Opciones en el coche que no funcionan

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: mams69, javigody

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor SamuMagaz el 11 Nov 2016, 11:46

Respecto al retrovisor derecho en el mio, no se por qué, en vez de bajarse se sube. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? De todas formas en navidades lo llevaré a la Seat a que me miren eso :(
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor Onovel el 11 Nov 2016, 12:14

Respecto al retrovisor derecho en el mio, no se por qué, en vez de bajarse se sube. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? De todas formas en navidades lo llevaré a la Seat a que me miren eso :([/quote]Hola a todos.

Yo tengo el coche desde hace 2 semanas y de momento he detectado que poniendo la opción de que se plieguen los retrovisores al estacionar no se pliegan por si solos. Sabéis si tiene que estar el joystick en alguna posición para que funcione?

También supuestamente hay un sensor bajo la pantalla central que si tienes activada la opción de que la pantalla se desconecte a los 10 segundos de inactividad, al detectar ese sensor el movimiento de la mano para pulsar se enciende la pantalla automáticamente antes de tocarla , pero tampoco me funciona.

SamuMagaz escribió:Respecto al retrovisor derecho en el mio, no se por qué, en vez de bajarse se sube. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? De todas formas en navidades lo llevaré a la Seat a que me miren eso :(

Tengo que probarlo bien, pero creo que a mí me pasa lo mismo que dices. Luego a ver si lo pruebo y lo confirmo.

Alguien me puede iluminar?

Muchas gracias!!
Esperando el estreno del rey leon, sólo en las mejores carreteras :rey:
Avatar de Usuario
Onovel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2016, 14:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor LeidenSpain el 11 Nov 2016, 13:03

SamuMagaz escribió:Respecto al retrovisor derecho en el mio, no se por qué, en vez de bajarse se sube. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? De todas formas en navidades lo llevaré a la Seat a que me miren eso :(

¿pero lo has ajustado antes para indicarle a donde lo quieres llevar?
a mi me funciona perfectamente, aunque llevo el selector en L y lo cambio a R cuando quiero que baje
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor lafu1988 el 11 Nov 2016, 13:16

El modo Sport modifica la dureza del volante y la sensibilidad del acelerador que yo sepa y en mi experiencia el modo Sport se nota en ambos casos pero no es algo que cuando lo pulsas se convierta en un Cupra jajajaja pero algo se nota.
Lo de los antinieblas tiene fácil solución se activa con VagCom o obdeleven y listo y si no gustan las amarillas pones unas led. Aunque son más funcionales en niebla las amarillas que las led blancas pero de postureo molan más jejejeje
Y los retrovisores es como te comentan todos, botón en R y marcha atrás mueves la rueda y lo ajustas donde tu quieras para ver el bordillo luego quitas la marcha y al pasar de 15km/h se pondrá en la posición anterior. Para usarlo es dejarlo en R + marcha atrás y verás como baja solo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido 2 agradecimientos de:
Onovel (12 Nov 2016, 09:59), zarzapatilla (13 Nov 2016, 19:34)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor Risto el 11 Nov 2016, 15:14

lafu1988 escribió:El modo Sport modifica la dureza del volante y la sensibilidad del acelerador que yo sepa y en mi experiencia el modo Sport se nota en ambos casos pero no es algo que cuando lo pulsas se convierta en un Cupra jajajaja pero algo se nota.
Lo de los antinieblas tiene fácil solución se activa con VagCom o obdeleven y listo y si no gustan las amarillas pones unas led. Aunque son más funcionales en niebla las amarillas que las led blancas pero de postureo molan más jejejeje
Y los retrovisores es como te comentan todos, botón en R y marcha atrás mueves la rueda y lo ajustas donde tu quieras para ver el bordillo luego quitas la marcha y al pasar de 15km/h se pondrá en la posición anterior. Para usarlo es dejarlo en R + marcha atrás y verás como baja solo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mí en el Xperience lo del retrovisor no me funciona. He intentado configurarlo tal como decís y no hay tu tía. He de decir que mis retrovisores no son los plegables automáticamente, puede que eso tenga relación... Es que ni siquiera tengo la opción en el infotainment...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Risto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 10 Jun 2016, 15:33
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 68 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor lafu1988 el 11 Nov 2016, 15:18

