Presentación Israel-FR

¿Eres chico? ¿tienes novio? si las dos respuestas son que no, presentate y no olvides poner fotos.

Moderador: BoGuS

Presentación Israel-FR

Notapor Israel-FR el 11 Nov 2016, 09:19

Buenos días a todos,
después de varias semanas leyendo vuestras experiencias/comentarios desde las sombras, me decido a registrarme en el foro después de la compra de mi nuevo vehiculo.
Bueno para contaos un poco de mí, soy de madrid, de la zona del corredor del henares,y el coche que sustituye al leon es un vw scirocco que compré en el 2010 y que tantas alegrías me ha dado, pero que ahora tiene que dejar paso a los nuevos tiempos y necesidades..En cuanto pueda os dejaré unas fotos del culogordo.
Por otro lado, y aprovechando la oferta de final de año, me he decidido por un ST FR ultimate edition en color Gris técnico.

El concesionario me ha dicho que para el jueves a mas tardar tendría el coche en mis manos, asique estoy de los nervios!!!
Intentaré forrar esto de fotos del nuevo coche,estudiarme los maravillosos bricos de este foro y apuntarme a kddas de la zona.

Un saludo a todos :reverencia:
Israel-FR /// SEAT Leon FR st 2.0TDi 150cv Ultimate Edition.

En este mensaje, Israel-FR ha recibido un agradecimiento de:
Kevin1992 (11 Nov 2016, 14:14)
Avatar de Usuario
Israel-FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2016, 08:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presentación Israel-FR

Notapor Ima87 el 11 Nov 2016, 13:09

Bienvenido, la espera se hace larga pero merece la pena. Enhorabuena por el culogordo!!!!
Avatar de Usuario
Ima87
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 219
Registrado: 17 May 2013, 15:10
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Presentación Israel-FR

Notapor whasy el 13 Nov 2016, 12:46

Bienvenido a esta gran comunidad!!

Disfruta de este foro,
Un saludo desde Barcelona.
LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar proximidad,DAB,Asistente luces carretera+salida involuntaria carril,Piel+calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.
Avatar de Usuario
whasy
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3137
Registrado: 13 Jun 2015, 07:33
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 206 veces

Re: Presentación Israel-FR

Notapor Israel-FR el 13 Nov 2016, 18:01

Muchas gracias!hay un montón de info, la verdad escque me teneis enganchado!
Israel-FR /// SEAT Leon FR st 2.0TDi 150cv Ultimate Edition.
Avatar de Usuario
Israel-FR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Nov 2016, 08:03
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Presentación Israel-FR

Notapor henry2man el 16 Nov 2016, 04:37

Israel-FR escribió:Buenos días a todos,
después de varias semanas leyendo vuestras experiencias/comentarios desde las sombras, me decido a registrarme en el foro después de la compra de mi nuevo vehiculo.
Bueno para contaos un poco de mí, soy de madrid, de la zona del corredor del henares,y el coche que sustituye al leon es un vw scirocco que compré en el 2010 y que tantas alegrías me ha dado, pero que ahora tiene que dejar paso a los nuevos tiempos y necesidades..En cuanto pueda os dejaré unas fotos del culogordo.
Por otro lado, y aprovechando la oferta de final de año, me he decidido por un ST FR ultimate edition en color Gris técnico.

El concesionario me ha dicho que para el jueves a mas tardar tendría el coche en mis manos, asique estoy de los nervios!!!
Intentaré forrar esto de fotos del nuevo coche,estudiarme los maravillosos bricos de este foro y apuntarme a kddas de la zona.

Un saludo a todos :reverencia:

Bienvenido.

PD: ¿culogordo? Más quisieran muchos tener la cinturita y el peso que tengo yo, si estoy en la línea

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
henry2man
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016, 23:29
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 6 veces

Re: Presentación Israel-FR

Notapor LeonFR.Gz el 10 Dic 2016, 20:46

Bienvenido compañero.




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14411
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Presentaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados