Facelift/Restyling Seat León 5F MY17+MY18+MY19+MY20

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Grd_92 el 20 Oct 2016, 08:16

Agonza86 escribió:
Davido2790 escribió:Pobre calidad de luz? No envidio nada a los xenon, no se si es que no lo has probado con me han tocado a mí unos super led...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y @Grd_92:
Busca comparativas y opiniones entre el alumbrado led y halógeno de nuestros mk3. Es el único modelo en el que sale peor valorado el Led que el halógeno. Yo no lo cogí Full Led por eso. Me gasté ese dinero en otros extras por eso mismo. Las halógenas no le dan el aire moderno que le dan los Led, pero estoy más que satisfecho con el alumbrado halógeno. Hay miles de referencias sobre ello en la web. Y no, los mk3 Led no salen especialmente bien parados en ninguna prueba. En el enlace que puse sobre la presentación de este restyling también lo dicen textualmente. He conducido un León Full Led, y lo comparo con el Vectra bixenon de mi padre y, ni de lejos, que quieres que te diga.
https://www.google.com/amp/www.autopist ... enos-xenon
Ese es el primer ejemplo que he encontrado nada más poner en Google "faros Led leon vs halogeno"
Pero si buscas, hay muchos más artículos que hablan exactamente igual acerca de ellos en comparación con los halógenos.


Purede ser que lleves razon, :D que no te la quito jajajaja, pero para mi, que yo no he conducido nunca un coche con bixenon, la luz led de este actual mk3 me parece increible, veo muy bien y con la luz larga es una locura, mucha distancia y no me molesta con las señales, en mi antiguo leon mk1 no alumbraba especialmetne bien y con la larga, me deslumbraban las señales, ahora voy encantado, pero es cierto que puede haber xenon o leds mejores jajajaja

A mi en particular me gustan mucho los leds y estoy contento con ellos, es un dinero muy importante pero bueno lo tenia bastante claro

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 20 Oct 2016, 08:24

Agonza86 escribió:
Davido2790 escribió:Pobre calidad de luz? No envidio nada a los xenon, no se si es que no lo has probado con me han tocado a mí unos super led...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y @Grd_92:
Busca comparativas y opiniones entre el alumbrado led y halógeno de nuestros mk3. Es el único modelo en el que sale peor valorado el Led que el halógeno. Yo no lo cogí Full Led por eso. Me gasté ese dinero en otros extras por eso mismo. Las halógenas no le dan el aire moderno que le dan los Led, pero estoy más que satisfecho con el alumbrado halógeno. Hay miles de referencias sobre ello en la web. Y no, los mk3 Led no salen especialmente bien parados en ninguna prueba. En el enlace que puse sobre la presentación de este restyling también lo dicen textualmente. He conducido un León Full Led, y lo comparo con el Vectra bixenon de mi padre y, ni de lejos, que quieres que te diga.
https://www.google.com/amp/www.autopist ... enos-xenon
Ese es el primer ejemplo que he encontrado nada más poner en Google "faros Led leon vs halogeno"
Pero si buscas, hay muchos más artículos que hablan exactamente igual acerca de ellos en comparación con los halógenos.


no quiero desviar mucho el tema, pero mucho ha debido mejorar seat las halogenas en estos ultimos años para que estas sean mejores que las full led....

una de las cosas que más me impresionó del leon cuando lo compré es precismanete lo bien que iban las full led comparadas con las halogenas que tenia en mi otro seat. Así que, la verdad esta comparativa me sorprende enormemente. De hecho yo tambien estuve viendo comparativas antes de comprar el leon y las full led eran las que tenian muy buenas criticas.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Agonza86 el 20 Oct 2016, 08:32

sonxav escribió:
no quiero desviar mucho el tema, pero mucho ha debido mejorar seat las halogenas en estos ultimos años para que estas sean mejores que las full led....

una de las cosas que más me impresionó del leon cuando lo compré es precismanete lo bien que iban las full led comparadas con las halogenas que tenia en mi otro seat. Así que, la verdad esta comparativa me sorprende enormemente. De hecho yo tambien estuve viendo comparativas antes de comprar el leon y las full led eran las que tenian muy buenas criticas.

Última replica que hago sobre ésto para no desviar el tema jeje.
Y ya te digo que los han mejorado. Estuve una semana a piñón buscando referencias acerca de los Full Led porque mi anterior 6L halógenos no alumbrada una m***erda. Y con el mk3, han logrado para mi opinión uno de los mejores halógenos del mercado. Es más, ahora monto bombillas Led con chip Philips por mera estética y ahora que empiezan las lluvia y las nieblas he barajado muy seriamente dejarlas en el armario con su super estética moderna y dejarlas para el verano, y volverme a las halógenas de serie porque sigo teniendo la sensación de que alumbran más y mejor. No digo que sean malos. Sólo digo que al León le han montado uno Led muy básicos y pelados, hoy en día nada competitivos y muy obsoletos con lo que hay por ahí en otros compactos equivalentes y que según dicen en el artículo que puse primero en el restyling lo han corregido. Aún así, yo personalmente echo de menos la posibilidad de que ofertasen el xenón al menos como opción. Con los que monta un Vectra de 8 años, o los de un Laguna de los últimos que salieron es que no tienen ni por donde empezar a cogerlos, y es una verdadera lástima teniendo en cuenta que son 1200€ lo que te piden por ellos...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (20 Oct 2016, 08:37)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor FR184 el 20 Oct 2016, 08:40

Lo he estado viendo durante un rato largo y no me entran esas llantas...
Avatar de Usuario
FR184
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 306
Registrado: 24 Jun 2015, 21:02
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 42 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 20 Oct 2016, 09:32

LEON2014 escribió:
Grd_92 escribió:
CabanaPlay escribió:Los intermitentes posteriores toman prestada la línea superior de los leds rojos. Mola!


Tengo que decir que me esperaba otra cosa.... es una moneria pero realmente me hubiera gustado mas si por ejemplo el intermitente fuera toda la perte interna del piloto que corresponde a la parte del maletero ( si no me he explicado decirlo y pongo fotos jajajaja ) pero asi como sta ... tampoco es que me anime mucho a cambiar los actuales faros por esos, lo unico que me gustaria es si lleva doble luz marcha atras ... jajajaja por lo demas como digo me esperaba otra cosa en los faros entonces jajaja =)



La verdad que no sé en esta foto, la zona blanca corresponderá a los leds de marcha atras ( porque son blancos ) o tal vez se vean blancos sin encender y luego son el antiniebla trasero.

Mirando a la izquierda de los leds blancos, toda la zona roja parecen catadriopticos, aunque si ya los lleva debajo.... en fin hasta que no veamos funcionar todo el piloto no saldremos de dudas.


De llevar marcha atrás en ese piloto, si lo conectamos a nuestros leones, pre-restyling, que podria pasar?

que no se encendiese la luz esa de marcha atrás porque nuestra centralita no está configurada para eso?


saludos.

@LEON2014 la luz de la izquierda es marcha atrás y la de la derecha es antiniebla, fíjate bien como tiene un leve tono rojo
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor CarlosTSi el 20 Oct 2016, 09:43

Aquí tenéis el vídeo en castellano de Seat http://seat-mediacenter.es/es-stories/g ... overview=1
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido 2 agradecimientos de:
Grd_92 (20 Oct 2016, 09:50), superlopez (20 Oct 2016, 13:19)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor cholvete el 20 Oct 2016, 10:13

Las de 18 pulgadas que habeis puesto con el azul electrico son las 18 performance de ahora pero el interior pintado negro, no me jo...
Y luego sigo sin entender como una versión FR pueden seguir poniendo las llantas esas de 17... me parecen feas a más no poder y que hacen que pierda al coche muchísimo.
Para gustos... pero a mi parecer son muy simples.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor LEON2014 el 20 Oct 2016, 10:17

CarlosTSi escribió:
LEON2014 escribió:
Grd_92 escribió:
CabanaPlay escribió:Los intermitentes posteriores toman prestada la línea superior de los leds rojos. Mola!


Tengo que decir que me esperaba otra cosa.... es una moneria pero realmente me hubiera gustado mas si por ejemplo el intermitente fuera toda la perte interna del piloto que corresponde a la parte del maletero ( si no me he explicado decirlo y pongo fotos jajajaja ) pero asi como sta ... tampoco es que me anime mucho a cambiar los actuales faros por esos, lo unico que me gustaria es si lleva doble luz marcha atras ... jajajaja por lo demas como digo me esperaba otra cosa en los faros entonces jajaja =)



La verdad que no sé en esta foto, la zona blanca corresponderá a los leds de marcha atras ( porque son blancos ) o tal vez se vean blancos sin encender y luego son el antiniebla trasero.

Mirando a la izquierda de los leds blancos, toda la zona roja parecen catadriopticos, aunque si ya los lleva debajo.... en fin hasta que no veamos funcionar todo el piloto no saldremos de dudas.


De llevar marcha atrás en ese piloto, si lo conectamos a nuestros leones, pre-restyling, que podria pasar?

que no se encendiese la luz esa de marcha atrás porque nuestra centralita no está configurada para eso?


saludos.

@LEON2014 la luz de la izquierda es marcha atrás y la de la derecha es antiniebla, fíjate bien como tiene un leve tono rojo



Mirando la foto de nuevo, debajo de la linea led, a mi parecer, la del lado izquierdo sería el antiniebla que ya tiene el tono rojo y el lado derecho el antiniebla, que se le ven los leds, sino me equivoco.
Avatar de Usuario
LEON2014
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 576
Registrado: 22 Jul 2015, 09:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 20 Oct 2016, 11:58

acabo de ver las fotos con mas detenimiento, aunque hay detalles que siguen sin gustarme un pelo....

las llantas nuevas de 18" no me gustan, los nuevos difusores, son tremedamente sosos(de hecho se parecen una barbaridad a los que montan ahora en fabirca para poner la bola de remolque) y los paragolpes traseros han perdido punch (sobretodo en los FR) ya que la zona negra ha perdido protagonismo. Ahora tienen una protuberancia en la zona central del paragolpes que queda algo antiestetica.

Por contra, los faros delanteros y traseros me gustan, lo mismo que el nuevo acabado Xcellence, Que no deja de ser el acabado FR enfocado al confort.

creo que el coche ha ido hacia delante en conectividad, mediasystem y asistentes al conductor, pero, para atras en estetica exterior......
Adjuntos

CupyFRvsFR2017(5P).jpg
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
scragg (20 Oct 2016, 13:04)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor Hetor el 20 Oct 2016, 12:33

Yo estoy interesado en la adquisición de un leon st fr y me estaba esperando a ver el restyling.
Me gusta el cambio interior y exterior, para mi todo un acierto!! :D
Avatar de Usuario
Hetor
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 18 Oct 2016, 21:43
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor alexis99 el 20 Oct 2016, 12:52

Creo que hablar u opinar de estetica esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que las carrocerias varian en funcion de las mejoras que se van obteniendo del tunel del viento. Por eso es que a veces nos parece algun pliegue, alguna variacion por pequeña que sea fea y lo que pasa es que han mejorado la funionalidad del vehiculo. Digase mejor agarre, consumos, etc...
Que passis un bon dia
Que pases un buen dia
Avatar de Usuario
alexis99
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 21 Nov 2013, 11:54
Ubicación: Andorra
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor kaiserssosse el 20 Oct 2016, 12:55

Y no se ha hablado mucho pero tambien esta el tema de la insonorizacion

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kaiserssosse
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 213
Registrado: 25 Sep 2015, 15:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor lafu1988 el 20 Oct 2016, 13:00

sonxav escribió:acabo de ver las fotos con mas detenimiento, aunque hay detalles que siguen sin gustarme un pelo....

las llantas nuevas de 18" no me gustan, los nuevos difusores, son tremedamente sosos(de hecho se parecen una barbaridad a los que montan ahora en fabirca para poner la bola de remolque) y los paragolpes traseros han perdido punch (sobretodo en los FR) ya que la zona negra ha perdido protagonismo. Ahora tienen una protuberancia en la zona central del paragolpes que queda algo antiestetica.

Por contra, los faros delanteros y traseros me gustan, lo mismo que el nuevo acabado Xcellence, Que no deja de ser el acabado FR enfocado al confort.

creo que el coche ha ido hacia delante en conectividad, mediasystem y asistentes al conductor, pero, para atras en estetica exterior......

La franja negra del FR tanto la superior como la inferior creo que la han quitado para que visualmente tenga mejor empaque el difusor que han puesto, porque sino quedaría unida toda esa zona, No?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 20 Oct 2016, 13:00

editado por duplicado
Última edición por sonxav el 20 Oct 2016, 14:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Facelift/Restyling Seat León 5F 2016 MY17

Notapor sonxav el 20 Oct 2016, 13:02

alexis99 escribió:Creo que hablar u opinar de estetica esta muy bien, pero hay que tener en cuenta que las carrocerias varian en funcion de las mejoras que se van obteniendo del tunel del viento. Por eso es que a veces nos parece algun pliegue, alguna variacion por pequeña que sea fea y lo que pasa es que han mejorado la funionalidad del vehiculo. Digase mejor agarre, consumos, etc...


no te digo que no, de hecho es un dato relevante, pero, me da a mi que eso que comentas no ha hecho que mejore en según que facetas... dudo que ahora los "nuevos leones" tengan mejores consumos que sus hermanos del pre-restyling.
de hecho en los mk2 ya pasó algo parecido y nunca mejoraron en esas facetas....

igual estoy equivocado, pero no creo que el cambio estetico sea debido a esos parametros que comentas....

lafu1988 escribió:
sonxav escribió:acabo de ver las fotos con mas detenimiento, aunque hay detalles que siguen sin gustarme un pelo....

las llantas nuevas de 18" no me gustan, los nuevos difusores, son tremedamente sosos(de hecho se parecen una barbaridad a los que montan ahora en fabirca para poner la bola de remolque) y los paragolpes traseros han perdido punch (sobretodo en los FR) ya que la zona negra ha perdido protagonismo. Ahora tienen una protuberancia en la zona central del paragolpes que queda algo antiestetica.

Por contra, los faros delanteros y traseros me gustan, lo mismo que el nuevo acabado Xcellence, Que no deja de ser el acabado FR enfocado al confort.

creo que el coche ha ido hacia delante en conectividad, mediasystem y asistentes al conductor, pero, para atras en estetica exterior......

La franja negra del FR tanto la superior como la inferior creo que la han quitado para que visualmente tenga mejor empaque el difusor que han puesto, porque sino quedaría unida toda esa zona, No?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


en el cupra que lleva difusor nunca han tenido que "acortar" nada..... de hecho el difusor del cupra actual me gusta mucho más que el que les han puesto a los FR restyling.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 21 invitados