Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Edu1589, Grd_92, Josepo79, LuichiFR

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Grd_92 el 30 Oct 2016, 11:47

Yo ayer lave el coche, y en los faros traseros en la silueta vi como se kedaba un poco de agua o vaho, hoy ya es practicamente inapreciable e imagino q esta noche ya no estara ... nose, de momento es muy poco, pero si sigue agrandandose el tema, ire al conesionario a ver, per vamos mi coche no tiene ni 1 mes jajajaja asique ya veremos

Un saludo!
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Agonza86 el 30 Oct 2016, 14:31

Observa las esquinas que van contra las aletas. En la Seat me dijeron que es ahí donde suelen estallarse. De todas maneras si te entra agua, ya es motivo suficiente como para ir a decírselo. En un coche nuevo no debería entrar agua....
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (30 Oct 2016, 17:18)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Grd_92 el 30 Oct 2016, 17:20

Agonza86 escribió:Observa las esquinas que van contra las aletas. En la Seat me dijeron que es ahí donde suelen estallarse. De todas maneras si te entra agua, ya es motivo suficiente como para ir a decírselo. En un coche nuevo no debería entrar agua....
Saludos!!


Ya, lo observare, porque mentiene algo preocupado, no es normal, nose como no le buscan una solución, siendo tantos los afectados,... Os ire contando,

Gracias x la info @Agonza86 ;)
Un saludo!

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
Agonza86 (30 Oct 2016, 19:21)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor ncx el 13 Nov 2016, 20:05

A mi me paso tambien, y me lo cambiaron....
Avatar de Usuario
ncx
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 166
Registrado: 27 Feb 2015, 08:56
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 29 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor arocoficial el 14 Nov 2016, 21:59

A mi también se me está empezando a acumular baho en los faros
Avatar de Usuario
arocoficial
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 24 Abr 2016, 03:43
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Cion83 el 16 Nov 2016, 10:20

Buenas. Soy nuevo en el foro. A mi también me ha estallado un piloto trasero y a empezado a entrar humedad dentro. No he tenido golpe alguno y cuando me acerqué a un taller a preguntar me dijeron que seguramente no lo cubrirse la garantía... que como tenía casi dos años el coche... pero vamos, me pondré cabezón y a ver. Podríais decirme algun taller de Barcelona donde les conste que es un fallo habitual de nuestros leoncillos?
Avatar de Usuario
Cion83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2016, 13:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Agonza86 el 16 Nov 2016, 12:39

En teoría @Cion83 lo saben que salen de fábrica excesivamente apretados. A mi al principio también me torearon, pero en otro concesionario no me pusieron pegas, te hacen fotos al faro, las mandan a Martorell y te los cambian sin más. Sólo con que te entre agua ya debería ser suficiente. Es un coche nuevo y no debería entrarte. Ponte cabezón, porque te los tienen que cambiar sí o sí.
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor LuichiFR el 20 Nov 2016, 18:54

Hola a todos, a mi me paso lo mismo. Hace una semana lo lleve para la revisión de los dos años, le comenté lo del faro...k estaba como estallado y que se empañaba . Al principio me dijo k era normal que se empañara...que no pasa nada. Yo le dije que me lo dieran por escrito. Que eso no le pasaba ni a mi padre con el 127. Al final recoji el coche de la revisión y con el faro cambiado. Eso si...al día siguiente le quite media vuelta de apriete por si acaso. No os conformeis con palabrerías. Son fallos que están registrados. Si se ponen cabezones...hoja de reclamaciones y ha pagar con la misma moneda.
Avatar de Usuario
LuichiFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 21 Oct 2016, 21:31
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Polvorea el 13 Feb 2017, 13:03

Hola! Jo... a mí me pasó lo mismo con el faro. Tenía un poco de condensación. Cuando lo llevé al taller me dijeron que le había dado un golpe, por eso me entraba agua. Yo callé la boca porque la verdad es que no me doy cuenta de que me haya dado un golpe ahí pero dudé y la ignorancia hace el resto. Así que ahora mi león ya acabó la garantía en verano y estoy con el faro que cada vez se va condensando más. Así que nada... tendré que ir al taller y cambiarlo y pagar... qué voy a hacer!!
Qué pena no haberme pasado antes por aquí.... podría haberlo metido en la garantía.. puf!!
Tendré que cambiar el foco entero? Es que no tengo idea...
Avatar de Usuario
Polvorea
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2017, 17:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Agonza86 el 13 Feb 2017, 19:48

Polvorea escribió:Hola! Jo... a mí me pasó lo mismo con el faro. Tenía un poco de condensación. Cuando lo llevé al taller me dijeron que le había dado un golpe, por eso me entraba agua. Yo callé la boca porque la verdad es que no me doy cuenta de que me haya dado un golpe ahí pero dudé y la ignorancia hace el resto. Así que ahora mi león ya acabó la garantía en verano y estoy con el faro que cada vez se va condensando más. Así que nada... tendré que ir al taller y cambiarlo y pagar... qué voy a hacer!!
Qué pena no haberme pasado antes por aquí.... podría haberlo metido en la garantía.. puf!!
Tendré que cambiar el foco entero? Es que no tengo idea...

Me temo que sí, aunque si te sirve de consuelo no andan muy caros buscando en ebay, wallapop o incluso en Oscaro creo que han rondado los 60€ (cada uno, claro). Si no, siempre te quedará patear desguaces....
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Polvorea (14 Feb 2017, 11:48)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Faro trasero estallado¿???? [solucionado]

Notapor Polvorea el 13 Feb 2017, 23:00

Gracias!! Tendre que ponerme a buscar entonces....uf..
Avatar de Usuario
Polvorea
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 12 Feb 2017, 17:42
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 5 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados