Móviles que hacen espejo en Full Link

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Tomy61 el 22 Oct 2016, 16:48

miceor escribió:Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Compact
HTC 10
HTC One A9
HTC Desire 626

Todos probados y funcionando.

estos hacen espejo sin desbloquear la vim ni nada? solo conectarlos por usb?. ya sé que a 15 km/h. se pararian pero tengo un z1 y xperia s creo asi que me ahorro comprarlo.
gracias
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Tomy61 el 22 Oct 2016, 17:14

flope63 escribió:Para que pagar? Lo tienes por aquí gratis. Como vais con la bateria, si usais sygic? Se descarga la bateria o se te carga? A mi se descarga.

(EDITADO)

Echa vistazo a esta pagina, a mi funciona bien, solo no me canten los radares,solo se señalizan,para esto es mejor tomtom go que funciona 100%, y el desbloqueo con obdeleven es muy sencillo.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

me puedes decir donde es gratis. si no compro el aparato ??. de una forma o de otra hay que gastar algo,jeje
Avatar de Usuario
Tomy61
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 146
Registrado: 28 Feb 2016, 15:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 15 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor cvillajos el 24 Oct 2016, 11:48

Tomy61 escribió:
miceor escribió:Sony Xperia Z1
Sony Xperia Z1 Compact
Sony Xperia Z2
Sony Xperia Z3
Sony Xperia Z3 Compact
HTC 10
HTC One A9
HTC Desire 626

Todos probados y funcionando.

estos hacen espejo sin desbloquear la vim ni nada? solo conectarlos por usb?. ya sé que a 15 km/h. se pararian pero tengo un z1 y xperia s creo asi que me ahorro comprarlo.
gracias


Espejo y desbloqueo VIM son cosas independientes. Los teléfonos de la lista hacen espejo. Si además desbloqueas VIM, seguirás teniendo espejo cuando inicies la marcha.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor ATR002 el 24 Oct 2016, 11:55

AlvaroSTFR escribió:
ATR002 escribió:Desde hace unos dias tengo un samsung a5 2016 y he probado un poco el mirrorlink y tiene algunas cosas que estan bien.

Lo primero puedes usar la app de seat que te saca graficas de uso del coche y puedes grabar tracks.

Luego he probado el sygic car y funciona aunque no lo he probado en marcha a la espera de poder probar una version crackeada que me aparezca certificada.

El movil desde la aplicacion galaxy apps se descargo una que era Modo coche y desde ahi podias ver otras aplicaciones aunque no lo probe mucho.

A veces cuando salia de una pantalla a otra se veia por un instante el escritorio del movil en el coche pero se quitaba.

Seguiremos investigando un poco.

Un saludo


Hola!! Llegaste hacer espejo con el A5?
Gracias y Saludos

No pero tampoco le he dado muchas vueltas.

Al final he tirado con android auto que me parece la mejor opcion.

El tema de hacer espejo y ver el movil bueno puede estar bien pero es que al final es como ir con el movil en la mano. Lo unico la opcion de poner algun video a los peques pero tampoco termino de verlo.

Con android auto y el manejo por voz voy sobrado.

Si hay que salir al extranjero se pueden descargar los mapas y no necesitas datos para el maps.

Un saludo
Avatar de Usuario
ATR002
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 124
Registrado: 19 Dic 2015, 11:50
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 36 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor carlosgzlez el 27 Oct 2016, 16:57

Visto que la opción de actualizar de Mirrolink a full link (mib gen2 MY2015) ya no está disponible, me planteo buscar un móvil que funcione bien con Mirrorlink. Con ello me voy a mirar los móviles de Sony, y los nuevos modelos (xa, x, x compact, x performance y xz) parece que solo el x soporta Mirrorlink. ¿Alguien los ha probado?

Os paso los link de los documentos técnicos de características. Solo en el caso de X parece Mirrorlink

Xperia™ XZ
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f8331/whitepaper_EN_F8331_%202.pdf

Xperia™ X Compact
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f5321/whitepaper_EN_F5321_1.pdf

Xperia™ X Performance
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f8131/whitepaper_EN_F8131_2.pdf

Xperia™ XA
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f3111/whitepaper_EN_F3111_F3113_F3115_2.pdf

Xperia™ X
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f5121/whitepaper_EN_F5121_2.pdf

También hay la opción de mirar el Z5, pero tiene más de un año de antigüedad.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
carlosgzlez
Aun con la L
 
Mensajes: 99
Imágenes: 0
Registrado: 18 Oct 2015, 18:24
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 51 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor noxon el 29 Oct 2016, 15:03

para hacer la función espejo, cuando abris X app del móvil, como podeis volver al escritorio del móvil? a mi no me deja pulsar el botón de atrás en la pantalla.
Tengo un lg g4
Avatar de Usuario
noxon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 298
Registrado: 24 Ene 2015, 12:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 35 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor javigody el 29 Oct 2016, 15:20

Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor partes el 29 Oct 2016, 15:33

carlosgzlez escribió:Visto que la opción de actualizar de Mirrolink a full link (mib gen2 MY2015) ya no está disponible, me planteo buscar un móvil que funcione bien con Mirrorlink. Con ello me voy a mirar los móviles de Sony, y los nuevos modelos (xa, x, x compact, x performance y xz) parece que solo el x soporta Mirrorlink. ¿Alguien los ha probado?

Os paso los link de los documentos técnicos de características. Solo en el caso de X parece Mirrorlink

Xperia[TRADE MARK SIGN] XZ
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f8331/whitepaper_EN_F8331_%202.pdf

Xperia[TRADE MARK SIGN] X Compact
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f5321/whitepaper_EN_F5321_1.pdf

Xperia[TRADE MARK SIGN] X Performance
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f8131/whitepaper_EN_F8131_2.pdf

Xperia[TRADE MARK SIGN] XA
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f3111/whitepaper_EN_F3111_F3113_F3115_2.pdf

Xperia[TRADE MARK SIGN] X
http://www-support-downloads.sonymobile.com/f5121/whitepaper_EN_F5121_2.pdf

También hay la opción de mirar el Z5, pero tiene más de un año de antigüedad.

Muchas gracias

Yo hace unos meses me compré el z5 nuevo en Amazon y que tenga un año de antigüedad tampoco me hecha para atrás. Sigue siendo un buen móvil y cuando me dejen de lado cyanogen y listo como con el Nexus 4

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
partes
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 16 Jun 2016, 22:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 44 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor kimudj el 30 Oct 2016, 16:48

javigody escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.


Traigo buenas noticias para ti!!!

Me pasó exactamente lo mismo al desbloquear el bootloader, pero he podido recuperar el mirrorlink!!

Siguiendo este tutorial -> http://forum.xda-developers.com/crossde ... m-t2930672

Básicamente he puesto la rom stock global para Android 6.0.1 (tengo un xperia z3), después he instalado TWRP y he hecho ROOT.
A partir de ahí, seguir el tutorial y vuelve a funcionar!! :banana: :banana: :banana:

En este mensaje, kimudj ha recibido 2 agradecimientos de:
ibertao1970 (05 Ago 2017, 13:23), javigody (30 Oct 2016, 16:50)
Avatar de Usuario
kimudj
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 19 Oct 2014, 11:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 3 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor javigody el 30 Oct 2016, 16:50

kimudj escribió:
javigody escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.


Traigo buenas noticias para ti!!!

Me pasó exactamente lo mismo al desbloquear el bootloader, pero he podido recuperar el mirrorlink!!

Siguiendo este tutorial -> http://forum.xda-developers.com/crossde ... m-t2930672

Básicamente he puesto la rom stock global para Android 6.0.1, después he instalado TWRP y he hecho ROOT.
A partir de ahí, seguir el tutorial y vuelve a funcionar!! :banana: :banana: :banana:

Pues muchas gracias, probare a ver que tal y os cuento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor xarlio el 31 Oct 2016, 14:57

Eso lo que hace es simular la partición TA si no me equivoco. La única precaución es hacer una copia de la partición antes de abrir el bootloader. De todas formas si has abierto el bootloader sin copiar las DRM puedes meter roms como la romaur o otras que si funcionan bien con el mirrorlink.
Cuando hice root a mi Z5 también tuve problemas con mirrorlink pero yo si tengo copia de la partición TA.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
xarlio
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Ene 2016, 15:51
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 19 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor Eluryh el 31 Oct 2016, 16:37

Mañana hemos quedado con @aprietatuercas1974.

Puede que mi Samsung Galaxy S7 Edge haga espejo 1:1 con un método que he encontrado, mañana lo vamos a testear y si funciona lo hacemos público. Alerta que también funcionaría para S5, S6, y Note's... No quiero lanzar las campanas al vuelo, pero promete. Hasta mañana!

En este mensaje, Eluryh ha recibido 2 agradecimientos de:
javigody (01 Nov 2016, 09:54), Tomy61 (01 Nov 2016, 10:51)
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor javigody el 01 Nov 2016, 18:18

javigody escribió:
kimudj escribió:
javigody escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.


Traigo buenas noticias para ti!!!

Me pasó exactamente lo mismo al desbloquear el bootloader, pero he podido recuperar el mirrorlink!!

Siguiendo este tutorial -> http://forum.xda-developers.com/crossde ... m-t2930672

Básicamente he puesto la rom stock global para Android 6.0.1, después he instalado TWRP y he hecho ROOT.
A partir de ahí, seguir el tutorial y vuelve a funcionar!! :banana: :banana: :banana:

Pues muchas gracias, probare a ver que tal y os cuento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Todo funcionando, no tenia muchas esperanzas, porque ya había probado esto, pero se ve que no lo había hecho bien desde un principio, un poco de insistencia y todo ok. Muchas gracias.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor drezz2 el 06 Nov 2016, 18:32

kimudj escribió:
javigody escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.


Traigo buenas noticias para ti!!!

Me pasó exactamente lo mismo al desbloquear el bootloader, pero he podido recuperar el mirrorlink!!

Siguiendo este tutorial -> http://forum.xda-developers.com/crossde ... m-t2930672

Básicamente he puesto la rom stock global para Android 6.0.1 (tengo un xperia z3), después he instalado TWRP y he hecho ROOT.
A partir de ahí, seguir el tutorial y vuelve a funcionar!! :banana: :banana: :banana:

yo me he pillado un z1 para usarlo con el coche, pero solo para eso..
pero.. no hay que desbloquear bootloader para hacer root? hasta ahora con los que lo habia hecho era asi
con este no?
he visto que para hacer backup de la TA hay que ser root.. pero si para serlo tengo que desbloquear.. estoy en las mismas

lo que ya no me mola tanto es que para usar espejo tenga que estar encendida la pantalla todo el rato
Avatar de Usuario
drezz2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 28 May 2016, 18:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 20 veces

Re: Móviles que hacen espejo en Full Link

Notapor javigody el 06 Nov 2016, 19:25

drezz2 escribió:
kimudj escribió:
javigody escribió:Os cuento lo que me ha pasado a mi, me dejaron un xperia z que hacia espejo. Me puse a prepararlo para instalarle las aplicaciones y tal, instalé recovery y supersu y desbloquee el bootloader. Esto último fue un error garrafal, porque al desbloquearlo se formatea una partición TA del móvil que contiene unas DRM Keys que una vez borradas son irrecuperables. Estas licencias se encargan de cosas como el Bravia Engine y otras como el Mirrorlink. Así que aviso a todo el mundo que compre un móvil de segunda mano o le guste toquetear como a mi, que se asegure de guardar las DRM Keys o el teléfono no os servirá para hacer espejo en el coche.


Traigo buenas noticias para ti!!!

Me pasó exactamente lo mismo al desbloquear el bootloader, pero he podido recuperar el mirrorlink!!

Siguiendo este tutorial -> http://forum.xda-developers.com/crossde ... m-t2930672

Básicamente he puesto la rom stock global para Android 6.0.1 (tengo un xperia z3), después he instalado TWRP y he hecho ROOT.
A partir de ahí, seguir el tutorial y vuelve a funcionar!! :banana: :banana: :banana:

yo me he pillado un z1 para usarlo con el coche, pero solo para eso..
pero.. no hay que desbloquear bootloader para hacer root? hasta ahora con los que lo habia hecho era asi
con este no?
he visto que para hacer backup de la TA hay que ser root.. pero si para serlo tengo que desbloquear.. estoy en las mismas

lo que ya no me mola tanto es que para usar espejo tenga que estar encendida la pantalla todo el rato


Intenta con Kingroot, te rotea sin necesidad de abrir el bootloader.
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados