Fallo sensores delanteros aparcamiento

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Fallo sensores delanteros aparcamiento

Notapor marlop el 15 Nov 2016, 23:11

Hoy me ha pasado a mí. De repente, tras aparcar y funcionar bien, ha aparecido un signo de exclamación en la pantalla donde deberían salir las rayitas frontales. Además, el botón del OPS se ha puesto a parpadear. Vamos, que me puesto a sudar Jajaja. Y así estuvo toda la mañana.

Sin embargo, ya por la tarde ha ido perfectamente. Ahora tengo que mirar si se ha registrado algún error para tener más claro qué ha pasado.

A ver si @el_Asturiano nos dice qué fue del fallo que le dio a él en aquella ocasión ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Fallo sensores delanteros aparcamiento

Notapor marlop el 17 Nov 2016, 00:17

Hoy ha vuelto a saltar el error y, según el cable, se trata de dos de los sensores frontales. Probablemente el problema esté en el conector del paragolpes que se ha debido humedecer con el temporal de agua que cayó hace unos días, llegando el agua a cubrir las ruedas.

Creo que no me libraré de desmontar el paragolpes para solucionarlo.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Fallo sensores delanteros aparcamiento

Notapor el_Asturiano el 17 Nov 2016, 03:19

En mi caso el fallo fue un sensor que dejo de funcionar. Si uno de los cuatro deja de funcionar no funciona ninguno.

Al estar en garantia me lo cambiaron y hasta el dia de hoy ningún fallo.

Ya nos contaras que es lo tuyo, pero si dices lo del aguacero, tiene pinta del conector.
Imagen

En este mensaje, el_Asturiano ha recibido un agradecimiento de:
marlop (17 Nov 2016, 09:27)
Avatar de Usuario
el_Asturiano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 621
Registrado: 15 Abr 2013, 12:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 110 veces

Re: Fallo sensores delanteros aparcamiento

Notapor marlop el 17 Nov 2016, 09:30

Gracias, compi. El error que me marca es "Fallo Interno del sensor" en dos de ellos, por lo que tampoco descarto que me pase como a ti. Me parece raro que se fastidien dos al mismo tiempo, pero tendré que mirar bien.

Edito: Al final no tuve que comprobar nada, ya que de un día para otro desapareció el error que estaba dando.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Anterior

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados