¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor cholvete el 24 Oct 2016, 11:16

IntruderST escribió:
arlot escribió:Fallos de diseño como:

-Al abrir el maletero si ha llovido, entra todo el agua
-Cuando lluevo, las estriberas de las puerta están llenas de agua y suciedad, en el caso del ST son las 4 puertas.
-Este ya se ha mencionado: como abras la ventanilla del conductor y ha llovido, entra todo el agua y cae justo encima de la botonera de la puerta.

Cierto los ventiletes y burletes exteriores no son estancos del todo y lo del maletero es una jodienda este finde lo h usado con lluvia intensa.
Yo como solucion a lo de las ventanillas le pondre derivabrisas al final y faldillas de ruedas pues en el ST al menos todo el agua cae y ensucia la luna trasera.



Yo vengo de un Megane III y era llover dos gotas y las estriberas llenas de mierda, pero en mi SC no pasa eso, es más en mi caso no entra casi nada de agua y aunque caiga un diluvio se mantiene limpio.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor IntruderST el 30 Oct 2016, 17:25

https://m.youtube.com/watch?v=8owGj9ay0qY
Os dejo un video del restyling del ST 2017 el interior lo que suponiamos ahora la consola central/clima es mezcla de
Golf/octavia con freno de mano electrico y posavasos transversales y poco mas. Faros led tipo ateca y pilotos mejorados.
MI MAQUINA http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=119015

EN UNA FABRICA DE COCHES LO MAS SENCILLO SON LOS COCHES

En este mensaje, IntruderST ha recibido un agradecimiento de:
Leonidado (30 Oct 2016, 20:15)
Avatar de Usuario
IntruderST
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Imágenes: 0
Registrado: 30 May 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: ¿Que aspectos debe mejorar el restyling del León MY17?

Notapor Leonidado el 30 Oct 2016, 20:23

IntruderST escribió:https://m.youtube.com/watch?v=8owGj9ay0qY
Os dejo un video del restyling del ST 2017 el interior lo que suponiamos ahora la consola central/clima es mezcla de
Golf/octavia con freno de mano electrico y posavasos transversales y poco mas. Faros led tipo ateca y pilotos mejorados.


Gran video compañero.
Me esta gustando mucho el restailing, mejor que el actual para mi gusto. Esos intermitentes en los leds delanteros y traseros estilo audi premium :enamorado:
El interior con el infotaiment de 8" (mas tactil) con solo 2 botones que os parece?
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados