Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Trekiano el 13 Nov 2016, 20:32

Buenas foreros,

Tengo un St con 19000km y me ha salido un ruido por la zona delantera, en la zona del conductor. Suena como una arandela floja, suele sonar al acelerar, lo he llevado ya una vez al concesionario y el ruido continua. Habéis oído algo parecido?
El ruido de la puerta del copiloto también lo tengo, lo llevaré a que lo revisen también.

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
Trekiano
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Dic 2015, 12:57
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Cion83 el 16 Nov 2016, 10:40

Me crujen las gomas de las ventanillas... paneles de las puertas delanteras... si hace mucho frío el salpicadero a bajas vueltas... está en garantía pero cuando lo digo en un taller me tratan de loco y dicen que es normal... para darles de comer a parte...

En este mensaje, Cion83 ha recibido un agradecimiento de:
angel.pinonsoto (06 Ene 2019, 19:15)
Avatar de Usuario
Cion83
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 37
Registrado: 23 May 2016, 13:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 6 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Caanpulo el 16 Nov 2016, 11:20

Lo de las gomas de la ventana se soluciona con un producto para idratar las gomas, mas bien son las gomas de las puertas lo que suele sonar y parece que el ruido viene de las ventanas, ami me pasaba igual

En este mensaje, Caanpulo ha recibido un agradecimiento de:
angel.pinonsoto (06 Ene 2019, 19:15)
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor angeljimenez el 17 Nov 2016, 22:04

angeljimenez escribió:Hoy me he dado cuenta que hace este ruido el mio por la zona del copiloto, alguien sabria que decirme que puede ser o si debe preocuparme? Lo tengo en garantia pero tengo montado el kit fr de paragolpes y seguramente me pongan pegas por eso... es un 1.6 tdi 105 cv

[ Video ]


https://youtu.be/9NPPvPc1TOc



segun me han dicho en la seat es la bomba de agua. Una semana llevo sin coche y para mi que hasta el lunes/martes nada... :roll: 18.000 km

En este mensaje, angeljimenez ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (20 Nov 2016, 13:32)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Drako85 el 18 Nov 2016, 16:27

Hola buenas, alguno le han solucionado lo del silbido de las ventanillas?

Se nos escuchan las 2 ventanillas pero sobretodo la del copiloto. Estamos ahora en el conce y nos han dicho que nos van ajustar las puertas, y que si no se nos quita que nos piden gomas nuevas de las ventanillas y de la puerta, pero que a una chica se lo cambiaron y que no se le ha ido el silbido. Y que seat no ha dado silución a esto.

Y otra cosa, el otro día empezamos a escuchar un pequeño ruido en la luna delantera, en la parte superior izquierda, como un traqueteo o como si el cristal fuese suelto. Tanto este ruido como el silbido de las ventanillas empieza a escucharse a partir de los 90km/h...

Hemos ido a probar el coche con el jefe del taller y lo del silbido se ha escuchado, lo de la luna delantera solo un poco y nos ha dicho que si seguimos escuchandolo mas veces qye volvamos.

Pues eso:

- ¿Alguien ha podido solucionar el problema del silbido?

-¿El ruido de la luna delantera en la parte superior del copiloto?

Saludos y gracias

Pd: hemos flipado cuando nos han dicho que seat tiene pendiente solucionar y afinar el tema de los ruidos etc...."para que lo tengamos en cuenta"..... y nos ha enseñado como algunos coches que había de exposición tenían "fallos" por ejemplo la unión del capó con los laterales del coche a diferente altura el lado derecho al izquierdo etc....

Saludos
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor kull el 19 Nov 2016, 00:57

Yo tambien tengo el ruido de la ventana a partir de unos 100km/h mas o menos....

Una cosa curiosa un dia en autovia, fui a adelantar y le pegue un pequeño pisoton a mi 1.4 150cv y escuche un ruido seco en la parte posterior del coche, no le hice mucho caso, sono como cuando llevas barro en la rueda y se suelta y pega en el paso de rueda, pero mas fuerte....

El otro dia le pegue otro achuchon al coche :mad: :mad: y justo cuando cambien de primera a segunda de forma agresiva, undi el pedal del acelerador y volvi a escuchar el msimo ruido seco en la parte posterior, a alguien mas le ha pasado?
Avatar de Usuario
kull
Aun con la L
 
Mensajes: 77
Registrado: 23 Mar 2016, 12:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 4 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor ROBERTO206 el 19 Nov 2016, 03:28

kull escribió:Yo tambien tengo el ruido de la ventana a partir de unos 100km/h mas o menos....

Una cosa curiosa un dia en autovia, fui a adelantar y le pegue un pequeño pisoton a mi 1.4 150cv y escuche un ruido seco en la parte posterior del coche, no le hice mucho caso, sono como cuando llevas barro en la rueda y se suelta y pega en el paso de rueda, pero mas fuerte....

El otro dia le pegue otro achuchon al coche :mad: :mad: y justo cuando cambien de primera a segunda de forma agresiva, undi el pedal del acelerador y volvi a escuchar el msimo ruido seco en la parte posterior, a alguien mas le ha pasado?

podria ser algun objeto que lleves en el maletero ....?
disfrutando de mi seat leon tsi act... :mrgreen:
Avatar de Usuario
ROBERTO206
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 496
Registrado: 27 Nov 2013, 23:11
Ubicación: CANTABRIA
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 184 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor fmiguelj el 20 Nov 2016, 07:59

Yo también sigo con los ruidos en la ventanilla, ya le ha llevado dos veces y sigue igual veremos si a la tercera….

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Chimguy el 20 Nov 2016, 10:09

Yo cada día estoy más decepcionado con este coche y el tema ruidos y lo peor es que la casa no aporta soluciones más allá de que el coche es así y los ruidos son normales.
En casa tenemos un golf VII, misma base, mismo motor y con casi dos años más que el León y 0 ruidos, el coche va como el primer día. Cada día que pasa me arrepiento más de no haberme gastado esos 1200€ de diferencia que había entre el golf y mi Leon.
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG

En este mensaje, Chimguy ha recibido un agradecimiento de:
angel.pinonsoto (06 Ene 2019, 19:16)
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Drako85 el 20 Nov 2016, 10:28

fmiguelj escribió:Yo también sigo con los ruidos en la ventanilla, ya le ha llevado dos veces y sigue igual veremos si a la tercera….

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Eso es lo que nos dijeron, que seat no da solución ni respuesta al asunto del ruido de las ventanillas, sobretodo la derecha. Es como si le faltara un pelin por cerrarse. No lo entiendo ni mi coche con 20 años hace este ruido....

Y te han cambiado ya las gomas?Que te hicieron?A mí es que me fastidia tener que dejar el coche para que encima me estén desmontando cosas y me las dejen peor aún sabiendo que no tiene solución
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor fmiguelj el 20 Nov 2016, 10:45

La primera vez me dijeron que ya estaba solucionado pero no hicieron nada, también es verdad que nos le di tiempo porque me hacía falta el coche y la segunda vez me ajustaron las puertas, pero el ruido de aire sigue igual.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fmiguelj
Primeros Pasos
 
Mensajes: 64
Registrado: 06 Abr 2016, 13:39
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Drako85 el 20 Nov 2016, 11:05

A nosotros el viernes nos ajustaron las puertas y el ruido sigue igual. Esta semana lo dejaremos a que nos cambien las gomas del lado del conductor que es el que mas se escucha.... pero por lo que nos dijeron no se soluciona ya que a una cliente ya se las cambiaron y no se la solucionó. Y que seat no da respuesta al problema....
Avatar de Usuario
Drako85
Aun con la L
 
Mensajes: 95
Registrado: 24 Abr 2016, 12:01
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 20 Nov 2016, 13:32

angeljimenez escribió:
angeljimenez escribió:Hoy me he dado cuenta que hace este ruido el mio por la zona del copiloto, alguien sabria que decirme que puede ser o si debe preocuparme? Lo tengo en garantia pero tengo montado el kit fr de paragolpes y seguramente me pongan pegas por eso... es un 1.6 tdi 105 cv

[ Video ]


https://youtu.be/9NPPvPc1TOc



segun me han dicho en la seat es la bomba de agua. Una semana llevo sin coche y para mi que hasta el lunes/martes nada... :roll: 18.000 km


@angeljimenez el ruido te lo hacia solo en frio,o en caliente tambien te sonaba?.Aun no te han cambiado la bomba,no? mantenmos informados porque yo tengo tambien ese ruido.


Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor angeljimenez el 20 Nov 2016, 13:56

Kaisen escribió:
angeljimenez escribió:
angeljimenez escribió:Hoy me he dado cuenta que hace este ruido el mio por la zona del copiloto, alguien sabria que decirme que puede ser o si debe preocuparme? Lo tengo en garantia pero tengo montado el kit fr de paragolpes y seguramente me pongan pegas por eso... es un 1.6 tdi 105 cv

[ Video ]


https://youtu.be/9NPPvPc1TOc



segun me han dicho en la seat es la bomba de agua. Una semana llevo sin coche y para mi que hasta el lunes/martes nada... :roll: 18.000 km


@angeljimenez el ruido te lo hacia solo en frio,o en caliente tambien te sonaba?.Aun no te han cambiado la bomba,no? mantenmos informados porque yo tengo tambien ese ruido.


Un saludo.


En frio y en caliente, sonaba siempre. El Lunes se supone que me la cambian, a mas tardar el Martes, te digo algo :-)

En este mensaje, angeljimenez ha recibido un agradecimiento de:
Kaisen (20 Nov 2016, 16:22)
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Ruidos en el Nuevo Leon MK3

Notapor Kaisen el 20 Nov 2016, 16:21

El mio hace ese ruido o muy parecido pero en frio,en caliente casi ni se aprecia,a ver si se llega a quitar en el tuyo,ya nos dices.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kaisen
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1137
Registrado: 27 Ene 2015, 16:00
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 380 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados