León Mk3 - BRICO - Como instalar la cámara de parking

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor marlop el 06 Nov 2016, 21:12

Esa cámara la he visto montada en algunos Leones del foro francés y quedan muy bien. Si me animo a hacer la instalación en el mío, ese mismo sería mi opción. Económico y un acabado parecido al OEM.

Caanpulo escribió:Y por esa zona pasan cables que puedan ser cortados por la broca??

Debes tener cuidado con los cables de los plafones. Pero, vamos, lo más apropiado sería hacerlo con el paragolpes fuera para llevar la obra con mayor control. ;)
Última edición por marlop el 07 Nov 2016, 21:58, editado 1 vez en total

En este mensaje, marlop ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (06 Nov 2016, 22:20)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 06 Nov 2016, 21:41

Yo la tengo, no tuve problema con cables ni nada, eso si, lo ideal es que ponga cinta de carrocero en el paragolpes donde vayas a hacer el agujero, así puedes pintar con lapiz donde quieres hacer el agujero y aparte no te resbala la broca ni astilla. Tambien debes hacer el agujero con el taladro a mucha velocidad y apretandole poco, para que no se bloquee ni pegue bocados. Por lo demás todo perfecto. Como te dicen, si lo haces con el paragolpes desmontado o al menos descolgado, mejor, porque despues tienes que pasar el cable hasta el maletero y te será mas fácil
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

En este mensaje, er_trompe ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (06 Nov 2016, 22:20)
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor MORKAS el 06 Nov 2016, 22:07

Imagen

Yo la puse....pero no tenia broca de corona...me arregle con lo que tenia..y queda muy bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG

En este mensaje, MORKAS ha recibido un agradecimiento de:
Caanpulo (06 Nov 2016, 22:20)
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 06 Nov 2016, 22:25

er_trompe escribió:Yo la tengo, no tuve problema con cables ni nada, eso si, lo ideal es que ponga cinta de carrocero en el paragolpes donde vayas a hacer el agujero, así puedes pintar con lapiz donde quieres hacer el agujero y aparte no te resbala la broca ni astilla. Tambien debes hacer el agujero con el taladro a mucha velocidad y apretandole poco, para que no se bloquee ni pegue bocados. Por lo demás todo perfecto. Como te dicen, si lo haces con el paragolpes desmontado o al menos descolgado, mejor, porque despues tienes que pasar el cable hasta el maletero y te será mas fácil

Buena idea la de la cinta de carrocero :ok:
Lo de pasar el cable al maletero no tengo problemas ya que tengo montada la camara que va en el plafon y estoy seguro que los cables le valen a esta camara, por lo tanto solo tengo q pasar el cable desde el plafon hacia el agujero que haga (unos 10/15cm aprox de distancia)
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor arlot el 07 Nov 2016, 11:29

Caanpulo escribió:
frhedie escribió:Una pregunta, os pasa que al abrir el porton, s3 desactiva la camara? Eso es normal?

Un saludo a todos

Si tienes la corriiente cogida de luz de marcha si es normal, lo que nose si con la corriente cogida del fusible tambien pasa, yo lo llevo cogido del fusible y creo q tambien se desactiva pero no estoy seguro

Si, también pasa, yo la tenga cogida de la caja de fusible (toma de mechero) y si abro el maletero se desactiva la cámara

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
cvillajos (07 Nov 2016, 12:34)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 07 Nov 2016, 16:56

@Caanpulo cuando la montes sube fotos, tanto de paragolpes como de la imagen que da, así vamos viendo como quedan y que imagen/ángulo ofrecen ls diferentes cámaras
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor marlop el 07 Nov 2016, 22:06

Pues ya ven cómo me han calentado la cabeza con este tema, que me he lanzado a pedirla. Como si no tuviera nada que hacerle al coche jajajaja

Imagen
Imagen

Y tirada de precio ( 8.70€ ) !!!
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 07 Nov 2016, 22:13

Yo ando buscando una de ese estilo pero que vea el filo de paragolpes y todo lo posible de calle/carretera. La que tengo ahora, es la mas pequeña que existe, apenas se ve, pero tiene poco ángulo y veo el filo del paragolpes y hasta un metro y medio 2 dos de calle. En realidad me es suficiente, porque aparco con el retrovisor y uso la camara solo para maniobras estrechas, pero si alguna me convence mas que la mía me tiro a cambiarla
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 07 Nov 2016, 22:48

marlop escribió:Pues ya ven cómo me han calentado la cabeza con este tema, que me he lanzado a pedirla. Como si no tuviera nada que hacerle al coche jajajaja

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y tirada de precio ( 8.70€ ) !!!


Si no me equivoco esa la estuve mirando yo para comprarla y ponia que tenia menos angulo de vision que la que he comprado yo aunque no creo que se note, a mi tambien me costo eso (8,62€ exactos)
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor marlop el 07 Nov 2016, 23:37

Sí, ésta es de 150°, pero lo veo más que suficiente para ver lo que tengo justo detrás de mi coche. No necesito saber qué hay 10 metros más atrás ;)
Imagen
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 08 Nov 2016, 06:06

Imagen
La que yo tengo es esta, es realmente enana, creo que es especial para retrovisores laterales. Estoy contento con ella, se ve de maravilla tanto de dia como de noche pero como he dicho, si puedo encontrar alguna que mas o menos consiga la amplitud de imagen que la original estaría mejor

Edito: Acabo de ver en otro anuncio que es de 120°
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 08 Nov 2016, 10:01

La mia es de 170°, por si te interesa
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor er_trompe el 08 Nov 2016, 10:29

Si no te importa sube foto de la imagen cuando la tengas montada [WINKING FACE]
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias ;)

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
Avatar de Usuario
er_trompe
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 558
Registrado: 19 Nov 2014, 20:32
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 124 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor Caanpulo el 08 Nov 2016, 13:17

A ver si este domingo tengo un rato y la instalo
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: BRICO como instalar la Camara de parking en Seat leon MK

Notapor arlot el 08 Nov 2016, 13:49

marlop escribió:Pues ya ven cómo me han calentado la cabeza con este tema, que me he lanzado a pedirla. Como si no tuviera nada que hacerle al coche jajajaja

[ Imagen ]
[ Imagen ]

Y tirada de precio ( 8.70€ ) !!!

@marlop mi consejo es que te pidas 2 cámaras, así tienes una de reserva.

A mi la 1a me duró lo que tardó en llover, cogió humedad y se veía toda la imagen entelada, con un secador conseguí quitar el empañamiento, pero todo el mecanismo de dentro estaba con oxido, a los pocos días dejó de funcionar. Con la que tenía de reserva, ya tiene más de 1 año y sin problemas, pero por si acaso tengo otra nueva en el armario.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
marlop (08 Nov 2016, 16:23)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron