¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor lafu1988 el 08 Nov 2016, 22:48

@LeidenSpain A mi si que me dejaron las pegatinas de las estriberas y aún siguen puestas jajajajaajaja. Esas supongo que no las quitan porque el cromado está en una zona sensible de ser rayada. Pero las otras que a ti te han dejado no tiene nombre.
Y la pegatina del libro de mantenimiento a mi tampoco me la pusieron y en una revisión de producción me la quitaron del maletero y la pegaron en el libro.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (08 Nov 2016, 23:04)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor LeidenSpain el 08 Nov 2016, 23:06

lafu1988 escribió:@LeidenSpain A mi si que me dejaron las pegatinas de las estriberas y aún siguen puestas jajajajaajaja. Esas supongo que no las quitan porque el cromado está en una zona sensible de ser rayada. Pero las otras que a ti te han dejado no tiene nombre.
Y la pegatina del libro de mantenimiento a mi tampoco me la pusieron y en una revisión de producción me la quitaron del maletero y la pegaron en el libro.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

la de la estrivera me lo pienso
Como bien dices, es una zona sensible, pero es como dejar la pegatina protectora de la pantalla del movil.... es tener algo bonito y no lucirlo por no desgastarlo.
Eso lo hago con el movil, pero con el coche... y mas siendo de empresa.
Mañana le comento y a ver que me dicen. Si por lo menos el plástico fuera discreto, pues aún... pero se ven unos manchurrones raros que no molan.

Lo de la pegatina del libro de mantenimiento, cuando he mirado en el maletero he visto que la que hay es doble, así que asumo que una es para el libro.
Pero me parece muy poco profesional dejar la cosa así.

Y lo de las puertas, pues merece un capitulo aparte.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor LeidenSpain el 09 Nov 2016, 09:47

Ya de vuelta del concesionario.
* Pegatina grande de la puerta : ha sido tirar de ella y salir de una pieza y sin problemas . Eso confirma mi teoría que como la otra se complicó pues en esta pasaron de intentarlo.
* Pegatina restos : para no tener que desmontar toda la puesta, han separado un poco la zona tirando, y luego con un alambre o algo similar han ido rascando hasta que ha asomado lo suficiente para sacarlo.
* Estribera derecha : estaba todo el plástico, quitado y punto.
* Estribera izquierda : ya estaba quitado, lo que se ve son los restos de la cola. ¿Porque quitaron una si y otra no?
* Libro mantenimiento : la pegatina estaba en el fondo del maletero, al lado de la rueda de recambio. También se habían olvidado.

Comentar que la gente de taller que me ha atendido muy majos y atentos.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor stewei el 09 Nov 2016, 12:52

@LeidenSpain ¿sabes que hice yo cuando les dije el tema de los topes de suspensión que se habían dejado sin quitar? que me devolvieran el dinero de "gastos de preparación".... y no me lo devolvieron, pero me regalaron varias cosillas de limpieza pa el coche. Algo es algo.

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (09 Nov 2016, 12:55)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor LeidenSpain el 09 Nov 2016, 12:57

stewei escribió:@LeidenSpain ¿sabes que hice yo cuando les dije el tema de los topes de suspensión que se habían dejado sin quitar? que me devolvieran el dinero de "gastos de preparación".... y no me lo devolvieron, pero me regalaron varias cosillas de limpieza pa el coche. Algo es algo.

Un saludo :ok:

los topes verificados que no están: ayer pasé un badén a toda leche y nada (llevaba acompañantes y no veas que susto se llevaron).
Sobre reclamar, el problema es que como el coche no es MIO, pues a mi no es que me hagan mucho caso. Si reclamase el que paga las facturas otro gallo cantaría.

Ah y por cierto, le comenté al comercial el tema del olor a quemado: que es normal los primeros kilometros, que es la parafina del motor que se va quemando.
Veremos en unos días a ver que pasa.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor stewei el 09 Nov 2016, 12:58

@LeidenSpain Si, yo tengo el mismo motor que tu y los primeros kilómetros desprende ese olor.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (09 Nov 2016, 14:26)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor LeidenSpain el 09 Nov 2016, 14:27

stewei escribió:@LeidenSpain Si, yo tengo el mismo motor que tu y los primeros kilómetros desprende ese olor.

ok entonces, pues a hacerle algunas modificaciones a la centralita y a disfrutarlo....
la verdad que me está gustando mucho mas de lo que esperaba. Eso si, por el acabado connect, otros compañeros que le han pillado el style a pelo anda que no se nota.
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: ¿Que opináis de que entreguen el coche así?

Notapor tokedj1989 el 09 Nov 2016, 23:35

El mio llego con papel verde entre la ventana y el hueco donde se mete, me dijeron que con el.agua y eso se acabaría deshaciendo y llendose x abajo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tokedj1989
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 599
Registrado: 12 Mar 2015, 17:01
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 25 veces

Anterior

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados