Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor SeatLeonTSI el 30 Oct 2016, 14:47

Me han dejado de funcionar los espejos plegables desde el mando a distancia. Desde la rueda que lleva en el interior funcionan por lo que descarto que se jodieran los motores :ayuda: además mirando por el ordenador de abordo no aparece nada... Sera culpa del mando? Me pasare por el taller en cuanto tenga un rato. Gracias de antemano...
Avatar de Usuario
SeatLeonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 16 Jul 2016, 15:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor Vayudo el 31 Oct 2016, 08:23

Las ventanas tambien te dejaron de funcionar con el mando? Suben y bajan cuando dejas el mando presionado?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En este mensaje, Vayudo ha recibido un agradecimiento de:
SeatLeonTSI (31 Oct 2016, 20:18)
Avatar de Usuario
Vayudo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 54
Registrado: 02 Jun 2016, 22:27
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 8 veces

Re: Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor stewei el 31 Oct 2016, 08:58

@SeatLeonTSI Si tienes VCDS estaría bien que se lo pasaras, para ver si hay algún fallo. De todas formas, te cuento lo que puedes probar:
1) Prueba desde dentro, con el contacto puesto, a subir y bajar todas las ventanas en modo confort, es decir, que de un toque suban y bajen por completo.
2) Si alguna de ellas no lo hace, es que ha perdido el ajuste básico, por lo que tendrás que hacérselo (es superfacil hacerlo).
3) Una vez hecho ese ajuste básico de la ventana que no suba/baje en modo confort te debería funcionar tanto el plegado de espejos con el mando como la apertura de las ventanas con el mando.

P.D: Hacer el ajuste básico de la ventana es superfacil. Si efectivamente es ese el problema (que haya una ventana (o dos o las que sean) que no funciona el modo confort) se le hace y listo: se tarda 1min como mucho ajjajajajajaj.

Comprueba lo de las ventanas y nos dices, así te podemos seguir ayudando.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 2 agradecimientos de:
Maikermx (09 Jul 2018, 20:58), SeatLeonTSI (31 Oct 2016, 20:18)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor SeatLeonTSI el 31 Oct 2016, 20:17

No entiendo... :shock: probe y las ventanas abren y cierran con el mando a distancia y lo gracioso es que los espejos así tambien. Al subir las ventanillas desde el mando también se pliegan los espejos pos bien ahora abrí las ventanillas en posición confort y las volví subir y ahora funcionan otra vez con el mando... No entiendo q paso jajajjaja si alguien me lo explica... Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
SeatLeonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 16 Jul 2016, 15:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor stewei el 01 Nov 2016, 00:09

@SeatLeonTSI Yo te digo: misterios de la electronica jajjajajajajja

Se te ha solucionado entonces el problema no??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor SeatLeonTSI el 01 Nov 2016, 00:45

Sii ahora si me vuelve pasar ya los se poner :banana: además si llego a ir al taller vete tu a saber lo que me iban a cobrar por ello... Que se desconfiguran con frecuencia los espejos?? A mi es la primera vez que me pasa
Avatar de Usuario
SeatLeonTSI
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 184
Registrado: 16 Jul 2016, 15:43
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Espejos no se pliegan desde mando a distancia

Notapor stewei el 01 Nov 2016, 01:41

@SeatLeonTSI A mi me ha pasado alguna vez que otra en el mk2, y hace poco me paso con el mk3 y el metodo para solucionar el problema fue el mismo.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados