Pack Bienvenida

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Grd_92

Re: Pack Bienvenida

Notapor Grd_92 el 24 Oct 2016, 00:13

vivoconunxino escribió:
Grd_92 escribió:Bueno al final ami me han dado el welcome pack, la cajita negra con la segunda llave, llavero y pendrive ( que no me funciona, ¿ le funciona a alguien ? ), la tipica bolsa con triangulos y demas, las alfombrillas que se dan por hecho, el parasol, dos llaveros del concesionario, unos descuentos para las revisiones y demas, y creo q ya jajajaja.

Va a ser que el pen ese no funciona :cuñao:

Parasol tenía que haberlo pedido, parece una tontería pero en verano es muy útil.



Jajaja si va a ser que el pen es meramente estetico, me joroba ya que me gustaba el diseño pero bueno, que se le va a hacer jeje.

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
vivoconunxino (24 Oct 2016, 10:28)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor luishel el 25 Oct 2016, 12:31

entregado el viernes, nos han ''dado'' la caja, con un llavero de seat, pen drive, segundo mando, las alfombrillas con letras de LEON y publi del conce, y tuercas anti robo, pero están mal y no coincide la llave maestra con las tuercas jeje
y me han prometido algo más, más adelante, pero no sé el qué
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor bertocal el 28 Oct 2016, 16:23

Entregado ayer con el pack bienvenida (pendrive, segunda llave y llavero) barras de techo, tornillos de seguridad, mas tipico como alfombrillas triangulos y chaleco
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Kevin1992 el 29 Oct 2016, 00:07

Pues Ami me dijo el comercial que me regalaría unas noches de hotel, nose si era el pack bienvenida

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Kevin1992
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 106
Registrado: 06 Jun 2016, 22:36
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor yujakantabro el 29 Oct 2016, 08:19

Buen precio de coche
Pero nada de pack bienvenida. Ni un triste llavero
Gasoil tampoco porque le han entrado casi 52 litros.
Jjjj

De lo malo malo me han quitado la franquicia de 300€ si le llevó el coche a ellos que valía 69€.

Así que me compraré el llavero que yo quiera y el pendrive yo jjjjj
Avatar de Usuario
yujakantabro
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Oct 2016, 17:48
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Esgaya el 30 Oct 2016, 10:04

Mi pack fue darme las gracias por comprar, ni llavero, ni Pendrive, ni tornillos de seguridad (alfombrillas triángulos y chaleco si)

@bertocal Las barras entiendo que son la baca, no? Si es así pedazo de regalo! Estoy teniendo problemas para encontrarlas
Avatar de Usuario
Esgaya
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 08 Oct 2016, 23:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor bertocal el 31 Oct 2016, 01:39

Esgaya escribió:Mi pack fue darme las gracias por comprar, ni llavero, ni Pendrive, ni tornillos de seguridad (alfombrillas triángulos y chaleco si)

@bertocal Las barras entiendo que son la baca, no? Si es así pedazo de regalo! Estoy teniendo problemas para encontrarlas



Si, las barras (baca) cuando estaba en negociaciones buscando mejor precio le dije que en otro concesionario me las regalaban y acepto darmelas tambien
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Toxirian el 01 Nov 2016, 16:11

A mi me regalaron con el leon fr una segunda llave, dos llaveros, un boligrafo y un parasol

En este mensaje, Toxirian ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (02 Nov 2016, 08:34)
Avatar de Usuario
Toxirian
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Jul 2016, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor LeidenSpain el 02 Nov 2016, 13:09

yo voy esta tarde, así que a ver con que sorpresa me encuentro.
eso si, como no me den la cajita, se lo pienso comentar....
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor stewei el 02 Nov 2016, 13:12

@LeidenSpain A mi no me dieron "ná de ná"...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor LeidenSpain el 02 Nov 2016, 18:18

stewei escribió:@LeidenSpain A mi no me dieron "ná de ná"...

¿Ni las alfombras?
Yo a ver que me encuentro, y como sea nada, pienso buscar delante de sus narices en Google "seat pack bienvenida".
Por lo menos las alfombrillas si te darían...
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor stewei el 02 Nov 2016, 18:31

@LeidenSpain A mi me pusieron unas "cutrealfombrillas", que no ponían ni león ni nada, ponía publicidad del conce donde lo compré....super triste. Al poco tiempo compre unas alfombras con el logo FR que quedan superchulas y todo el que las ve me preguntan si son de origen, porque hasta los bordados son de color rojo...

Ahora que lo pienso, creo que voi a poner las "cutrealfombrillas" ahora que llega el invierno y las lluvias....
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Grd_92 el 02 Nov 2016, 22:14

stewei escribió:@LeidenSpain A mi me pusieron unas "cutrealfombrillas", que no ponían ni león ni nada, ponía publicidad del conce donde lo compré....super triste. Al poco tiempo compre unas alfombras con el logo FR que quedan superchulas y todo el que las ve me preguntan si son de origen, porque hasta los bordados son de color rojo...

Ahora que lo pienso, creo que voi a poner las "cutrealfombrillas" ahora que llega el invierno y las lluvias....


jajajaj ami por lo menos me dieron unas cutrealfombras que pone leon, en las delanteras, lo k no me gusta es que en las traseras son solo para las plazas izq. y der. pero no pasa la alfombra por el tunel central, en el leon mk1 las llevaba asi, que tapaban el tunel cental.
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor LeidenSpain el 02 Nov 2016, 22:32

Bueno, pues la conclusión que he sacado es que como quien paga es el gerente, es a quien le hace la pelota. Al resto, pues ni agua.

Al llegar me he dado cuenta que tenia un par de llaves peladas encima del típico porta manuales de Seat.
Ahí ya le he preguntado por el Park de bienvenida (y supongo que ha sido cuando ha pasado al modo defensa) y que no sabía de que le hablaba.
He pillado el móvil, he puesto la búsqueda y le he enseñado la foto.
Que era la primera vez que lo veía, que no sabía nada.

Ya a partir de ese momento la explicación del coche ha sido de lo más escueta. También como venía de un altea, que el coche era muy parecido.

Me ha explicado el control de carril, y lo de las largas (que eso no me he enterado como va), y al llegar al full link, le he preguntado por el teléfono.
Primero un poco cara de "no se de que me hablas" pero cuando le he indicado que en la web lo pone, que esa oferta es solo para particulares, que para empresas nada de nada.
Pues a un compañero se lo ha dado, pero el tío que imposible.

Al final por no seguir el tema, pero quiero estar seguro al 100%.


Ah, y sudando para poder llegar a la gasolina.
Al final solo las alfombras con el nombre de Seat o de león, no lo recuerdo.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Pack Bienvenida

Notapor Pergat097 el 02 Nov 2016, 23:11

Hola @LeidenSpain ,
con el Connect regalan el teléfono (desconozco lo que comenta de empresas) o oferta equivalente si llegas a un acuerdo.

Pero es un tema que tenías que haber cerrado con el comercial en la fase de negociación, pues es algo que aparece detallado en el presupuesto que te dan del vehículo.

Si no trataste este tema, ten por seguro que ahora al recoger el coche no te lo van a dar.

Saludos,
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados