Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Full Link

Notapor Iosu21 el 13 Oct 2016, 13:03

Anto2 escribió:
Iosu21 escribió:
Anto2 escribió:Hola, por si alguien le interesa hoy he preguntado en la Seat cuanto me costaría activar el FullLink en un Navi de 6,5 con navegador de noviembre del 2015 y esto es lo que me han contestado:

- Paquete swap con las claves para activarlo.- 104 €+iva
- configurarlo en el taller 30€
- Total aprox. 156€

Mi pregunta para todos: ¿Merece la pena?

Salu2


Hola
En que concesionario te han dado ese precio?
A mi me dieron unos 300 Eur :enfurecido:
Un saludo



Hola yo he preguntado en el que lo compré, la seat de Guadalajara Amarcocar el mismo día que puse el post.

Salu2


Muchas gracias por contestar!
Un saludo
Avatar de Usuario
Iosu21
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2007, 10:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 13 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 13 Oct 2016, 15:37

Hay cosas que nunca entederé.
En Amarcocar en Guadalajara precisamente fuí yo a preguntar lo mismo y me dieron de presupuesto (De viva voz, no me hicieron nada por escrito) 240 Euros aproximadamente y exactamente esto es lo que pedí:
Activación del Full link que ya lo lleva instalado y cambio del USB para que sea compatible (El que lleva no lo es)
Esto en un Ibiza del 2016.

Yo soy de Guadalajara y desde luego en Amarcocar, lo justito.
Cuando fui a comprar los coches (Dos coches a tocateja) me chulearon.
En Alcalá me lo miró mi hermano en Gil Automoción y saqué los dos coches con muchos más extras y me ahorré más de 3000 euros entre los dos coches y desde luego el trato en Alcalá fué impresionante. Nada que ver con Amarcocar.

Me regalaron de todo lo habido por haber(Estuche de llaves con dobles llaves con mando,llavero, USB de 16 Gb, tornillos antirrobo, rueda de repuesto, alfombrillas, set de emergencia con triangulos, linterna, chubasquero, guantes, fundas connect para los mandos, deposito lleno de gasolina ) y el dia de la entrega hasta un ramo de flores para mi mujer (Dos veces, una por cada coche ya que los retiramos del concesionario con cinco dias de diferencia)

En Amarcocar ya he tenido varias experiencias negativas:

1)La compra de los coches , con un pasotismo que te mueres, ni se molestó en buscar que había en las playas listos para entregar, ni redujo el precio al comprar dos vehiculos y se mosqueó porque lo pagaba a tocateja y venga a dar por saco con la financiera.
Yo flipaba, logicamente yo entré diciendo que queria ver/comprar un león.
Me dió precio. (Muy caro comparado con lo que habia visto en otros concesionarios por la Web)
Luego le digo y si me llevo dos?
Mismo precio.
Bueno pues si no ajustas y tal.
Espera un momento voy a hablar con el jefe.
Vuelve y me dice que comprando los dos coche me baja 500 Euros....
Yo pensé: este tio no se ha tomado la medicación.
Dos Seat León Style Connect a tocateja y me baja 500€..
Asi que me fuí para Alcalá y bendita la hora. Como la noche y el dia.
En Alcalá me atendió Javier que es la caña el tio.
Al final compré un León Connect ST y un Ibiza Style con todo menos el Fulllink. (A mi mujer le pareció muy grande el león para ella después de realizar la prueba de conducción)

2)Una averia provocada por mi, (Por poner las pinzas al coche indebidamente) desde junio estoy esperando a que me llamen de Barcelona (Según ellos).
Les expliqué lo que habia pasado dos veces y les dije directamente que el cable que va al borne negativo de la bateria (Medida de tensión) estaba jodido por mi culpa y aún con esas venga ameterlo en la maquina y venga a dar vueltas con el coche y no han tenido cojones a arreglarlo.
Al final lo he tenido que reparar yo mismo.

El servicio de ventas desde luego es pésimo (O me tocó el pasota).
El servicio de taller, lento y poco dedicado. (Quitando uno jovencillo que es un LISTO y lo primero que se puso a mirar en el infotainment cosas que no debia a ver que llevaba activado y le tuve que dar un repasito verbal)
Sin embargo el servicio de recambios funciona de lujo, varias veces he ido y sin problemas, me han buscado lo que pedia incluso en Vw.

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link

Notapor langostino el 27 Oct 2016, 09:49

Pues yo no he podido activar el full link en un alhambra que acabo de comprar. Es de julio de 2015 y lleva el navegador y todo, con la pantalla de 6,5 pulgadas. Incluso en el apartado "Media" de la radio sale la opción de "Full Link", pero en el concesionario seat me dicen que no se puede, que la radio que lleva es Gen1 y no Gen2.Pero son iguales o yo no veo las diferencias...Me dijeron que el full link se podía activar por 200€, pues al selección Full Link me salía el mensajito "Contacte con el concesioario para activar esta función"...Desde luego...

En este mensaje, langostino ha recibido un agradecimiento de:
thanatos (05 Nov 2016, 18:32)
Avatar de Usuario
langostino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2016, 09:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 27 Oct 2016, 13:18

Que no te cuenten cuentos.
Si en tu pantalla aparece para ser activado, si se puede hacer.
Vete a otro concesionario y que te lo miren.
Seguramente tienen que activarte el Full Link y además tendrás que cambiar el USB para que se compatible.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link

Notapor langostino el 27 Oct 2016, 13:25

miceor escribió:Que no te cuenten cuentos.
Si en tu pantalla aparece para ser activado, si se puede hacer.
Vete a otro concesionario y que te lo miren.
Seguramente tienen que activarte el Full Link y además tendrás que cambiar el USB para que se compatible.
Saludos


Sí, el usb seguro que hay que cambiarlo. A ver si llamo a otro concesionario a ver...¿En qué se diferencia el equipo multimedia Gen1 del Gen2? ¿Podría ser que no fuese compatible con el mío aunque aparezca la opción en la radio? El coche lo compré de gerencia, de ahí que no lo hubiese activado de fábrica. El precio fue muy bueno pero no pude obviamente elegir nada de equipamiento.
Avatar de Usuario
langostino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2016, 09:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 27 Oct 2016, 14:26

- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link

Notapor langostino el 27 Oct 2016, 14:56


Si, ya lo sé. Pero pone claramente : solo válido para Mib (Gen2) y el del concesionario dice que llevo la gen1 y ese es el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
langostino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2016, 09:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor cvillajos el 27 Oct 2016, 17:43

langostino escribió:

Si, ya lo sé. Pero pone claramente : solo válido para Mib (Gen2) y el del concesionario dice que llevo la gen1 y ese es el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


De 6,5" solo me suena que sean MIB gen2. Haz una cosa, mira la referencia de la radio y pública la para ver si coincide con las del León.

También puedes sacar la unidad centra de la guantera (si tienes espadines) y en la serigrafía debería hacer referencia al tipo de MIB.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Full Link

Notapor langostino el 27 Oct 2016, 17:59

cvillajos escribió:
langostino escribió:

Si, ya lo sé. Pero pone claramente : solo válido para Mib (Gen2) y el del concesionario dice que llevo la gen1 y ese es el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


De 6,5" solo me suena que sean MIB gen2. Haz una cosa, mira la referencia de la radio y pública la para ver si coincide con las del León.

También puedes sacar la unidad centra de la guantera (si tienes espadines) y en la serigrafía debería hacer referencia al tipo de MIB.

Un saludo!!


Llevo una hora llamando a 3 concesionarios. Debo ser un bicho raro porque me lleva más de 10 minutos explicar lo que quiero. En uno me dicen que "creen" que no es compatible, pero no me lo aseguran. En otro me dicen que sí, que hay que cambiar el usb pero que sí que es compatible, pero que tengo que dar un dinero a cuenta para pedir el recambio. Y en otro que no tienen ni idea, que no lo han hecho nunca...

¿Dónde puedo mirar la referencia de la radio?
Avatar de Usuario
langostino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2016, 09:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor miceor el 27 Oct 2016, 18:32

Que yo sepa, no conozco ningún coche con Gen1 que lleve el full link preinstalado.
Solo lo he visto en Mib Gen2 con la presintalación.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Full Link

Notapor langostino el 28 Oct 2016, 11:06

miceor escribió:Que yo sepa, no conozco ningún coche con Gen1 que lleve el full link preinstalado.
Solo lo he visto en Mib Gen2 con la presintalación.
Saludos



En otro concesionario me han dicho que sí, que lleva Gen2 y es compatible. La verdad es que cada uno dice una cosa...No sé a qué atenerme.
Avatar de Usuario
langostino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 27 Oct 2016, 09:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Full Link

Notapor adrian_xta el 05 Nov 2016, 14:35

Hola buenas, tengo un Huawei P8, y resulta que al conectarlo por Android auto me dice que no es compatible, me voy a la pagina de seat para ver la compatibilidad y si que esta el P8 se necesita mínimo version 5.0 de android y Lollipop, vamos que cumplo los requisitos pero me dice que es incompatible.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Full Link

Notapor Tomy61 el 05 Nov 2016, 15:29

adrian_xta escribió:Hola buenas, tengo un Huawei P8, y resulta que al conectarlo por Android auto me dice que no es compatible, me voy a la pagina de seat para ver la compatibilidad y si que esta el P8 se necesita mínimo version 5.0 de android y Lollipop, vamos que cumplo los requisitos pero me dice que es incompatible.

Yo aparte del a3 de seat tengo un p8 lite ahora con 6.0 pero antes 5 y siempre lo puede conectar por android auto
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Full Link

Notapor thanatos el 05 Nov 2016, 18:34

Tengo un samsung galaxy s4 con android 5.0.1 y me dicexque no es compatible. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
thanatos
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 24 May 2016, 16:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Full Link

Notapor Tomy61 el 05 Nov 2016, 18:48

thanatos escribió:Tengo un samsung galaxy s4 con android 5.0.1 y me dicexque no es compatible. A alguien mas le pasa?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si no leí mal justo el s4 no es valido,pero espera que los expertos te digan
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados