bascular techo solar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

bascular techo solar

Notapor davidepmc el 27 Oct 2016, 12:36

Hola amigos!

Tengo una dudilla con el techo solar de mi ST que no se si alguno habeis solucionado ;)

Cuando abro el techo solar en la posicion minima, el techo se abre unos 10 cm aprox, pero lo que queria saber es si se puede configurar de alguna manera para que en vez de abrirse, simplemente bascule sin moverse dejando la parte de atras levantada.

Se que se puede hacer dejando el techo solar abierto y cerrandolo con el mando, parando justo en la posicion que desees, pero no lo veo como una opcion muy eficiente...

Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
davidepmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 21:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: bascular techo solar

Notapor Copitofr25 el 27 Oct 2016, 17:31

Creo que a lo que te refieres es pulsando el botón de techo solar hacia dentro y asi levantas la parte de atrás para dejarlo en modo aleron. De todas formas en el manual de instrucciones lo tienes ;-)

En este mensaje, Copitofr25 ha recibido un agradecimiento de:
leon4driveTSI (28 Nov 2019, 16:48)
Avatar de Usuario
Copitofr25
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 11 Sep 2016, 00:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: bascular techo solar

Notapor davidepmc el 27 Oct 2016, 18:45

Copitofr25 escribió:Creo que a lo que te refieres es pulsando el botón de techo solar hacia dentro y asi levantas la parte de atrás para dejarlo en modo aleron. De todas formas en el manual de instrucciones lo tienes ;-)


Muchas gracias!!!

La verdad es que no le habia echado un ojo al libro todavia :zoquete: :zoquete: de todas maneras fui al concesionario a por la documentación y tampoco me lo supieron decir....

Esta tarde bajo y lo pruebo!
Avatar de Usuario
davidepmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 21:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: bascular techo solar

Notapor adrianfr el 27 Oct 2016, 20:56

davidepmc escribió:
Copitofr25 escribió:Creo que a lo que te refieres es pulsando el botón de techo solar hacia dentro y asi levantas la parte de atrás para dejarlo en modo aleron. De todas formas en el manual de instrucciones lo tienes ;-)


Muchas gracias!!!

La verdad es que no le habia echado un ojo al libro todavia :zoquete: :zoquete: de todas maneras fui al concesionario a por la documentación y tampoco me lo supieron decir....

Esta tarde bajo y lo pruebo!



El libro es nuestro amigo aunque no lo parezca jejeje,aunque también es pa darles pero bien a los del concesionario,tiene huevos que no sepan como funcionan los coches que venden,miedo me da cuando de averías...
Las carreteras no son circuitos,pero nos apañamos!!!
Antes-Leon mk1 fr By TLR
Ahora -leon mk3 1.2tsi connect y Leon mk3 2.0 tsi cupra pp DSG
Avatar de Usuario
adrianfr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1051
Registrado: 12 Jul 2008, 10:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 58 veces

Re: bascular techo solar

Notapor luke_skywalker el 28 Oct 2016, 08:46

ja ja ja... pues si los del Conce no te supieron decir como dejar el techo en esa posición tan cómoda de ventilación... tiene tela!
Pero mas divertido debe ser verte con la llave intentando detener la apertura justo en el punto deseado... y luego cerrando los cristales.
Bueno ... todo se aprende. Y el manual... pues para cuando vayas al lavabo.

Saludos.
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: bascular techo solar

Notapor davidepmc el 28 Oct 2016, 10:27

luke_skywalker escribió:ja ja ja... pues si los del Conce no te supieron decir como dejar el techo en esa posición tan cómoda de ventilación... tiene tela!
Pero mas divertido debe ser verte con la llave intentando detener la apertura justo en el punto deseado... y luego cerrando los cristales.
Bueno ... todo se aprende. Y el manual... pues para cuando vayas al lavabo.

Saludos.


La verdad es que me quede un poco con cara de tonto cuando no me lo supieron explicar... pero bueno, el libro ya esta en un sitio de visita obligada, asi que lo tendre mas a la vista :cuñao:
Avatar de Usuario
davidepmc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 22 Jul 2016, 21:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 1 veces

Re: bascular techo solar

Notapor ATR002 el 28 Oct 2016, 11:59

luke_skywalker escribió:ja ja ja... pues si los del Conce no te supieron decir como dejar el techo en esa posición tan cómoda de ventilación... tiene tela!
Pero mas divertido debe ser verte con la llave intentando detener la apertura justo en el punto deseado... y luego cerrando los cristales.
Bueno ... todo se aprende. Y el manual... pues para cuando vayas al lavabo.

Saludos.

A mi me aseguro el comercial que no tenia esa posicion el techo pero todavia peor, decia y me mostro que para recoger o poner la cortina habia que mantener pulsado el boton, menos mal que de dio por bajarme al garaje instrucciones en mano y pude ver esas cosillas jejeje.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: bascular techo solar

Notapor Charlyjp el 12 Dic 2016, 17:44

buenas a todos; yo también lo he estado mirando lo del techo, pero creo que la única forma de hacerlo en con el mando del coche, ya que la rueda del techo en la primera posición ya se abre.
No se si hay alguna otra forma de hacerlo.
Avatar de Usuario
Charlyjp
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 17 Jun 2016, 11:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: bascular techo solar

Notapor luke_skywalker el 12 Dic 2016, 20:59

Charlyjp escribió:buenas a todos; yo también lo he estado mirando lo del techo, pero creo que la única forma de hacerlo en con el mando del coche, ya que la rueda del techo en la primera posición ya se abre.
No se si hay alguna otra forma de hacerlo.

Claro que hay. De eso hablamos. No gires la rueda, sino pulsala hacia arriba en su zona más trasera. Verás que cuando está en techo cerrado, el mando del techo, que es un cilindro, tiene como un labio en la parte orientada hacia atrás del coche. Pues presiona eso hacía arriba... Y ya lo tienes. Luego tira hacia abajo para cerrar.

enviado desde mi OnePlus X
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: bascular techo solar

Notapor Palanoia el 14 Dic 2016, 17:36

También decir que tiene un pequeño retardo de un segundo más o menos, con lo
Cual al apretar o tirar del mando en su parte más trasera, (dónde tiene el espacio como para poner los dedos) abre el techo empujando y lo cierra al tirar del mismo.
Avatar de Usuario
Palanoia
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 20 Nov 2016, 06:07
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: amaringo y 11 invitados