¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor cvillajos el 02 Nov 2016, 06:44

bertocal escribió:A mi me lo entregaron la semana pasada y ya tengo una cosa que me molesta bastante y es que en el ordenador de a bordo no te diga los litros que llevas consumidos en el trayecto.


¿En serio?

Una simple multiplicación tiene la culpa de tu bastantemolestia :si:

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor javintx el 02 Nov 2016, 07:42

Pues a mi me molestarme, molestarme... es más un incordio:
- Los mandos del volante, sin contacto nada, no creo que les hubiera costado mucho.
- El piloto de las luces, como algunos dicen, hubiera costado muy poco ponerlo en el cuadro... el primer día me volví loco!
- El USB yo lo tengo en la guantera, joder, ya lo podrían haber puesto en su sitio desde el principio.
- Los reposacabezas traseros, para mi son lo peor, duros y solo dos posiciones, arriba y abajo. Mi anterior coche que ahora tiene 15 años, se le regulaban en varias posiciones y eran infinitamente más cómodos. No se podrán cambiar por otros??
- El cinturón de seguridad sin regulación!? WTF!? Yo soy alto y me va bien, pero a mi mujer... pobre... Me remito a mi viejo coche de 15 años... en él también podía regular el cinturón.
- El infotaiment en general, les hubiera costado muy poco liberar el código fuente del sistema, manteniendo privadas las librerías de acceso a componentes delicados, para que así cualquiera pudiera hacer las modificaciones que quiera... eso le daría una vida...
Y de momento poco mas. Contento salvo esto.

En este mensaje, javintx ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (02 Nov 2016, 22:05)
Avatar de Usuario
javintx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2016, 09:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luke_skywalker el 02 Nov 2016, 07:57

A mi molesta mucho la visibilidad a la derecha cuando me incorporo o giro a la izquierda en una esquina. Entre el montante central, el apoyacabezas del acompañante... Y el espejo externo que es muy cerrado óptimamente... Ya van varias veces que no veo venir motos y casi me las cargo. Y no hay manera. Tengo que casi asomarme por el sitio del acompañante.

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
sir_leon (09 Nov 2016, 10:30)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor juanbb el 02 Nov 2016, 08:04

luke_skywalker escribió:A mi molesta mucho la visibilidad a la derecha cuando me incorporo o giro a la izquierda en una esquina. Entre el montante central, el apoyacabezas del acompañante... Y el espejo externo que es muy cerrado óptimamente... Ya van varias veces que no veo venir motos y casi me las cargo. Y no hay manera. Tengo que casi asomarme por el sitio del acompañante.

enviado desde mi OnePlus X

Precisamente pensaba en eso ahora mismo. A mi mujer que es más baja dice que no le pasa, pero a mi (será por la altura) me molesta y mucho.

Siempre lo recuerdo en el mismo sitio que hago un ceda con rampa y me siento vendido no veo un pij*

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
juanbb
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1691
Registrado: 23 Jul 2016, 14:35
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 354 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor bertocal el 02 Nov 2016, 08:41

cvillajos escribió:
bertocal escribió:A mi me lo entregaron la semana pasada y ya tengo una cosa que me molesta bastante y es que en el ordenador de a bordo no te diga los litros que llevas consumidos en el trayecto.


¿En serio?

Una simple multiplicación tiene la culpa de tu bastantemolestia :si:

Exacto, es tan simple que no entiendo porque no da ese dato. Vengo de un coche de mas de 10 años y lo ponia. Sin embargo da el dato de la velocidad media que no se que sentido tiene

Un saludo!!
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor cvillajos el 02 Nov 2016, 08:46

bertocal escribió:
cvillajos escribió:
bertocal escribió:A mi me lo entregaron la semana pasada y ya tengo una cosa que me molesta bastante y es que en el ordenador de a bordo no te diga los litros que llevas consumidos en el trayecto.


¿En serio?

Una simple multiplicación tiene la culpa de tu bastantemolestia :si:

Exacto, es tan simple que no entiendo porque no da ese dato. Vengo de un coche de mas de 10 años y lo ponia. Sin embargo da el dato de la velocidad media que no se que sentido tiene

Un saludo!!


Yo sin embargo no he tenido ese dato en ninguno de los coches (con ordenador de abordo) que he tenido, uno lo hecho en falta...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12331
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3573 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Grd_92 el 02 Nov 2016, 09:02

juanbb escribió:
luke_skywalker escribió:A mi molesta mucho la visibilidad a la derecha cuando me incorporo o giro a la izquierda en una esquina. Entre el montante central, el apoyacabezas del acompañante... Y el espejo externo que es muy cerrado óptimamente... Ya van varias veces que no veo venir motos y casi me las cargo. Y no hay manera. Tengo que casi asomarme por el sitio del acompañante.

enviado desde mi OnePlus X

Precisamente pensaba en eso ahora mismo. A mi mujer que es más baja dice que no le pasa, pero a mi (será por la altura) me molesta y mucho.

Siempre lo recuerdo en el mismo sitio que hago un ceda con rampa y me siento vendido no veo un pij*

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk



A mi esto aun no me ha pasado pero tal y como lo contais es un tema preocupante que tengamos esa posibilidad de chocarnos así....

Un saludo.
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Niccok el 02 Nov 2016, 11:53

En mi caso me molesta que no tenga una ruedecita cerca del freno de mano o algo más comodo para no tener que estar tocando la pantalla para navegar por los menus de la pantalla táctil,que en algunos casos se hace complicado al ser los botones táctiles un poco pequeños.
Saludos
Avatar de Usuario
Niccok
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 06 Feb 2016, 00:45
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Grd_92 el 02 Nov 2016, 22:06

javintx escribió:- El infotaiment en general, les hubiera costado muy poco liberar el código fuente del sistema, manteniendo privadas las librerías de acceso a componentes delicados, para que así cualquiera pudiera hacer las modificaciones que quiera... eso le daría una vida...


Estoy contigo eso le habría dado mucho juego al sistema infotaiment!! pero habra que aguantarnos como esta :)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor javintx el 02 Nov 2016, 22:26

Grd_92 escribió:
javintx escribió:- El infotaiment en general, les hubiera costado muy poco liberar el código fuente del sistema, manteniendo privadas las librerías de acceso a componentes delicados, para que así cualquiera pudiera hacer las modificaciones que quiera... eso le daría una vida...


Estoy contigo eso le habría dado mucho juego al sistema infotaiment!! pero habra que aguantarnos como esta :)

Uf... es que se me hace la boca agua pensando en lo que podrías meter ahí si saliera... ufff.... :baba:
Avatar de Usuario
javintx
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2016, 09:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor jrlinera el 04 Nov 2016, 00:31

Yo hubiera preferido que me lo hubieran entregado sin sonajeros :lol: Tras algo más de dos años y 55.000 km, lo peor son los ruiditos de las puertas delanteras: a pesar de las varias visitas al taller, aún no he podido librarme de ellos y, a estas alturas, me temo que ahí seguirán.

En este mensaje, jrlinera ha recibido un agradecimiento de:
Kete32 (04 Nov 2016, 16:26)
Avatar de Usuario
jrlinera
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 18 Nov 2014, 14:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor luishel el 06 Nov 2016, 17:55

no sé si os pasa a vosotros, pero el otro día, en autopista, a 100 por hora, abrí sin querer la ventanilla trasera y el ruido que hacía era increíble, muy muy molesto, en el otro coche no ocurre, os pasa a vosotros? es normal?
Leon FR 1.4 TSI 150cv ACT
Avatar de Usuario
luishel
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Ago 2016, 15:16
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leonidado el 06 Nov 2016, 19:34

luishel escribió:no sé si os pasa a vosotros, pero el otro día, en autopista, a 100 por hora, abrí sin querer la ventanilla trasera y el ruido que hacía era increíble, muy muy molesto, en el otro coche no ocurre, os pasa a vosotros? es normal?


Al abrir la ventanilla pues depende del viento y la corriente que se formaría.
Aún con las ventanillas subidas para mi este mk3 esta muy mal insonorizado, el ruido de rodadura dependiendo de la via es bastante molesto y el aerodinamico tambien. Si ha esto le unes los micro-botes de la suspensión pues este modelo suspende claramente en calidad de rodadura, sobre todo si lo comparo con mi anterior mk1 sport, un coche mucho mejor aplomado y mejor construido en general que este mk3.

Un saludo.
Leon mk3 FR 1.8 TSI 180 cv Dsg7 MY16
Avatar de Usuario
Leonidado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 345
Registrado: 11 Ago 2015, 16:55
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 42 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Leon_20 el 09 Nov 2016, 10:12

A mí me pone enfermo el indicador de la gasolina digital... Que hubiese costado una aguja como toda la vida

En este mensaje, Leon_20 ha recibido un agradecimiento de:
Grd_92 (09 Nov 2016, 20:10)
Avatar de Usuario
Leon_20
Aun con la L
 
Mensajes: 85
Registrado: 13 Sep 2011, 23:59
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Que es lo que mas os molesta de vuestro mk3?

Notapor Grd_92 el 09 Nov 2016, 20:10

Leon_20 escribió:A mí me pone enfermo el indicador de la gasolina digital... Que hubiese costado una aguja como toda la vida


A mi tampoco me gusta, pero ya me he acomstumbrado a el :P
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados