Financiacion

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Financiacion

Notapor yujakantabro el 29 Oct 2016, 08:22

Mate escribió:Bueno, en principio, la diferencia entre lo que financias y los 9500€ que financié es debido a los dos seguros, vida y carnet. El de mantenimiento no sé donde lo meten.

Mandé el escrito para que me anulen el seguro de vida y carnet. Me han mandado una carta con la anulación...... del carnet! :shock: y del de vida? Me específica que paso la cuota de 209€ a 207€ en 60m. Ahora me da por meterme en la web de VWF y si tengo anulado estos dos seguros! Que raaaaarrrro!

El lunes a llamar y que me cuenten!


Poco me parece que te baja la cuota serían unos 10€ si divides el precio de los dos seguros entre 60 meses.
Esperare al lunes a ver qué te dicen en la financiera. Porque tengo ya el documento preparado para enviar.

Un saludo y suerte
Avatar de Usuario
yujakantabro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 29 Oct 2016, 11:48

a mi me bajó unos 16€ mensuales....de un total de 48 cuotas...
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Mate el 29 Oct 2016, 14:29

yujakantabro escribió:
Mate escribió:Bueno, en principio, la diferencia entre lo que financias y los 9500€ que financié es debido a los dos seguros, vida y carnet. El de mantenimiento no sé donde lo meten.

Mandé el escrito para que me anulen el seguro de vida y carnet. Me han mandado una carta con la anulación...... del carnet! :shock: y del de vida? Me específica que paso la cuota de 209€ a 207€ en 60m. Ahora me da por meterme en la web de VWF y si tengo anulado estos dos seguros! Que raaaaarrrro!

El lunes a llamar y que me cuenten!


Poco me parece que te baja la cuota serían unos 10€ si divides el precio de los dos seguros entre 60 meses.
Esperare al lunes a ver qué te dicen en la financiera. Porque tengo ya el documento preparado para enviar.

Un saludo y suerte

Mas o menos es lo que había pensado. Me quedé a cuadros, primero por solo bajar la cuota 2€,y luego, por solo dar de baja el seguro de retirada de carnet.
Ahora bien,me voy a la web de vwf y veo que si están dado de baja los dos seguros. Pero intento descargar las tablas de amortización y me es imposible desde el móvil.

El lunes a llamar!

Edito: Acabo de entrar por el Pc y la bajada de cuota ha sido de 10€. :reverencia:
Avatar de Usuario
Mate
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 16 Jul 2016, 11:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 37 veces

Re: Financiacion

Notapor Wi. el 29 Oct 2016, 18:17

Hola después de leer este post sobre los seguros. Cuando fui a pedir el coche le comente al comercial que no quería ni seguro de vida ni de retirada de carnet por qué ya lo tengo contratado uno. Me puso cara rara y me a dicho que no cree que se pueda quitar y le e dicho que no es obligatorio. Me responde : lo voy a mirar a ver ya que como en tu caso ya tienes uno a ver si se puede. Qué opináis?
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor cvillajos el 30 Oct 2016, 21:02

Wi. escribió:Hola después de leer este post sobre los seguros. Cuando fui a pedir el coche le comente al comercial que no quería ni seguro de vida ni de retirada de carnet por qué ya lo tengo contratado uno. Me puso cara rara y me a dicho que no cree que se pueda quitar y le e dicho que no es obligatorio. Me responde : lo voy a mirar a ver ya que como en tu caso ya tienes uno a ver si se puede. Qué opináis?


Que si el no logra quitarlo sigas el procedimiento que muchos compis han utilizado para darlos de baja páginas atrás...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Financiacion

Notapor zacarias el 30 Oct 2016, 23:35

exacto @Wi. haz caso a @cvillajos , si no te lo quita el comercial no te preocupes...en cuanto firmes los papeles de financiación anúlalos... en la pagina 62 puse un modelo el cual utilice en su dia para anularlos... :ok:

En este mensaje, zacarias ha recibido 3 agradecimientos de:
Cole7o (09 Nov 2016, 16:53), cvillajos (30 Oct 2016, 23:37), henry2man (05 Nov 2016, 01:11)
Avatar de Usuario
zacarias
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 417
Registrado: 05 Dic 2015, 19:21
Ubicación: marbella
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 201 veces

Re: Financiacion

Notapor Wi. el 31 Oct 2016, 05:46

zacarias escribió:exacto @Wi. haz caso a @cvillajos , si no te lo quita el comercial no te preocupes...en cuanto firmes los papeles de financiación anúlalos... en la pagina 62 puse un modelo el cual utilice en su dia para anularlos... :ok:

Ya lo e visto y es lo que pienso hacer si el no me lo puede quitar. Pero si de mano ya me lo quita es un paso que me ahorro. Visto que baja bastante la cuota interesa y mucho.
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 31 Oct 2016, 09:56

@zacarias Este zacarias....es la caña de España ijijijjiiji que arte ;)
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
zacarias (31 Oct 2016, 23:58)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Wicket el 31 Oct 2016, 11:35

2 días despues de mandar el email con el formato (algo retocado) de la pagina 62, en la web me aparecen los 2 seguros cancelados. :yea:
No me han mandado ni email ni carta de momento, pero la nueva tabla de amortización no deja lugar a dudas :mrgreen:
El tema seguros y con lo de pagar la cuota de apertura al momento en lugar de financiándola, la cuota mensual me ha bajado unos 14-15€, que por 36 meses, ya es una pasta.
Muchas gracias a todos.

Por cierto, les he mandado correo a los de la financiera preguntándoles por el concepto ese de mantenimiento, a ver a qué se debe. i me dicen algo, lo comparto raudo y veloz con vosotros.
Avatar de Usuario
Wicket
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 04 Sep 2016, 18:53
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Financiacion

Notapor stewei el 31 Oct 2016, 12:55

@Wicket A mi tampoco me mandaron correo confirmando la cancelación de los seguros, por esa parte puedes estar tranquilo jejej.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Wi. el 31 Oct 2016, 14:08

Bueno pues hoy me a llamado el comercial y me a dicho que me aprueban la financiación y que me quita el seguro de vida pero que el de retirada no puede por acojerne al descuento de la financiación. La cuota a bajado 16€ quitando el de vida. Ahora solo falta mirar si también me puedo cargar el de retirada de carnet.
Gracias a vosotros me e ahorrado una pasta !!! :reverencia:
Avatar de Usuario
Wi.
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 19 Oct 2016, 07:33
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Financiacion

Notapor yujakantabro el 31 Oct 2016, 16:45

Martes pasado firmado la financiera, viernes entrega del coche, domingo enviado el escrito de cancelación de los 2 seguros, nada mas enviarla me enviaron en el cual me decían
(Estimado cliente,
Gracias por utilizar el servicio de correo electrónico de Volkswagen Financial Services.

Este correo es una confirmación de que hemos recibido su petición, referencia VWSF-xxxxxxxxx, y que en breve procederemos a tramitarla

Aprovechamos la ocasión para informarle que puede consultar en nuestra web www.volkswagenfinancialservices.es toda la información relativa a nuestros productos y ofertas. y en la pagina de la financiera ya aparece cancelados y el nuevo cuadro de amortizaciones)

Y hoy por la mañana ya me salía el cuadro de amortización nuevo y los dos seguros cancelados. REBAJA DE 13€ FINANCIANDO 10.000 A 72 MESES
MUCHAS GRACIAS CHICOS......

En este mensaje, yujakantabro ha recibido un agradecimiento de:
Kevin1992 (31 Oct 2016, 22:25)
Avatar de Usuario
yujakantabro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Financiacion

Notapor stewei el 01 Nov 2016, 00:12

Me alegro mucho de todos aquellos que como yo no pudieron dar su brazo a torcer del comercial......pero que luego se la comió doblada jajajjajajjja zassss
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Financiacion

Notapor Juan Fran el 01 Nov 2016, 23:53

Buenas noches a todos

Voy citando:

LONGINO20 escribió:PUES GENIAL!!! hoy he recibido un e-mail que me han quitado los seguros, y que puedo pagar la CA por transferencia y también me la sacan de la financiación. A pesar de haber firmado ya, creo que como todavia no me han pasado el primer recibo he estado a tiempo de poder hacerlo.

ASi que hecho!!!! Cualquier duda o lo que sea decidme, pero he hecho exactamente lo que habeis puesto en este foro. sois unos cracks. Gracias a todos.

En cuanto a lo del comercial, supongo que será su desconocimiento, pero.... insisto en que cada uno en su trabajo debería conocer mejor y explicar algo mejor las cosas que vende/ofrece. (digo yo).


Esgaya escribió:Seguros cancelados y Capital amortizado: 476,00 € es decir 11,9€ menos al mes

Gracias!



Hola compañeros

En mi caso firmamos la financiación ayer lunes 31/10, y mañana mismo vamos a mandar el correo para cancelar los seguros. Nos metieron los seguros, el mantenimiento, el seguro Mapfre (que en realidad le viene bien a mi novia, no lo damos de baja), y la Cuota de Apertura (aunque no aparece en FS Online, ¿me ayudáis a encontrarlo? recuerdo que lo vi en el contrato pero hasta el viernes no me dan una copia).

La duda es con el Cuota de Apertura: ¿qué se ha de indicar en el correo para que os digan cómo amortizarlo? ¿Cómo se amortiza, con transferencia?

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta como agua de mayo!
Última edición por Juan Fran el 02 Nov 2016, 07:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Juan Fran
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 11 Abr 2014, 23:47
Ubicación: Sierra Mágina
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 31 veces

Re: Financiacion

Notapor Perry01 el 02 Nov 2016, 00:18

Juan Fran escribió:Buenas noches a todos

Voy citando:

LONGINO20 escribió:PUES GENIAL!!! hoy he recibido un e-mail que me han quitado los seguros, y que puedo pagar la CA por transferencia y también me la sacan de la financiación. A pesar de haber firmado ya, creo que como todavia no me han pasado el primer recibo he estado a tiempo de poder hacerlo.

ASi que hecho!!!! Cualquier duda o lo que sea decidme, pero he hecho exactamente lo que habeis puesto en este foro. sois unos cracks. Gracias a todos.

En cuanto a lo del comercial, supongo que será su desconocimiento, pero.... insisto en que cada uno en su trabajo debería conocer mejor y explicar algo mejor las cosas que vende/ofrece. (digo yo).


Esgaya escribió:Seguros cancelados y Capital amortizado: 476,00 € es decir 11,9€ menos al mes

Gracias!



Hola compañeros

En mi caso firmamos la financiación ayer lunes 31/10, y mañana mismo vamos a mandar el correo para cancelar los seguros. Nos metieron los seguros, el mantenimiento, el seguro Mapfre (que en realidad le viene bien a mi novia, no lo damos de baja), y la Cuota de Apertura (aunque no aparece en FS Online, ¿me ayudáis a encontrarlo? recuerdo que lo vi en el contrato pero hasta el viernes no me dan una copia).

La duda es con el Capital Amortizado: ¿qué se ha de indicar en el correo para que os digan cómo amortizarlo? ¿Cómo se amortiza, con transferencia?

Muchas gracias de antemano, espero vuestra respuesta como agua de mayo!


El seguro mapfre que te lo meten por la cara? o vienen en todos?
Avatar de Usuario
Perry01
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 162
Registrado: 17 Jun 2016, 23:31
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 17 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados