inthenight escribió:Fermat escribió:sonxav escribió:inthenight escribió:sonxav escribió:inthenight escribió:jony83 escribió:La cuestión es...para que necesitas el coche???
Yo tengo el 1.4 en un st y estoy encantado. Anda muy bien con consumos de risa. El impuesto de circulación más barato,el seguro más barato.
Es mejor el eje trasero en el 1.8, pero,realmente notaremos la diferencia en un coche familiar????
El coche va a ser un "multiusos" y, no te voy a engañar, con el 1.4 habría de sobra pero, dado el bajo kilometraje que se le va a hacer y que el 1.8 me va a salir más barato, creo que mejor caballo grande ande o no ande...
y el cupra ST?
ese si que si te colma totalmente...
El Cupra se sale de toda lógica para el uso que pretendo, es decir, uso familiar,y también por precio. En ningún momento lo he contemplado. Para "disfrutar" ya tengo otro cacharro.
Era para ponerle el toque de humor......no lo decía en serio, Aunque el cupra ST es un familiar con prestaciones...
Esta claro que te tira más el 1.8, así que ya sabes, adelante con el. Aunque Para un uso familiar está claro que el 1.4 también te daría ese uso sobradamente.
Nadie se imagina lo que tira el 1.4 ACT hasta que no lo prueba. Se te disipa toda duda. Ahora, si te apetece más el 1.8, ni lo dudes. Yo sin embargo, el 1.8 no lo habría elegido ni por el mismo precio. Cuestión de eficiencia...
Un saludo,
Tengo clarísimo que el 1.4 es más "verde", pero sí, creo que me tira un poquito más de cilindrada…
Pide prueba en el concesionario y resuelve tus dudas.
Yo lo hice y terminé con el 1.4 act ,cubría mis necesidades ampliamente.