El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: sarge, dsorribes, Elpuma7788, fonsi008, genialsoft, Mario1307, P.carrizo.leonstfr, trumangs, robereto, rikirpa, champinet, Miguelespino14, Besaygf, El3ndil, gogua, Pitufo_fr, crisFR, hectorcanu, Budoka, janfri, ixorreta, josele887, Jorge75016, jjimene89, cstrol, volkov, easyridergs, jmofcb, crcrodrigo, TeteFR, Dandy_gsi, Marc.22, Youkiler, iMonje, delko, dUeNdEr, Aegnorazo, marlop, pttzarzadilla, Platanot, berserk, Canary_280, La_jungla, davidbj, vigimuertos, Osky1983, chemacrown77, juanmaroger, sadanyac, Lionxp, coxmox, maxinew, nhaxo, Hecson.27, Valerofr150, Arcangel_89, edumachuca, daniel_44, JoseCa, kadettero, pablomus85, Mate, Albino, chuki_gcg, trekam, Ribers, FranGonzalez, Txutxiysilvia, César C., odelot, loeches, LeoST, jmfcoto, msmdraven, antelo85, kurbak, JPeraza, Diegokero, Robert_gti, chichopaco, Unaited, J.COSTA, jbaste, ertate, Javigt, Iosu21, Raul_22_, Daruma, kijute, LuichiFR, TITO CORUÑA, golf_1990, pitc3c14, lazandury_sur, iazofra, khris, Peje, Digon, car212121, Charly24Fr, Rasekfighter, aigort, Vasmurcia, Trivi83, Jeii90, MORKAS, Cantona, picard14, fbmxx, Zenobya, pirulo79, IRO, dookky, alonsodsg, carrasco13, Edu1589, elbirlo.dmm, bailyibz, Aluisdr26, aironsam14, franrx, Joseibz, elluna, hectordrums, chetelopez, llobet112, Kikote8, zenkun, Tomcat7733, djcastle, STFR, Sdocid, jninomo, albertpg, neraka, joke2joke, Miguelpfdez94, Kete32, chisyelamos, molvi_mabad, alejandro_javier, borgio, carlosgzlez, Frekiyo, manupuente92, garrafa2, papo-182, pipaxy, joelsm, morpheusgt, leonfrsaha, joscasaster, bronce702, Dconnect, Agobo, DBS83, Luko, Leon pucelano, davics07, naikon_paul, Juanquique, abollao, Hovig, teltronik, oldaqgonzalez04, ivanmonty, jasoriab, undernok, Mramos1985, braulioT, JoseDel, DiegoR, KoToRRo, Gsclosada, Tunnig, João Ramos, cristian_l.m, ilargiman, Gus_Fring, jluis, francisco.gamiz, sisma_eltrigo, VapaV, csabafr2013, guille771, cocorolito, artur.bp, sergi303, portela84, barret, Alba Morales, davidalba, JDCLEONFR, Luiggi7, dukaty, Maikermx, nitro_g4074, Senuto, yoflipo, damsolu, Mobi2004@gmail.com, josutdm, xexpir, cucci, Xabaco, fexposru, DJGrincho, chifli, MartinLeon, sgnwill, trazas, davidap13, ncx, Thor, ivanvidal, LordNelson, David_GT, vicius, javigomezserrano, josemag, iNFeCTeD, sistrax, manu5, galelir, Juanmidv, Chrohu, alex1, davidvilao, yurkli, carlo13, carloslmfr, lopezm0, jose.a.llamas, Gisbigas, Drovniak, diepecu2, JaquetónST, alrodri, ginyu 83, Ivanbustelo, Def89, Fisio, SantiPMI, Lata8, estudiante2003, talanito, wilsugar, perikolu, pedrorossello92, AlvaroRamlo, ebcuatro

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 15:25

XaGiCo escribió:
LeidenSpain escribió:a mi la que me gustaría es poder encender y apagar la de los pies con las del techo.
No le veo sentido tener que ir conduciendo con los pies iluminados como un arbol de navidad....

miceor escribió:Puedes ponerlo a 0 (Desactivado) desde la pantalla del infotainment.
Aún poniendolo a cero, al abrir las puertas se iluminarán, luego ya conduciendo ls tendrás apagadas.
Saludos


Tienes esta opción que solo iluminen al abrir puertas!

Imagen

Saludos

Muchas gracias
Voy a investigar si eso mismo se puede hacer por obdeleven, que es a lo que tengo acceso

En este mensaje, LeidenSpain ha recibido un agradecimiento de:
XaGiCo (12 Nov 2016, 16:52)
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miceor el 12 Nov 2016, 16:39

Es facil
1 - Modulo 9
2 - Leuchte30FR LC72
3 ------ Lichtfunktion A 30 -- Opciones (Fussraumlicht) Cambiar a Interior Light
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (12 Nov 2016, 16:50)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor XaGiCo el 12 Nov 2016, 16:44

XaGiCo escribió:
LeidenSpain escribió:a mi la que me gustaría es poder encender y apagar la de los pies con las del techo.
No le veo sentido tener que ir conduciendo con los pies iluminados como un arbol de navidad....

miceor escribió:Puedes ponerlo a 0 (Desactivado) desde la pantalla del infotainment.
Aún poniendolo a cero, al abrir las puertas se iluminarán, luego ya conduciendo ls tendrás apagadas.
Saludos


Tienes esta opción que solo iluminen al abrir puertas!

Imagen

Saludos

miceor escribió:Es facil
1 - Modulo 9
2 - Leuchte30FR LC72
3 ------ Lichtfunktion A 30 -- Opciones (Fussraumlicht) Cambiar a Interior Light


@miceor

Y la contraseña / password del módulo?
Avatar de Usuario
XaGiCo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 129
Registrado: 24 Ago 2015, 12:27
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 163 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miceor el 12 Nov 2016, 16:46

31347
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (12 Nov 2016, 16:50)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 16:51

miceor escribió:Es facil
1 - Modulo 9
2 - Leuchte30FR LC72
3 ------ Lichtfunktion A 30 -- Opciones (Fussraumlicht) Cambiar a Interior Light

Muchas grácias
apuntado a la lista. Porque sigo sin entender si la luz del techo solo se enciende cuando abres las puertas, el panel se enciende cuando se encienden los faros... ¿porque las luces de los pies están siempre encendidas??
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miceor el 12 Nov 2016, 16:59

A ver si me explico.
Las luces del techo se activan de dos maneras:
Por apertura de puertas.
Por interruptor o pulsador en los plafones.

El plafon delantero va conectado en paralelo con el trasero, por tanto funcionan a la par.

La luces de los pies se pueden activar mediante varias opciones seleccionables por programación.
Dependiendo de la programación pueden hacer varias cosas.
Fussraumlicht ---- Se encienden al máximo de brillo al abrir las puertas y están temporizadas para apagarse si no se enciende el contacto y se apagan al poner contacto.
Pero además se encienden con el sensor de luz en automatico y el brillo se puede regular en la pantalla e incluso desactivarlas.
Aunque las desactives en pantalla, al abrir las puertas siguen funcionando al maximo de brillo.

Interior Light ---- Solo hacen la primera función de la opción Fussraumlicht
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (12 Nov 2016, 17:03)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 17:04

miceor escribió:A ver si me explico.
Las luces del techo se activan de dos maneras:
Por apertura de puertas.
Por interruptor o pulsador en los plafones.

El plafon delantero va conectado en paralelo con el trasero, por tanto funcionan a la par.

La luces de los pies se pueden activar mediante varias opciones seleccionables por programación.
Dependiendo de la programación pueden hacer varias cosas.
Fussraumlicht ---- Se encienden al máximo de brillo al abrir las puertas y están temporizadas para apagarse si no se enciende el contacto y se apagan al poner contacto.
Pero además se encienden con el sensor de luz en automatico y el brillo se puede regular en la pantalla e incluso desactivarlas.
Aunque las desactives en pantalla, al abrir las puertas siguen funcionando al maximo de brillo.

Interior Light ---- Solo hacen la primera función de la opción Fussraumlicht
Saludos

Madre, que complicado que lo hacen....
¿no sería más fácil y lógico que se encendieran a la vez que la luz del techo del conductor, que es cuando uno quiere iluminar el habitaculo?
Bueno, probaré a ver que se puede hacer
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 12 Nov 2016, 17:06

LeidenSpain escribió:
miceor escribió:A ver si me explico.
Las luces del techo se activan de dos maneras:
Por apertura de puertas.
Por interruptor o pulsador en los plafones.

El plafon delantero va conectado en paralelo con el trasero, por tanto funcionan a la par.

La luces de los pies se pueden activar mediante varias opciones seleccionables por programación.
Dependiendo de la programación pueden hacer varias cosas.
Fussraumlicht ---- Se encienden al máximo de brillo al abrir las puertas y están temporizadas para apagarse si no se enciende el contacto y se apagan al poner contacto.
Pero además se encienden con el sensor de luz en automatico y el brillo se puede regular en la pantalla e incluso desactivarlas.
Aunque las desactives en pantalla, al abrir las puertas siguen funcionando al maximo de brillo.

Interior Light ---- Solo hacen la primera función de la opción Fussraumlicht
Saludos

Madre, que complicado que lo hacen....
¿no sería más fácil y lógico que se encendieran a la vez que la luz del techo del conductor, que es cuando uno quiere iluminar el habitaculo?
Bueno, probaré a ver que se puede hacer


Quizas sea porque es una luz de cortesia no una luz que realmente la necesites, es como las de las puertas de los fr... de cortesia y diseño, por suerte se pueden desactivar de la pantalla, tambien te digo que si no quieres luces le quitas la bombilla y apañao jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor miceor el 12 Nov 2016, 17:15

Si las quitas te da error de bombilla fundida.
Saludos
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Valerofr150 el 12 Nov 2016, 17:19

miceor escribió:Si las quitas te da error de bombilla fundida.
Saludos


A grandes problemas faciles soluciones, borras el error y solucionado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Valerofr150
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 117
Registrado: 09 Ago 2016, 21:41
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor LeidenSpain el 12 Nov 2016, 19:48

Quiero indicar públicamente mi error.
Hoy al subir al coche me he dado cuenta que las luces de los pies estaban encendidas, pero que al cerrar las puestas se atenuaba.
Así que he bajado al 10% su intensidad y es cuando me he dado cuenta que con las puertas abiertas lucen con toda la intensidad, y es luego con las puertas cerradas cuando usa la intensidad indicada en la configuración.

Así que se queda como está, entre otro motivos porque tampoco he entendido como funcionaba esta opción
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Agonza86 el 12 Nov 2016, 22:06

O mi buscador va francamente mal o no he dado con la tecla correcta buscando. En mi caso por ejemplo tengo un 1.6 TDI Ecomotive, hay posibilidad de instalar en la botonera del clima el botón de desconexión del ESP y que cumpla su función original, la de desconexión de los controles? Se acerca el invierno y suelo circular por zonas en las que nieve acude con frecuencia.
Lo que querría hacer es eso, trasladar o añadir la opción del menú CAR > AJUSTES > Desconexión ESP al botón existente. Decir que mi botonera no lo tiene...
Saludos!!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
Rasekfighter (12 Nov 2016, 22:34)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TSILimited el 13 Nov 2016, 00:42

LeidenSpain escribió:Quiero indicar públicamente mi error.
Hoy al subir al coche me he dado cuenta que las luces de los pies estaban encendidas, pero que al cerrar las puestas se atenuaba.
Así que he bajado al 10% su intensidad y es cuando me he dado cuenta que con las puertas abiertas lucen con toda la intensidad, y es luego con las puertas cerradas cuando usa la intensidad indicada en la configuración.

Así que se queda como está, entre otro motivos porque tampoco he entendido como funcionaba esta opción


Lo que te comentaba el compañero es que, si en vez del 10% lo pones al 0%, la luz de los pies está apaga hasta que se abren las puertas.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!

En este mensaje, TSILimited ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (13 Nov 2016, 03:29)
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor TSILimited el 13 Nov 2016, 00:46

Agonza86 escribió:O mi buscador va francamente mal o no he dado con la tecla correcta buscando. En mi caso por ejemplo tengo un 1.6 TDI Ecomotive, hay posibilidad de instalar en la botonera del clima el botón de desconexión del ESP y que cumpla su función original, la de desconexión de los controles? Se acerca el invierno y suelo circular por zonas en las que nieve acude con frecuencia.
Lo que querría hacer es eso, trasladar o añadir la opción del menú CAR > AJUSTES > Desconexión ESP al botón existente. Decir que mi botonera no lo tiene...
Saludos!!!


Creo recordar que había un hilo que explicaba un brico en el que se ponía el botón de ESP del Cupra, y no sé si era bastante complicado por el tema del testigo del airbag o toda esa botonera.
- Entrando en el mundo SEAT -
!Para las rectas, motores; y para las curvas, cojones!
Avatar de Usuario
TSILimited
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 399
Registrado: 20 Ene 2014, 17:08
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 69 veces

Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3

Notapor Rasekfighter el 13 Nov 2016, 00:56

TSILimited escribió:
Agonza86 escribió:O mi buscador va francamente mal o no he dado con la tecla correcta buscando. En mi caso por ejemplo tengo un 1.6 TDI Ecomotive, hay posibilidad de instalar en la botonera del clima el botón de desconexión del ESP y que cumpla su función original, la de desconexión de los controles? Se acerca el invierno y suelo circular por zonas en las que nieve acude con frecuencia.
Lo que querría hacer es eso, trasladar o añadir la opción del menú CAR > AJUSTES > Desconexión ESP al botón existente. Decir que mi botonera no lo tiene...
Saludos!!!


Creo recordar que había un hilo que explicaba un brico en el que se ponía el botón de ESP del Cupra, y no sé si era bastante complicado por el tema del testigo del airbag o toda esa botonera.

Hay un hilo para poner la botonera, para usarla como mando de garaje, no para activar esa función en concreto. O eso creo
Avatar de Usuario
Rasekfighter
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 698
Registrado: 26 Abr 2015, 21:25
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 63 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados