BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Notapor salvewis el 16 Nov 2016, 16:09

Al tener los alogenos tengo que ponerle el de 10, la regulacion automatica como se hace? Necesita algo mas?
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Notapor pirly el 16 Nov 2016, 16:18

salvewis escribió:Al tener los alogenos tengo que ponerle el de 10, la regulacion automatica como se hace? Necesita algo mas?


Si los halógenos tenemos 10, pero para conectarlos a los faros de LED hay dos opciones. Una quitar los cables del conector de origen (10 pines) y ponerselos a un conector de 14. La otra opción es fabricarse un adaptador de 10 a 14 pines. De cualquiera de las dos formas tendrás que tirar 6 cables por faro hasta el interior del coche.

Para la regulación en altura necesitas la centralita de regulación y el sensor que va en el eje trasero.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Notapor salvewis el 16 Nov 2016, 16:58

A lo que me refiero esque el pin 1 de mi conector de 10, lo tengo que poner en el pin 1 del conector de 14 y solo cambiar los que sale con la flecha roja de la primera foto no? Los 6 cables que hay que tirar cuales son? Lo de la centralita de regulacion y el sensor eso no sale en este brico no? Gracias
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Notapor pirly el 16 Nov 2016, 17:57

salvewis escribió:A lo que me refiero esque el pin 1 de mi conector de 10, lo tengo que poner en el pin 1 del conector de 14 y solo cambiar los que sale con la flecha roja de la primera foto no? Los 6 cables que hay que tirar cuales son? Lo de la centralita de regulacion y el sensor eso no sale en este brico no? Gracias


Entre los conectores de 10 a 14, solo los que van en rojo. Luego del conector de 14, del 1 al 4 y el 8 y 10 van al interior del coche por el pasamuros.

explicacion.png
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: BRICO - Instalacion OEM faros Full Led

Notapor IvanMc2 el 18 Nov 2016, 16:39

Terminado
Brico pilotos traseros
viewtopic.php?f=40&t=119826
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.

En este mensaje, IvanMc2 ha recibido un agradecimiento de:
Triple R (15 Dic 2016, 22:38)
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor luisete fr el 04 Dic 2016, 14:01

si no pasa nada mi buen alma caritativa "chema" me los monta esta semana que ganas dios jajajjaa, ya tengo los piltoos y todo en casita que nervios :) :) :)
Avatar de Usuario
luisete fr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 29 Abr 2016, 23:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor jose0494 el 06 Dic 2016, 12:03

Hola buenas,!

Soy poseedor de un seat leon mk3 reference, y en el reference ya de fabrica no se podian montar los full led por tema de gama, tenia que ser de gama minimo style, y claro yo me quede con las ganas de tenerlos por falta de dinero jaja pero aun asi me gustaria ponerlos, tanto traseros como delanteros, ¿seria posible?

Y otra pregunta, ¿el tema de la regulacion como va? los que los habeis montado no llevais regulacion y habeis pasado la itv?
Avatar de Usuario
jose0494
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 29 Oct 2014, 22:07
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 13 Dic 2016, 18:30

podeis pasar algún enlace para pillarme unos pines y los conectores.
gracias
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor pirly el 13 Dic 2016, 18:35

jose0494 escribió:Hola buenas,!

Soy poseedor de un seat leon mk3 reference, y en el reference ya de fabrica no se podian montar los full led por tema de gama, tenia que ser de gama minimo style, y claro yo me quede con las ganas de tenerlos por falta de dinero jaja pero aun asi me gustaria ponerlos, tanto traseros como delanteros, ¿seria posible?

Y otra pregunta, ¿el tema de la regulacion como va? los que los habeis montado no llevais regulacion y habeis pasado la itv?


Yo no soy el más entendido en el tema este pero tanto el reference como el style sin full-led no llevan la centralita buena para todas las funciones del full-led. Desconozco si la del reference es todavía inferior a la del style, de todas maneras siempre puedes comprar una centralita y ponerla.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 13 Dic 2016, 22:01

pirly escribió:
jose0494 escribió:Hola buenas,!

Soy poseedor de un seat leon mk3 reference, y en el reference ya de fabrica no se podian montar los full led por tema de gama, tenia que ser de gama minimo style, y claro yo me quede con las ganas de tenerlos por falta de dinero jaja pero aun asi me gustaria ponerlos, tanto traseros como delanteros, ¿seria posible?

Y otra pregunta, ¿el tema de la regulacion como va? los que los habeis montado no llevais regulacion y habeis pasado la itv?


Yo no soy el más entendido en el tema este pero tanto el reference como el style sin full-led no llevan la centralita buena para todas las funciones del full-led. Desconozco si la del reference es todavía inferior a la del style, de todas maneras siempre puedes comprar una centralita y ponerla.

Entonces en el style no se puede poner full led?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor marlop el 13 Dic 2016, 22:10

salvewis escribió:
pirly escribió:Yo no soy el más entendido en el tema este pero tanto el reference como el style sin full-led no llevan la centralita buena para todas las funciones del full-led. Desconozco si la del reference es todavía inferior a la del style, de todas maneras siempre puedes comprar una centralita y ponerla.

Entonces en el style no se puede poner full led?

Puedes poner Full Led, pero no la nivelación de los faros frontales, ya que no tienes la centralita (Gateway High) necesaria para ello, que es lo que te comentaba el compañero.

Para los traseros, no tendrás problema porque no utilizan dicha centralita.
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 13 Dic 2016, 22:28

marlop escribió:
salvewis escribió:
pirly escribió:Yo no soy el más entendido en el tema este pero tanto el reference como el style sin full-led no llevan la centralita buena para todas las funciones del full-led. Desconozco si la del reference es todavía inferior a la del style, de todas maneras siempre puedes comprar una centralita y ponerla.

Entonces en el style no se puede poner full led?

Puedes poner Full Led, pero no la nivelación de los faros frontales, ya que no tienes la centralita (Gateway High) necesaria para ello, que es lo que te comentaba el compañero.

Para los traseros, no tendrás problema porque no utilizan dicha centralita.

Me puedes ayudar con el tema del cableado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor IvanMc2 el 14 Dic 2016, 00:29

Os estais confundiendo compañeros, yo, a modo de prueba cuando hize este tutorial le puse full led delanteros y traseros a un style, y regulacion a un fr que no tenia la centralita gw compatible con can high, y aun asi se puede poner.
Si quereis sabes mas informacion mandarme mp

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Cuando pienses que estas al limite, estaras a un 50% de llegar al mismo.
Avatar de Usuario
IvanMc2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 23 Nov 2014, 15:05
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 129 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor salvewis el 22 Dic 2016, 19:36

Buenas tengo ya todo lo que hace falta para montarlos lo unico que me falta son los conectores, los cables y los pines, donde puedo pillarlo todo eso que no sea un desguace, he preguntado y no hay en ninguno, por fabor ayudaaa!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En este mensaje, salvewis ha recibido un agradecimiento de:
JoseKALeLFMReloaded (09 Abr 2023, 23:24)
Avatar de Usuario
salvewis
Primeros Pasos
 
Mensajes: 60
Registrado: 07 May 2016, 18:37
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: BRICO - Instalacion Faros Full Led OEM

Notapor Chimguy el 22 Dic 2016, 20:00

En Seat te los pueden proporcionar y no creo que sea caro.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados