Y lo del full led que lo pagas como extra y que no sea al 100% al igual que el pack led interior que lo pagas también como extra y no son capaces de por una bombilla LED en la guantera... Entiendo tu opinión y tienes razón, reducir costes para hacer un buen coche a un precio ajustado pero hay cosas como han comentado los compañeros que las ves y dices Jo...er Seat y que conste que me lo volvería a comprar eehh jejejej

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor cholvete el 17 Oct 2016, 17:25

lafu1988 escribió:Pedir que tenga indicador de luces cortas y regulación en altura del cinturón no hace falta venir de Mercedes porque muchos utilitarios de menor presupuesto lo llevan. Y lo del full led que lo pagas como extra y que no sea al 100% al igual que el pack led interior que lo pagas también como extra y no son capaces de por una bombilla LED en la guantera... Entiendo tu opinión y tienes razón, reducir costes para hacer un buen coche a un precio ajustado pero hay cosas como han comentado los compañeros que las ves y dices Jo...er Seat y que conste que me lo volvería a comprar eehh jejejej

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Si si, si algunas cosas entiendo perfectamente las quejas, por eso he puesto un ejemplo de la guantera.
Yo por ejemplo la regulación del cinturón no me resulta molesto, y eso que mido 1.89 cm, y como eso muchas cosas más.
A parte, si viniera el coche perfecto para cada uno no nos podríamos entretener haciendo bricos de miles de cosas :cuñao:
Es coña eh jajajaja!
Un saludo!
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor lafu1988 el 17 Oct 2016, 17:29

cholvete escribió:
lafu1988 escribió:Pedir que tenga indicador de luces cortas y regulación en altura del cinturón no hace falta venir de Mercedes porque muchos utilitarios de menor presupuesto lo llevan. Y lo del full led que lo pagas como extra y que no sea al 100% al igual que el pack led interior que lo pagas también como extra y no son capaces de por una bombilla LED en la guantera... Entiendo tu opinión y tienes razón, reducir costes para hacer un buen coche a un precio ajustado pero hay cosas como han comentado los compañeros que las ves y dices Jo...er Seat y que conste que me lo volvería a comprar eehh jejejej

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Si si, si algunas cosas entiendo perfectamente las quejas, por eso he puesto un ejemplo de la guantera.
Yo por ejemplo la regulación del cinturón no me resulta molesto, y eso que mido 1.89 cm, y como eso muchas cosas más.
A parte, si viniera el coche perfecto para cada uno no nos podríamos entretener haciendo bricos de miles de cosas :cuñao:
Es coña eh jajajaja!
Un saludo!

Eso sí es verdad...que sería de parte de este foro si no fuera por esos superbricos que se curran los compañeros jejeje
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor Grd_92 el 17 Oct 2016, 19:02

Yo vengo del mk1, ahora del mk3 lo unico que puedo devir es que me puede molestar que la guantera no tenga cerradura cosa que el mk1 si, lo del cinturón en altura pensaba q me molestaría pero voy muy comodo con la posición que lleva, quitsndo eso el ruido del oleaje a veces es molesto, pues parece q llevas algo en wl maletero dsndo golpes, lo de las luces el indicador me parece relevante pues si las pones sabes que las llrvas puestas, y sino miras la ruleta, es distinto pero esta ahi, por todo lo demas me parece un coche increible, comodo, bueno, no da sensacion de mal material, y ademas con el control de salida de carril es increíble, en carretera normal con curvas normales, no muy pronunciadas prácticamente va el cocbe solo jajajaja. Yo estoy muy contento, :) le podria pedir al restyling el freno de mano electrico, aunque realmente no lo veo necesario jajajaja pedir por pedir!!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor Mazingermetal el 17 Oct 2016, 19:11

Pienso como Cholvete. Pero a mi realmente me gusta un poco mas el golf , pero resulta que a igualdad de equipamiento me sale el Leon muchísimo mas barato, seguramente volveré a comprar un Leon, tuve uno hace 10 años , el primer modelo y cumplió como un campeon.
Actualmente tengo un Tiguan tdi 170cv y la verdad VW es VW pero a mi Seat me gusta mucho y os dire algo, el Leon 1 tenia en los parasoles unos muelles de retorno suave que mi Tiguan que me valió casi 36000€ no tiene.
Avatar de Usuario
Mazingermetal
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 23 Ago 2016, 14:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor IntruderST el 24 Oct 2016, 00:29

Os dejo lo que bajo mi opinion le vendria bien sobre todo para aspecto de mayor calidad comparado con golf u octavia:
Tapizado de portaobjetos puertas
Freno de mano eléctrico (por lo menos en opcion)
Mayor tamaño del fis o incluso tablero digital completo
Luces de cortesia en las puertas
Cajon bajo los dos asientos
Lus diurna led para los halogenos
Kit aerodinamico ST
Rejilla radiador regulable automatica(para invierno)
Un saludo.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor morganleon el 24 Oct 2016, 06:42

Pues yo, aparte de alguna mejora en la calidad de los plásticos y algun detalle como que se enciendan unas luces en las puertas al abrirlas, echo en falta que no vengan los radares en el navegador de serie. Por lo demás, me parece un coche estupendo a muy buen precio.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor arlot el 24 Oct 2016, 08:56

Fallos de diseño como:

-Al abrir el maletero si ha llovido, entra todo el agua
-Cuando lluevo, las estriberas de las puerta están llenas de agua y suciedad, en el caso del ST son las 4 puertas.
-Este ya se ha mencionado: como abras la ventanilla del conductor y ha llovido, entra todo el agua y cae justo encima de la botonera de la puerta.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor IntruderST el 24 Oct 2016, 11:07

arlot escribió:Fallos de diseño como:

-Al abrir el maletero si ha llovido, entra todo el agua
-Cuando lluevo, las estriberas de las puerta están llenas de agua y suciedad, en el caso del ST son las 4 puertas.
-Este ya se ha mencionado: como abras la ventanilla del conductor y ha llovido, entra todo el agua y cae justo encima de la botonera de la puerta.

Cierto los ventiletes y burletes exteriores no son estancos del todo y lo del maletero es una jodienda este finde lo h usado con lluvia intensa.
Yo como solucion a lo de las ventanillas le pondre derivabrisas al final y faldillas de ruedas pues en el ST al menos todo el agua cae y ensucia la luna trasera.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 23 invitados