LEON 1.4 TGI

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 10 Nov 2016, 14:00

Muy buenas, gracias por las respuestas.

He visto en varias páginas y vídeos que la autonomía del depósito a gas no pasa de 250-275 km. En cambio en otros sitios veo que llegan a 390-420 km solo con gas...no entiendo a qué se debe esa diferencia tan grande.

Os pongo un ejemplo que he visto en este mismo foro: viewtopic.php?f=6&t=109312


En este hilo aparece una fotografía donde se ve el depósito de GNC lleno y la autonomía es de 250 ¿?

¿Cuántos km hacéis vosotros con el depósito de GNC?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 10 Nov 2016, 16:21

MadMen escribió:Muy buenas, gracias por las respuestas.

He visto en varias páginas y vídeos que la autonomía del depósito a gas no pasa de 250-275 km. En cambio en otros sitios veo que llegan a 390-420 km solo con gas...no entiendo a qué se debe esa diferencia tan grande.

Os pongo un ejemplo que he visto en este mismo foro: viewtopic.php?f=6&t=109312


En este hilo aparece una fotografía donde se ve el depósito de GNC lleno y la autonomía es de 250 ¿?

¿Cuántos km hacéis vosotros con el depósito de GNC?

Un saludo!!


Lo de los 250-275 Km por depósito me parece poquísimo. Estamos hablando de gastar de media 5,5 Kg/100 Km, lo que me parece una barbaridad, a no ser que se hagan todos los km en ciudad o a saco en carreteras de montaña.

De las veces que he llegado a agotar el gas, lo menos que he hecho son unos 360 Km, y lo que más 451 Km. En promedio hago unos 410-420 km por carga, hasta el momento que entra la gasolina (cuando no reposto antes de agotar el GNC). Estamos hablando de uso diario el 70% entre atascos y el 10% en ciudad. El 20% restante en autopista con tráfico fluido.

Como muestra de consumo "bestia", este verano en zonas alpinas con pendientes del 16-18%, con 4 personas y maletero cargado, obtuve mi peor consumo medio en una carga: 4,7 Kg/100 (230 Km con 10,85 Kg). Y yendo a 170 km/h sostenidos (solamente lo he hecho una vez) en una autobahn, 7,5 Kg/100 de ordenador.

Una cosa a tener en cuenta es que el GNC es un gas, y por tanto no entrará siempre la misma cantidad teniendo el tanque vacío: depende entre otras cosas de la temperatura exterior (cuanto más frío, más kg entrarán y por tanto más autonomía) y de la presión a la que esté trabajando la estación de carga en ese momento (que suele ser bastante estable, pero en Francia me he encontrado estaciones con presiones de risa). En gasolina un depósito de 50 litros tendrá siempre 50 litros (otra cosa es que se apure más o menos). Pero con GNC, aunque se tengan homologados 15 Kg en los depósitos puede ser unas veces sean 14 Kg y otras 16 Kg. Yo lo máximo que he echado son 16,71 Kg.

En este mensaje, PwrDwnSys ha recibido un agradecimiento de:
Titurel (11 Nov 2016, 12:19)
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 10 Nov 2016, 21:07

PwrDwnSys escribió:
MadMen escribió:Muy buenas, gracias por las respuestas.

He visto en varias páginas y vídeos que la autonomía del depósito a gas no pasa de 250-275 km. En cambio en otros sitios veo que llegan a 390-420 km solo con gas...no entiendo a qué se debe esa diferencia tan grande.

Os pongo un ejemplo que he visto en este mismo foro: viewtopic.php?f=6&t=109312


En este hilo aparece una fotografía donde se ve el depósito de GNC lleno y la autonomía es de 250 ¿?

¿Cuántos km hacéis vosotros con el depósito de GNC?

Un saludo!!


Lo de los 250-275 Km por depósito me parece poquísimo. Estamos hablando de gastar de media 5,5 Kg/100 Km, lo que me parece una barbaridad, a no ser que se hagan todos los km en ciudad o a saco en carreteras de montaña.

De las veces que he llegado a agotar el gas, lo menos que he hecho son unos 360 Km, y lo que más 451 Km. En promedio hago unos 410-420 km por carga, hasta el momento que entra la gasolina (cuando no reposto antes de agotar el GNC). Estamos hablando de uso diario el 70% entre atascos y el 10% en ciudad. El 20% restante en autopista con tráfico fluido.

Como muestra de consumo "bestia", este verano en zonas alpinas con pendientes del 16-18%, con 4 personas y maletero cargado, obtuve mi peor consumo medio en una carga: 4,7 Kg/100 (230 Km con 10,85 Kg). Y yendo a 170 km/h sostenidos (solamente lo he hecho una vez) en una autobahn, 7,5 Kg/100 de ordenador.

Una cosa a tener en cuenta es que el GNC es un gas, y por tanto no entrará siempre la misma cantidad teniendo el tanque vacío: depende entre otras cosas de la temperatura exterior (cuanto más frío, más kg entrarán y por tanto más autonomía) y de la presión a la que esté trabajando la estación de carga en ese momento (que suele ser bastante estable, pero en Francia me he encontrado estaciones con presiones de risa). En gasolina un depósito de 50 litros tendrá siempre 50 litros (otra cosa es que se apure más o menos). Pero con GNC, aunque se tengan homologados 15 Kg en los depósitos puede ser unas veces sean 14 Kg y otras 16 Kg. Yo lo máximo que he echado son 16,71 Kg.



Muchísimas gracias por tanta información valiosa!!

Cada vez estoy más seguro de que en enero aprovechando el comienzo del Movea y el restyling del León cambiaré de coche y de combustible.
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 11 Nov 2016, 13:18

MadMen escribió:Muy buenas, gracias por las respuestas.

He visto en varias páginas y vídeos que la autonomía del depósito a gas no pasa de 250-275 km. En cambio en otros sitios veo que llegan a 390-420 km solo con gas...no entiendo a qué se debe esa diferencia tan grande.

Os pongo un ejemplo que he visto en este mismo foro: viewtopic.php?f=6&t=109312


En este hilo aparece una fotografía donde se ve el depósito de GNC lleno y la autonomía es de 250 ¿?

¿Cuántos km hacéis vosotros con el depósito de GNC?

Un saludo!!


Hola MadMen,
Como siempre creo que PwrDwnSys ya te ha contado como va.
Te cuento mi experiencia y así tienes un dato más:
Un depósito a tope no tiene por que tener los mismos kg. que otro, depende de la presión del surtidor. A veces no llegas a los 15Kg, pero la mayoría de las veces entra más. Yo he llegado a poner 18Kg. y pico. En Portugal, al lado de Badajoz debían tener más de 200bares de presión y creo que podrían haber entrado 19 ó 20, lo paré yo.
En cuanto a consumo, mi media es de hacerle 420Km por depósito. He llegado a hacer 455 o 460, en viajes largos, sin ciudad y sin correr muchísimo.
Este verano con climatizador a tope y al máximo legal en autopista (añadiéndole el margen de los radares) hice unos 380, 390Km. Lo mismo que si hago más ciudad.
En resumen, que con lo normal que suelen ser 15 y pico, 16 Kg. se hacen más de 400Km. Consumo de algo menos de 4Kg. Luego cada uno tiene su estilo de conducción, recorridos y otros factores (por ejemplo, yo no llevo las Energy Saver de serie sino unas CrossClimate).
En cuanto a la foto del ordenador, al cargar te marca 370, 380Km de autonomía. Depende de cuanto se haya llenado (Por la presión) y del consumo medio que llevases antes de repostar. Pero, al menos a mi, no me empieza a bajar hasta que le hago los primeros 40 ó 50 Km. Con lo que me salen los 420Km habituales de autonomía con gas.

Saludos
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 12 Nov 2016, 10:23

Genial!! 400-420km por depósito ya es otra cosa.

En cuanto al León en sí ¿que tal os ha salido, estais contentos? ¿Alguna avería o contratiempo? ¿Cuántos km de vida se espera que aguante un motor a GNC?

¿Por qué muchos habéis cambiado el tipo de neumático comparado con el que traía de serie? ¿Sale caro el neumático de 16 que trae?

Y ya para terminar si alguien tiene el cambio DSG7 y quiere comentar si está contento con él.

Un saludo y gracias por las respuestas!!
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jamarting el 13 Nov 2016, 16:29

Buenas tardes, antes de nada saludos a todos, os sigo desde hace tiempo pero nunca me dio por registrarme.
Yo tengo el Leon ST DSG, es decir gas y automático.
En cuanto a consumos, yo hago 90% ciudad y trayectos cortos, y en este caso nunca he conseguido pasarle de los 280-300Km. Haciendo solo carretera, si he llegado a los 350 km, viaje Alcobendas (Madrid) a Valencia cargado hasta los topes y a una velocidad de 130 con el control adaptativo encendido.
Para llegar a los 400 km de autonomía entiendo que hay que hacer mucha autovía y trayectos mas o menos largos, en plan 50 Km en ese caso si creo que se puede llegar a ellos.
En mi caso estoy muy contento con el coche, yo venia de un Ibiza Sport el 1.9 manual que es un tiro, en este al ser automático te va cambiando solo y se le nota que prima el consumo, aunque si le pones el Sport o le pisas a fondo casi hace ruedas en la salida.
Cualquier pregunta te contesto sin problemas.
Avatar de Usuario
jamarting
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2016, 16:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 13 Nov 2016, 19:56

MadMen escribió:Genial!! 400-420km por depósito ya es otra cosa.

En cuanto al León en sí ¿que tal os ha salido, estais contentos? ¿Alguna avería o contratiempo? ¿Cuántos km de vida se espera que aguante un motor a GNC?

¿Por qué muchos habéis cambiado el tipo de neumático comparado con el que traía de serie? ¿Sale caro el neumático de 16 que trae?

Y ya para terminar si alguien tiene el cambio DSG7 y quiere comentar si está contento con él.

Un saludo y gracias por las respuestas!!


Yo de momento estoy muy contento, pero el mío solamente tiene 7 meses y algo más de 16.000 Km. Y los más antiguos tienen 2 años (el León TGI salió al mercado en el 2014) , así que tampoco se puede dar mucha información al respecto de averías y problemas específicos de esta motorización concreta. Eso sí, en otros países de Europa (sobretodo Alemania e Italia) hay gente que ha hecho km a porrillo con motores a GNC, aunque hasta hace poco eran casi todos atmosféricos.

Sobre la longevidad, se dice que al ser una combustión más limpia que la de la gasolina, sin residuos sólidos, y teniendo reforzadas determinadas piezas que sufren más por la menor lubricación respecto a un combustible líquido, en princopio debiera durar más que el equivalente de gasolina. Pero para ver cómo sale realmente este 1.4 TGI habrá que esperar.

Por otro lado, no he cambiado los neumáticos originales ni tampoco tengo DSG, así que en esos aspectos no puedo opinar.
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 15 Nov 2016, 14:54

jamarting escribió:Buenas tardes, antes de nada saludos a todos, os sigo desde hace tiempo pero nunca me dio por registrarme.
Yo tengo el Leon ST DSG, es decir gas y automático.
En cuanto a consumos, yo hago 90% ciudad y trayectos cortos, y en este caso nunca he conseguido pasarle de los 280-300Km. Haciendo solo carretera, si he llegado a los 350 km, viaje Alcobendas (Madrid) a Valencia cargado hasta los topes y a una velocidad de 130 con el control adaptativo encendido.
Para llegar a los 400 km de autonomía entiendo que hay que hacer mucha autovía y trayectos mas o menos largos, en plan 50 Km en ese caso si creo que se puede llegar a ellos.
En mi caso estoy muy contento con el coche, yo venia de un Ibiza Sport el 1.9 manual que es un tiro, en este al ser automático te va cambiando solo y se le nota que prima el consumo, aunque si le pones el Sport o le pisas a fondo casi hace ruedas en la salida.
Cualquier pregunta te contesto sin problemas.


La verdad es que a mí me hubiese gustado irme al DSG. Lástima que mi presupuesto para el coche era limtado: no quería gastarme más de 15.000 € después de ayudas.... y es más de lo que gasté en mis dos coches anteriores.

Haciendo tanta ciudad es normal que el consumo se resienta. Por ejemplo, los consumos instantáneos de cualquier coche con motor térmico son brutales al salir de los semáforos, aunque se salga tranquilo. Lo de tener que cambiar continuamente el estado de inercia de un coche es un gasto de energía muy alto. Yo la ciudad solamente la hago en el tramo desde mi casa a la autopista y viceversa. Obviamente la mejor situación de consumo es en autovía/autopista plana a velocidades sostenidas.

En mi caso las veces que no he llegado a 400 km antes de agotar el gas han sido las menos, y por circunstancias de que en el llenado no entren los 15 Kg homologados (pasa más a menudo en verano... y en Francia) o bien en rutas que penalizan (montaña, atascos peores de lo habitual...). En situación de autopista/autovía, incluso con los atascos de las horas puntas a diario, lo normal es andar entre 3,5 - 4,0 Kg/100 (reales, no de ordenador).

Yo he llegado a hacer medias de 1,9 Kg/100 (según ordenador) en los trayectos al trabajo... en agosto hacia las 6:30, yo solo en el coche y casi en la autopista...
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 15 Nov 2016, 21:44

jamarting escribió:Buenas tardes, antes de nada saludos a todos, os sigo desde hace tiempo pero nunca me dio por registrarme.
Yo tengo el Leon ST DSG, es decir gas y automático.
En cuanto a consumos, yo hago 90% ciudad y trayectos cortos, y en este caso nunca he conseguido pasarle de los 280-300Km. Haciendo solo carretera, si he llegado a los 350 km, viaje Alcobendas (Madrid) a Valencia cargado hasta los topes y a una velocidad de 130 con el control adaptativo encendido.
Para llegar a los 400 km de autonomía entiendo que hay que hacer mucha autovía y trayectos mas o menos largos, en plan 50 Km en ese caso si creo que se puede llegar a ellos.
En mi caso estoy muy contento con el coche, yo venia de un Ibiza Sport el 1.9 manual que es un tiro, en este al ser automático te va cambiando solo y se le nota que prima el consumo, aunque si le pones el Sport o le pisas a fondo casi hace ruedas en la salida.
Cualquier pregunta te contesto sin problemas.



Muy buenas, acabo de ver tu mensaje

Ya que tienes dsg y control crucero adaptativo me gustaría que me comentaras un poco que tal la combinación de ambos. Entiendo que el coche te frenará y acelerará solo. ¿Cómo se comporta en atascos, frena del todo y vuelve a acelerar desde cero? ¿pega frenazos bruscos cuando otro coche cambia de carril? ¿da sensación de seguridad? ¿Cuándo lo activas y cuando no?

Yo haré casi todo autovia y carretera secundaria, pero también suelo chuparme atascos...atascos tediosos en los que me canso mucho de embragar y desembragar... Ciudad como tal casi no hago.

Si puedes contar tus sensaciones y opiniones del dsg, del control adaptativo y de la combinación de ambos sería genial!!

Un saludo!!
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Fer8 el 16 Nov 2016, 09:02

MadMen escribió:Genial!! 400-420km por depósito ya es otra cosa.

En cuanto al León en sí ¿que tal os ha salido, estais contentos? ¿Alguna avería o contratiempo? ¿Cuántos km de vida se espera que aguante un motor a GNC?

¿Por qué muchos habéis cambiado el tipo de neumático comparado con el que traía de serie? ¿Sale caro el neumático de 16 que trae?

Y ya para terminar si alguien tiene el cambio DSG7 y quiere comentar si está contento con él.

Un saludo y gracias por las respuestas!!


Hola MadMen,
Yo con el coche estoy encantado, le he hecho 32.000Km en un año y ningún problema (me gastó algo de aceite hasta la primera revisión y le añadí como 0,5l.)
El coche es muy suave, y yo no suelo ir de carreras sino todo lo contrario, pero si quieres ir rápido, un adelantamiento o subir un puerto cargado responde bien.
El consumo estupendo, aunque si es cierto que no le hago mucha ciudad.
El tema de las ruedas, por defecto vienen la Energy Saver, en plan ecológico. Yo las cambié porque paso bastante la sierra de Madrid y con la nieve prefería las Cross Climate, supongo que las otras ahorrarán alguna décima de consumo, pero no me puedo quejar, y creo que este segundo invierno y pasar de los 40.000Km me los aguantarán sin problema. En cuanto a precio, las mías de 16' me salieron por unos 100€ la unidad ya montadas. Las Energy Saver creo que algo más baratas.
Mi cambio es manual así que del DSG no puedo opinar.
Saludos
Avatar de Usuario
Fer8
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 18 Nov 2015, 09:32
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor Balilla el 16 Nov 2016, 17:30

Hola a todos.

llevo tiempo sin meterme el foro y !madre mia, que de mensajes!!

Yo llevo ahora 30.000 km y todo correcto pero he notado que se me moja la alfonbra del acompañante (copiloto para algunos, jeje) Es la segunda vez que lo llevo a la seat por este tema, el agua es del aire acondicionado (casi seguro).
Esta tarde me ha llamado una señorita y me ha explicado un rollo de que es el diseño del coche y que según donde pises se puede mover el tubo y mojarse la alfonbra, vamos, un rollo que no se lo cree ni ella. Estoy pendiente de que me llame alguien del taller.

Pise donde pise y haga lo que haga la alfombra del acompañante no tiene que mojarse. Si fuera un fallo de diseño les pasaría a todos.

Os ha pasado algo similar a vosotros ?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Balilla
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 20 Jul 2015, 22:21
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 18 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor PwrDwnSys el 16 Nov 2016, 19:07

Balilla escribió:Hola a todos.

llevo tiempo sin meterme el foro y !madre mia, que de mensajes!!

Yo llevo ahora 30.000 km y todo correcto pero he notado que se me moja la alfonbra del acompañante (copiloto para algunos, jeje) Es la segunda vez que lo llevo a la seat por este tema, el agua es del aire acondicionado (casi seguro).
Esta tarde me ha llamado una señorita y me ha explicado un rollo de que es el diseño del coche y que según donde pises se puede mover el tubo y mojarse la alfonbra, vamos, un rollo que no se lo cree ni ella. Estoy pendiente de que me llame alguien del taller.

Pise donde pise y haga lo que haga la alfombra del acompañante no tiene que mojarse. Si fuera un fallo de diseño les pasaría a todos.

Os ha pasado algo similar a vosotros ?

Un saludo.


Primera noticia de lo de la alfombra. Y me parece una explicación muy "rara".

El asiento del acompañante ha estado este verano durante 6.000 km ininterrumpidamente ocupado (por mi mujer o por mí), con el climatizador puesto, y nunca hemos notado este "fenómeno".

Que se dejen de monsergas, que no puede ser un tema de diseño. Y si lo fuera, sería inadmisible. Pero es que siempre tienen la misma respuesta...
Avatar de Usuario
PwrDwnSys
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 313
Registrado: 25 Ene 2016, 22:43
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 143 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor jamarting el 16 Nov 2016, 23:17

Buenas, pues te paso a comentar. El control adaptativo es mas para hacer carretera, en plan viajes, para atascos si son los típicos que vas a 120 y pasas a casi parado no hay problema, el coche llega a pararse si hace falta, eso si, cuando te paras te pide que pises el freno, en ese momento se desactiva, y si no lo pisas y lo mantienes dependiendo el tiempo que estés parado se desactiva.
Luego a parte como tienes que graduar distancia, en los atascos vas a dejar suficiente espacio como para que se te cuele alguno, por lo que te frenará para dejar distancia.
En cuanto a frenazos, si se te mete uno pegado a ti frena para igualar velocidad, así que no se nota mucho, pero si tu vas rápido y tienes la distancia al mínimo se nota la frenada.
Aceleración. Cuando lo tienes por ejemplo a 120 y estas a 30, se queda el carril vacío, el coche baja de marcha dos o tres y acelera con fuerza, se puede cambiar poniendo el modo normal, o eco, en sport es un tiro, poco practico.
No se si mas o menos te queda claro.

Saludos
Avatar de Usuario
jamarting
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 13 Nov 2016, 16:19
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 17 Nov 2016, 12:04

jamarting escribió:Buenas, pues te paso a comentar. El control adaptativo es mas para hacer carretera, en plan viajes, para atascos si son los típicos que vas a 120 y pasas a casi parado no hay problema, el coche llega a pararse si hace falta, eso si, cuando te paras te pide que pises el freno, en ese momento se desactiva, y si no lo pisas y lo mantienes dependiendo el tiempo que estés parado se desactiva.
Luego a parte como tienes que graduar distancia, en los atascos vas a dejar suficiente espacio como para que se te cuele alguno, por lo que te frenará para dejar distancia.
En cuanto a frenazos, si se te mete uno pegado a ti frena para igualar velocidad, así que no se nota mucho, pero si tu vas rápido y tienes la distancia al mínimo se nota la frenada.
Aceleración. Cuando lo tienes por ejemplo a 120 y estas a 30, se queda el carril vacío, el coche baja de marcha dos o tres y acelera con fuerza, se puede cambiar poniendo el modo normal, o eco, en sport es un tiro, poco practico.
No se si mas o menos te queda claro.

Saludos


Genial!! Muchas geacias. Estoy deseando que saquen algo más de info del futuro asistente de atascos, qué será parecido al control adaptativo pero en bajas velocidades
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: LEON 1.4 TGI

Notapor MadMen el 17 Nov 2016, 12:18

Volviendo al tena GNC, ayer fui a visitar una estación de servicio donde tienen dos surtidores. Esruve cotilleando y me surgieron varias dudas:

Había dos surtidores uno con 150 bares y el otro con 250. ¿En esa situación se podría repostar hasta el 100% el depósito en ambos surtidores?

También vi que hay una indicación de que no aceptan tarjetas Maestro; ebtiendo que visa si aceptarán, ¿cierto?

En los ultimos repostajes, que quedan grabados en la pantalla del surtidor, se había realizado una carga de 5 kg en un caso y de 10kg en el otro. Me sorprendió por ser muy bajos, pero entiendo que puede ser que algún usuario repostara poca cantidad.

Aparte de eso vi el acceso a la zona de gnc bastante descuidada, supongo que al ser un público casi marginal la tónica de las demás gasineras será parecida.

Aún así sigo adelante en mi idea de formar parte de este selecto club!!
Avatar de Usuario
MadMen
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Nov 2016, 23:50
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 17 invitados