Acabado Maletero ST. Es Normal??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor LeidenSpain el 14 Nov 2016, 22:16

pues está claro que han recortado
El mio, octubre 2016 viene con la chapa a pelo

En este mensaje, LeidenSpain ha recibido un agradecimiento de:
ATA-RACING (29 Jul 2021, 18:32)
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor henry2man el 14 Nov 2016, 22:16

¿Creeis que es algo a reclamar? Es verdad que no es un "extra" o equipamiento que no traiga pero da rabia...

Me recuerda a cuando compré el mk2. El comercial me contó que el motor solía traer una tapa pero que pasó a ser "un accesorio" ya no saben de donde ahorrar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
henry2man
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 46
Registrado: 18 Ago 2016, 23:29
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 6 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor Pergat097 el 14 Nov 2016, 22:52

Yo creo que no es algo que se pueda reclamar. Pero sí mostrar tu descontento.
Si ahora los hacen así, no tienes nada que hacer, ¿en algún sitio del contrato firmado indicaba como debía ser?, creo que no.

Es normal que a los modelos, tal y como se van acercando a su final de ciclo, les vayan eliminando cosas, para abaratar la fabricación.

Saludos.
Avatar de Usuario
Pergat097
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 311
Registrado: 13 May 2015, 23:12
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 50 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor luke_skywalker el 15 Nov 2016, 01:02

Pergat097 escribió:Yo creo que no es algo que se pueda reclamar. Pero sí mostrar tu descontento.
Si ahora los hacen así, no tienes nada que hacer, ¿en algún sitio del contrato firmado indicaba como debía ser?, creo que no.

Es normal que a los modelos, tal y como se van acercando a su final de ciclo, les vayan eliminando cosas, para abaratar la fabricación.

Saludos.

Pues hay que joderse. Cuando todo está más que amortizado, y hacen pasta... se ponen a miserear...

enviado desde mi OnePlus X

En este mensaje, luke_skywalker ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:12)
Avatar de Usuario
luke_skywalker
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1708
Registrado: 28 Sep 2015, 13:08
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 304 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor Ribers el 15 Nov 2016, 07:38

Otro por aqui con un MY16 de mayo de 2016, style connect plus, totalmente forrado de felpa negra

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Ribers
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2016, 15:48
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 1 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor Grd_92 el 15 Nov 2016, 08:22

Buenas,

es cierto, el mio mk3 5f tambien viene sin forrar y fiene el hueco de la rueda como sin acabar, sin estar terminado de pintar, la verdad es que ya se pasan, no les costaba nada terminar de pintar algo mas esa zona aunque sea una zona que no se ve pero bueno porlomenos queda mejor,

Un saludo!

En este mensaje, Grd_92 ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:19)
Avatar de Usuario
Grd_92
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ago 2016, 15:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 51 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor sonxav el 15 Nov 2016, 08:30

Pergat097 escribió:Yo creo que no es algo que se pueda reclamar. Pero sí mostrar tu descontento.
Si ahora los hacen así, no tienes nada que hacer, ¿en algún sitio del contrato firmado indicaba como debía ser?, creo que no.

Es normal que a los modelos, tal y como se van acercando a su final de ciclo, les vayan eliminando cosas, para abaratar la fabricación.

Saludos.


Lo que no es de recibo es vender un coche con un acabado X y que después por querer abaratar costes empezar a quitar cosas. Si has vendido el leon ST con moqueta (juraría que el mió también la lleva) no puedes de la noche a la mañana quitársela por la razón de "así consigo abaratar costes", no es algo en lo que te vaya la vida, pero no es lógico ni coherente que vendas el mismo coche a 2 clientes con el mismo acabado y sean diferentes entre si...

Esto mismo lo hicieron también con el asidero del maletero, durante un año estuvieron vendiendo los leones ST con el asidero del maletero con tapa, despúes por abaratar costes las dejaron sin tapa y a vivir.... :plas:
yo (y muchos) tuvimos que acabar comprando el asideron del VW golf variant que si lleva tapa en todas los acabados...
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:13)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor arlot el 15 Nov 2016, 09:01

Que manera más ruin y rastrera de abaratar costes; son unos cutres. Hacen un buen producto, y con estos detalles de ruindad la imagen de la marca vuelve a la de siempre, es un Seat, una marca low cost.

Yo si aconsejaria a todos los que os venga en plan cutre llamar a Seat Responde y hacer una queja, al menos que se den cuenta. Eso si, al poco de comprar el coche te envían una encuesta, no sirve de mucho, pero estaría bien rajar a gusto en esa encuesta.

En este mensaje, arlot ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:15)
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor stewei el 15 Nov 2016, 09:15

Yo el mio siendo un 5puertas creo que la zona donde esta la rueda de repuesto y sub esta bien tapizada, pero los laterales no. Estoy pensando en pegarle fieltro negra, así creo que algo de ruido/vibraciones quitara, digo yo.

Eso si, lo siento por el off-topic pero, los que teneis SSS la bandera que cubre la rueda de repuesto y sub es gruesa y pesa? porque al menos la mia no veas.....

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:16)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor DSH el 15 Nov 2016, 10:22

Hoy cuando salía de trabajar, me he fijado en la cadena de montaje de Renault y tienen el mismo modus operandi... Así que no es cosa de Seat solo, en las gamas altas lo disimulan con moqueta en algunos sitios pero las otras... Allí llevas eso sin pintar.

En el blanco no se nota, así que a comprarlos blancos todos XD.

Si levantáis los pasos de rueda seguramente tendréis el mismo acabado, o las moquetas del interior...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

En este mensaje, DSH ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:16)
Avatar de Usuario
DSH
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 16 Jul 2016, 21:05
Ubicación: Palencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 9 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor DIGARU el 15 Nov 2016, 11:10

:cafe: que cosas!
da que pensar si han hecho esa chapuza para ahorrar costes que mas puede haber sufrido la mano negra.materiales,..... :mosqueao:
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:

En este mensaje, DIGARU ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:16)
Avatar de Usuario
DIGARU
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 359
Registrado: 31 Jul 2009, 04:57
Ubicación: basque country
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 24 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor bertocal el 15 Nov 2016, 11:50

En el mio entregado el 27 de octubre viene pintado de oscuro pero sin moqueta, la verdad es que si no leo el post no me hubiera fijado en si esta tapizado o no.
Seria un detalle que estuviera tapizado pero no le doy mas importancia al fin y al cabo esta tapado y no se ve

En este mensaje, bertocal ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:16)
Avatar de Usuario
bertocal
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Imágenes: 0
Registrado: 13 Sep 2016, 01:10
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 11 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor LeidenSpain el 15 Nov 2016, 13:07

sonxav escribió:
Pergat097 escribió:Yo creo que no es algo que se pueda reclamar. Pero sí mostrar tu descontento.
Si ahora los hacen así, no tienes nada que hacer, ¿en algún sitio del contrato firmado indicaba como debía ser?, creo que no.

Es normal que a los modelos, tal y como se van acercando a su final de ciclo, les vayan eliminando cosas, para abaratar la fabricación.

Saludos.


Lo que no es de recibo es vender un coche con un acabado X y que después por querer abaratar costes empezar a quitar cosas. Si has vendido el leon ST con moqueta (juraría que el mió también la lleva) no puedes de la noche a la mañana quitársela por la razón de "así consigo abaratar costes", no es algo en lo que te vaya la vida, pero no es lógico ni coherente que vendas el mismo coche a 2 clientes con el mismo acabado y sean diferentes entre si...

Esto mismo lo hicieron también con el asidero del maletero, durante un año estuvieron vendiendo los leones ST con el asidero del maletero con tapa, despúes por abaratar costes las dejaron sin tapa y a vivir.... :plas:
yo (y muchos) tuvimos que acabar comprando el asideron del VW golf variant que si lleva tapa en todas los acabados...

¿que es eso del asidero?

En este mensaje, LeidenSpain ha recibido un agradecimiento de:
xurde (15 Nov 2016, 18:17)
Avatar de Usuario
LeidenSpain
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 11 Ago 2016, 23:44
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 59 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor sonxav el 15 Nov 2016, 13:28

LeidenSpain escribió:
sonxav escribió:
Pergat097 escribió:Yo creo que no es algo que se pueda reclamar. Pero sí mostrar tu descontento.
Si ahora los hacen así, no tienes nada que hacer, ¿en algún sitio del contrato firmado indicaba como debía ser?, creo que no.

Es normal que a los modelos, tal y como se van acercando a su final de ciclo, les vayan eliminando cosas, para abaratar la fabricación.

Saludos.


Lo que no es de recibo es vender un coche con un acabado X y que después por querer abaratar costes empezar a quitar cosas. Si has vendido el leon ST con moqueta (juraría que el mió también la lleva) no puedes de la noche a la mañana quitársela por la razón de "así consigo abaratar costes", no es algo en lo que te vaya la vida, pero no es lógico ni coherente que vendas el mismo coche a 2 clientes con el mismo acabado y sean diferentes entre si...

Esto mismo lo hicieron también con el asidero del maletero, durante un año estuvieron vendiendo los leones ST con el asidero del maletero con tapa, despúes por abaratar costes las dejaron sin tapa y a vivir.... :plas:
yo (y muchos) tuvimos que acabar comprando el asideron del VW golf variant que si lleva tapa en todas los acabados...

¿que es eso del asidero?
Adjuntos

asidero2.jpg
Imagen

En este mensaje, sonxav ha recibido un agradecimiento de:
LeidenSpain (15 Nov 2016, 21:15)
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Acabado Maletero ST. Es Normal??

Notapor lokitovs el 15 Nov 2016, 14:44

el mio no está forrado pero al ser blanco no se nota,de todas formas para mi mejor pues quiero poner aislante que igual no sirve de mucho pero por lo menos ya va forrado

Coincido con todos en que es bastante cutre la politica que emplean para ahorrarse unos miseros centimos
Avatar de Usuario
lokitovs
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 325
Registrado: 24 Nov 2015, 14:42
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 36 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados