Un saludo.
Moderador: jasoriab
Kaisen escribió:La cosa es que la forma esa rara solo la tiene la moqueta,sino recuerdo mal la chapa era planallegue a pensar que era para poner los plásticos para colocar el doble fondo o algo de eso,pero parece que tampoco ese es el motivo,y lo gracioso es que algunos lo llevan asi y otros lo llevan planos jajajaja.
Un saludo.
Agonza86 escribió:Ok, pues sabiendo q no es un sellamiento eso que vi entre altavoz y chapa, lo que te digo, en cuanto me lleguen me pongo a ello. Por eso lo de esperar a las grapas, me la jugué esperando reutilizar las de origen pero estoy seguro de que sólo aguantarán un intento jajaja. Hay que dar con la fórmula para hacer algo en los pasos de rueda...creo que es talón de Aquiles del León junto con el maletero...
Kaisen escribió:Yo en los pasos de rueda hasta que no venga mejor tiempo no me pondré con ello,la idea aproximada que tengo seria minimo poner butilo y encima la espuma de 6 mm en el plastico,tambien puede que para mejorarlo darle a la propia chapa una pintura insonorizante,todo lo que se ponga tendrá que ser que no adsorba agua para cuando llueva etc..mas o menos esa es mi idea a no ser que vea algo que me convenza mas.
¿Tu ya te vas a poner con ello?
Un saludo.
Kaisen escribió:Yo tengo ruido aerodinámico que parece que alguna ventana no esta bien cerrada en algunos momentos,segun un post antiguo era por el aire que se cuela por el capo hacia el motor el que lo hacia,tengo que probar a ver si el mio es el mismo motivo o es por otro,te pongo ese post para que lo veas.
viewtopic.php?f=40&t=102047
No se si también puede ser ese que notas o realmente es del pilar B que comentas,todo es ir probando y ir dando con ello para eliminarlo.
Un saludo.
Kaisen escribió:Tiene que quitar los plásticos del ISOFIX que son dos,primero la tapa o embellecedor y luego la otra parte,retiras todos los que lleva y luego de la parte delantera de los asientos tiras hacia arriba y se levantan,van enchanchados con una especie de enganche a presión, y ya puedes sacar los asientos.
Un saludo.
León Mk3 - Pincho inalámbrico Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: fhoyo Respuestas: 3 |
Consumos León mk4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sccristian Respuestas: 350 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: SentiBot y 4 invitados