OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor pizzana el 31 Oct 2016, 09:57

hola a todos soy nuevo por aqui me he comprado un fr 150 y me gustaria saber donde comprar un obdeleven donde me acnsejais que lo buque o compre
Avatar de Usuario
pizzana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 Oct 2016, 09:42
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FRA36 el 01 Nov 2016, 14:51

Ayer me llegó el aparato y decir que estoy encantado es quedarse corto. Por aho he hecho:

Bocina con llave quitada
Intermitentes confort a 5 intermitencia
Función cornering
Am de la radio activada
Cierre retrovisores con un toque del mando
Reconocimiento de señales
Desactivar luz de día desde la pantalla
Subir intensidad de la marcha atrás
Test de agujas

Creo que no me dejo nada y funciona todo perfectamente.

Además, es muy sencillo si se siguen las mods. Es todo un invento.

Lo único es que al hacer el primer scan me salía un fallo que no ha encontrado en Google. No puede ser de lo que he tocado, porque ya salía al principio. Es de la cámara marcha atrás, que me funciona perfectamente. O podía funcionar mejor pero yo no lo se, que también puede ser. Es este:

Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!
Adjuntos

IMG_0065.PNG
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Davido2790 el 01 Nov 2016, 15:02

FRA36 escribió:Ayer me llegó el aparato y decir que estoy encantado es quedarse corto. Por aho he hecho:

Bocina con llave quitada
Intermitentes confort a 5 intermitencia
Función cornering
Am de la radio activada
Cierre retrovisores con un toque del mando
Reconocimiento de señales
Desactivar luz de día desde la pantalla
Subir intensidad de la marcha atrás
Test de agujas

Creo que no me dejo nada y funciona todo perfectamente.

Además, es muy sencillo si se siguen las mods. Es todo un invento.

Lo único es que al hacer el primer scan me salía un fallo que no ha encontrado en Google. No puede ser de lo que he tocado, porque ya salía al principio. Es de la cámara marcha atrás, que me funciona perfectamente. O podía funcionar mejor pero yo no lo se, que también puede ser. Es este:

Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!

Llevas la cámara de marcha atrás montada por ti o la original?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Davido2790
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 500
Registrado: 21 Oct 2015, 10:42
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 81 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 01 Nov 2016, 15:31

FRA36 escribió:Ayer me llegó el aparato y decir que estoy encantado es quedarse corto. Por aho he hecho:

Bocina con llave quitada
Intermitentes confort a 5 intermitencia
Función cornering
Am de la radio activada
Cierre retrovisores con un toque del mando
Reconocimiento de señales
Desactivar luz de día desde la pantalla
Subir intensidad de la marcha atrás
Test de agujas

Creo que no me dejo nada y funciona todo perfectamente.

Además, es muy sencillo si se siguen las mods. Es todo un invento.

Lo único es que al hacer el primer scan me salía un fallo que no ha encontrado en Google. No puede ser de lo que he tocado, porque ya salía al principio. Es de la cámara marcha atrás, que me funciona perfectamente. O podía funcionar mejor pero yo no lo se, que también puede ser. Es este:

Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!


Es un fallo esporádico y con una sola ocurrencia. Bórralo y pasa el scan con frecuencia para seguimiento.

Yo no le daría importancia.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Dearhell el 02 Nov 2016, 00:49

FRA36 escribió:Ayer me llegó el aparato y decir que estoy encantado es quedarse corto. Por aho he hecho:

Bocina con llave quitada
Intermitentes confort a 5 intermitencia
Función cornering
Am de la radio activada
Cierre retrovisores con un toque del mando
Reconocimiento de señales
Desactivar luz de día desde la pantalla
Subir intensidad de la marcha atrás
Test de agujas

Creo que no me dejo nada y funciona todo perfectamente.

Además, es muy sencillo si se siguen las mods. Es todo un invento.

Lo único es que al hacer el primer scan me salía un fallo que no ha encontrado en Google. No puede ser de lo que he tocado, porque ya salía al principio. Es de la cámara marcha atrás, que me funciona perfectamente. O podía funcionar mejor pero yo no lo se, que también puede ser. Es este:

Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!


Has podido activar el reconocimiento de señales sin que te de fallo? Llevas navegador?
Avatar de Usuario
Dearhell
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 105
Registrado: 16 Sep 2015, 00:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor FRA36 el 02 Nov 2016, 09:38

Davido2790, es la original.

Pensando, hubo un día que la pantalla no se encendía bien. Fue apagar y volver a encender y se arregló sólo. No ha vuelto a dar problemas. Quizá sea de ese día.

cvillajos, he hecho como decías y no ha vuelto a aparecer, muchas gracias.

Dearhell, está activado y funciona creo que bien. Le cuesta un poco ver bien las señales en autopistas con varios carriles si sólo están a la derecha y vas por la izquiera, eso sí. Y falla al leer muy de vez en cuando, pero en general bien. Bien con el aviso al iniciar la marcha, claro. ¿Alguien sabe cómo quitar el sonido acústico de ese error? NO tengo navegador, que es de donde vendrán los errores.
Avatar de Usuario
FRA36
Primeros Pasos
 
Mensajes: 67
Registrado: 23 Sep 2016, 16:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 25 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 12:54

conseguir creditos de manera rapida.
Descargue e instale la app OBDeleven y empeze a conseguir creditos de manera convencional pero resulto demasiado lento, casi 10 mn para 20 creditos. Asi que me puse a indagar y consegui 4000 creditos en 15 segundos.
Ahi va detallado.
1º tener acceso root en el movil o tablet
2º tener instalado o instalar xposed frameworks
3º tener instalado o instalar lucky patcher y activar el modulo de lucky patcher en xposed
4º dar a conseguir mas en la app OBDeleven, 500 creditos, saldra una advertencia de lucky patcher, darle a la ultima de abajo para poder repetir sin que vuelva a salir.
5º repetir lo de comprar 500 creditos las veces que quieras, subiran los creditos de 500 en 500 y GRATIS.
yo lo he hecho 8 veces pero lo puedo repetir tantas veces como quiera.
Última edición por Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 13:30, editado 1 vez en total
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 02 Nov 2016, 12:57

@miceor quiero desactivar el VIM en mi pantalla de 6,5 con full link y nose que opcion tengo que seleccionar, si es la que pone VIM o la de VIM/Mirrorlink
Un saludo
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 12:58

Caanpulo escribió:@miceor quiero desactivar el VIM en mi pantalla de 6,5 con full link y nose que opcion tengo que seleccionar, si es la que pone VIM o la de VIM/Mirrorlink
Un saludo

la segunda opcion. VIM+mirrorlinl
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2016, 12:59

Vim/Mirrorlink
Aqui te lo explico todo: https://www.youtube.com/watch?v=GnZktf4jlgM
Peroooo, ya que estamos necesito que mires una cosa antes y lo mismo te ahorras los 100 creditos.
Entra en el modulo 5F
Entra en Adaptación
Baja hasta abajo del todo y entra en - Vehicle configuration
Dentro de ese menú baja hasta abajo y mira como tienes esto:
-----Mirror_link
Ponme el resultado y te digo que tienes que poner (Casi seguro que se puede modificar así y nos ahorramos los creditos)

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
itz18 (02 Nov 2016, 21:16)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 13:18

Para aquel que no se lo tome en serio, ahi va una segunda captura con creditos que acabo de conseguir ahora mismo.
Última edición por Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 13:30, editado 1 vez en total
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 13:20

Podreis hacer todas las modificadiones por app sin limite de creditos
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Caanpulo el 02 Nov 2016, 13:23

miceor escribió:Vim/Mirrorlink
Aqui te lo explico todo: https://www.youtube.com/watch?v=GnZktf4jlgM
Peroooo, ya que estamos necesito que mires una cosa antes y lo mismo te ahorras los 100 creditos.
Entra en el modulo 5F
Entra en Adaptación
Baja hasta abajo del todo y entra en - Vehicle configuration
Dentro de ese menú baja hasta abajo y mira como tienes esto:
-----Mirror_link
Ponme el resultado y te digo que tienes que poner (Casi seguro que se puede modificar así y nos ahorramos los creditos)

Saludos

Perfecto, cuando tenga tiempo lo miro
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2016, 13:26

Jose Luis Ferrer escribió:Podreis hacer todas las modificadiones por app sin limite de creditos

Que esto ya está muy hablado,pero no abuses porque si te pesca te los pone a cero y te bloquea la obtención gratuita por anuncios, ya lo ha hecho en varias ocasiones con otros usuarios.
Luego os meteis en el foro de Obdeleven a pedir arnica porque os han desaparecido los creditos.
Yo tendria cuidado de poner esa imagen con tu nick identificando la cuenta, te puede pillar por los huevos si quiere.

Saludos
Última edición por miceor el 21 Dic 2016, 10:10, editado 1 vez en total
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
stewei (02 Nov 2016, 14:46)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Nov 2016, 13:54

miceor escribió:
Jose Luis Ferrer escribió:Podreis hacer todas las modificadiones por app sin limite de creditos

Que esto ya está muy hablado, con Lucky Patcher te metes de 500 en 500 con la gorra, pero no abuses porque si te pesca te los pone a cero y te bloquea la obtención gratuita por anuncios, ya lo ha hecho en varias ocasiones con otros usuarios.
Luego os meteis en el foro de Obdeleven a pedir arnica porque os han desaparecido los creditos.
Yo tendria cuidado de poner esa imagen con tu nick identificando la cuenta, te puede pillar por los huevos si quiere.

Saludos


Yo os digo una cosa... Este dispositivo (para mí) es tan bueno, se actualiza tanto y te permite hacer tantas cosas siendo "original" (no como los VagCom "piratas" sin actualizaciones ni soporte, o los VagCom "originales" que son caros y sin scripts, o los VCP que son caros y tienes que pagar anualmente para tener actualizados los scripts...), que ni me planteo conseguir créditos de manera irregular.

Se merecen esos 10minutos viendo publi para conseguí créditos y más. :enamorados:

Sobre las dudas anteriores de compis relativas al VIM creo que @miceor ya lo ha explicado (y enlazado su vídeo) perfectamente...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 5 agradecimientos de:
gogua (02 Nov 2016, 16:26), itz18 (02 Nov 2016, 21:27), lafu1988 (02 Nov 2016, 14:11), pocososinos (06 Ene 2017, 20:02), stewei (02 Nov 2016, 14:47)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados