Pack Bienvenida

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Grd_92

Re: Pack Bienvenida

Notapor thunder32 el 25 Sep 2016, 07:08

Una duda...algunos hacéis mención del depósito de combustible lleno...Eso forma parte también del pack de bienvenida???, porque a mi me lo entregaron completamente lleno.
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Oskar2965 el 25 Sep 2016, 13:46

Hola a mí no me dieron nada y tuve que volver porque ni siquiera me dieron los triángulos y chaleco obligatorios además de que la ventanilla de la puerta del conductor no bajaba sola y las demás si eso si el comercial que me vendió el coche muy atento y un buen trato me volvió a configurar la ventanilla no le hizo falta meterle el ordenador solo con los botones de la puerta, me dio el juego de triángulos y 1 chaleco, me dijo que avían pedido la segunda llave a fabrica por que la avían perdido y me regalo un kit de lápiz de color de mi pintura para los arañazos que pueda tener
Avatar de Usuario
Oskar2965
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 08 Sep 2016, 22:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Pergat097 el 25 Sep 2016, 19:36

thunder32 escribió:Una duda...algunos hacéis mención del depósito de combustible lleno...Eso forma parte también del pack de bienvenida???, porque a mi me lo entregaron completamente lleno.


@thunder32 ,
hola,
no, el depósito de gasolina no forma parte del Pack Bienvenida. Si te lo dan, es por cortesía del concesionario.
A mí, me lo entregaron completamente vacío, amablemente me indicaron donde estaba la gasolinera más cercana.

Saludos
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor dangerzone el 25 Sep 2016, 20:34

Pergat097 escribió:
thunder32 escribió:Una duda...algunos hacéis mención del depósito de combustible lleno...Eso forma parte también del pack de bienvenida???, porque a mi me lo entregaron completamente lleno.


@thunder32 ,
hola,
no, el depósito de gasolina no forma parte del Pack Bienvenida. Si te lo dan, es por cortesía del concesionario.
A mí, me lo entregaron completamente vacío, amablemente me indicaron donde estaba la gasolinera más cercana.

Saludos

+1
Avatar de Usuario
dangerzone
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 895
Registrado: 08 Oct 2014, 15:51
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 197 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Herrero_MK3 el 25 Sep 2016, 22:24

dangerzone escribió:
Pergat097 escribió:
thunder32 escribió:Una duda...algunos hacéis mención del depósito de combustible lleno...Eso forma parte también del pack de bienvenida???, porque a mi me lo entregaron completamente lleno.


@thunder32 ,
hola,
no, el depósito de gasolina no forma parte del Pack Bienvenida. Si te lo dan, es por cortesía del concesionario.
A mí, me lo entregaron completamente vacío, amablemente me indicaron donde estaba la gasolinera más cercana.

Saludos

+1


A mi igual, lo justo para llegar a la gasolinera mas cercana...
Avatar de Usuario
Herrero_MK3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 120
Registrado: 19 Ene 2016, 17:54
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor thunder32 el 26 Sep 2016, 10:24

Pergat097 escribió:
thunder32 escribió:Una duda...algunos hacéis mención del depósito de combustible lleno...Eso forma parte también del pack de bienvenida???, porque a mi me lo entregaron completamente lleno.


@thunder32 ,
hola,
no, el depósito de gasolina no forma parte del Pack Bienvenida. Si te lo dan, es por cortesía del concesionario.
A mí, me lo entregaron completamente vacío, amablemente me indicaron donde estaba la gasolinera más cercana.

Saludos

Pues que buen rollo el del concesionario, no? :lol:
Olvidé mencionar que los tornillos antirrobo también me los regalaron! :D
Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor kikelin el 29 Sep 2016, 16:18

A mi me tocó la cajita negra con un pendrive y listo, jeje. Ni tornillos ni parasol ni nada de nada.
Avatar de Usuario
kikelin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 279
Registrado: 29 Jul 2016, 16:28
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Chayanito el 30 Sep 2016, 22:41

Hola muy buenas a todos ,
Hoy e recogido mi coche del concesionario ( ya pondre alguna foto ) , pero no queria pasar sin comentar lo que me han dado "de regalo",
Lo normal: una Bolsa Roja de Seat para poner en el maletero, con los chalecos reflectantes , triangulos , etc etc.
Un llavero de Seat
No tan Normal: Una botella de Champan ( promoviendo el si bebes no conduzcas, jejeje ) ,espero que no quieran que haga como con los barcos , de estampar la botella en el coche para inaugurarlo jejejeje .
Por cierto esto a pasado en Berlin ( Alemania ) donde yo vivo
Saludos
Chayanito
Imagen
SEAT LEON ST FR
2.0 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Chayanito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2016, 01:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Pack Bienvenida

Notapor cavalino el 04 Oct 2016, 23:46

buenas

pues ahora si que tengo mi leoncete, os cuento lo que finalmente me direron.

decir que como "regalos" ya me tenian prometido los tipicos triangulos, chalecos y alfombrillas, esto supongo que se da siempre, ademas de esto me prometieron los tornillos antirobo, deposito lleno y matriculas acrilicas todo esto lo cumplieron.

y aqui es donde viene la parte sorpresa, me dieron efectivamente la caja bienvenida con el llavero, pendrive y llave de repuesto, otro llavero, un parasol y la carcasa para la llave del modelo conect (esto es lo que no me esperaba).

saludos!
Avatar de Usuario
cavalino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Sep 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor luishel el 07 Oct 2016, 12:29

Chayanito escribió:Hola muy buenas a todos ,
Hoy e recogido mi coche del concesionario ( ya pondre alguna foto ) , pero no queria pasar sin comentar lo que me han dado "de regalo",
Lo normal: una Bolsa Roja de Seat para poner en el maletero, con los chalecos reflectantes , triangulos , etc etc.
Un llavero de Seat
No tan Normal: Una botella de Champan ( promoviendo el si bebes no conduzcas, jejeje ) ,espero que no quieran que haga como con los barcos , de estampar la botella en el coche para inaugurarlo jejejeje .
Por cierto esto a pasado en Berlin ( Alemania ) donde yo vivo
Saludos


los chalecos, ponlos en el habitáculo, que por ley hay que salir con ellos puestos en caso de avería, etc
ponen multa!
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor FRA36 el 09 Oct 2016, 21:29

A mi me han dado la bolsa roja con los triángulos y el chaleco, la caja del pack de bienvenida con un llavero y el pen drive, y los tornillos antirrobo. Cogí otro accesorio y me hicieron descuento, lo que se agradece pero no acabé de entender para el dinero del que hablábamos (unos 50 euros). Yo lo hubiera regalado, pero bueno.

De gasolina, para 65 km me decía el coche.
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor vivoconunxino el 10 Oct 2016, 23:39

FRA36 escribió:A mi me han dado la bolsa roja con los triángulos y el chaleco, la caja del pack de bienvenida con un llavero y el pen drive, y los tornillos antirrobo. Cogí otro accesorio y me hicieron descuento, lo que se agradece pero no acabé de entender para el dinero del que hablábamos (unos 50 euros). Yo lo hubiera regalado, pero bueno.

De gasolina, para 65 km me decía el coche.


Exáctamente igual que a mi, excepto en lo de los tornillos antirrobo... que a menos que estén en la bolsa roja dudo que los tenga.

¿Alguien ha probado el pen? Mi PC (linux) no lo reconoce. Hubiera estado mejor una SD, que serviría para poner música en el coche.
Avatar de Usuario
vivoconunxino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2016, 10:20
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor FRA36 el 11 Oct 2016, 09:59

vivoconunxino escribió:
FRA36 escribió:A mi me han dado la bolsa roja con los triángulos y el chaleco, la caja del pack de bienvenida con un llavero y el pen drive, y los tornillos antirrobo. Cogí otro accesorio y me hicieron descuento, lo que se agradece pero no acabé de entender para el dinero del que hablábamos (unos 50 euros). Yo lo hubiera regalado, pero bueno.

De gasolina, para 65 km me decía el coche.


Exáctamente igual que a mi, excepto en lo de los tornillos antirrobo... que a menos que estén en la bolsa roja dudo que los tenga.

¿Alguien ha probado el pen? Mi PC (linux) no lo reconoce. Hubiera estado mejor una SD, que serviría para poner música en el coche.


Hay que decir que los tornillos los pedí yo, pensando en pagarlos. Al recoger el coche me dijeron que esa corría de su cuenta. No salió de ellos, vaya.

En cuanto al pen, yo no lo he probado.
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Grd_92 el 13 Oct 2016, 00:04

Bueno al final ami me han dado el welcome pack, la cajita negra con la segunda llave, llavero y pendrive ( que no me funciona, ¿ le funciona a alguien ? ), la tipica bolsa con triangulos y demas, las alfombrillas que se dan por hecho, el parasol, dos llaveros del concesionario, unos descuentos para las revisiones y demas, y creo q ya jajajaja.
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor vivoconunxino el 18 Oct 2016, 23:43

Grd_92 escribió:Bueno al final ami me han dado el welcome pack, la cajita negra con la segunda llave, llavero y pendrive ( que no me funciona, ¿ le funciona a alguien ? ), la tipica bolsa con triangulos y demas, las alfombrillas que se dan por hecho, el parasol, dos llaveros del concesionario, unos descuentos para las revisiones y demas, y creo q ya jajajaja.

Va a ser que el pen ese no funciona :cuñao:

Parasol tenía que haberlo pedido, parece una tontería pero en verano es muy útil.

En este mensaje, vivoconunxino ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (24 Oct 2016, 00:13)
Avatar de Usuario
vivoconunxino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 06 Oct 2016, 10:20
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados