León Mk3 - MIB1 navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 19 Nov 2016, 18:29

He metido la tajeta con la nueva actualizacion( todo hecho desde windows) y lleva 5 minutos en checking navigation data... de ahí no pasa :( Os tardo mucho a vosotros hasta que arranca? con las otras actualizaciones no me sonaba tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Chimguy el 19 Nov 2016, 18:30

En el mio unos 3 minutos, en el de mi primo que es del 2014 cerca de 10
Seat Leon MK3 1.6 105CV style I-tech DSG

En este mensaje, Chimguy ha recibido un agradecimiento de:
leonfito (19 Nov 2016, 18:33)
Avatar de Usuario
Chimguy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 18 Jul 2016, 21:26
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 76 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 19 Nov 2016, 18:34

Gracias! Le dejaré pensando entonces jeje Tengo muchas ganas de probar los nuevos mapas y esa fluidez de la que habláis, que la verdad los anteriores eran desesperantes.
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor bardemoe el 19 Nov 2016, 21:31

bardemoe escribió:Buenos dias. En mi caso, el coche lo he comprado de segunda mano, trae el navegador básico de 5.8". Como puedo saber si tiene pagado el mapcare?, viene de gerencia, y me dieron con él la tipica caja de plastico, igual a la que traen los dvds en donde se supone venía la tarjeta sd. En la caja, por detrás, viene una especie de clave. Ayer baje el archivo de 6 gb de la actualización, que puede pasar?, que si no tengo mapcare no la reconozca?
Por lo que veo, se usa la misma tarjeta que trae el coche, en windows hay que formatear? o solo borrar y descomprimir en la misma. Gracias.


Me autocito. Me he puesto a intentar actualizar los mapas, y me encuentro con el problema que no puedo acceder a la tarjeta sd. He probado en 2 ordenadores y en los dos el mismo resultado, la detectan pero no pueden acceder a ella, a alguien mas le pasa? Será que no tengo mapcare y la tarjeta que tengo tiene algun bloqueo??
Avatar de Usuario
bardemoe
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 01 Nov 2016, 21:15
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor sonxav el 20 Nov 2016, 09:22

leonfito escribió:Gracias! Le dejaré pensando entonces jeje Tengo muchas ganas de probar los nuevos mapas y esa fluidez de la que habláis, que la verdad los anteriores eran desesperantes.


Alguien que haya probado todas las versiones diría que esta última es la más fluida de todas? O es sólo más fluida que la anterior (donde se había dado un paso atrás)¿?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 20 Nov 2016, 20:25

Acabo de actualizar mi Navy 5,8" a la 064 y me ha hecho la pantalla algo que nunca me había pasado, tras cargar los datos de navegación, ver la pantalla inicial con tu posición etc me metí en "últimos" para comprobar la fluidez aquí señalada al cargar una ruta ya conocida. Bueno pues al entrar en ese menú se quedó "congelada" . Tras esperar unos minutos, no respondía. Reinicié mediante el botón de apagado, 10sg y volvió a hacerlo pero esta vez en la pantalla inicial, tras cargar de nuevo la primera pantalla de "iniciando navegación" al salir mi posición se quedó ahí, pillada. Nuevo Reinicio, y ya sin problemas.
Os ha pasado a alguien? A que puede ser debido? Decir que el coche lleva parado en la calle una semana o así..las bajas temperaturas pueden influir en eso? Decir que ha sido en Madrid, que tampoco es Alaska....
Sólo en el menú NAV. Probado en el CAR, MEDIA y funcionaba fetén. Sólo se me ha "congelado" el NAV.
Alguien con algo similar???
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 21 Nov 2016, 13:48

bueno pues yo ya he actualizado a la version 0064/2017 desde la 0059/2016/2017 sin problemas ninguno cero congelaciones de echo ahora es mas habil y liviana para reconocer los comandos de voz y buscar las rutas con 3 alternativasl,aun que se pede mejorar algo mas pero no va nada mal,aconsejo guardar bajo llave esta actualizacion 0064 por si las futuras no son tan depuradas como estas :rayback:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor leonfito el 21 Nov 2016, 14:02

sonxav escribió:
leonfito escribió:Gracias! Le dejaré pensando entonces jeje Tengo muchas ganas de probar los nuevos mapas y esa fluidez de la que habláis, que la verdad los anteriores eran desesperantes.


Alguien que haya probado todas las versiones diría que esta última es la más fluida de todas? O es sólo más fluida que la anterior (donde se había dado un paso atrás)¿?

Yo de momento probé solo una ruta y no note ninguna diferencia. Donde ma slento lo noto es en el teclado. Vosotros donde comparáis en tiempos?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
leonfito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 28 Sep 2014, 23:03
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 85 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 21 Nov 2016, 16:20

Bueno pues estoy en ruta con el coche siguiendo el camino de 320km semanal con el GPS y decir que va bien, ligeramente mejor que la anterior y desesperante versión pero...tanto como para tirar cohetes...cierto es que para mejorarla hacía falta poco jajaja.
De momento hoy bien.
Saludos!!
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:

En este mensaje, Agonza86 ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (21 Nov 2016, 16:44)
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor MORKAS el 21 Nov 2016, 16:45

Yo le noto diferencia por la desesperacion que daba la anterior....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Leon FR MK3, 2.0 TDI CR 184 cv DSG
Avatar de Usuario
MORKAS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2028
Registrado: 21 Jun 2013, 02:07
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 368 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Agonza86 el 21 Nov 2016, 17:34

MORKAS escribió:Yo le noto diferencia por la desesperacion que daba la anterior....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La verdad es que esa fue una cagada mayúscula...
Mi misil: viewtopic.php?f=43&t=112454
Life on the road, V8 POWER :bandit: :bandit: :bandit:
Avatar de Usuario
Agonza86
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1558
Imágenes: 0
Registrado: 11 Mar 2015, 09:51
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 403 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor ATA-RACING el 21 Nov 2016, 19:20

estoy totalmente de acuerdo,la 0059 es una cagada generalizada,esta ultima la 0064 he vuelto a probar mas a fondo y si es cierto,que no lo mido en tiempos muy grandes pero es que la anterior era la leche,lo mal que hiba algunas veces tenia que reiniciar ,por que le hiba la pinza y y se congelaba del todo,con esta de momento en buscar los mismos trajectos guardados anteriormente ,no se queda trabado y es mucho mas rapida que la anterior,eso que me llevo yo en mi caso,eso si como bien han dicho por aki arriba los compañeros,no como para tirar cohetes :plas: pero que quereis que os diga menos da una piedra,como la 0059 que es de risa como me hiba,asi que de momento yo me apunto este firware en la lista de como la mejor en su rendimiento hasta la fecha. :mrgreen:
Imagen
SEAT LEON FR-1.4-TSI-ACT 150CV 5 PUERTAS :rey:
si te gusta conducir,conduce un seat leon mk3 A-TUMBA-ABIERTA. :comediante: :cuñao:

En este mensaje, ATA-RACING ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (27 Nov 2016, 12:30)
Avatar de Usuario
ATA-RACING
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1499
Registrado: 19 Ago 2013, 16:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 375 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor jliriz el 27 Nov 2016, 12:26

bardemoe escribió:
bardemoe escribió:Buenos dias. En mi caso, el coche lo he comprado de segunda mano, trae el navegador básico de 5.8". Como puedo saber si tiene pagado el mapcare?, viene de gerencia, y me dieron con él la tipica caja de plastico, igual a la que traen los dvds en donde se supone venía la tarjeta sd. En la caja, por detrás, viene una especie de clave. Ayer baje el archivo de 6 gb de la actualización, que puede pasar?, que si no tengo mapcare no la reconozca?
Por lo que veo, se usa la misma tarjeta que trae el coche, en windows hay que formatear? o solo borrar y descomprimir en la misma. Gracias.


Me autocito. Me he puesto a intentar actualizar los mapas, y me encuentro con el problema que no puedo acceder a la tarjeta sd. He probado en 2 ordenadores y en los dos el mismo resultado, la detectan pero no pueden acceder a ella, a alguien mas le pasa? Será que no tengo mapcare y la tarjeta que tengo tiene algun bloqueo??


Mira en la propia tarjeta que no tenga el bloqueo de escritura.
Actualizado navegador.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor Edu1589 el 10 Feb 2017, 16:24

Hola compis os comento mi historia por si alguno sabe si se ha comentado ya o me podéis hechar un cable por que llevo como 50 páginas leídas y nada.... Bueno pues me he comprado de un desguace la 5f para la pantalla de 5.8" con navegador la unidad es de Enero del 2015 no se si hará falta actualizar mapas ya que todavía estoy por encontrar un concesionario por valencia o alrededores que sepan quitar la protección de componentes.
Y además tengo en contra que no tengo la tarjeta de los mapas original. Y yo os pregunto podré actualizar los mapas o he hecho una inversión ridícula ???? Y si sabes de algún conce que sepan, no me vendría mal [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Edu1589
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 12 Nov 2014, 21:29
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Leon MK III - Navegador 5.8" - Modelo, mapas, etc

Notapor cvillajos el 10 Feb 2017, 16:34

Edu1589 escribió:Hola compis os comento mi historia por si alguno sabe si se ha comentado ya o me podéis hechar un cable por que llevo como 50 páginas leídas y nada.... Bueno pues me he comprado de un desguace la 5f para la pantalla de 5.8" con navegador la unidad es de Enero del 2015 no se si hará falta actualizar mapas ya que todavía estoy por encontrar un concesionario por valencia o alrededores que sepan quitar la protección de componentes.
Y además tengo en contra que no tengo la tarjeta de los mapas original. Y yo os pregunto podré actualizar los mapas o he hecho una inversión ridícula ???? Y si sabes de algún conce que sepan, no me vendría mal [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Creo que el navegador no funciona sin la tarjeta SD insertada en la ranura (tendría que confirmarlo, pero estoy casi seguro que es así). En ese caso tendrás que pedir una en la Seat.

Ahora bien, si la unidad es de enero 2015, en principio le quedan actualizaciones por MapCare hasta enero 2018. La cuestión es si podrás demostrar que necesitas un "duplicado/copia" de la que venía con el coche o tendrás que comprar una al coste que sea. (Eso lo desconozco por completo).

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Palanoia (30 Mar 2017, 20:05)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados