OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2016, 14:24

cvillajos escribió:
Yo os digo una cosa... Este dispositivo (para mí) es tan bueno, se actualiza tanto y te permite hacer tantas cosas siendo "original" (no como los VagCom "piratas" sin actualizaciones ni soporte, o los VagCom "originales" que son caros y sin scripts, o los VCP que son caros y tienes que pagar anualmente para tener actualizados los scripts...), que ni me planteo conseguir créditos de manera irregular.

Se merecen esos 10minutos viendo publi para conseguí créditos y más. :enamorados:

Sobre las dudas anteriores de compis relativas al VIM creo que @miceor ya lo ha explicado (y enlazado su vídeo) perfectamente...

Un saludo!!


Se puede decir más alto, pero no mas claro.
Yo cuando lo compré, enseguida vi el potencial del aparato.
A fecha de hoy hemos ido viendo como es incluso mejor opción que VagCom, permite hacer las cosas de una manera tan sencilla y segura que ni me planteo volver a usar el VagCom.
Además de poder hacer más cosas que el propio VagCom.
Este dispositivo a mi parecer se ha colocado ya por encima de VagCom y un poco a la zaga de VCP.
La ultima vez que intenté usar VagCom (No me funciona) era para extraer las labels de los bits para ampliar la información en los tutoriales de OBDeleven.
Y veremos que mas cosas se implementarán en el futuro en este querido dispositivo.
De momento ya se está trabajando en poder hacer volcados de los Backup de manera facil.
A mi me encanta, tiene buen precio, es facil de trabajar con el sin tener cables rondando, no necesitas un portatil, se actualiza constantemente, mejora las posibilidades, nos facilita las labores con las aplicaciones y tiene muy buen soporte.
Que más se puede pedir?

Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (02 Nov 2016, 19:28)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 16:16

cvillajos escribió:
miceor escribió:
Jose Luis Ferrer escribió:Podreis hacer todas las modificadiones por app sin limite de creditos

Que esto ya está muy hablado, con Lucky Patcher te metes de 500 en 500 con la gorra, pero no abuses porque si te pesca te los pone a cero y te bloquea la obtención gratuita por anuncios, ya lo ha hecho en varias ocasiones con otros usuarios.
Luego os meteis en el foro de Obdeleven a pedir arnica porque os han desaparecido los creditos.
Yo tendria cuidado de poner esa imagen con tu nick identificando la cuenta, te puede pillar por los huevos si quiere.

Saludos


Yo os digo una cosa... Este dispositivo (para mí) es tan bueno, se actualiza tanto y te permite hacer tantas cosas siendo "original" (no como los VagCom "piratas" sin actualizaciones ni soporte, o los VagCom "originales" que son caros y sin scripts, o los VCP que son caros y tienes que pagar anualmente para tener actualizados los scripts...), que ni me planteo conseguir créditos de manera irregular.

Se merecen esos 10minutos viendo publi para conseguí créditos y más. :enamorados:

Sobre las dudas anteriores de compis relativas al VIM creo que @miceor ya lo ha explicado (y enlazado su vídeo) perfectamente...

Un saludo!!

Pues que quieres que te diga, es como si compras un coche y tienes que pagar un alquiler cada vez que lo usas, A ti, te parecera normal. Ami, no. Pagas un aparato, en mi caso el Pro y si lo quieres usar, tienes que comprar creditos o tragarte publicidad. No me parece ni medio normal. Si fuera gratis, quizas si, pero siendo de pago no creo que debieras pagar mas. Se piratean apps que cuestan 0,99 € y esta cuesta 54,99 €
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 16:24

miceor escribió:
cvillajos escribió:
Yo os digo una cosa... Este dispositivo (para mí) es tan bueno, se actualiza tanto y te permite hacer tantas cosas siendo "original" (no como los VagCom "piratas" sin actualizaciones ni soporte, o los VagCom "originales" que son caros y sin scripts, o los VCP que son caros y tienes que pagar anualmente para tener actualizados los scripts...), que ni me planteo conseguir créditos de manera irregular.

Se merecen esos 10minutos viendo publi para conseguí créditos y más. :enamorados:

Sobre las dudas anteriores de compis relativas al VIM creo que @miceor ya lo ha explicado (y enlazado su vídeo) perfectamente...

Un saludo!!


Se puede decir más alto, pero no mas claro.
Yo cuando lo compré, enseguida vi el potencial del aparato.
A fecha de hoy hemos ido viendo como es incluso mejor opción que VagCom, permite hacer las cosas de una manera tan sencilla y segura que ni me planteo volver a usar el VagCom.
Además de poder hacer más cosas que el propio VagCom.
Este dispositivo a mi parecer se ha colocado ya por encima de VagCom y un poco a la zaga de VCP.
La ultima vez que intenté usar VagCom (No me funciona) era para extraer las labels de los bits para ampliar la información en los tutoriales de OBDeleven.
Y veremos que mas cosas se implementarán en el futuro en este querido dispositivo.
De momento ya se está trabajando en poder hacer volcados de los Backup de manera facil.
A mi me encanta, tiene buen precio, es facil de trabajar con el sin tener cables rondando, no necesitas un portatil, se actualiza constantemente, mejora las posibilidades, nos facilita las labores con las aplicaciones y tiene muy buen soporte.
Que más se puede pedir?

Saludos

Te doy toda la razon. Las productoras se gastan cientos de millones de dolares en hacer peliculas, sin embargo se piratean. Microsoft, tiene miles de empleados haciendo desarrollo, envestigacion y soporte tecnico asi como actualizaciones paras sus distintos programas y sistemas operativos. Quien podria plantearse piratearlo? yo... casi nunca, con lo que se gasta esa empresa, deberia estar prohibido. Sin embargo es la empresa mas jackeada de todas.
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2016, 16:25

Creo que te estás equivocando.
Tu con el aparato en la versión Pro puedes hacer lo que te de la real gana sin ninguna restricción.
Puedes hacer tantas modificaciones como desees, eso si te las haces a mano, es facilisimo y tienes un monton de tutoriales para hacer todo lo que se puede hacer que no es poco (Mas que con VagCom)

Otra cosa diferente es que el autor incluya unas APLICACIONES (Macros automaticas) para hacerlo sin molestarte en buscar paso a paso una modificación en concreto.
Es por esto por lo que si que se cobra creditos.
Ahora viene la parte en la que tu decides si te apetece vaguear y hacerlo automaticamente o molestarte un poquito y hacerlo a mano.

Es así de sencillo. Tu decides que quieres hacer y de que manera.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 5 agradecimientos de:
er_trompe (02 Nov 2016, 16:59), gogua (02 Nov 2016, 22:53), MORKAS (02 Nov 2016, 22:44), pocososinos (06 Ene 2017, 20:04), stewei (02 Nov 2016, 19:02)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Nov 2016, 17:33

También te equivocas en el precio de la APP (que es gratis). Lo que pagas son los 54,99€ del interfaz físico y su licencia PRO (35,99€ sin licencia).

Como dice @miceor por ese precio "cerrado" ya tienes funcionalidades y actualizaciones de por vida (a menos que cierre la empresa, pero eso lo dejo para el siguiente párrafo). Es decir, puedes toquetear todo lo que te plazca dentro de los límites de cada centralita.

Bien, no seré yo el policía anti-piratería (la he cometido en el pasado y no prometo no volver a cometerla en el futuro) pero lo cierto es que detrás de esto hay trabajadores que quieren cobrar (como tú y como yo) ¿Qué te parecería si cerrara la empresa porque una fuente de ingresos (la publicidad, por ejemplo) dejara de funcionar y te quedaras con un bug que nadie resuelve? ¿O que no lo actualizaran nunca y te quedaras sin nuevas funcionalidades molonas?

Esto ya entra en la ética de cada uno, y en la manera de ver/gestionar un negocio. Podemos discutir horas sobre el modelo de software de Microsoft o sobre los derechos de autor y precio de los soportes físicos de discográficas y productoras de cine (con los cuales no comulgo). Por eso digo en mi anterior post:

Este dispositivo (para mí) es tan bueno
[...]
que ni me planteo conseguir créditos de manera irregular.


Yo, yo mismo, mi opinión... Luego que cada uno que haga lo que le plazca.

Un saludo!!
Última edición por cvillajos el 02 Nov 2016, 18:49, editado 2 veces en total
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (02 Nov 2016, 22:50), carlosgzlez (02 Nov 2016, 18:55), stewei (02 Nov 2016, 19:02)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 02 Nov 2016, 17:42

Jobar, que en menos de un minuto están conseguidos los créditos diarios...... Y como bien a dicho @miceor , eso es para aplicaciones automáticas, porque si lo haces todo tu a mano (yo menos lo del VIM lo he hecho todo a mano) no hay ningún problema!!! Y en la primera pagina de este post están tooooooodos los mods que puedes hacerle al coche (mas lo que colabores tu si encuentras algo interesante) bien descritos paso a paso.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido 3 agradecimientos de:
carlosgzlez (02 Nov 2016, 18:55), cvillajos (02 Nov 2016, 19:28), miceor (02 Nov 2016, 18:51)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Nov 2016, 17:45

stewei escribió:Jobar, que en menos de un minuto están conseguidos los créditos diarios...... Y como bien a dicho @miceor , eso es para aplicaciones automáticas, porque si lo haces todo tu a mano (yo menos lo del VIM lo he hecho todo a mano) no hay ningún problema!!! Y en la primera pagina de este post están tooooooodos los mods que puedes hacerle al coche (mas lo que colabores tu si encuentras algo interesante) bien descritos paso a paso.


Y eso no tiene precio...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido 2 agradecimientos de:
miceor (02 Nov 2016, 18:51), stewei (02 Nov 2016, 18:53)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 02 Nov 2016, 18:50

cvillajos escribió:
stewei escribió:Jobar, que en menos de un minuto están conseguidos los créditos diarios...... Y como bien a dicho @miceor , eso es para aplicaciones automáticas, porque si lo haces todo tu a mano (yo menos lo del VIM lo he hecho todo a mano) no hay ningún problema!!! Y en la primera pagina de este post están tooooooodos los mods que puedes hacerle al coche (mas lo que colabores tu si encuentras algo interesante) bien descritos paso a paso.


Y eso no tiene precio...

Un saludo!!


+1
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---

En este mensaje, javigody ha recibido 3 agradecimientos de:
cvillajos (02 Nov 2016, 19:29), miceor (02 Nov 2016, 18:51), stewei (02 Nov 2016, 18:53)
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor Jose Luis Ferrer el 02 Nov 2016, 18:56

Os vuelvo a dar la razon en todo, que microsoft decida cerrar por pirateria y decenas de miles de personas se queden en paro no tiene la menor importancia en comparacion con lo que representa OBDeleven. Que sygic se decida a cerrar por que le piratean su aplicacion y deje de dar soporte a millones de usuario no es nada en comparacion de lo que se perderia con OBDeleven, por favor estamos hablando de lo que viene bien a una cien millonessima parte de esas dos empresas, que te cobran y te dan soporte de por vida gratis. Y siento discrepar, cuando jackeas una app, sea sygic o otra cualquiera es como si jackeas las apps incluidas en OBDeleven. Para mi, no hay la menor differencia. Y con esto cierro esta discussion. No volvere a contestar.
Seat Leon FR 1.8 TSI 180 DSG + Galaxy S9+
Repro 210 cv
Avatar de Usuario
Jose Luis Ferrer
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 09 Ene 2016, 07:18
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 02 Nov 2016, 18:59

--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor javigody el 02 Nov 2016, 19:10

Jose Luis Ferrer escribió:Os vuelvo a dar la razon en todo, que microsoft decida cerrar por pirateria y decenas de miles de personas se queden en paro no tiene la menor importancia en comparacion con lo que representa OBDeleven. Que sygic se decida a cerrar por que le piratean su aplicacion y deje de dar soporte a millones de usuario no es nada en comparacion de lo que se perderia con OBDeleven, por favor estamos hablando de lo que viene bien a una cien millonessima parte de esas dos empresas, que te cobran y te dan soporte de por vida gratis. Y siento discrepar, cuando jackeas una app, sea sygic o otra cualquiera es como si jackeas las apps incluidas en OBDeleven. Para mi, no hay la menor differencia. Y con esto cierro esta discussion. No volvere a contestar.

No es eso tampoco hombre, estamos para dar cada uno nuestra opinion, para eso sirven los foros.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor cvillajos el 02 Nov 2016, 19:22

Jose Luis Ferrer escribió:Os vuelvo a dar la razon en todo, que microsoft decida cerrar por pirateria y decenas de miles de personas se queden en paro no tiene la menor importancia en comparacion con lo que representa OBDeleven. Que sygic se decida a cerrar por que le piratean su aplicacion y deje de dar soporte a millones de usuario no es nada en comparacion de lo que se perderia con OBDeleven, por favor estamos hablando de lo que viene bien a una cien millonessima parte de esas dos empresas, que te cobran y te dan soporte de por vida gratis. Y siento discrepar, cuando jackeas una app, sea sygic o otra cualquiera es como si jackeas las apps incluidas en OBDeleven. Para mi, no hay la menor differencia. Y con esto cierro esta discussion. No volvere a contestar.


¿Que Microsoft da soporte "de por vida" :troncharse: ?

Desconozco cual es tu trabajo compi, pero me gustaría saber lo que opinarías de alguien que piensa que lo que haces en tu día a día tiene valor = 0.

Cerrada la discusión también por mi parte. Insisto: yo he dado mi opinión y cada uno tendrá la suya.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
pocososinos (06 Ene 2017, 20:06)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12328
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2016, 19:50

Jose Luis Ferrer escribió:Os vuelvo a dar la razon en todo, que microsoft decida cerrar por pirateria y decenas de miles de personas se queden en paro no tiene la menor importancia en comparacion con lo que representa OBDeleven. Que sygic se decida a cerrar por que le piratean su aplicacion y deje de dar soporte a millones de usuario no es nada en comparacion de lo que se perderia con OBDeleven, por favor estamos hablando de lo que viene bien a una cien millonessima parte de esas dos empresas, que te cobran y te dan soporte de por vida gratis. Y siento discrepar, cuando jackeas una app, sea sygic o otra cualquiera es como si jackeas las apps incluidas en OBDeleven. Para mi, no hay la menor differencia. Y con esto cierro esta discussion. No volvere a contestar.


Yo no voy a entrar en discusiones que no llevan a nada porque además pienso que cuando entiendas el funcionamiento de ObDeleven te darás cuenta que estabas equivocado.
Es cierto que quizás el que aparezcan esa aplicaciones como tal dentro del programa lleve a este tipo de confusiones precisamente porque se las a denominado Aplicaciones cuando en realidad son Macros Automaticas.

Estás aplicaciones nos son APP dentro de OBDeleven ( NO HAY NADA QUE HACKEAR) simplemente como digo son Macros Automaticas o Atajos que realizan las mismas funciones que se deben hacer para una modificación dada pero de seguido, una detrás de otra y una vez concluido el trabajo te devuelve el Ok de acción realizada.

Fijate tu, que todos los mods siempre están dirigidos a hacerlos a mano y si luego es posible hacerlo en Aplicaciones se hace mención a ello.
Esto es asi porque las modificaciones se basan precisamente en eso , en hacerlas a mano, comprendiendo que se hace y porque se hace.
Haciendo todo a mano puedes modificar no solo lo que podrás encontrar en la sección de Mods si no que podrás cambiar muchisimas mas cosas que no se describen en esa sección, pero que han ido surgiendo y se han planteado en este hilo.
Cosas tan sencillas como poder cambiar la velocidad a la que quieres que se pongan las luces largas por defecto y que cambiando el valor puedes ajustar a tus gustos, o que quieras cambiar la velocidad de activación de los cornering o su desactivación, o que quieras desactivar el modo confort cuando cierres desde el bombin y asi impedir que se bajen las ventanillas con la llave, o retardar la apertura del maletero cuando abres el coche, o activar un segundo teléfono en el coche y asi cientos de cosas que jamas podrás hacer con Macros automáticas, simplemente porque no existen.

En fin, supongo que lo verás más adelante y te darás cuenta.
Espero que si me lees, entiendas que estamos aqui para ayudar, no para entrar en discusiones y cada cual puede dar su opinión, acertada o no y no por ello debe derivar en un conflicto.

Para lo que necesites, aqui estaremos, como siempre hemos estado, encantados de ayudar a quien lo necesite.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido 3 agradecimientos de:
BhEaN (02 Nov 2016, 22:51), lafu1988 (02 Nov 2016, 20:26), stewei (02 Nov 2016, 20:00)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor stewei el 02 Nov 2016, 20:01

@miceor Se probó si las opciones nuevas que aparecieron al final de adaptaciones del 5F (lo del mirrorlink que mencionaste a un compañero atrás) son las del VIM??
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: OBDeleven-Diagnosis y mods desde SmartPhone al detalle

Notapor miceor el 02 Nov 2016, 20:06

Casi seguro que si, no lo he probado pero pondria la mano en el fuego que si.
Cuando me confirme el compañero como lo lleva lo vemos.
Es que no me apetece ahora cambiarlo y sacar el coche a dar una vuelta para verlo.
Mañana si puedo lo pruebo.
Pero como adelanto según algunas pruebas que he hecho activando y desactivando desde aplicaciones quedaria así so pena que la Aplicacion haga algo más además de eso :

1 - Modulo 5F
2 - Adaptación
3 - Vehicle configuration
4 - Mirrorlink
Aparecen tres opciones:
Function on_HMI on (Todo activado. Como viene de fábrica. No se reproduce video y se bloquea pantalla a partir de 20 Km/h)
Function on_HMI off (Desactiva el bloqueo de Video en movimiento. Unicamente para vehiculos con Mitsumi y cable modificado para iPod)
Function off_HMI off (Desactiva el bloqueo de Video en Movimiento y el bloqueo de pantalla en función espejo)
Y te ahorras los 100 Creditos
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados