BhEaN escribió:
A dia de hoy, más de 380.000 km. y sin problemas (realmente tengo uno, jejeje, pero no tiene nada que ver con la repro, es una fuga en el colector de escape debido a una raja que le ha salido porque era "más o menos artesanal", y aún no me he puesto a cambiarlo).
Así que no me digais que las repros provocan averías o disminuyen la duración del coche, jejejee. Si tratais el coche bien (y eso no significa que tengais que ir "despacio") os durará, sino, se os romperá. Y eso pasa con repro y sin ella, o acaso los coches de serie no se rompen? jejeje
Saludos,
Ese es parte del argumento que di en mi primera intervención. Repro, sí, pero no sólo electrónica. Además de que por tu kilometraje, tu bloque es de los duros de verdad con una mecánica bastante más sencilla que la actual, con una electrónica mucho menos dominante que la actual en la que absolutamente TODO está monitorizado y en la que la misma electrónica ya "piensa" y lo que es peor, decide e interviene por nosotros demasiado en infinidad de aspectosjejeje. No sé si entendéis hasta qué punto es relativo mi punto de vista. Yo personalmente, me autocito, yo sé lo haría si tengo un bloque de los de antes. Más sencillo, de menos "rizo rizado". Y lo digo sabiendo (espero que me equivoque) que mi actual 1.6TDI CR no me va a salir ni la mitad de bueno, duro, fiable y trotón de lo que fue mi anterior Ibiza 6L....
Saludos!