Pynzeta escribió:me parece que estáis despreciando el tanto por ciento que puede tener de error los surtidores,ese que siempre cae del lado de la petrolera...
Ciertamente, conozco el caso de una gasolinera, que ante una inspección de Industria no permitió hacerla en ese momento, hubo una buena movida. Por algo seria.
Hay gente que opina, que dado que estamos en la epoca de la electronica, es sumamente fácil intervenir en los sistemas de medición y modificarlos convenientemente, incluso para pasar la inspección de industria, normalmente con el caudalimetro de 20 l; por eso hay gente que siempre llena esa cantidad.
En cuanto al consumo, en mi caso , que no pretendo hacer conduccion economica, con ciudad 20%, carretera 50% y autopista 30$, me eta haciendo un 7%, que no es mucho ni poco. Similar al A4 quattro tdi 130 que tenía antes, con el que hacia los mismos recorridos y mas o menos las mismas medias.
Hay que matizar que aun teniendo ambos más o menos el mismo peso, este lleva cambio DSG y el otro la tracción Quattro, era permanente a diferencia de este.
Estoy observando con cierta admiración los consumos que estais obteniendo den los 1,4 gasolita de 150 cv, aún asumiendo la gran diferencia de peso y no llevar doble tracción. Esta muy bien para un gasolina.
Saludos