Risto escribió:
lafu1988 escribió:El modo Sport modifica la dureza del volante y la sensibilidad del acelerador que yo sepa y en mi experiencia el modo Sport se nota en ambos casos pero no es algo que cuando lo pulsas se convierta en un Cupra jajajaja pero algo se nota.
Lo de los antinieblas tiene fácil solución se activa con VagCom o obdeleven y listo y si no gustan las amarillas pones unas led. Aunque son más funcionales en niebla las amarillas que las led blancas pero de postureo molan más jejejeje
Y los retrovisores es como te comentan todos, botón en R y marcha atrás mueves la rueda y lo ajustas donde tu quieras para ver el bordillo luego quitas la marcha y al pasar de 15km/h se pondrá en la posición anterior. Para usarlo es dejarlo en R + marcha atrás y verás como baja solo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

A mí en el Xperience lo del retrovisor no me funciona. He intentado configurarlo tal como decís y no hay tu tía. He de decir que mis retrovisores no son los plegables automáticamente, puede que eso tenga relación... Es que ni siquiera tengo la opción en el infotainment...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Pues no lo tendrás en opción pero si el ajuste lo tienes eléctrico creo que lo puedes activar por VagCom o obdeleven

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

En este mensaje, lafu1988 ha recibido un agradecimiento de:
Risto (11 Nov 2016, 15:19)
Avatar de Usuario
lafu1988
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1044
Registrado: 09 Ago 2015, 17:39
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 217 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor SamuMagaz el 11 Nov 2016, 19:37

LeidenSpain escribió:
SamuMagaz escribió:Respecto al retrovisor derecho en el mio, no se por qué, en vez de bajarse se sube. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? De todas formas en navidades lo llevaré a la Seat a que me miren eso :(

¿pero lo has ajustado antes para indicarle a donde lo quieres llevar?
a mi me funciona perfectamente, aunque llevo el selector en L y lo cambio a R cuando quiero que baje

Ehhhhh pues nunca hice tal cosa... :plas: Probaré a hacerlo en cuanto pueda y a ver si así se soluciona jejeje
Gracias!!
Toyota Avensis 1.6 16V 115CV '98 (se te echa de menos)
Renault Megane 1.5DCi 105CV by BND '02
Seat León FR Advance 1.4TSI ACT 150CV :banana: :D
Instagram: @petrolheadracing
Mi galería en el foro: viewtopic.php?f=43&t=116356
Avatar de Usuario
SamuMagaz
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 158
Registrado: 21 Ene 2016, 23:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 01:57

SamuMagaz escribió:
LeidenSpain escribió:
SamuMagaz escribió:Respecto al retrovisor derecho en el mio, no se por qué, en vez de bajarse se sube. A alguien le ha pasado o le pasa lo mismo?? De todas formas en navidades lo llevaré a la Seat a que me miren eso :(

¿pero lo has ajustado antes para indicarle a donde lo quieres llevar?
a mi me funciona perfectamente, aunque llevo el selector en L y lo cambio a R cuando quiero que baje

Ehhhhh pues nunca hice tal cosa... :plas: Probaré a hacerlo en cuanto pueda y a ver si así se soluciona jejeje
Gracias!!

A ver si simplemente va a ser que nunca lo ajustaste....
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor tevaadarelsol el 12 Nov 2016, 09:05

tevaadarelsol escribió:A mí me interesaría saber qué hay que hacer para activar el menú del cornering en la pantalla...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Me autocito

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 09:18

tevaadarelsol escribió:
tevaadarelsol escribió:A mí me interesaría saber qué hay que hacer para activar el menú del cornering en la pantalla...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Me autocito

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Quizás esto iría mejor en la sección de vagcom y obdeleven
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Opciones en el coche que no funcionan

Notapor tevaadarelsol el 12 Nov 2016, 09:19

LeidenSpain escribió:
tevaadarelsol escribió:
tevaadarelsol escribió:A mí me interesaría saber qué hay que hacer para activar el menú del cornering en la pantalla...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Me autocito

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

Quizás esto iría mejor en la sección de vagcom y obdeleven

Cierto, probaré por allí


Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Avatar de Usuario
tevaadarelsol
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 694
Registrado: 11 Dic 2015, 09:31
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 199 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: kigimo y 13 invitados