fvgarcia escribió:Yo las he montado, y me han dicho que para poder homologarlas tiene que ser 235/35/19 con codigo de 91 en adelante, vamos lo mismo que monta el cupra. Otra pregunta para una llanta de 8 pulgadas y et 53, creeis que si le pongo separadores de 2 cm se me quedrá a ras de aleta? o sobresaldrá un poco? Quiero dejarlo a ras y ya que homologo, homologo tambien el ancho de vias. Gracias compis¡
En teoria, y hablo en teoria, Seat deberia de hacerte un certificado de homolgación para poder montar las 225/35/19 88Y y las pudieras meter en ficha, ya que así lo han hecho con los que han comprado las 19" cupra performance pack.
Adikubens escribió:jonythunder escribió:Adikubens escribió:Javiglez escribió:Adikubens escribió:Buenas compañeros, me toca cambiar neumáticos en mi León y estoy pensando aprovechar y cambiar llanta, tengo las de serie dynamic 17 del FR y me gustan las MSW 25 en 18x8 et 48, solo 3 milímetros respecto al et 51 actual. La cuestión es que en la ficha de itv tengo la medida de neumáticos homologada 225/40 R18 92V y le quiero meter el michelín pilot sport 4 que tiene 225/40 ZR 18 92Y, mi duda es si esta homologado con mi ficha al poner Zr18 en lugar de R18 y la velocidad cambia de V a Y. Igual es una pregunta tonta, no estoy muy puesto en esto. Gracias de antemano por las respuestas.Saludos
Las llantas son estas aunque aún no lo he decidido totalmente :
Screenshot_20161024-121432.png
Me encantan!! A mí me queda un año para cambiar los neumáticos y también quería aprovechar y poner llantas y vender las del FR. Cuanto te salen con los neumáticos puestas?
Hola, pues depende si quieres en 17 como las de serie o en 18, yo no se que hacer porque me tienta mucho pasarme a 18 pero me ha comentado un amigo que lo voy a notar mucho en comodidad de conducción y ahí estoy pensándomelo, he mirado en ambas medidas con unos neumáticos de marca puntera en 17 sobre los 1000 euros y si me paso a 18 sobre 1200-1300 euros. Estética visual versus economía y confort, ahí esta la cuestión compañero. Saludos.
no creo que notes mucha diferencia en comodidad por un pelin menos de perfil,para mi 17 en un leon es poquisimo,sobre neumaticos los dunlop sport maxx rt2 salen en 225 40 18 90e+montaje 10,y los goodyear asymetric 3 por 93+10,no creo que las 17 sean mucho mas barats(he puesto esas porque me toca cambiarlas y quiero una de esas dos)
A mi tambien me parece poco 17 por eso estoy tan tentado a irme a las 18 y la diferencia económica no es mucha, precisamente esos dos modelos los he estado mirando, me gustan las pilot sport 4 pero he leído que son demasiado blandas y me van a durar un suspiro. Como andan de longevidad las sport maxx rt2 y las asymetric 3? De agarre y tal ya he visto que están muy bien.
y Las Bridgstone Potenza S001 ?