Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 17 Oct 2016, 23:39

En respuesta a tu pregunta darkfon , si se queda bien sujeto lo unico k ahora lo unico que sale hacia afuera es la ruleta de a llave de luces los potenciometros se quedan fijos , para desmontarlos ya hay que desmontar el bajo volante y sacarlos por detras , para la sujeccion utilice la pistola de silicona termofusible poniendo unos puntos para que se sujetase en el sitio y despues con pegamento de poliuretano .
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 17 Oct 2016, 23:55

Como digo en cada uno esta el gusto de darle el acabado que mas le guste hay infinidad de posibilidades tanto en vinilos como en pinturas yo me decante por el carbono porque llevo varios detalles en carbono y me encanta , si que es cierto que en negro mate quedaria como de casa y el resultado seria buenísimo , cuando le eche la imprimacion que queda negro mate me pense el ponerle el vinilo , con respecto al carbono del cuadro yo use el plastico de nuestro cuadro con el fondo negro donde van los aros plateados de las esferas del golf , entonces ya que tenia que cortarle la zona de plastico transparente al cuadro de golf aproveche para ponerle el vinilo y una pegatina de fr personalizada en la esfera de la velocidad , no se si me e explicado bien , de eso no hice fotos pero si quieres luego lo desmonto y le echo fotos y asi lo vas a ver claro .
Adjuntos

IMG_20160710_114610.jpg
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 18 Oct 2016, 00:05

Pues si el volante esta cojonudo y es super sencillo de montar , de momento no son funcionales pero digo de momento porque ya llevo en mente una idea que puede ser viable para hacerlos funcionar , eso si instalando otra radio , llevo idea de montar una pantalla con Android y entonces pondre en práctica mi idea , ya ire comentado , de momento si me interesa lo de iluminarlos , voy a ver si veo el brico , donde lo busco , que nombre tiene ?
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 24 Oct 2016, 12:56

hola compañeros,tengo un problemilla con la las luces automaticas.compre hace meses el kit de luces automaticas todo iba perfecto hasta al cerrar el coche y abrir se encendian las luces,ahora dejo de funcionar cuando cierro y abro el coche.compre cerraduras nuevas todo funciona perfectamente pero sigue sin encender las luces cuando cierro y abro el coche.repito todo funciona bien entro en un tunel se enciende bien,si es de noche se encienden las luces,apago el coche y abro la puerta y pita.pero al cerrarlo no se encienden las luces.¿alguien sabe de que puede ser? un cordial saludo y gracias de antemano
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 24 Oct 2016, 13:55

Por lo que dices lo que no te funciona es el modo coming home , mira haber si lo tienes desactivado en las instrucciones creo que ponia como activarlo y desactivarlo , también puedes probar a reponer los ajustes de fabrica, todo esto lo pone en las instrucciones en las primeras páginas de este hilo estan puestas y algunos las an traducido , un saludo
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 24 Oct 2016, 15:29

alonsohj escribió:Por lo que dices lo que no te funciona es el modo coming home , mira haber si lo tienes desactivado en las instrucciones creo que ponia como activarlo y desactivarlo , también puedes probar a reponer los ajustes de fabrica, todo esto lo pone en las instrucciones en las primeras páginas de este hilo estan puestas y algunos las an traducido , un saludo

lo hice ya pero nada sigue sin dar señales de encendido de luces al cerrar y abrir
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 24 Oct 2016, 19:54

decirme si alguien lo reprogramó,hay que encender el coche?me fusnciona todo menos el coming home,tendre que hacerlo todo en menos de un segundo y medio?
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 24 Oct 2016, 20:00

Pues entonces ya no se decirte si tuvieras a alguien cerca que también lo lleve puesto podriais probar para descartar cosas que puedan fallar , porque has probado también a resetearlo y nada no ?
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 24 Oct 2016, 20:15

alonsohj escribió:Pues entonces ya no se decirte si tuvieras a alguien cerca que también lo lleve puesto podriais probar para descartar cosas que puedan fallar , porque has probado también a resetearlo y nada no ?

si lo hice pero no se si lo hice bien,ya no me acuerdo mucho de como se hacia.pense que eran de las cerraduras y ahora me funciona todo bien menos el coming home.no se si pedir uno nuevo de china pero a lo mejor lo hago mal al reprogramarlo y gasto dinero alo tonto
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 25 Oct 2016, 01:02

Para configurar el tiempo de duración de encendido de las luces en el modo "leave home": con el contacto quitado, desde la posición "auto" -> auto-O-auto-O-auto-> las luces parpadean, los segundos que tardes en volver a la posición O será lo que duren las luces encendidas, contando que el mínimo es 5 segundos y el máximo 60.
Esto lo has probado también ? Antes de pedir nada toquiteale a todo, de perdidos al rio y si no das con la solucion pues ya lo pides , recuerda que esto es con el contacto quitado y haciendo la secuencia muy rapido en menos de 1,5 segundos

En este mensaje, alonsohj ha recibido 2 agradecimientos de:
DavidGom1 (21 Jun 2017, 10:21), marcos oitaven (26 Oct 2016, 14:37)
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 25 Oct 2016, 14:00

alonsohj escribió:Para configurar el tiempo de duración de encendido de las luces en el modo "leave home": con el contacto quitado, desde la posición "auto" -> auto-O-auto-O-auto-> las luces parpadean, los segundos que tardes en volver a la posición O será lo que duren las luces encendidas, contando que el mínimo es 5 segundos y el máximo 60.
Esto lo has probado también ? Antes de pedir nada toquiteale a todo, de perdidos al rio y si no das con la solucion pues ya lo pides , recuerda que esto es con el contacto quitado y haciendo la secuencia muy rapido en menos de 1,5 segundos

hola alonsohj,decirte que ya va funcionando pero se vuelve a despregramar.ayer estuvimos hasta las tantas abilan y yo intentando probar.lo programo y funcio pero despues da fallo y no funciona.tengo xenon puesto en el coche y he leido que hay que cambiarle un fusibe y ponerle uno de 20A,sabriais que fusible es?el de los pequeños o el de los grandes.estan enumerados en la tapa,si sabes cual es por favor decirmelo,los fusibles de cortas son dos de 10A y los de poblacion son de 5A que tengo que cambiar uno o dos? y cuales gracias de antemano
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 25 Oct 2016, 14:02

os dejo aqui donde compre los xenon que tengo instalados en el leon mk1

https://www.aliexpress.com/item/55W-xen ... 518.x79MQu
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor Abilan el 25 Oct 2016, 15:33

Ya te lo he dicho pero veo que no me crees :)) el 22 y el 23

En este mensaje, Abilan ha recibido un agradecimiento de:
marcos oitaven (26 Oct 2016, 14:37)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor marcos oitaven el 26 Oct 2016, 14:39

el caso de mis luces esta resuelto,he cambiado los dos fusibles de 5A por dos de 20A y ya funciona perfectamente.
agradeceros todo vuestro apoyo y espero que sea de ayuda para otros compañeros muchas gracias
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: Brico Luces Automáticas en Leon 1M Toledo 1M2

Notapor alonsohj el 26 Oct 2016, 14:55

Me alegro mucho que lo hayas resuelto un saludo
Avatar de Usuario
alonsohj
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 126
Registrado: 09 Jul 2016, 00:56
Ubicación: Albacete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 11 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados