León Mk3 - Insonorización

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor lafu1988 el 17 Oct 2016, 19:10

Estaba yo pensando.. el día que se os rompa un elevalunas, cristal o tengas que cambiar la bomba de combustible que hay en los asientos...se tiene que retirar todo y volver a poner todo nuevo o se pega bien otra vez?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 17 Oct 2016, 19:47

Yo he dejado todo registrable como cuando estaba de serie,no hay que retirar nada para poder trabajar en la reparación que sea necesaria,hay gente que no lo hace y luego tocara retirarlo para tener acceso,yo en eso tuve cuidado para que no pasase.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 17 Oct 2016, 19:53

En mi caso cojes cuter, cortas al rededor de la tapa que se ve bien por donde y ya esta,luego pones la tapa
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor fvgarcia el 17 Oct 2016, 20:00

flope63 escribió:En mi caso cojes cuter, cortas al rededor de la tapa que se ve bien por donde y ya esta,luego pones la tapa


@flope3 que te ha costado todo? donde te lohan hecho? notas que los paneles crujen menos hay mas insonoización en el vehiculo? Muchas gracias Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Avatar de Usuario
fvgarcia
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2009, 12:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 92 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Agonza86 el 17 Oct 2016, 20:02

@flope63 he visto que te metieron espuma también en la chapa exterior. Eso supongo que unido a la espuma del panel, hará el trabajo más redondo aún, no??
Lo del paso de rueda también lo apunto a la lista. Las puertas quedan genial pero si anulamos la rodadura con los pasos de rueda, seguro que tendremos solucionado el 90% de la película. Porque yo al menos como dije en otro post, intentar hacer la zona del cofre del motor lo descarto por dos opciones: la más obvia, por la complicación que supone. La segunda, a veces hay que quitar la música y escuchar el motor.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 17 Oct 2016, 20:32

Si que se nota. El ruido desde fuera disminuido, la musica mejoro mucho y se nota cuando das toque desde fuera a la puerta. No suena a hueco. Y me costo 550 e en rep.checa que atras puse enlace a la pagina ahifi.
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 17 Oct 2016, 21:02

Kaisen escribió:
flope63 escribió:Si, es una marca que se vende aqui tambien,en un post atras alguien pusu un enlace,es neopreno con adhesivo,es de 4 mm,me parece,te lo escribo de casa que tengo la factura para mirar


Por la imagen no tengo claro si es este que es solo neopreno.

http://www.audiocomponent.es/ruido-exte ... prene.html

O este otro que es el multicapa.

http://www.audiocomponent.es/insonoriza ... lti-2.html

Por cierto en la pagina que pones si no estas registrado no salen las fotos,si puedes ponlas aquí y asi las podemos ver que serán de ayuda para la gente.


Un saludo.



Me autocito.

El material que te pusieron en los pasos de rueda sabes cual fue de los dos que te puse?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 17 Oct 2016, 22:07

no estoy totalmente seguro pero creo que Gladen Audio AERO-Multi,te lo confirmo mas adelante,porque voy llamarles para hacer alguna preguntita.

En este mensaje, flope63 ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (17 Oct 2016, 22:54)
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 18 Oct 2016, 18:01

confirmado,los pasos de rueda,maletero y debajo de aciento trasero Gladen Audio AERO-Multi

En este mensaje, flope63 ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (18 Oct 2016, 18:12)
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 18 Oct 2016, 18:11

flope63 escribió:confirmado,los pasos de rueda,maletero y debajo de aciento trasero Gladen Audio AERO-Multi


Pues muchas gracias compañero :ok: ,la pena es que es el mas caro de todos :lol:

Un saludo y gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Agonza86 el 18 Oct 2016, 20:05

Kaisen escribió:Pues muchas gracias compañero :ok: ,la pena es que es el mas caro de todos :lol:

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso mismo he pensado yo jajajaja...y por eso mismo me ha venido a la cabeza a la posibilidad de la Danosa para la construcción, total...creo que se puede ir sólo un poco más de peso...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor flope63 el 18 Oct 2016, 20:33

Esto te podria valir para maletero, que es echado y comprar solo poco para sitios verticales
Avatar de Usuario
flope63
Aun con la L
 
Mensajes: 76
Registrado: 12 Ene 2016, 18:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 20 Oct 2016, 17:33

Agonza86 escribió:
Kaisen escribió:Pues muchas gracias compañero :ok: ,la pena es que es el mas caro de todos :lol:

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso mismo he pensado yo jajajaja...y por eso mismo me ha venido a la cabeza a la posibilidad de la Danosa para la construcción, total...creo que se puede ir sólo un poco más de peso...


La Danosa insonoriza muy bien porque es el doble de gruesa que la que puse,pero... no se coloca igual porque hay que darle minimo calor para pegarlo en las zonas planas y como comenta el compañero en las verticales pegado con cola de contacto porque sino se descuelga con el tiempo (me paso a mi en el anterior coche en las puertas) para los pasos de rueda hace falta ponerle o el multicapa o hacerlo poniendo butilo y neopreno uno encima del otro que al final saldrá igual que el multicapa,todo es estudiarlo mejor a ver que sale mas rentable etc..

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (21 Oct 2016, 10:29)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Agonza86 el 21 Oct 2016, 10:29

Kaisen escribió:
Agonza86 escribió:
Kaisen escribió:Pues muchas gracias compañero :ok: ,la pena es que es el mas caro de todos :lol:

Un saludo y gracias de nuevo.

Eso mismo he pensado yo jajajaja...y por eso mismo me ha venido a la cabeza a la posibilidad de la Danosa para la construcción, total...creo que se puede ir sólo un poco más de peso...


La Danosa insonoriza muy bien porque es el doble de gruesa que la que puse,pero... no se coloca igual porque hay que darle minimo calor para pegarlo en las zonas planas y como comenta el compañero en las verticales pegado con cola de contacto porque sino se descuelga con el tiempo (me paso a mi en el anterior coche en las puertas) para los pasos de rueda hace falta ponerle o el multicapa o hacerlo poniendo butilo y neopreno uno encima del otro que al final saldrá igual que el multicapa,todo es estudiarlo mejor a ver que sale mas rentable etc..

Un saludo.

Ok entonces, a ver que me vaya haciendo yo la lista de la compra jeje
Maletero, butilo sólo valdría? O multicapa? El aumento de peso va a ser inevitable, pero quiero encontrar el equilibrio "perfecto" entre economía, peso y resultados.
Pasos de rueda, entiendo que multicapa sí o sí. Por cierto, los pasos de rueda delanteros son plástico. Los traseros son como una especie de textil extraño. Hoy lavando el coche me he fijado.
Tenías razón @kaisen, no es ningún sellamiento lo de los altavoces, solo es espuma. Sale genial con un desmontable.
Ando haciendo el interior del altavoz y he visto porqué al menos en el mio no voy a poner espuma en el panel de chapa interior como le hicieron al otro.compañero. Y es porque me entra algo de agua por las gomas de las ventanillas... humedad y espuma no se llevan bien....
Adjuntos

20161021_112739.jpg
Aun en proceso, voy a ponerle también en las guías lo que pueda
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Insonorizacion leon mk3

Notapor Kaisen el 21 Oct 2016, 19:38

En el maletero yo pondré butilo porque en multicapa se va a un pico,luego los pasos de rueda traseros por el interior del coche si entrase se puede poner copopren del fino pegado encima del butilo,tengo que ver si hay espacio entre la moqueta y la chapa,sino pondré otro insonorizante que si entre.

Agonza el butilo es para vibración de la chapa (algo de ruido quita porque es como si la chapa fuese mas gruesa) pero para insonorizar del ruido exterior mucho mas hace falta ponerle un insonorizante mayor como lo que hace el multicapa que es unir esos dos materiales en un producto (butilo y neopreno insonorizante),en este caso seria el copopren el que insonorice del ruido exterior,si por ejemplo por la zona de la rueda de repuesto te entrase mucho ruido y que el insonorizante de serie que lleva la alfombrilla del maletero no lo quite y le pones debajo un cacho grande de copopren debajo de la alfombrilla con el contorno de esta,por hay ya no entraría casi ruido porque este lo amortiguaría,lo único no se que tal quedaría asi en el maletero por el grosor de este que es 20 mm,yo de momento hare poner butilo todo el maletero,pasos de rueda de maletero butilo y insonoriznate,y zona debajo asientos traseros butilo y puede que algo de insonorizante que entre bien,pasos de rueda delanteros con multicapa o fabricarlo juntando materiales.

Me voy a fijar en eso que comentas de los pasos de rueda traseros exteriores a ver que material es.

Un saludo.

En este mensaje, Kaisen ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (21 Oct 2016, 21:35)
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados